Página 6 de 51 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 1011

Speedy Games

Esta es una discusión para el tema Speedy Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; bueno yo estube ahi en ese momento ... y tu no te disculpaste chaparral , es incluso te dijo no ...
Página: 6


  1. #101
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    bueno yo estube ahi en ese momento ... y tu no te disculpaste chaparral , es incluso te dijo no te vas a disculpar? y tu seguiste insultandolo .. asi que plz no te hagas la victima .. los comandos se los puso otro admin y no fue mas d 10 segundos...pq estaba probando...

  2. #102
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    *sigh*....pilcko pilcko, me pusieron el godmode y el noclip porque querian probar algo, seguro porque querian ke no me mataran para ke se escuche la musica.

    a ver, cuando no podias darme con las balas, te trataba de matar? NO. hasta que en un momento me kitaron el godmode, me diste unas cuantas balas y te mate con GLOCK. Yo no dije nada, empezaste a insultarme y a llamarme chiper. como dijo blade, yo te dije: no te vas a disculpar? y nada, entonces te meti tus slaps. y como no reaccionabas, kick.
    yo tambien entro a los servers para divertirme y para sacar a los cheaters para que la gente juegue normal, no para ponerme godmode y joder a la gente, piensa antes de hablar piensa antes de hablar piensa antes de hablar piensa antes de hablar piensa antes de hablar piensa antes de hablar piensa antes de hablar piensa antes de hablar piensa antes de hablar piensa antes de hablar

  3. #103
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    mira gatex, todo te lo puedo creer, solo dije una vez: ese gato dj es un cheater de m......., es lo unico que dije ahi se comenzaron a reir y a decir que eras admin, y yo me disculpe claro que me disculpe. y bueno quiza hubiese quedado ahi la cosa y si me botabas,normal pues, no recuerdo haber leido en algun momento que me pidieras que me disculpara,al contraria ahi me comenzaste a insultar y amenazar a utilizar tu palabra preferida Pilcko. y me dijiste: me llegan al c..o tus disculpas y eso fue lo que mas me indigno.luego de eso por que no me kickeaste de arranque. me metiste slap como 3 round's y de ahi me botaste. mira brother yo no soy ningun chibolo tengo 27 años. el counter para mi es una sana diversion. pero me dan colera tipos como tu que por que son admin's creen pueden hacer lo que les da la gana. que hacian a las 12 de la noche probando sus tonteras. el server lo puso la empresa speedy como un servicio adicional para los usuarios. no para que un par de chibolos malcriados se pongan a jugar haciendo experimentos y a creerse lo maximo.y el que debio pensar en ese mometo fuiste tu ahora mientes. dices que no me dijiste nada. claro pues tienes miedo que te quiten el admin pero ayer cuando me botaste eras el todopoderoso me mandaste a la m..... y todo lo demas.por que no eres sincero???. por eso te la devuelvo piensa antes de hablar, piensa antes de hablar, piensa antes de hablar, piensa antes de hablar, piensa antes de hablar, piensa antes de hablar, piensa antes de hablar,piensa antes de hablar. blade no te metas tu lo defiendes por que ambos estaban que jugaban haciendo sus experimentos al parecer son de la misma calaña.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  4. #104
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Q barbaro, ya en este foro hablar de riñas entre gente que usa cheats ya es normal, que algunos dicen lo usaron para probar, que el god_mode que el no_clip, que lo use 10 segundos, que te meti slap, que solo queria probar. Lo siento si ofendo, pero me da asco, y no lo digo porq yo use los server de speedy, justamente no los uso porque abunda muchos cheaters y ademas me voy a a otro y solucionado el asunto, pero me da pena el resto que no tiene alternativas y ademas que los servers de Speedy son los de mejor ping del Perú.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  5. #105
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    exacto ikari, a eso voy que querian hacer probando el id_clip y el god_mode en pleno juego a las 12 de la noche y cuando el server esta lleno. si lo quieren probar por que no se crean un server en su jato y se vacilan matando a los bot's. claro pues matar bot's no es divertido.piensa antes de hablar, piensa antes de hablar, piensa antes de hablar, piensa antes de hablar, piensa antes de hablar, piensa antes de hablar, piensa antes de hablar, piensa antes de hablar, piensa antes de hablar, piensa antes de hablar, piensa antes de hablar, piensa antes de hablar, piensa antes de hablar.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  6. #106
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Como mera consulta, en que servidor fue esto ? Numero ?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #107
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    server 1 como a las 12 de la noche.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  8. #108
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    loooool, nunca me hubiera imaginado que tienes 27 años, por la manera de como te expresas.
    zaibot chekea los logs, no tengo ningun problema, yo si lo slapee, le devolvi la insultada y nada mas creo yo. hubiera sido mejor ke lo hubiera grabado y sin ningun problema pasarte el demo pero weno...
    despues de decirte: "no te vas a disculpar" y de slapeearte 3252532 veces reaccionaste y pediste perdon, pero ya muy tarde "broder".
    Se nota que no sabes diferenciar entre cheaters, gente ke sabe jugar y admins.
    por eso te digo, piensa antes de hablar, no me digas ni cheater ni ke soy una m.... te gustaria que te insulten sin ninguna razon? que un pata que este pasando por tu lado te diga que eres un imb... y te meta un combo? creo que no, no?

    PD: mami mami me estan molestando!

  9. #109
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    gatex ayer si te insulte es por que crei que eras cheater no soy idiota para insultar a la gente por gusto, no es mi manera de ser. ademas te lo merecias ¿que hacias jugando en modo dios?.

    al final aceptaste que me disculpe no que no me habia disculpado.

    mira Gatex a las finales es tu palabra contra la mia. yo en el tiempo(mas de 2 años) que tengo registrado en este Foro nunca he tenido un entredicho con nadie ni aviso de ban. ni nada por el estilo. (en realidad tuve un problema con spectre pero eso fue por que el no cumplio su parte del trato). mayormente posteo en ayuda Tecnica. he conversado con varias personas que te conocen y me han dicho. que bien que lo hayas hechado, ese pata es un atorrante cuando lo matan para diciendo "aaa, cholo suertudo o pilcko suertudo". nunca acepta que lo mataron bien. Tambien comente con otro admin de speedy y me dijo que no se por que te habian dado admin a ti si tu conducta no es de las mejores.a las finales como tu dijiste que chequeen los log's, ahi veremos quien miente.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  10. #110
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    a mi parecer si eres un idiota por decirle cheater a alguien ke no le caen las balas, y OJO, yo no me puse godmode, aparte, me lo pusieron por 10 segundos MAXIMO.
    wow 2 años en el foro, haarrrrto tiempo tio, yo tengo 4 años aca, aja, 4 años.
    has conversado con varias personas ke me conocen, el unico ke en verdad me conoce es noobzaibot, nadie MAS. y te juro que me gustaria ver los logs donde cada vez ke me matan digo "aaa, ese cholo suertudo o pilcko suertudo".
    hablaste con otro admin de speedy y te dijo eso, Y? zaibot tiene sus razones por la cual me dio admin, y yo tambien se esas razones.
    me dieron admin y tambien me dieron las condiciones, no e roto esas condiciones, he sido misericordioso con los .... aparte de eso tambien porque conozco mucho sobre los cheaters, y creo que tu no conoces NADA, y en verdad me das pena, con 2 años aca en BZ (no se si 2 años de cs) no sabes quienes son cheaters y quienes no.

    "god please give me the ability to punch people over TCP/IP"

  11. #111
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    ok. Calmense y tranquilísense.

    Si quieren continuar este entredicho, por favor intercambien messenger, dirección, telefono, etc por mp y la siguen en otro lado, pero no acá por favor.

  12. #112
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Es nesario leer eso? :arrowu: nu aporta al tema... (MP reunanse y linchense por un tonto juego)

    Bueno speedy games esta infestado de cheaters, "chipers,chaters, shiters, chizitos" etc,etc ,etc.

    Abra solución? porque no miento, un buen numero, de un juego de 20, 5 personas tendran su cheat , el famoso mosquito.

    Pondran nuevos admins? seria buena idea que esten paseandose mas seguido por los servers, como Angelus x] que muchas veces lo paro viendo baneando (GJ angel) y a sync que me salva de los apuros *lol*

    Ah y desde cuando los peruanos juegan tan bien? que la rompen tipo heaton, elemenT , saltan hs, wallshot impensables? y de donde salio tanta gente? unos nicks que nunca los habia visto, niñitos que juegan. pft, en fin me frustra mucho tener que jugar asi.

    Es posible agregar una clase de 'vote' special para este clase de cheaters?

    Ya no se que hacer, el put'o gato con botas y su website se hace popular cada segundo, acualización del cheating death? cuando?

    AHHHHHH ME MUERO!!!! ESTO PARECE GUNBOUND :-o

  13. #113
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1k@r1
    Q barbaro, ya en este foro hablar de riñas entre gente que usa cheats ya es normal, que algunos dicen lo usaron para probar, que el god_mode que el no_clip, que lo use 10 segundos, que te meti slap, que solo queria probar. Lo siento si ofendo, pero me da asco, y no lo digo porq yo use los server de speedy, justamente no los uso porque abunda muchos cheaters y ademas me voy a a otro y solucionado el asunto, pero me da pena el resto que no tiene alternativas y ademas que los servers de Speedy son los de mejor ping del Perú.
    Cita Iniciado por gat3X.
    a mi parecer si eres un idiota por decirle cheater a alguien ke no le caen las balas, y OJO, yo no me puse godmode, aparte, me lo pusieron por 10 segundos MAXIMO.
    wow 2 años en el foro, haarrrrto tiempo tio, yo tengo 4 años aca, aja, 4 años.
    has conversado con varias personas ke me conocen, el unico ke en verdad me conoce es noobzaibot, nadie MAS. y te juro que me gustaria ver los logs donde cada vez ke me matan digo "aaa, ese cholo suertudo o pilcko suertudo".
    hablaste con otro admin de speedy y te dijo eso, Y? zaibot tiene sus razones por la cual me dio admin, y yo tambien se esas razones.
    me dieron admin y tambien me dieron las condiciones, no e roto esas condiciones, he sido misericordioso con los .... aparte de eso tambien porque conozco mucho sobre los cheaters, y creo que tu no conoces NADA, y en verdad me das pena, con 2 años aca en BZ (no se si 2 años de cs) no sabes quienes son cheaters y quienes no.
    Cita Iniciado por phnx
    Bueno speedy games esta infestado de cheaters, "chipers,chaters, shiters, chizitos" etc,etc ,etc.

    Abra solución? porque no miento, un buen numero, de un juego de 20, 5 personas tendran su cheat , el famoso mosquito.

    Pondran nuevos admins? seria buena idea que esten paseandose mas seguido por los servers, como Angelus x] que muchas veces lo paro viendo baneando (GJ angel) y a sync que me salva de los apuros *lol*

    Ah y desde cuando los peruanos juegan tan bien? que la rompen tipo heaton, elemenT , saltan hs, wallshot impensables? y de donde salio tanta gente? unos nicks que nunca los habia visto, niñitos que juegan. pft, en fin me frustra mucho tener que jugar asi.

    Es posible agregar una clase de 'vote' special para este clase de cheaters?

    Ya no se que hacer, el put'o gato con botas y su website se hace popular cada segundo, acualización del cheating death? cuando?
    La parafarnalia y paranoia con respecto a este tema tan comentado surgio hace meses, en lo que repercute a aquellas personas que desde antes que no existieran los servers o tipos de conexion online para partidas de cs; comento en esa observacion aquellas personas que creen siempre que los que ellos plantean esta correcto, mas en estos casos criollamente mencionando "piconeria" excesivamente combinada con la imensa falta de criterio que pueda tener el jugador, desde que existio el cs hasta nuestros tiempos, no recuerdan en plena cabina jugando en Lan aquellas personas que no aceptaban que les ganaras ? tipo comun comentario, - "Oye, amigo, juega limpio, sacate eso" "No vale pues, no vale!".

    Todo esto ahora infla cada dia mas el tan exacerbado tema de las personas que "no usan o usan o usaran" aquellos programas.
    Algo tan simple como un juego no puede abarcar tanto en problemas con respecto a mediocridades de los propios jugadores, es la educacion, los principios que tiene la persona, su forma de madurez mental y de aceptacion de si mismo dentro de una sociedad la cual lo define en TODA su vida.
    Si la persona es como es, lamentablemente vivimos rodeados de genta como aquella, y ahora 'supuestamente' abundando en un simple juego.

    No lo lleven al exceso chicos.
    Algo DEMASIADO IMPORTANTE es la tolerancia, (que lamentablemente escasea en creces por AQUI siempre que leo "sugerencias o comentarios" a gritos callados en una forma de prepotencia) si alguien reune las cualidades para ser MEJOR que tu, en algo tan simple como un juego, LO ES, no hay vueltas que darle al asunto, simple y llanamente tienes TU que mejorar .
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  14. #114
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    Rankeando en los servers de Speedy #1 #2 #3 #4 #5 #6
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Un solo server con STEAM es todo lo que pedimos...
    STEAM + VAC/VAC2 = OWNAGE

    Y porfavor podrian agregar de_cpl_strike al mapcycle.

  15. #115
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gat3X.
    a mi parecer si eres un idiota por decirle cheater a alguien ke no le caen las balas, y OJO, yo no me puse godmode, aparte, me lo pusieron por 10 segundos MAXIMO.

    me dieron admin y tambien me dieron las condiciones, no e roto esas condiciones, he sido misericordioso con los .... aparte de eso tambien porque conozco mucho sobre los cheaters, y creo que tu no conoces NADA, y en verdad me das pena.
    te contradices gatex, si dices saber tanto de cheats, porque querias o querian probar el godmode

    Cita Iniciado por gat3X.
    y te juro que me gustaria ver los logs donde cada vez ke me matan digo "aaa, ese cholo suertudo o pilcko suertudo".
    seguro existe logs donde me insultaste a mi tamb :D

    PD_Misericordioso? :roll:
    PD2_respetos guardan respetos
    angelus


  16. #116
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    Rankeando en los servers de Speedy #1 #2 #3 #4 #5 #6
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Yo he sido testigo de la mala actitud de gat3X. (yo estuve presente cuando insulto a angelus) es demasiado inmaduro.

    En fin ese no es el tema.
    Noobzaibot el server STEAM plz.
    de_cpl_strike en el mapcycle.

  17. #117
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4

    Predeterminado xD

    BUENO al contrario de ti CIC creo que si es tema de discucion ya que los usuarios se estan quejando de la mala actitud de algunos admins y pues deanse CUENTA QUIEN LOS DESIGNA ya que no es culpa de ellos ser LIGERAMENTE menores de edad q no saben donde estan parados con sus comentarios como "CHOLO , CROLO, PILCKO, NEGRO SPEEDY servers es una EMPRESA con embargadura para dejar su NOMBRE bajo estos admins ?? quien los designa espero que sea una PERSONA responsable PORFAVOR yo ya hize mi queja respectiva a a la gerencia.

    imaginense que un niño ingrese a jugar.. GRACIAS AL CS de speedy games
    y que escuche la discucion de admin y usuario diciendose toda clase de lisuras y peor si fuera por micro

    ah y para q no saben q siginifica los VOCABLOS expresos aqui arriba
    pues aca esta la definicion del que designa los admins de SPEEDY
    señor noobzaibot
    Pilcko : Jugador de Counter Strike que NO PIENSA, dice atorrantada y media y es identificado facilmente por entrar a cualquier servidor Online, hacer una estupidez y luego decir "oh siii mi clan la hace".

    los encuentras aca
    http://www.bloodzone.net/forums/view...t=6262&start=0
    saludos
    si creen que soy spamer pues hagan lo que tienen que hacer solo trato de expresarme con la mayor fluidez y transparencia que puedo
    portate mal si queires divertirte

  18. #118
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ãnge£µs
    Cita Iniciado por gat3X.
    a mi parecer si eres un idiota por decirle cheater a alguien ke no le caen las balas, y OJO, yo no me puse godmode, aparte, me lo pusieron por 10 segundos MAXIMO.

    me dieron admin y tambien me dieron las condiciones, no e roto esas condiciones, he sido misericordioso con los .... aparte de eso tambien porque conozco mucho sobre los cheaters, y creo que tu no conoces NADA, y en verdad me das pena.
    te contradices gatex, si dices saber tanto de cheats, porque querias o querian probar el godmode
    el god mode es un comando del servidor :roll: :roll: :roll:
    Fui retirado por no escoger bando

  19. #119
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    el god mode es un comando del servidor :roll: :roll: :roll:
    gracias por la aclaracion :oops:

    deberian poner un server steam para todos aquellos que tengan cd-key
    PD_donde puedo comprar el mio :D
    angelus


  20. #120
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ãnge£µs
    deberian poner un server steam para todos aquellos que tengan cd-key
    PD_donde puedo comprar el mio :D
    Información aquí.

Página 6 de 51 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Speedy Vs Speedy Bussines
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/11/2009, 20:47
  2. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  3. peticion para que vuelva speedy games
    Por ãnge£µs en el foro Discusión General
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 21/03/2006, 15:16
  4. un problema al entrar a speedy games
    Por Dezard en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2005, 13:07
  5. TOP 10 CS GAMES
    Por Sephiroth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •