Página 10 de 60 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 1196

Starcraft 2!

Esta es una discusión para el tema Starcraft 2! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; http://eu.starcraft2.com/features/protoss/ Abajo..hay una captura de pantalla... que opinan de esa interfaz? Aca hay mucha mas http://eu.starcraft2.com/screenshots.xml Wallpapers http://eu.starcraft2.com/wallpapers.xml...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    http://eu.starcraft2.com/features/protoss/

    Abajo..hay una captura de pantalla... que opinan de esa interfaz?

    Aca hay mucha mas
    http://eu.starcraft2.com/screenshots.xml

    Wallpapers
    http://eu.starcraft2.com/wallpapers.xml

  2. #182
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Excelentes imagenes , yo dormilon recien las veo hoy, simplemente hermoso .


  3. #183
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Por fin terminó el suspenso. Ahora a esperar a que salga para poder jugar. Ojalá saquen en Medusa demo.

  4. #184
    Senior Member Avatar de yojuan2
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    chosika
    Mensajes
    61

    Talking Re: Starcraft 2!

    espero salga pronto ami si me parecio muy bien, tamb ke siga esa musikita terran ke es bien paja y otra cancion xeree de los zergs
    si tomas no manejes mejor fuma y vuela

  5. #185
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Videos In-Game





    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #186
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    oh si ! show me the money!
    simplemente espectacular, a esperar a qe salga, ya vuelvo voi a hacer mi cola.

    PD: GG. alucinante
    Última edición por bizoRd; 19/05/2007 a las 11:19

  7. #187
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por yojuan2 Ver mensaje
    espero salga pronto ami si me parecio muy bien, tamb ke siga esa musikita terran ke es bien paja y otra cancion xeree de los zergs
    Aunque tu no lo creas, tengo en mi playlist 3 canciones de la terran campaign y 3 canciones de la zerg campaign.. las pongo cada vez que voy a levelear una cuenta en el Ladder en warcraft 3 o cuando me juego un dota.

    Como en los viejos tiempos de SC =(..

    Espero con ansias SC2 :D
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  8. #188
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Muy buena noticia... la vine siguiendo desde ayer... y me alegro la manana :D

    Por fin un juego que va ser buenisimo...


  9. #189
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    He estado leyendo en diversas webs, aunque cuando vi los videos me dejo la misma impresión: ¿No les parece a ustedes que este proyecto esta bastante avanzado?, si la demo e intro ya venian dobladas al Koreano y además por la secuencia de batalla y demás.

    En mi opinión personal (Y creo que muchos la compartirán), apostaría que este título va a estar listo a finales del 2007 o a comienzos del 2008.

    PD: También se rumorea de que no va a haber 4ta raza :?

  10. #190
    Senior Member Avatar de DarkVu
    Fecha de ingreso
    10 sep, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Buena motivación... recuerdos que volveran a nacer... estrategias antiguas y radicales... un buen motivo para darse a conocer y poder vencer las 26 horas jugando sin parar en battlenet... desde el 98 esperaba alguna señal de esta noticia...

    DejaVu
    --------------------------------------------------------

  11. #191
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Si sorry..no era un video del SC2 aunque parece mucho
    Aca dejo otro...este es el trailer oficial

    Última edición por [606]; 19/05/2007 a las 12:59

  12. #192
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por [606] Ver mensaje
    ............. -_-
    supongo ke que es una broma

  13. #193
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    :? Se ve bien pero pero a mi me sabe a Warhammer Dawn of War (que por cierto es muy bueno), creo que necesitare un update de mi PC.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  14. #194
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Si comparamos graficos ^^ . el video que posteaste 606 . no es SC2 . ese video ya tiene casi 1 año de antiguedad . ^^

  15. #195
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    brasil
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    :D
    alguien por ahi tiene un datito de los specs para el juego?
    de la wis

  16. #196
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Starcraft 2!,Starcraft 2!,Starcraft 2!,Starcraft 2!,Starcraft 2!,Starcraft 2!,Starcraft 2!,Starcraft 2!,Starcraft 2!,Starcraft 2!,Starcraft 2!,Starcraft 2!,Starcraft 2!,Starcraft 2!,Starcraft 2!,Starcraft 2!,Starcraft 2!,Starcraft 2!,Starcraft 2!,Starcraft 2!,Starcraft 2!,Starcraft 2!,Starcraft 2!,Starcraft 2!,Starcraft 2!,Starcraft 2!,Starcraft 2!,Starcraft 2!,Starcraft 2!.:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

  17. #197
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    geekasm o_0


  18. #198
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Para responder la pregunta de 3 post arriba... y otras

    Conceptos básicos

    ¿Qué es StarCraft II?

    StarCraft II es lo último en estrategia en tiempo real y la secuela del exitoso StarCraft original. El juego incluirá tres razas completamente diferentes y equilibradas: los protoss, los terran y los zerg, cada una de las cuales ha sido reinventada y puesta a punto, junto con una serie de unidades nuevas, así como con algunos trucos nuevos para las unidades clásicas.
    ¿Cuándo sale el juego?

    Todavía es demasiado pronto para proporcionar una estimación sobre la fecha de lanzamiento. Como ocurre con todos los juegos de Blizzard, nos tomaremos el tiempo necesario para asegurarnos de que el juego es divertido y equilibrado y de que está perfectamente pulido.
    ¿En qué se diferenciará StarCraft II de StarCraft?

    StarCraft II funcionará con un nuevo motor gráfico en 3D que permitirá presentar bellos escenarios, así como enormes unidades y ejércitos.

    También vamos a introducir una serie de unidades nuevas para los protoss, los terran y los zerg y algunas de las unidades clásicas de StarCraft, que regresan en StarCraft II, tendrán nuevos ases bajo sus mangas, lo que hará que el juego tenga un sabor único.

    Además, pondremos a punto Battle.net con nuevas y excitantes posibilidades para mejorar el juego online y la competición, mientras que las campañas en modo historia también ofrecerán aspectos únicos para los jugadores que disfrutan del contenido para un solo jugador. En los próximos meses podremos proporcionar más detalles acerca de estos temas.
    ¿Habrá componentes de juego en solitario y multijugador?

    Sí, StarCraft II incluirá un modo único de campaña en modo historia, así como la posibilidad del juego multijugador a través de battle.net. Cuando avancemos un poco más en el proceso de desarrollo podremos ofrecer más información acerca de estos dos aspectos.
    ¿Cuál será el argumento de StarCraft II? ¿Aparecerá alguno de los personajes del StarCraft original?

    Es demasiado pronto para entrar en los detalles de la historia. En cuanto tengamos la oportunidad de informar acerca del contenido de la campaña en solitario, compartiremos parte del excitante argumento del juego.
    ¿Cuántas escenas cinemáticas se incluirán?

    Sabemos que los jugadores de StarCraft II esperarán ver escenas cinemáticas con el nivel de calidad de Blizzard y tenemos pensado incluir este contenido, comenzando con una introducción. Cuando hayamos tomado una resolución ofreceremos más información acerca de esto.
    ¿Cuántas razas hay en StarCraft II?

    En StarCraft II los jugadores serán testigos del retorno de los protoss, los terran y los zerg. Nuestra meta es asegurarnos de que todas las facciones del juego se diferencien aún más unas de otras que en el Starcraft original, manteniendo el equilibrio que ayudó a hacer de StarCraft todo un clásico. También vamos a añadir nuevas unidades a cada raza y vamos a modificar algunas de las unidades ya conocidas que regresan a StarCraft II. Con estas mejoras en el diseño, y las nuevas características que hemos planeado para los juegos en solitario y multijugador, StarCraft II ofrecerá una experiencia StarCraft de nueva generación.
    StarCraft II tiene el listón muy alto. ¿Existe presión adicional al desarrollar la continuación de uno de los juegos más alabados de toda la historia?

    Sabemos que el nivel es muy alto, pero este tipo de presión no es nueva para nosotros. Warcraft III tenía que superar a Warcraft II y Diablo II a Diablo. Crear un juego de StarCraft que sea mayor y mejor que el original es un gran reto, pero es uno que pretendemos superar con creces.
    ¿Saldrá el juego a la venta en varios países? ¿El lanzamiento será simultáneo? ¿En qué idiomas y para qué países estará localizado?

    Nuestra meta es lanzar el juego simultáneamente en todo el mundo, en varios idiomas. A medida que se acerque el lanzamiento tendremos más información.
    ¿Habrá una expansión? ¿Qué contendrá?

    Hasta ahora nos hemos centrado en desarrollar y mejorar el núcleo de la experiencia StarCraft II y, de momento, vamos a continuar así, por ello no hemos tenido demasiado tiempo para pensar que nos gustaría incluir en una expansión del juego, si la hiciéramos.
    ¿Habrá una versión para consola de StarCraft II?

    StarCraft II se está desarrollando para PC. Ahora mismo no existen planes de llevar el juego a ninguna plataforma de consolas.

    Battle.net

    ¿Se pondrá a punto Battle.net? ¿Habrá nuevas características?

    Habrá algunos excitantes cambios y posibilidades para Battle.net que nos ayudarán a asegurar que StarCraft II sea el juego definitivo de competición de estrategia en tiempo real. Aún no estamos preparados para hablar de esas características, pero esperamos poder dar más detalles en el futuro.
    ¿Podré seguir jugando al StarCraft original en Battle.net cuando salga StarCraft II?

    Si, por supuesto.
    ¿Habrá gestión de clanes?

    Todavía no podemos hablar de las especificaciones de Battle.net, pero esperamos poder hacerlo en el futuro.
    ¿Qué medidas se están tomando para evitar las trampas en las partidas multijugador?

    No queremos revelar nuestras intenciones a la gente que pueda tratar de hacer trampas en Battle.net, así que no podemos dar muchos detalles, pero podéis descansar tranquilos sabiendo que la seguridad es una de nuestras prioridades en el rediseño y puesta a punto de Battle.net y que tomaremos todas las precauciones necesarias para garantizar el juego justo. Hemos adoptado una posición agresiva contra las trampas en todos nuestros juegos y nuestros jugadores nos han apoyado de forma abrumadora, así que no tenemos intenciones de hacer cambios en este aspecto.

    Precio, clasificación, beta/Versiones de prueba

    ¿Cuánto costará StarCraft II? ¿Dónde puedo comprarlo?

    El precio y la disponibilidad se determinarán y anunciarán cuando nos aproximemos a la fecha de lanzamiento.
    ¿Cuál será la clasificación de StarCraft II?

    Estamos intentando que la clasificación sea T (12+) en Estados Unidos y similar en el resto del mundo, pero esos detalles no estarán finalizados hasta que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento.
    ¿Habrá una beta abierta o cerrada? ¿Qué hay de una demo o versión de prueba?

    Las decisiones acerca de demos, versiones de prueba y pruebas beta se toman cuando el proceso de desarrollo está más avanzado. Todavía no tenemos información disponible acerca de estos temas, pero cuando se tomen las decisiones finales estaremos encantados de compartir la información.
    ¿Habrá una edición de coleccionista?

    Las decisiones acerca de los formatos disponibles se tomarán cuando nos acerquemos a la fecha de lanzamiento.

    Aspectos técnicos

    ¿Cuáles serán los requisitos del sistema para StarCraft II?

    A medida que nos aproximemos a la fecha de lanzamiento, tendremos más detalles acerca de los requisitos del sistema.
    ¿Funcionará el juego en Windows Vista?

    StarCraft II será totalmente compatible con Windows Vista, al igual que con XP. Tendremos más detalles acerca de los requisitos del sistema a medida que nos aproximemos al lanzamiento.
    ¿Estará StarCraft II disponible para Mac a la vez que para PC?

    Como ha ocurrido con los últimos lanzamientos de Blizzard, StarCraft II Saldrá a la vez para PC y Mac.
    ¿Aprovechara StarCraft II el DirectX 10? ¿Qué otras aplicaciones gráficas incluirá?

    El juego será compatible con DirectX 10 y todavía estamos considerando si existirán efectos gráficos exclusivos para DirectX 10, pero el motor gráfico será muy escalable para asegurar que StarCraft II pueda funcionar en una amplia gama de sistemas. El nuevo motor también es capaz de mostrar unidades muy grandes, así como grandes cantidades de unidades. Se ha integrado Havok physics al motor gráfico para añadir realismo.

  19. #199
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por nL [4] DeeVaL Ver mensaje
    :D
    alguien por ahi tiene un datito de los specs para el juego?
    Ni idea. Pero así como lo veo, debo ir ahorrando.

    Buen aporte el de arriba, toy leyendo.

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  20. #200
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Vuelve mañana día 20 de mayo, y podrás ver un vídeo con escenas del juego.

    Asi sale en la pagina de starcraft2 sera para mirar mañana me siento excitado por este juego
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

Página 10 de 60 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. starcraft
    Por ThE_ReAl_KiNg en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 17/02/2008, 17:19
  2. Starcraft
    Por adam_angel en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2004, 13:45
  3. Warcraft vs Starcraft 2
    Por Pilsen en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/12/2003, 00:44
  4. starcraft v 1.10
    Por greedy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2003, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •