Resultados 1 al 10 de 10

Star Wars: Republic Commando

Esta es una discusión para el tema Star Wars: Republic Commando en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Star Wars: Republic Commando Género: FPS. Compañía: Lucas Arts. Fecha de salida: Marzo 1, 2005. Plataformas: PC, XBOX. En éste ...
Página: 1


  1. #1
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Star Wars: Republic Commando

    Star Wars: Republic Commando



    Género: FPS.
    Compañía: Lucas Arts.
    Fecha de salida: Marzo 1, 2005.
    Plataformas: PC, XBOX.

    En éste juego tú controlas a un escuadrón de clone troopers a través de 14 misiones, con lugares conocidos como Geonosis, Kamino y enemigos ya conocidos como Geonocians, Tradoshans, etc.
    Éste juego se caracteriza por que no sólo controlas al clon principal, si no que controlas a los 4 integrantes del escuadrón. LA interfase del juego te permito gracias a simples comandos controlar al escuadrón entero.
    Los acontecimientos ocurren entre el Episodio II y el III, donde se podrá apreciar locaciones y enemigos que van a ser vistos más adelante en el Episodio III.
    En cuanto a lo que he podido observar del juego, la sensación de ser un clon debe ser de lo mejor, ya que como se pueden ver en los screen shots se ve partes del casco, ya que como saben el casco del trooper tiene una forma peculiar. El arma que tienes por defecto es la que siempre les has visto a los clones. En cuanto al manejo del escuadrón, he podido apreciar que existen escenas donde va a aparecer un "holograma de uno de tus compañeros de escuadron, o de más de uno, y tu debes comandarlos a sus posiciones respectivas.

    Conoce a los integrantes del escuadrón:



    El escuadrón conocido como Delta Squad es integrado por:
    RC-138: “The boss” el líder del escuadrón, y el actor de su voz es el mismo que Jango Fett en el ataque de los clones (Temuera Morrison).
    RC-1140: “Fixer” el hacker dell equipo.
    RC-1262: “Scorch” el bromista del equipo.
    RC-1207: “Sev” el sniper del equipo.

    Un par de screen shots:



    Página Oficial: http://www.lucasarts.com/games/swrepubliccommando/

    Más info. en: http://pc.ign.com/objects/566/566923.html


    Referencia: http://www.starwars.com/gaming/video...114/index.html

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Nice!
    Debe ser algo asi como el Star Wars BattleGrounds, con graficos de metroid prime echoes =D.
    Ese juego lo va a hacer 8)

    PD: dbria haber para Play Station 2 =(

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    cuales son los requerimientes de tu maquina pa jugar esto? :P
    Alive > sync

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Bueno te comento que tengo la suerte de haber jugado el demo (para xbox ya hay un demo que venia con el KOTOR 2) y me parece muy buen juego. Es cierto ves tu casco, puedes usar diferentes tipos de vision (electromagnetica, infrarroja, etc). En cuanto al manejo de tu escuadron lo encontre bastante simple. En algunos puntos de la mision encuentras "hologramas" de tu soldado haciendo algo, eso te indica que por ejemplo puedes poner un soldado ahi hackeando la puerta. Entonces presiono un boton y ordena al hacker a hacerlo. Sencillo. Tal vez demasiado. Habria que verlo en la version final y tal vez en PC haya mas posibilidades de mandar tu escuadron
    Por lo demas muy bueno. Han visto videos del juego? Cuando sale un wookie , le tiras una granada y el te la patea de vuelta? Locazo!

  5. #5
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Me baje la demo y tengo que decir que el juego es bueno. En cuanto a requerimientos supongo que pide los mismos que el UT2004 ya que posee el mismo motor grafico (unreal engine) y me corre casi igual. Si quieren bajarse la demo aca esta el link
    http://torrentspy.com/directory.asp?...ails&id=146423
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  6. #6
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Predeterminado q pasa?????

    [quote="richardmaysundo"]Me baje la demo y tengo que decir que el juego es bueno. En cuanto a requerimientos supongo que pide los mismos que el UT2004 ya que posee el mismo motor grafico (unreal engine) y me corre casi igual. Si quieren bajarse la demo aca esta el link
    http://torrentspy.com/directory.asp?...ails&id=146423[/quote

    oe man no se no sale, cuando clickie tu link no salia naa pa bajar ningun demo :cry: :cry: :cry:

  7. #7
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: q pasa?????

    [quote="kyukyu"]
    Cita Iniciado por richardmaysundo
    Me baje la demo y tengo que decir que el juego es bueno. En cuanto a requerimientos supongo que pide los mismos que el UT2004 ya que posee el mismo motor grafico (unreal engine) y me corre casi igual. Si quieren bajarse la demo aca esta el link
    http://torrentspy.com/directory.asp?...ails&id=146423[/quote

    oe man no se no sale, cuando clickie tu link no salia naa pa bajar ningun demo :cry: :cry: :cry:
    Ese demo fue un leaked, aun no se habia lanzado oficialmente, tal vez se bajaron el server que hacia de host de ese archivo, puedes encontrarlo ahora en www.gamesdomain.com
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  8. #8
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Alguien sabe de algún server opcional ? Tengo el juego instalado y me parece demasiado weno 8) ... A ver si alguien tiene el ip de algún server ...

    Tnxs

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Yo lo tengo hace tiempo para xbox y me parecio muy bueno
    Pero cuando lo jugue en multiplayer se me cayo. Era muy simplon y la calidad grafica bajaba considerablemente. No se si en PC la grafica MP sea mejor pero el gameplay creo que es el mismo. Que no te quite el sueño, hay mejores FPS multiplayer
    Lobo

    America's Army: www.awbclan.net
    Xbox Peru: www.xboxperu.com <- Ya volvimos!
    Xbox Latino: www.xboxla.net

  10. #10
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Weeeno de todas maneras me gustaría probar el juego en modo multiplayer, pero en un server no oficial :P ... En fin, si alguien conoce de alguno x favor hacermelo saber ...

    Tnxs

Temas similares

  1. ¿Cuáles Star Wars en PC hay?
    Por ScoreR en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/02/2008, 14:42
  2. Star Wars: Battlefront II
    Por TTA en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/05/2006, 15:21
  3. Star Wars: Empire At War
    Por kna$h en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2006, 16:02
  4. Star Wars: Empire at War
    Por Zadir en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/01/2006, 12:37
  5. Star Wars - Trilogia en DVD
    Por Ich en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/09/2004, 12:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •