Página 44 de 60 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 880 de 1196

Starcraft 2!

Esta es una discusión para el tema Starcraft 2! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Pues si, hoy en la página oficial ha aparecido un bonito enlace para incribirse a la prueba de la versión ...
Página: 44


  1. #861
    Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Pues si, hoy en la página oficial ha aparecido un bonito enlace para incribirse a la prueba de la versión beta de Starcraft2.
    Pone que por una parte si tenias las claves que se repartieron en el blizzcon08 te puedes incribir, pero que si no las tenias, registrándote en el battlenet y rellenando las caracteristicas de tu maquina y otras cosillas podrias optar a que te eligieran..... también pone que la suerte también influye en el proceso de selección, o sea que el registrartey decir que quieres participar en la prueba de la beta no te asegura que te escojan.

    Y estos de blizzard tb son muy cachondos, en la página en español han puesto que ya están puestas las fechas para la venta de las entradas del blizzcom de este año xD, pues 125$ de nada y viajecito a California. Aunque lo mas fuerte es que tb han puesto canales de payperview para ver los eventos y tal, desde lugo lo que hacen pa sacar pasta.

  2. #862
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por berggen Ver mensaje
    Pues si, hoy en la página oficial ha aparecido un bonito enlace para incribirse a la prueba de la versión beta de Starcraft2.
    Pone que por una parte si tenias las claves que se repartieron en el blizzcon08 te puedes incribir, pero que si no las tenias, registrándote en el battlenet y rellenando las caracteristicas de tu maquina y otras cosillas podrias optar a que te eligieran..... también pone que la suerte también influye en el proceso de selección, o sea que el registrartey decir que quieres participar en la prueba de la beta no te asegura que te escojan.

    Y estos de blizzard tb son muy cachondos, en la página en español han puesto que ya están puestas las fechas para la venta de las entradas del blizzcom de este año xD, pues 125$ de nada y viajecito a California. Aunque lo mas fuerte es que tb han puesto canales de payperview para ver los eventos y tal, desde lugo lo que hacen pa sacar pasta.
    ya vi el link buena info, el problema era que en la xamba me restringen el acceso pero ya me pude conectarme remotamente a la pc de mi casa :D
    Última edición por Fluppy; 06/05/2009 a las 17:29
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  3. #863
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    alguien a podido enviar el archivo del spec del ordena?a la hora de inscribirse a la beta? a mi me sale que no se puede :( q cierre todo e intente d nuevo y ya intente 100 veces :'(

    www.blizzard.es -.-" sale lo del beta
    C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!

  4. #864
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    juaz ya llege a enviarlo :D tube q descargar de nuevo el programita y ejecutarlo directamente sin guardarlo y funciono :D ya estoy inscrito para beta de diablo,starcraft y warcraft OH XI XI!! avisen a los que les llege el beta o algo para que den sus opiniones del juego :) !!!
    C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!

  5. #865
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    :arrowu: A esperar que Dios se acuerde de nosotros y nos envie un beta-key :]
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  6. #866
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

     


     


     

  7. #867
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Las estructuras zerg son casi identicas al del starcraft I.
    Mi buen dia comienza cuando el de un Blizzard-Activision fanboy termina.:cry::lol:

  8. #868
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Me quedo con las building zerg :] Algunos modelos parecen de RA :/
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  9. #869
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Me gusta la mayoria, podria resaltar el Protoss Stargate o el Zerg Spine Crawler que lo acabo de ver y parece reemplazaria al Suken . Aunque veo cosas que no me entran :oops: , como el Dark ´Pylon, Ghost Academy o el Orbital Command ojala lo expliquen pronto y no sea solo relleno.

    :oops:

  10. #870
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    :arrowu: Facil, aunque sabiendo que faltan pocos meses para el lanzamiento, dudo que hagan cambios drasticos.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  11. #871
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    :arrowu: Facil, aunque sabiendo que faltan pocos meses para el lanzamiento, dudo que hagan cambios drasticos.
    Pocos meses!!!??? cuando? que pense que nunca lo sacarían



    Team 8K/Clan Kallpa

  12. #872
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    bueno, me inscribi al bnet hace un tiempo y todo lo de la beta, recien hoy añadi mis keys de juegos de blizz... y al seleccionar idiomas puse koreano >.< al starcraft ... hay forma de cambiar el idioma?
    Última edición por Letherin; 24/05/2009 a las 19:37

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  13. #873
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    No no hay forma, pero si quieres, te paso el link de descarga, lo tengo en inglés y en español.

    PD. Si alguien tiene la descarga digital de WarcraftIII ROC y TFT en español, que me haga el favor, yo los registré en inglés.
    ccc

  14. #874
    Senior Member Avatar de spnzR
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    san bartolo
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    me gustab mucho ese juego habra q comprarlo :D
    AMD Phenom II X2 555 Dual Core Black Edition 3.20 GHz+Coolermaster HYPER TX3||GIGABYTE 880GM-USB3||ZOTAC GT240 1GBGDDR5||G.Skill Value 2GB DDR3 1333||SeagateBarracuda 500GB||Coolermaster Gladiator 600 + GX 650W.


  15. #875
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por Thalik Ver mensaje
    Pocos meses!!!??? cuando? que pense que nunca lo sacarían
    Lee el thread antes de postear, se supone que en algun punto de este año deberia estar saliendo el juego.

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    bueno, me inscribi al bnet hace un tiempo y todo lo de la beta, recien hoy añadi mis keys de juegos de blizz... y al seleccionar idiomas puse koreano >.< al starcraft ... hay forma de cambiar el idioma?
    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    No no hay forma, pero si quieres, te paso el link de descarga, lo tengo en inglés y en español.

    PD. Si alguien tiene la descarga digital de WarcraftIII ROC y TFT en español, que me haga el favor, yo los registré en inglés.
    En realidad, si se puede, yo registre mi juego en español (cuando crearon todo esto de la Bnet account) y pues envie un mail a Blizzard y pude registrar de nuevo mis keys.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  16. #876
    Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por Olasnog Ver mensaje
    Me gusta la mayoria, podria resaltar el Protoss Stargate o el Zerg Spine Crawler que lo acabo de ver y parece reemplazaria al Suken . Aunque veo cosas que no me entran :oops: , como el Dark ´Pylon, Ghost Academy o el Orbital Command ojala lo expliquen pronto y no sea solo relleno.

    Los edificios Zerg los puedes ver en acción en el segundo battle report que hay en la página oficial, y como dices el spine crawler es una cosa alargada que va pegando latigazos por ahí, la verdad que la sunken colony tenia su encanto. Lo que si que mola es como va expandiendose el "moco" de los zerg, aunque a mi ahora me da más la sensación de telaraña que de moco (cosas mias).

    Lo de los edificios terran supongo yo que serán los addons que habian antes, que no he visto el silo de misiles, lo mismo la ghost academy es para eso.

    Con lo de los pylons, si que no se, lo mismo es que dependiendo del tipo que fabriques luego podras "invocar" una u otra clase de templarios (especulaciones mias).

    Porque ni esos pylons ni los ghosts aparecen en ningun battle report, a ver si se estiran y van poniendo algun que otro video ;p

  17. #877
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Starcraft 2!



    Cita de Blizzard:

    Los Zerg tienen una nueva unidad de asalto de vuelo pesado conocido como el BroodLord. Mucho mas intimidante que el Guardián y seguirá siendo la metamorfosísdel Mutalisko. Esta unidad cuenta actualmente con 350 puntos de golpe y un amplio rango de 9, por cada 25 de daño desova un Broodlin, solo pueden vivir unos pocos segundos.

    no es nada confirmado pero ojala regrese el tanke aereo

  18. #878
    Senior Member Avatar de Tai LunG^^|
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    aun no se sabe cuando sale no?
    OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:


  19. #879
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por Tai LunG^^| Ver mensaje
    aun no se sabe cuando sale no?
    Te has dado la molestia de leer las 2 ultimas paginas MINIMO?

  20. #880
    Senior Member Avatar de Tai LunG^^|
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    nop ._. sry
    OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:


Página 44 de 60 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. starcraft
    Por ThE_ReAl_KiNg en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 17/02/2008, 17:19
  2. Starcraft
    Por adam_angel en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2004, 13:45
  3. Warcraft vs Starcraft 2
    Por Pilsen en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/12/2003, 00:44
  4. starcraft v 1.10
    Por greedy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2003, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •