Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Fifa 2006

Esta es una discusión para el tema Fifa 2006 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Aca una nota sobre Fifa 2006. Electronic Arts cumplirá con los aficionados al fútbol con su entrega anual lanzando la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado Fifa 2006

    Aca una nota sobre Fifa 2006.


    Electronic Arts cumplirá con los aficionados al fútbol con su entrega anual lanzando la nueva versión de su saga FIFA que aparecerá antes de fines de año. Esta vez se llamará FIFA 06 y hoy anunciaron además que los protagonistas de la portada del videojuego serán Ronaldinho y Wayne Rooney.

    Ronaldinho no necesita presentación entre los aficionados a este deporte además de haber ganado la temporada pasada su primera liga con el Barça. Él es el crack internacional que EA quería este año.

    Rooney es todo un fenómeno en Inglaterra y su fama internacional aún está por explotar. Marcó su primer gol en la Premier League con sólo 16 años y es el goleador más joven que ha tenido la selección inglesa al marcar un gol para su país a los 17 años. Hoy, con 19 años, es uno de los goleadores indiscutibles tanto en el Manchester United como en la selección inglesa.


    En el comunicado oficial Wayne Rooney dice “Soy un fanático de la serie FIFA de EA y realmente estoy esperando poner mis manos en la versión final. El juego es muy popular entre muchos otros futbolistas, especialmente cuando viajamos juntos a partidos, y es un gran honor para un jugador joven como yo, ser elegido para estar en la portada de FIFA”.

    Por su parte Ronaldinho opinó: “Me siento muy privilegiado de que me hayan pedido estar nuevamente en otra edición de FIFA. El juego me da la oportunidad de jugar el partido que quiera, cualquier dia de la semana –incluso cuando estoy lejos del campo de juego”.

    Sobre el juego en sí y las novedades de este año EA explica “Para reforzar el lanzamiento de este año, un equipo internacional en Canadá ha trabajado en el desarrollo, algo que logrará que FIFA 06 sea un producto muy diferente y acerque a los jugadores a una experiencia de fútbol total. Ofrecerá una combinación de jugabilidad ofensiva, personalización completa del jugador, autenticidad y un nuevo modo de gestión. Creemos que los fans del fútbol disfrutarán con lo que verán."

    Se espera que FIFA 06 salga a la venta entre septiembre y noviembre de este año con versiones para PS2, Xbox, GC, PC, PSP, GBA, DS y teléfonos móviles, aunque también está confirmada más adelante una versión para Xbox 360.
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    No me gusta el gameplay de la saga FIFA, ojala que lo arreglen en ese sentido , y los graficos de los juegos de FIFA son siempre bastante buenos :)


    Fecha de estreno? Fines de anho.. omg

  3. #3
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Chevere ya quiero que salga :) :) :)
    Tienes algo de razon con el gameplay liB. esperemos que lo arreglen
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lucyana - Carabayllo - Lima - Perú - America Del Sur - Planeta Tierra - Vía Láctea - Universo...
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    :-o OMFG! Ya va a salir el 2006... Esta vez tengo que ser uno de los primeros en bajarmelo para venderlo como pan caliente en mi colegio. :P
    Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado (17 bans) - "No creo en Dios ni en nada superior a nosotros"

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Impulsorín.
    :-o OMFG! Ya va a salir el 2006... Esta vez tengo que ser uno de los primeros en bajarmelo para venderlo como pan caliente en mi colegio. :P
    damn, bajarselo? xD wut a tard.



    PD.- fifa 2004 = 4 cds, wtf

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Ojala se de el milagro y nos incluyan a Cienciano en la lista de equipos
    Por supuesto que la seleccion de Peru ni de milagro apareceria (mejor)
    Lobo

    America's Army: www.awbclan.net
    Xbox Peru: www.xboxperu.com <- Ya volvimos!
    Xbox Latino: www.xboxla.net

  7. #7
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Ah no, si no pusieran a Peru, seria un verdadera basura de juego.
    Cienciano esta bien que no este

    8)
    - It only ends once -

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    lejos de mi Perù
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Fifa 2006 lol creo q ya vamos a tener nuevo ganador para los deporte para PC's 8) 8) 8)
    Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù

  9. #9
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Impulsorín.
    :-o OMFG! Ya va a salir el 2006... Esta vez tengo que ser uno de los primeros en bajarmelo para venderlo como pan caliente en mi colegio. :P
    Los juegos ahora estan viniendo en DVDs y por ende instalación Multilenguaje. No creo este sea la excepción, pero seguro tambien saldra en formato CDs.

    A propo 2 preguntas:

    1. Juegan Fifa u otro juego de Futbol con mando? o con teclado?
    2. Si es con Mando, alguna preferencia o recomendación?
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  10. #10
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    rooney y ronaldinho no son protagonistas x primera vez, xq en el JUEGASO Fifa street salen los 2 con las mejores caracteristicas

  11. #11
    Senior Member Avatar de Dryer
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Aqui algunos de sus TRAILERS :arrow: QuickTime
    Alta Calidad
    Baja Calidad
    Imagenes

    [/img]
    []Nada[]

  12. #12
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Este juego es uno de mis favoritos ... y pues buskando x emule ncontre este video in game, el juego se ve muuuy weno, al parecer tiene mejor gameplay. Decidí q vale la pena hostearlo pa' q lo puedan descargar de manera directa.

    :arrow: Descargar: FIFA06 Video Ingame - Entrevista

    'njoY 8)

    Tnxs

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    weeeeeeeee :-o :-o :-o :-o

    y yo que me habia comprado el fifa 2005 y aun nunca lo jugue online :roll:
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    lejos de mi Perù
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Valla por Dios que trailer Jo&&&& quelo comprar!!!!!!!!!!!11
    Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù

  15. #15
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    esta es pagina oficial de FIFA 2006 aqui podras encontrar desde entrevistas y los famosos videos ingame que realmente estan muy buenos.

    http://footballcommunity.ea.com/

    y para todos los aficionados del FIFA (asi como yo :oops: ) pueden encontrar toda la info de los torneos online, plugins, estadios y lo mas chevere rostros y equipos peruanos en www.fifaperu.net portal peruano de fifa que es muy bueno.

    Se los recomiendo!!!! :-o

    P.D.
    No me borren mis post por favor que no creo hacerle daño a nadie colocando un portal netamente de FIFA ya que aficionados a este juego somos muy pocos y como se daran cuenta, en bloodzone no se habla mucho de FIFA :D .
    Firma Grafica muy grande.

  16. #16
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oizo
    Este juego es uno de mis favoritos ... y pues buskando x emule ncontre este video in game, el juego se ve muuuy weno, al parecer tiene mejor gameplay. Decidí q vale la pena hostearlo pa' q lo puedan descargar de manera directa.

    :arrow: Descargar: FIFA06 Video Ingame - Entrevista

    'njoY 8)

    Tnxs
    oie oizo sabes xq cuando pongo play, el video se queda en los 20 segundos luego empieza de nuevo?
    solo puedo ver una partecita nada mas t.t ( hasta la primera vez donde sale el pata hablando )
    lo intente en realplayer y windows media player
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

  17. #17
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leezakR_
    Cita Iniciado por oizo
    Este juego es uno de mis favoritos ... y pues buskando x emule ncontre este video in game, el juego se ve muuuy weno, al parecer tiene mejor gameplay. Decidí q vale la pena hostearlo pa' q lo puedan descargar de manera directa.

    :arrow: Descargar: FIFA06 Video Ingame - Entrevista

    'njoY 8)

    Tnxs
    oie oizo sabes xq cuando pongo play, el video se queda en los 20 segundos luego empieza de nuevo?
    solo puedo ver una partecita nada mas t.t ( hasta la primera vez donde sale el pata hablando )
    lo intente en realplayer y windows media player
    Ni idea, pero has probado descargandolo nuevamente ?

  18. #18
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado



    El dia 31 del mes pasado, Electronic Arts ha liberado el esperado demo jugable de FIFA 06.

    :arrow: Descargar: Demo FIFA 06 ( 213 Mb )

    Mirror 1 - Mirror 2


    :arrow: Website oficial: http://www.fifa06.ea.com

    Tnxs

  19. #19
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    En fin ... el juego ya fue lanzado, no tengo nada mas q decir q esta "MALDITO" 8) .

    Aqui les dejo el parche para los q quieran tener su FIFA 06 actualizado.

    :arrow: Descargar: Parche

    Tnxs

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado ...

    Torneo el 27 o 28 de Enero al parecer en Planet Games Benavides, a vr si c apunta la gnt, para jugar es facil, 1 vs 1, gracias al IP, x internet, hay un tutorial para la nueva gente, la encuentran en www.fifaperu.net

    salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. FIFA 2006 ONLINE
    Por malh412 en el foro FIFA
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 22/10/2006, 14:53
  2. Torneo FIFA 06 Version Mayo 2006 en PGB
    Por ScoreR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/05/2006, 22:58
  3. Torneo de Verano FIFA 2006
    Por Zizlok en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2006, 21:57
  4. FIFA 2005
    Por Hiro!!! en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/03/2005, 20:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •