Página 9 de 51 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 1011

Speedy Games

Esta es una discusión para el tema Speedy Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por 70c1cZeR La respuesta es muy simple, no se si te habras dado cuenta pero los servers de Speedy ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 70c1cZeR
    La respuesta es muy simple, no se si te habras dado cuenta pero los servers de Speedy tienen rank, lo hacen para poder ver su nick entre los primeros.
    ¿Tienen rank? y ¿cómo se ve :-o ?. Siempre que alguien pregunta si hay rank en un server le dicen que no hay.

  2. #162
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por 70c1cZeR
    La respuesta es muy simple, no se si te habras dado cuenta pero los servers de Speedy tienen rank, lo hacen para poder ver su nick entre los primeros.
    ¿Tienen rank? y ¿cómo se ve :-o ?. Siempre que alguien pregunta si hay rank en un server le dicen que no hay.
    Son mas bien Phsycostats:

    - http://games1.speedy.com.pe/stats/
    - http://games2.speedy.com.pe/stats/
    sync[1b]

  3. #163
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Que "PRO" el Gato con Botas!, el deberia representarnos en la WCG, CPL y todos los torneos mundiales, la hace! XD :S :lol: :cry: :cry: :cry:

    Saben q es broma, pero ahora en serio, porq no quitan los stats?, eso alienta a los Chizitos ps.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  4. #164
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1k@r1
    Que "PRO" el Gato con Botas!, el deberia representarnos en la WCG, CPL y todos los torneos mundiales, la hace! XD :S :lol: :cry: :cry: :cry:

    Saben q es broma, pero ahora en serio, porq no quitan los stats?, eso alienta a los Chizitos ps.
    Opino lo mismo, el gatito esta 1ero en todos los servers creo -.-



    PD.- jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD :lol: :lol: "chizitos" lol!

  5. #165
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    asesina el rank (=
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  6. #166
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    No traten de hacerse pasar como admins poniendose nicks como "Tribal", "siriac0", prim0 o "NoobZa!bot" ...
    sync[1b]

  7. #167
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Mi queja es la siguiente, muchos reclamamos que los admins pasen por los distintos servers y cumplan con su labor de administrarlos, pero bueno me paseo por varios servers y encuentro a uno que otro y rara veces, Que problema no muchachos!!! y se que muchos están mortificados, por tal motivo y cansado de eso decidí ponerme a jugar en los servidores de MR de speddy, les cuento porque??? Porque cuando entra un Lamer a estos servers tengo la Oportunidad de pasarme a sus teams y matarlos no me importa por mas de 1 hora hasta que se largue dado que no entran admin. tampoco aquí., bueno me diran pero tu no eres nadie para matar de repente no son cheats, pero bueno yo veo que los ingenuos siguen al jugador con su arma por las paredes o otros con pistolas se bajan a 5 o 6 pero en mas de 4 raunds y los mas escandaloso es aquellos que corren como flash y meten cuchillo

    Mi queja va a que siempre que me encuentro en los Mr’s siempre entra un admin. Y digo por fin el Orden!!! Pero no que va ser orden el Muy fresco pone con letras grandotas Señores va ver Mr si no se van Kick!!!!!!, demonios me digo a mi mismo para eso son admins para cerrar el serve para jugar sus benditos Mr’s y no se dan tiempo para deambular en los servers y dar la mano, me quejo y si me quejo!! Porque son muchas pero muchas veces las que pasa, juego un sábado o un día casi 6 horas porque tengo tiempo y no veo ni un admin. , solo los veo cuando me dicen Sr afuera que tengo mi MR!!, Me parece una irregularidad y una falta de respeto y me siento indignado al ver que pasa esto, en muchos casos hasta veo de 7 a 10 admins. jugando MR’s =S es intolerante , tener admins para manipularlo solo a su antojo no me parece justo y me molesta.

    Espero que no lo tomen a mal pero es mi queja y mi sentir

    Han pasado mas de 10 minutos y ni comienzan sus MR’s y muchas veces dejan con llave los servidores.



    Buenas Tardes [X-Cr@ft]<>Wi!!i@ms |Muriel|


    P.D: Gracias a Sync y a un admin. Blood > babaleswrek por estar hay para banear lamers. ^^Novatron tbn pero llegas muy tarde a salvarnos
    Steam Williamslol

  8. #168
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    Blood > babalesrewk

    en cuanto a los servers de mr, como su mismo nombre lo dice son para jugar MR, para jugar en public estan los otros servers, me da pena que algunas personas tengan que entrar a estos servers para ffa porque ahi casi nunca van cheaters o se pueden "vengar", pero lamentablemente esa no es la idea de los servers. Muchas veces yo entro y soy el que dice que se va a utilizar este servidor para un mr y comienzo a kickear todos.
    demonios me digo a mi mismo para eso son admins para cerrar el serve para jugar sus benditos Mr’s y no se dan tiempo para deambular en los servers y dar la mano, me quejo y si me quejo!! Porque son muchas pero muchas veces las que pasa, juego un sábado o un día casi 6 horas porque tengo tiempo y no veo ni un admin.
    esto si es 100% verdad, yo normalmente entro todos los dias a un servidor cualquiera y juego 1 o 2 mapas, y cada vez que entro todos comienzan a decir "banea a ******* , banea a *******" , yo antes pensaba que viendo toda la lista de admins habian hasta por las puras pero si no fuera por "AudioSlave" que me agrego en el msn pidiendo que pase por todos los servers a banear a cheaters no me hubiera dado cuenta, a partir de ahora entrare todos los dias practicamente solo a revisar todos los servers.

    pd: Noob muchos admins que has elegido son recontra inactive, a algunos nisiquiera los he visto 1 vez jugar en algun server
    pd2: e
    pd3: e ya?
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  9. #169
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Hoy te kickee 2 veces.
    1era ibamos a jugar con un team y no al final se salieron, muy comun entre los Usuarios de Speedy Games.
    2do Otro team entro y nos dijo para jugar mr, cerré y kickee.

    Son servers de MR, no de ffa. No deberian estar jugando ahi ¬¬ Hay 6 servers para que jueguen, ¿no son suficientes?

    O acaso volvemos al antiguo problema de cablenet, que comienza con los el cierre parcial mediante passes y en el peor de los casos cerrando esos servers para siempre.


  10. #170
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    Rankeando en los servers de Speedy #1 #2 #3 #4 #5 #6
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    No seria mejor que se agrupe a 3 admins x server?

  11. #171
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 70c1cZeR
    No seria mejor que se agrupe a 3 admins x server?
    Como es eso?
    sync[1b]

  12. #172
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Cita Iniciado por 70c1cZeR
    No seria mejor que se agrupe a 3 admins x server?
    Como es eso?
    supongo q se refiere q 3 admins esten encargados de 1 server. osea q solo entren a 1 server y no a otro. :-? pero eso esta peor ya q siendo tantos admins no entran muy seguido (ya saben q los admins tienen vida aparte... no como ustedes) esto haria q pocos admins entren a ciertos servers y por esto nunca habria un admin en algunos.
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  13. #173
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    Trujillo city
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    esta es mi queja.... a eso de las 10:15am estuve jugando chévere en aztec.... y para suerte mia(hoy amaneci punterito) estuve rankeando bacán (hay días buenos :) ..... y días malos :( )aunque no negaré que hubo algunos cheaters en el server 2 hasta que llego noozaibot y los botó, eso estuvo bien.....y yo seguí jugando normal xq hoy me sentía inspirado y justo en el de_Aztec estuve rankeando con el nick x_X ( a veces "crap", "phew" o "hugh" ) y luego lo cambié por mudlx...... noobzaibot me baneó del server..... acaso me bajé a la mitad del otro team? acaso me vieron hacer super wallshoots? yo no soy ningun cheater..... :evil: . No me parecio justo lo que me hicieron T_T .

    Atte,

    n00bastanK

  14. #174
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado steam

    Amigos perdon que les cambie un toque lo que hablan de los admis y todo eso que me parece bien interesante e importante pero tengo una consulta sobre los servers. Quisiera saber si hay alguna forma de jugar en los servers de speedy desde una cuenta de steam, yo juego en los servers de steam pero no encuentro nunca uno peruano, quisiera saber si se puede y si SI se puede ¿como agrego los servers de speedy?, muchas gracias.
    Las tildes fueron omitidas.

  15. #175
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    La mayoria q son 1ros en los servers son cheaters, doy mi voto para q eliminen el rank en los servidores ya q el rank incentiva a los cheatrs xDD

    Salu2!!!}

    P.d: Sync me debes una :evil:




  16. #176
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: steam

    Cita Iniciado por servidor
    Amigos perdon que les cambie un toque lo que hablan de los admis y todo eso que me parece bien interesante e importante pero tengo una consulta sobre los servers. Quisiera saber si hay alguna forma de jugar en los servers de speedy desde una cuenta de steam, yo juego en los servers de steam pero no encuentro nunca uno peruano, quisiera saber si se puede y si SI se puede ¿como agrego los servers de speedy?, muchas gracias.
    Si se puede jugar en los servers de Speedy usando Steam, es mas, cuando cargas la lista completa de servidores online podrás ver la lista de los servidores de Speedy Games. Me parece raro que no lo puedas agregar, yo los tengo todos en mis Favoritos de Steam.

    pd: ¬¬
    sync[1b]

  17. #177
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: steam

    Cita Iniciado por "Sync
    Si se puede jugar en los servers de Speedy usando Steam, es mas, cuando cargas la lista completa de servidores online podrás ver la lista de los servidores de Speedy Games. Me parece raro que no lo puedas agregar, yo los tengo todos en mis Favoritos de Steam.

    pd: ¬¬
    Aya chevere gracias por responderme, pero que raro porque yo pongo refresh y no sale ni uno, por mas que en filtros pongo solo en sudamerica, que raro, pero saben como los podria agregar de forma manual?, gracias.
    Las tildes fueron omitidas.

  18. #178
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    Rankeando en los servers de Speedy #1 #2 #3 #4 #5 #6
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Lo mejor es que quites todos los filtros, solo pon Games > Counter Strike y asegurate de poner el puerto al final de la dirección del server.

  19. #179
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: steam

    Cita Iniciado por servidor
    saben como los podria agregar de forma manual?, gracias.
    Puedes agregar los servers a Favorites si quieres para ya no tener que estar poniendo el IP cada vez que entres. Para eso, cuando entras al juego vas a Find Servers, click en la pestaña Favorites y luego Add server, después ingresas el IP del server nomás:


  20. #180
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    demonios me digo a mi mismo para eso son admins para cerrar el serve para jugar sus benditos Mr’s y no se dan tiempo para deambular en los servers y dar la mano, me quejo y si me quejo!! Porque son muchas pero muchas veces las que pasa, juego un sábado o un día casi 6 horas porque tengo tiempo y no veo ni un admin.
    esto si es 100% verdad, yo normalmente entro todos los dias a un servidor cualquiera y juego 1 o 2 mapas, y cada vez que entro todos comienzan a decir "banea a ******* , banea a *******"
    En cuanto a q se deja a veces los server con contraseña es una triste verdad aparte d perjudicar a los q ya estamos en el juego mismo, no nos dan la oportunidad de hacer uso nuevamente de estos server por q a ciertas personas no se les antojo quitar el pass.

    Y en cuanto a los baneos es comprensible por q ahora buena parte de los q usan los servers online andan son sus cheats puestos, y esta buena parte de gente confunde y no es q algun admin t bote a si como asi, sino q habiendo tanto mal jugador, un admin tiene q hacer algo y si se toma a mal no debe ser asi

    Muchos cheaters confunden y ya no sabe a quien kickear :x
    hookups & breakups!...

Página 9 de 51 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Speedy Vs Speedy Bussines
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/11/2009, 20:47
  2. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  3. peticion para que vuelva speedy games
    Por ãnge£µs en el foro Discusión General
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 21/03/2006, 15:16
  4. un problema al entrar a speedy games
    Por Dezard en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2005, 13:07
  5. TOP 10 CS GAMES
    Por Sephiroth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •