Página 12 de 60 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 1196

Starcraft 2!

Esta es una discusión para el tema Starcraft 2! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Algunas novedades en Starcraft II Zerg: Zerglings: Pueden entrar en un estado de transicion corto, que los mutara en bombas ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Algunas novedades en Starcraft II

    Zerg:
    Zerglings: Pueden entrar en un estado de transicion corto, que los mutara en bombas suicidas.

    Terran
    Reapers: Parecen marinos comunes, pero cargan pistolas duales y funcionan de un modo diferente. Ya que Starcraft 2 usa el mismo tipo de mapas que el original, para llegar a una zona elevada tienes que usar rampas. Estas unidades pueden saltar directamente a una zona elevada usando sus Jetpacks.

    Protoss
    Zealot: Tienen la habilidad "Charge" (Embestir) que sirve para acercarse rapidamente hacia un objetivo. Funciona como una habilidad pasiva.

    Immortal: Esta unidad tiene un escudo casi impenetrable cuando esta bajo fuego de armas pesadas. En el video, se muestra como los Terran Siege Tanks eran inutiles frente a ellos. No obstante, su escudo no funciona con armas ligeras (Como los ataques de los Reapers, en el video)

    Colossus: Esta unidad tiene largas patas para viajar a traves de niveles de terreno, y sus lasers pueden destruir facilmente a unidades con armadura ligera (Como los zerglings)

    Stalker: Una unidad cuadripeda que se puede teleportarse una corta distancia hacia adelante. A juzgar por el video, es una habilidad con un cooldown bajo.

    Pheonix: Nueva unidad voladora, capaz de sobrecargar sus armas para desatar una tromba de proyectiles. Los jugadores deben tener cuidado cuando inicien la sobrecarga, ya que el Phoenix no se podra mover o atacar por muchos segundos despues de realizarla.

    Warprey: Otra nueva unidad voladora. Disparan un laser continuo que incrementa el daño mientras mas dure el ataque.

    Mothership: Solo puede haber una de estas unidades a la vez. Tiene tres poderosas habilidades:


    • Time bomb: La nave es rodeada por un campo esferico traslucido capaz de detener misiles. Cuando el campo desaparece, los misiles caen al suelo.
    • Planet cracker: Lanza rayos al suelo, eliminando rapidamente a todo lo que este bajo la nave. Esta habilidad es util ya que la nave puede ser movida mientras la habilidad esta en funcionamiento.
    • Black hole: Crea un agujero que succiona cualquier cosa que le rodee.

    Nueva habilidad: Los Protoss tienen la habilidad de crear campos de pylons en cualquier lugar dentro del mapa visible.

    Fuente:http://neverzone.awardspace.com/index.php?topic=202


    PD:Ese Black Hole esta chanalisimo al igual q el Colossus y esa nueva habilidad de los zealots, ya no espero ya >.<

  2. #222
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Gracias por postear exactamente lo que postee ayer hotshot =D

  3. #223
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Aggg demasiado.... pero muchas unidades nuevas para los protoss... :? .... aunque esos canGuritos de los Terran estan chetones.. :D

  4. #224
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Oh emm geee


    Ya quiero matar a Kerrigan xD...

  5. #225
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker
    Aggg demasiado.... pero muchas unidades nuevas para los protoss... :? .... aunque esos canGuritos de los Terran estan chetones.. :D
    Pues yo sigo pensando que esos "canguritos" no compensan para nada la embestida del zealot, aunque todavía es muy pronto para hablar de disbalance, ya que aún no muestran nada sobre las nuevas units Terran y Zerg; y mejor que los de Blizzard se vayan preparando algo bueno, porque después de ver el Protoss Mothership en acción solo puedo pensar en un Terran ChuckNorris para contrarestarlo :roll:.

  6. #226
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    los terran van a tener un megazord y los zerg una cucaracha gigante formada de varios zerglings(bue no se me ocurrio nada para los zerg :( )

  7. #227
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    creo ke la nuclear de los terran es suficiente XD

  8. #228
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Los Zergs tendrán un nuevo transporte, orientado a mobilizar unidades pequeñas (zerglings e hydralisks probablemente).
    ¿Significará la desaparición de los Overlords?

  9. #229
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    mmm ahora q recuerdo, esos gusanos q salieron de la tierra podria ser su nueva unidad aunq aun les faltaria una unidad parecida a la nave madre protos. Talvez una especie de cerebrate pero guerrero q pareceria una especie de cucaracha gigante o.o

  10. #230
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    como vimos esa nave madre protos es asquerosamente fuerte( digo asquerosa poque mi raza es zerg) tendrian que equilibrar ahy no se con que unidad pero equilibrio porfavorr!!

  11. #231
    Junior Member Avatar de J_VOiD
    Fecha de ingreso
    19 may, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Yo comenze a jugar el 99 cuando estaba en la academia, y he soñado años con este dia :cry:; no importa si me gasto 200 o 300 cocos para conseguir el sc2 apenas salga, me lo debo a mi mismo 8).

    Chequeando los videos, espero que a los toss les hayan quitado los carriers, porque una Mothership escoltada por media docena de carriers seria mucho baygon pa mis zergs :roll:.

    y si no les han quitado los carriers creo que cambiare de raza.:cheesy: for ainur!

    pd: el foro de SC2 pa cuando?

    pd2: los zerg merecen un avispon recio pa mecharse con los battlecruiser y la mothership.

  12. #232
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    saldra foro de sc2 , cuando salga a la venta el juego .

  13. #233
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    woooww que emocion volver a ver este juego de nuevo , ojala ke sus graficas sean estupendas =)....alguien sabe cuanto costara ????

  14. #234
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    ohhh siiiiii

    Protoss lo hace esas nuevas unidades salidas apartir de los Dark Templars lo hacen!! teletranportacion woott My life for Aiur!!!!!!! los zealots y la mothership ORGASMMM!! xD , solo queda ver las nuevas actualizaciones de los zergs.. muy pronto en la pag oficial :P ahhh ya kiero tener entre mis manos el sc 2 T_T :| :cry:
    Última edición por postnuke21; 20/05/2007 a las 04:29

  15. #235
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    yo creo que en el caso de los zerg no va a ver una unidad tan poderosa como la nave madre, creo que crearan una unidad fuerte pero que se pueda sacar en cantidad ya que los zerg se caracterizan en atacar en cantidad gracias a su bajo costo de sus unidades. no se esa es mi opinion

  16. #236
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Podría ser un Young Overmind o un Cerebrate que le otorge beneficios pasivos una vez creado.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #237
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Thumbs up Re: Starcraft 2!

    Hell, it´s about time !

    He visto todos los videos, todos los screens, fan art, reviews, entrevistas a progamers, absolutamente todo y he quedado encantado y satisfecho con lo mostrado, de verdad se ve espectacular y aunque un porcentaje de la comunidad starcraftera dice que esta horrible, estoy seguro que para la version final Blizzard como nos tiene acostrumbrados, nos dara un juego de calidad y extremadamente balanceado.

    Las fisicas, iluminacion y los escenarios se ven espectaculares y las nuevas unidades protoss se ven super interesantes y a la vez dificiles de controlar a la perfeccion.

    Realmente he quedado asombrado y entusiasmado, los efectos de las explosiones, asi como las voces y musica estan muy bien, lo mas importante es que que la esencia del SC, lo que lo hacece el mejor RTS de la historia, el gameplay rapido y dinamico, ha sido conservado y estara presente en el SC2.

    Las imagenes y videos mostrados estan muy avanzados, de verdad me quito el sombrero ante Blizzard por mantener en secreto este juego que venian desarrollando hace tiempo sin que salga ni un screenshot leaked.

    El rey de los RTS volvera pronto, procurare estar listo para entonces y estar pilas para ser uno de los primeros en hacer el pre order.


    Saludos.
    Última edición por MarKoNiO; 20/05/2007 a las 15:01
    - It only ends once -

  18. #238
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    bueno, personalmente tambien esperaba este momento tanto como muchos de los que aqui postean, pero no esperaba ( ni me lo imaginaba ) que tuviera el entorno grafico y el motor muy parecido a WARCRAFT, es decir la vision en 3D,
    Espero que no sea tan compliocado como me parecio el warcraft, nunca me gusto, trate de agarrarle el gusto pero no lo consegui. :D
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  19. #239
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Acabo de revisar starcraft2.com y ciértamente es prometedor. Felicito a Blizzard porque con su franquicia propia, el universo de Starcraft, va a la par con el verdadero Papá de los Rts: Warhammer 40k Dawn of war, Dark Crusade. Es decir, es claro el interés de Blizzard por competir con Relic (ahora a esperar a que alguien me diga "Pero en Korea no conocen Warhammer varón").

    Pd: No me maten a los Inmortals por el amor de Aiur T_T. Que quede unito aunque sea.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #240
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Esperemos que sea igual de bueno que el anterior, personalmente me emocione como nunca al ver el trailer que se presento en el Blizzard Worldwide Invitational, pero luego que vi imagenes ingame me quede con la impresion que es un Starcraft pero con el motor del Warcraft III, pero no importa, el gameplay lo es todo y solo queda esperar que balanceen bien las razas con las nuevas unidades que se va a incluir (y con las modificaciones a las antiguas)

    Dejo unas imagenes en alta resolucion:



    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

Página 12 de 60 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. starcraft
    Por ThE_ReAl_KiNg en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 17/02/2008, 17:19
  2. Starcraft
    Por adam_angel en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2004, 13:45
  3. Warcraft vs Starcraft 2
    Por Pilsen en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/12/2003, 00:44
  4. starcraft v 1.10
    Por greedy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2003, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •