Página 3 de 60 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 1196

Starcraft 2!

Esta es una discusión para el tema Starcraft 2! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Una gran noticia definitivamente, digna de mención y muchisima publicidad... pero.... no hay mencion alguna en la página oficial de ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Starcraft 2! (ahora si)

    Una gran noticia definitivamente, digna de mención y muchisima publicidad... pero.... no hay mencion alguna en la página oficial de blizzard y dudo muchisimo de la fiabilidad de esas páginas y muchisimo mas aun considerando q es una traducción de un informe coreano(en otras palabras, nisiqueira sabemos si esta bien traducido). Y, no estoy muy seguro pero me parece q blizzard(la sede) no es coreana asi q no tiene sentido q una noticia asi salga antes en coreano q oficialmente

  2. #42
    Member Avatar de jaferx
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Starcraft 2! (ahora si)

    Sera porque el mercado coreano es en principio el unico q le interesa conquistar a blizzard. Sabemos todos q significa stracraft en korea (deporte ciencia).
    si ahi pega pega en todo el mundo (pensara blizzard)

  3. #43
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Starcraft 2! (ahora si)

    no creo q el mercado coreano sea inferior al mercado MUNDIAL, y en esa supuesta "fuente" nisiquiera tienen el link a donde esta el "verdadero anuncio en coreano".
    No se agan falsas esperanzas, nisiquiera en blizzard.com.kr hay algo q se asemeje a un anuncio de esa clase(imagenes o hasta un "Star Craft" escrito en ingles(los nombres de los juegos no los pasan a coreano, los dos unicos anuncios son:
    블리자드 월드와이드 인비테이셔널 2007 개최 (x el 2007 es obviamente la blizzcon)
    y
    채용 정보: Web QA Lead (nada q ver)

    No es por ser pesado pero despues de ver esto estoy casi 80% seguro q el anuncio es fake

  4. #44
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Starcraft 2! (ahora si)

    Leglace, lee esto: http://www.kotaku.com/gaming/luke%7C...nth-255518.php
    Como dije en la pagina anterior, si anunciaran un nuevo producto pero no hay confirmacion que sea Starcraft II.

  5. #45
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Starcraft 2! (ahora si)

    Me acabas de dar la razon, esa noticia SI es un fake.
    Ahora lo del nuevo juego no es una noticia nueva, sigo pensando q es muchisimo mas probable q agan diablo III antes q SC

    pd: lo de q eventualmente va a salir SC 2 tampoco es nuevo, hasta esta en las faqs

  6. #46
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Starcraft 2! (ahora si)

    La verdad es que no importa si es StarCraft 2 o Diablo III, ya que todos sabemos quienes son los señores de Blizzard; y por años Blizzard ha demostrado ser sinónimo de CALIDAD.

  7. #47
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Starcraft 2! (ahora si)

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    La verdad es que no importa si es StarCraft 2 o Diablo III, ya que todos sabemos quienes son los señores de Blizzard; y por años Blizzard ha demostrado ser sinónimo de CALIDAD.
    un pequeño off: por lo q se lee en los foros oficiales de WoW blizzard fué comprado por una compañia q no recuerdo y varios de los talentos detras de diablo,sc,etc renunciaron y fueron reemplazados x el equipo de devs responsable de el fracazo de EQ2 y el actual completo desbalance en WoW.

    Quisiera q no fuera cierto pero hay demasiada info correcta =/

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Starcraft 2! (ahora si)

    chesss, ya me ilusionaron, ojala que sea ps. Aunque creo que cuando salio el war3 tampoco hubo muchos avances no? o me equivoco?

  9. #49
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Starcraft 2! (ahora si)

    Cita Iniciado por Leglace
    un pequeño off: por lo q se lee en los foros oficiales de WoW blizzard fué comprado por una compañia q no recuerdo y varios de los talentos detras de diablo,sc,etc renunciaron y fueron reemplazados x el equipo de devs responsable de el fracazo de EQ2 y el actual completo desbalance en WoW.

    Quisiera q no fuera cierto pero hay demasiada info correcta =/
    No estoy muy seguro pero según tengo entendido el equipo responsable de Diablo II (Blizzard North) si que ya no trabaja para Blizzard; ellos actualmente estan trabajando en la empresa responsable de Hellgate:London, es por eso que no apostaría por un Diablo III.

    Sobre lo del EverQuest 2 y WoW, no tenía conocimiento; pero asi este metido Tongo en Blizzard yo esperaría su próximo título a ciegas. Es una especie de confianza que justamente se han ganado con el tiempo ;) .

  10. #50
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: Starcraft 2! (ahora si)

    no creo que saquen un diablo 3 teniendo ya otro juego del mismo genero con mucha acogida (WoW) o sino muchos mmorpgeros se pasarian a diablo 3 y tendrian menos jugadores de WoW.

    tiene que ser star craft >.<.

  11. #51
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Starcraft 2! (ahora si)

    Cita Iniciado por .SykE. Ver mensaje
    no creo que saquen un diablo 3 teniendo ya otro juego del mismo genero con mucha acogida (WoW) o sino muchos mmorpgeros se pasarian a diablo 3 y tendrian menos jugadores de WoW.

    tiene que ser star craft >.<.
    diablo no es del mismo genero q WoW, WoW es un MMORPG mientras q diablo es un MMO(o algo asi eran las siglas)

  12. #52
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Starcraft 2! (ahora si)

    no, MMORPG es massive multiplayer online rol playing game.... diablo podria ser un rpg y eso q mucho de rol no tiene
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  13. #53
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Starcraft 2! (ahora si)

    Al parecer han entendido mal lo que ha dicho blizzard "but we don't have anything new to announce in that regard at present." No se ha dicho que el juego NO va a ser Stracraft II (doble negacion, omg! O: ), lo que se ha dicho es que no tienen nada nuevo para anunciar en el presente (que puede ser tomado como "por ahora") lo cual no incluye a la WWI que va a ser el proximo mes. De haber sido ese el caso hubiera sido mas especifico como para llegar al punto de decir "No habra ningun anuncio de SC II en el WWI"

    En resumen, solo el tiempo lo dira.

    Off-topic: ¿Como puede continuar la historia de diablo? Lo jugue hace mucho tiempo, pero el final de la expansion como que parecio un final muy desicivo y no recuerdo algun punto en la trama que deje la opcion para una secuela.

  14. #54
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Starcraft 2! (ahora si)

    la noticia ya llego hast gamespot :) bogus or not bogus? je je

    http://www.gamespot.com/news/show_bl...stnews;title;0

  15. #55
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Starcraft 2! (ahora si)

    Es solo un rumor , el juego puede ser desde GHOST hasta una nueva linea.

    Sea cual fuere ya sabemos como es Blizz y cuanto tiempo va a pasar para que vea la luz.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  16. #56
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Starcraft 2! (ahora si)

    500g a que es Diablo 3
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  17. #57
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Starcraft 2! (ahora si)

    ta ke tanto chongo por un juego ... si asi trabajaran y estudiaran para sacar al pais adelante, nuestra realidad seria otra :cool:

  18. #58
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Starcraft 2! (ahora si)

    Cita Iniciado por Klone Ver mensaje
    ta ke tanto chongo por un juego ... si asi trabajaran y estudiaran para sacar al pais adelante, nuestra realidad seria otra :cool:
    Estas en la subsección "Gaming News" q esperabas? un debate politico? completamente desubicado tu comentario. Troll 1/10
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    A mi tb me parece q el nuevo juego sera Diablo III o SC ghost o una nueva linea, pero dudo muchisimo q sea algun juego del universo de warcraft o star craft

  19. #59
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: Starcraft 2! (ahora si)

    El 28 de febrero, el presidente de Blizzard, Mike Morhaime, habia soltado la pista de que "en el WWI en mayo, habría un anuncio sorpresa", y el 25, Blizzard Korea confirmo que se trataria de una SECUELA.
    asi que no puede ser sc ghost o una nueva linea.

  20. #60
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Starcraft 2! (ahora si)

    - SC ghost "podria" ser considerado una "secuela"(mas inclinado a "juego del mismo universo").
    - Un juego del universo de warcraft me parece q no va a ser, definitivamente
    - SC, no creo y personalmente preferiria otro juego, con Broodwar basta y sobra.
    - Quedaria Diablo III mmmm un MMORPG de Diablo III seria interesante, pero si es cierto q los devs de Diablo renunciaron yo no tendria muchas esperanzas
    Última edición por Leglace; 29/04/2007 a las 17:11

Página 3 de 60 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. starcraft
    Por ThE_ReAl_KiNg en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 17/02/2008, 17:19
  2. Starcraft
    Por adam_angel en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2004, 13:45
  3. Warcraft vs Starcraft 2
    Por Pilsen en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/12/2003, 00:44
  4. starcraft v 1.10
    Por greedy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2003, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •