Página 8 de 51 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 1011

Speedy Games

Esta es una discusión para el tema Speedy Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por elessarnet Dos preguntas: -Todos los servers mudaran a STEAM? -Hay alguna manera de jugar MR (en los servers ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elessarnet
    Dos preguntas:

    -Todos los servers mudaran a STEAM?

    -Hay alguna manera de jugar MR (en los servers MR de speedy) sin que OBLIGATORIA E INDISPENSABLEMENTE tenga que jugar un admin??


    PD:Dame admin para los servers MR, o shi shi :oops:
    No

    No

    Servidores Steam muy pronto, se remplazarán un par de los existentes por Steam, pero no todos. Por ahora no hay ninguna forma de controlar los servidores de MR sin un admin adentro.

    pd: No
    sync[1b]

  2. #142
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Bueno a esperar que algun dia Speedy haga servers MR para sus usuarios sin que estos tengan que ser ADMINs.
    Y claro que hay manera de controlarlos lo que pasa es que la mayoria de los admin QUIEREN JUGAR y no estar en modo "espectador".
    Deberian imponerles de "trabajo social" dirigir MRs para aquellos usuarios
    que lo soliciten via los foros de Speedy (previa aprobacion).

    PD:No te lo pedia a ti Sync, o desde cuando tienes esas atribuciones?
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  3. #143
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elessarnet
    Bueno a esperar que algun dia Speedy haga servers MR para sus usuarios sin que estos tengan que ser ADMINs.
    totalmente de acuerdo contigo, ojala algun dia sea posible esto

  4. #144
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    Rankeando en los servers de Speedy #1 #2 #3 #4 #5 #6
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cuando se pide algo se pide con educación y respeto.
    Como un admin de Speedy me dijo (no recuerdo cual) a ellos no les pagan por ser admins solo colaboran e intentan ayudar en lo posible.

    Creo que este topic es para los anuncios que quieran hacer los admins de speedy a la comunidad, si quieren quejarse o dar alguna idea www.speedy.com.pe (Speedy Games)

    PD1. Voy a hacer el bien xq Jesus quiere que vuelva a empezar 8)
    PD2. Servers Steam from the block.

  5. #145
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Creo que este topic es para los anuncios que quieran hacer los admins de speedy a la comunidad, si quieren quejarse o dar alguna idea www.speedy.com.pe (Speedy Games)
    crees mal ya que este topic tmb ha sido creado para dar sugerencias a los servers speedy, sino me crees lee el primer post del creador de este topic.

    fue una buena solucion aumentar la cantidad de admins, ojala sean responsables :)

  6. #146
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Como dije hace un buen tiempo, estoy desarrollando un sistema de separacion y asignacion dinamica para los servidores de MR. Creanme, no es facil, y toma bastante tiempo, pero ya casi termino ;). Asi podran usar los servidores sin tener que tener un admin adentro. Muchas veces los admins estan administrando los servidores sin jugar, te habran tocado admins "ansiosos" ;).

    Para los que me conocen y me tienen en el MSN, yo puedo administrar los MR servers via HLSW, pueden pedirmelo y si las condiciones se dan, no hay problema. Es mas, muchos lo hacen ;).

    Sync puede contestar las preguntas pertinentes desde que es parte del Staff de Speedy Games y conoce las directivas de la administracion. Si quieren pedirme algo a mi personalmente, mandenme un MP.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #147
    Senior Member Avatar de LinArtyk
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    HackersZone - SJM
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    hola, veo ke aka ay una discucion muy tremenda referente a los admin´s de Speedy, creo ke ley por :arrowu: ke no podian estartanto tiempo para controlar a los cheater´s o cosas por el estilo, si no pueden,porke creo io, aceptaron el cargo, creo ke estamos empezando mal ay.
    Hoy estaba jugando desde las 8:00 am hasta la 1:00pm, estaba entre el speedy 5 y el 6 , !!!en todo ese rato no entro ningun admin!!! para botar a los cheater´s ke asian de las suyas, ellos son la desgracia para el CS en Perú, la gente se kitaba a cada rato para ver si los tales cheater´s se habian kitado pero no ay estaban!!! pucha no se puede con ellos verdaderamente,
    y si los admin´s no pueden,aka me tienen a mi para cuidar a esos plz. siempre e kerido ser un admin´s de algun server pero nunka lo consegui, solo digo ke puedo ayudarles en todo, por ahora si púedo porke no hago nada eNtoda la maniana ok. aka les dejo mi msn si kieren ke sea admin plz! con gusto aceptaria el cargo thanks!!!
    mi correo es [email protected] para conversar!!

    PD- ABAJO LOS CHEATER´S, ARRIBA EL GAMER´PERUANO!!!!!!!

  8. #148
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    :arrowu: No sabes leer? a ellos no les pagan por ser admins ellos lo hacen por ayudar a la comunidad cuando ellos tienen tiempo
    Cita Iniciado por Sync
    Yo ya tengo varios usuarios dentro de mi lista de contactos que me informan de cheaters. Solo pido una cosa, no siempre tenemos disponibilidad de entrar al CS y banear a esta gente, en muchos casos los admins estamos ocupados, ya sea asunto escolar/universitario o algo de mayor trasendencia, el punto es que de ser así no estén insistiendo y diciendo cosas como "oe pero entra es solo un toqe, entra entra entra". Gracias.

    Steam servers coming soon

  9. #149
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tOt!
    Hoy estaba jugando desde las 8:00 am hasta la 1:00pm, estaba entre el speedy 5 y el 6 , !!!en todo ese rato no entro ningun admin!!! para botar a los cheater´s ke asian de las suyas, ellos son la desgracia para el CS en Perú, la gente se kitaba a cada rato para ver si los tales cheater´s se habian kitado pero no ay estaban!!! pucha no se puede con ellos verdaderamente,
    Yo estaba jugando en Speedy 5 y 6 todo el dia, desde las 11am hasta las 2, probando la actualizacion que realice. Yo era el cheater al cual sindicaban... smart guy. La gente se iba porque los kickeaba el cheating death.

    Gracias por darme un buen ejemplo de paranoia.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #150
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    tb con la mami de VAMP
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    muchos dicen: "BOTEN A ESE CHEATER", "BANEEN O KICKEEN A ESE ***", etc pero lo que uds no saben es ke para nosotros es dificil hacerlo, ahi veces ke porke una persona mató 3 al hilo y de hs( ke puede suceder) o ke vaya rankeando 1600000000 - a pokito le dicen cheater y puede ser ke esa persona este "en su dia" o que juegue bien lo que no necesariamente se le necesitaria llamar "limitado".... LAMENTABLEMENTE esto ocasiona ciertas discrepancias con los usuarios ke estan en los servers de speedy y asi personas como los admins se ganan algunos insultos o recordatorios para familiares....

    De todas maneras los admins estamos totalmente conscientes que nuestra preocupacion son uds y que trataremos de estar el mayor tiempo posible cubriendo sus spectativas...
    choseN Family Member

  11. #151
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Olviden lo que postee antes =).

    ACTUALICEN CHEATING DEATH! :

    http://files.unitedadmins.com/files/...-4_32_0-en.exe
    sooo many kids are gonna get wrecked. this is gonna b GREAT!
    Crolaibot has it!!!
    Queremos VAC2! Si lo pones te digo mi lol de nuevo por el ts y tambien cada una de las girls.

    Post Scriptum: la mama de lanter viendo blacksnakes.com.

  12. #152
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Dentro de pocos dias estaremos poniendo en linea nuestro servidor de BattleField 2 (Gracias por la idea Pox), con la misma calidad de nuestros actuales servidores de otros juegos.
    Como va el server de Battlefield2?, aun sigue en idea ponerlo? o ya no? :(
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  13. #153
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    No encuentro un Engine estable para Linux. Cuando lo tenga listo, hare el anuncio respectivo ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #154
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    Tengo un problema con el CD V4.32, hasta la mañana de antes de ayer, cuando se jugaba con el CD V4.31 mi pc andaba bien, pero esa misma tarde, cuando se cambio el requerimiento al CD 4.32 mi pc raramente se ponia lenteja, no era cuestion de la conexion, sino q sentia q el procesador no jalaba, es una de 2.0Ghz, no esta tan buena, pero siempre jugue sin problemas, creen q sea el CD?
    sino mi procesador esta muriendo
    saludos
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  15. #155
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    Ya lo confirme, cuando entro a cablenet no tengo ese problema, tambien pense era mi tarjeta de video, pero no, al parecer es el cheating death, alguien me puede ayudar a solucionar mi problema?
    help!!
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  16. #156
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    Rankeando en los servers de Speedy #1 #2 #3 #4 #5 #6
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Abre tu Cheating Death vas a Options.

    Start-up/
    Start minimized - check

    Process Monitor/
    Use high priority level for monitor thread - check

    PD. Creo que eso lo resuelve al menos a mi me funciono.

  17. #157
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Ningun admin este viernes ?

    - Speedy 5

    De la tolerancia a la terca prepotencia hay un paso.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  18. #158
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    Ningun admin este viernes ?

    - Speedy 5

    De la tolerancia a la terca prepotencia hay un paso.
    Si fueras mas claro seria increible ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #159
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    Creo que se refiere a que hay cheaters. Hoy que estuve jugando en la mañana apenas entre a un server ya tenia que banear a 3 personas porque te metian wallshots de deagle de 1 bala en train, luego la gente me comenzo a pedir que me pasee por los otros servers y le di mi msn a un jugador que me lo pidio para que me ayude a encontrar a cheaters y que asco ,en todos los servers habian cheaters , en los 5 servers tenia que banear masomenos a 3 players por server porque sinceramente ya eran demasiado faltosos, nose que le pasa a las personas que van a jugar en un public pero porque m**** tienen que entrar con cheats? no le veo el chongo de jugar un juego si vas a matar a todos de 1 bala y todavia sabes donde estan.

    Noob opino que cambies los server a Steam para poder banear cuentas de una vez , en vez de banear ip's o nicks, o que puedas poner a admins mas activos, siempre que entro nunca hay otro admin.
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  20. #160
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    Rankeando en los servers de Speedy #1 #2 #3 #4 #5 #6
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    La respuesta es muy simple, no se si te habras dado cuenta pero los servers de Speedy tienen rank, lo hacen para poder ver su nick entre los primeros.

Página 8 de 51 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Speedy Vs Speedy Bussines
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/11/2009, 20:47
  2. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  3. peticion para que vuelva speedy games
    Por ãnge£µs en el foro Discusión General
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 21/03/2006, 15:16
  4. un problema al entrar a speedy games
    Por Dezard en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2005, 13:07
  5. TOP 10 CS GAMES
    Por Sephiroth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •