Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Mouse Ikari

Esta es una discusión para el tema Mouse Ikari en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Mouse Ikari SteelSeries, marca conocida por todos los gamers por sus excelentes mousepads tambien hizo el anuncio de su mouse ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Mouse Ikari

    Mouse Ikari

    SteelSeries, marca conocida por todos los gamers por sus excelentes mousepads tambien hizo el anuncio de su mouse "Ikari" en 2 versiones; una con sensor optico y la otra con sernsor laser.

    Texto extraido de la pagna web del fabricante:

    Leipzig, Germany -- August 23rd, 2007 -- SteelSeries hoy anuncio el "SteeSseries Ikari optical" y el "SteeSeries Ikari Laser". Los nuevos "mice"(ratones) ergonomicos, antideslizantes para diestros adentra a la compañia en el negocio de los mouse para gamers. Añadiendo esta nueva linea de mice(ratones) gamers a la gama de productos como teclados, audifonos, mousepads y software de seguridad que ya venimos ofreciendo.

    Los "SteelSeries Ikari mice" son el resultado de 15 meses de extensa investigacion de ergonomia. tecnologia, forma, movimiento y estilo de juego de los gamers[...]
    The SteelSeries Ikari chassis is shaped to accommodate the three predominant methods of grip utilized by gamers today: Swipe, Claw, and Palm. The chassis features five buttons with high quality gaming grade contacts. The SteelSeries Ikari mice also have an anti-sweat and slip-resistant surface coating to improve mouse control during intense gaming sessions. The SteelSeries Ikari mice boast the largest SteelSeries Glide surface ever utilized on gaming mice (more than a 300% increase over traditional gaming mice) that is specifically designed to reduce friction between the pressure points on the mouse and the surface under the mouse.

    [..]Ambos Modelos de los "SteelSeries Ikari mice" presentan caracteristicas "plug-and-play" que permite a los gamers jugar en eventos LAN y Torneos sin la necesidad de instalar los drivers(controladores) especificos del mouse. Los mice operan a 500Hz y tienen la caracteristica de cambio de DPI "On The Fly DPI Switching"The SteelSeries Ikari mice operate at 500 Hz and feature “on-the-fly" DPI settings.

    Caracteristicas Especiales de los dos modelos de mouse SteelSeries Ikari:

    SteelSeries Ikari Optico
    • Diseño Especial para gamers de juegos FPS (Counter Strike, Ameryca's Army, etc)
    • Sin driver, "Plug-and-Play"(conecta y juega) para LAN gamers
    • Puntos de presion que reducen la friccion para un deslizamiento optimo del mouse en el mousepad(alfombrilla)
    • Habilidad de cambiar entre 2 opciones DPI
    SteelSeries Ikari Laser
    • Diseño especial para gamers de juegos RTS o MMO (Warcraft, Starcraft, C&C, WOW, etc)
    • Botones programables para macros con la caracteristica "no driver"(driverless) Plug-and-Play
    • Habilidad de cambiar entre un rango de opciones DPI con la lectura desde el LCD
    El SteelSeries Ikari Optico fue diseñado como un mouse de alto rendimiento "no-bullshit"(sin traduccion):).

    aca pongo el texto sin traducir, poruqe no se entiende bien traducido:
    The SteelSeries Ikari Optical was designed as a no-bullshit, top performer for FPS gamers. The research and development emphasized a “no nonsense, no crap" approach with proven optical technology that allows gamers consistent, fast movements without technical difficulties of any kind
    El Mouse estara disponible dentro de los 3 ultimos meses del año.

    ahora si va a ser dificil la eleccion para varios, pero creo que me sigo quedando con el microsoft :cheesy:

    Última edición por bizoRd; 25/08/2007 a las 01:22
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  2. #2
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Steel series nos e queda y tambien anuncia nuevo mouse :)

    ese mouse se ve mas ergonomico q los otros 2 huachafos de ms y razer :D




  3. #3
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Steel series nos e queda y tambien anuncia nuevo mouse :)

    ^ Asi parece, pero igual esa forma es mas rara, por que no hacen cosas normales =x
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  4. #4
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Steel series nos e queda y tambien anuncia nuevo mouse :)

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    ese mouse se ve mas ergonomico q los otros 2 huachafos de ms y razer :D
    De acuerdo!. Sinceramente las carateristicas de estos mouses, son mucho mas funcionales que el millon de dpi, a los que apuesta razer, y las "novedosas" pesas que implementa microsoft (aparte claro, de que ese raton parece una nave cuadrada).
    Aunque no hay algo "muy novedoso" en esta guerra de mouses, lo unico claro, y bueno, es que ratones tan sofisticados como los razer copperhead, bajaran de precio, y eso siempre es una buena noticia.

    Saludos
    Abur!

  5. #5
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Steel series nos e queda y tambien anuncia nuevo mouse :)

    Tambien pienso que este mouse se ve mejor que los anteriores.. pero el mouse parece para zurdos..., o solo es la foto? xD

    si sale el de microsoft con colores azul y negro seria mejor, y el razer se ve medio deforme pero apuesto que es muy comodo.

  6. #6
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Steel series nos e queda y tambien anuncia nuevo mouse :)

    Cita Iniciado por kaworu_sick Ver mensaje
    Tambien pienso que este mouse se ve mejor que los anteriores.. pero el mouse parece para zurdos..., o solo es la foto? xD .
    Yo tambien pense lo mismo en un inicio. Pero si te percatas, la forma que tiene es muy comoda (eso parece). Solo falta probarlo. A esperar que salga, y dar la lata en alguna tienda especializada en mouses xD

    Saludos
    Abur!

  7. #7
    Senior Member Avatar de Rapsodya
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Steel series nos se queda y tambien anuncia nuevo mouse

    El modelo no ta nada mal...y el simbolo que sale ta xvere...aunq prefiero eperar la respuesta de logitech...espero que saque otro mejor que el g9...y con respecto al microsoft se ve extraño parece un atari..habra que esperar que alguien se lo compre pa preguntale :P
    Rapsodya.S/<u -----------Adr
    // mamba razer mouse and habu gaming mouse // mantis razer and steel pad qck+ // Lycosa Mirror,Tarantula Razer and Logitech g15// Razer MEgalodon, Razer Piraña with steelseries sound card black// :D

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Steel series nos e queda y tambien anuncia nuevo mouse :)

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    ese mouse se ve mas ergonomico q los otros 2 huachafos de ms y razer :D
    Te olvidaste del de logitech, y si... este se ve mas bonito.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Steel series nos e queda y tambien anuncia nuevo mouse :)

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    ese mouse se ve mas ergonomico q los otros 2 huachafos de ms y razer :D
    agree, me gusta mas el LASER MOUSE ..

  10. #10
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Steel series nos se queda y tambien anuncia nuevo mouse

    Si yo tmb se ve más bonito que los otros q e visto q postean, en fin yo me qedo con mi mouse de $9 mis audifonos de Ipod y sin pad :D


  11. #11
    Senior Member Avatar de untox
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    U.S - L.A. - Northridge
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Steel series nos se queda y tambien anuncia nuevo mouse

    esteeee... parece para surdos.... :S o asi es la forma..?
    Ghost*Killah

    Intel Core2Duo E6400 2.14 Ghz|Gigabyte GA-965P-S3(Rev 1.x) | Kingston 2x512Mb DDR2 PC4200 |Maxtor 200Gb 7200rpm Sata-II | Evga 7600Gt 256Mb | Pioner DVD-RW | Logitech G5| Plantronics Audio 90

  12. #12
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Steel series nos se queda y tambien anuncia nuevo mouse

    "no-bullshits" wtf?
    800dpis - 500hz -_-
    parece un mx1000 hecho en microsoft...
    en cuanto al rendimiento me recuerda al mouse everglide.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Wir@
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Lan Center Net Villa
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Steel series nos se queda y tambien anuncia nuevo mouse

    Cita Iniciado por R2Yn0R^ Ver mensaje
    "no-bullshits" wtf?
    800dpis - 500hz -_-
    parece un mx1000 hecho en microsoft...
    en cuanto al rendimiento me recuerda al mouse everglide.
    te apoyo en eso, aparte esta bien feo! no me gustaria tenerlo en mi mano! aparte si es su primera linea de mice cualquiera saca algo mas bonito, mas llamativo todo entra por los ojos xD!
    wiriN |
    Logitech G3 - Plantronics GameCom | Pro 1 - SteelPad Qck+
    [email protected]

  14. #14
    Senior Member Avatar de kounterboy_
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    S.J.L
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Steel series nos se queda y tambien anuncia nuevo mouse

    mm creo k paga :) ahaha pero cual es el precio ,,lo dice?
    |----------------------------------------------->
    | JimmyAllen,kounterb, >
    |
    |----------------------------------------------->

  15. #15
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Steel series nos se queda y tambien anuncia nuevo mouse

    Esta mejor que el de microsoft que parece una navecita con sus misiles al costado... este parece como un cojin deformable.. :cheesy:

  16. #16
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Steel series nos se queda y tambien anuncia nuevo mouse

    Si sale el mouse Misato, lo compro x)
    No me convence este mouse, el Razer se ve mas sensual.
    A ver con ke nos sale Logitech para fin de anio.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  17. #17
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Steel series nos se queda y tambien anuncia nuevo mouse

    No entiendo porque continuan haciendo mice con botones del pulgar tan arriba. Seria mejor un mouse donde no tengas que mover el pulgar para presionar el boton.

    Creo que ahora se preocupan demasiado en aumentar los numeros (dpis, hz) y se olvidan de los botones y hacerlos mas comodos. (otro ejm, wheel dificil de presionar. Pero eso no lo puedo saber con solo ver una foto)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #18
    Senior Member Avatar de belenger8
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Steel series nos se queda y tambien anuncia nuevo mouse

    steel siempre ha sido los mejores en pad y audios :) pero en mouse nunca he escuchado me gustaria q saken aver como seria :)
    LethalGaming | MakubeX miembro oficial
    www.headshot-zone.com
    www.gotfrag.com
    www.progamer.com.pe

  19. #19
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Thumbs up Re: Steel series nos se queda y tambien anuncia nuevo mouse

    Otro nuevo mouse para analizar en alguna proxima compra además se espera venga con u pad diseñado para el mismo, pocos fabricantes sacan mouse y pad juntos, esperemos a ver analisis pronto.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Rapsodya
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Steel series nos se queda y tambien anuncia nuevo mouse

    Cuando estara este nuevo mouse a la venta....me gutaria probarlo....pero 100pre fiel a logitech:P
    Rapsodya.S/<u -----------Adr
    // mamba razer mouse and habu gaming mouse // mantis razer and steel pad qck+ // Lycosa Mirror,Tarantula Razer and Logitech g15// Razer MEgalodon, Razer Piraña with steelseries sound card black// :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mouse logitech vs mouse microsoft
    Por MoRdY^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 06/11/2009, 00:13
  2. PAD 4D CON MOUSE G3
    Por lolpsxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/09/2007, 20:23
  3. PAD 4D Y MOUSE G3 :S...
    Por lolpsxd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/09/2007, 17:27
  4. Mouse Optico ,Cordless Mouse, Laser Cual es mejor para CS?
    Por Kungen en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2005, 17:09
  5. mouse
    Por trujillanO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/05/2005, 00:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •