Página 31 de 60 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 1196

Starcraft 2!

Esta es una discusión para el tema Starcraft 2! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Lo que si se sabe es que el juego sera lanzado como una trilogia: constara de 3 juegos, cada uno ...
Página: 31


  1. #601
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Lo que si se sabe es que el juego sera lanzado como una trilogia: constara de 3 juegos, cada uno se centrara en una raza. Ademas, cada juego sera vendido por separado.

    Starcraft 2 to be released as a trilogy
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  2. #602
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Dios ya a todas las empresas les comenzo a gustar este tipo de ventas, ojala y no salgan caros.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  3. #603
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    ACTIVISIONNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. #604
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Lo que si se sabe es que el juego sera lanzado como una trilogia: constara de 3 juegos, cada uno se centrara en una raza. Ademas, cada juego sera vendido por separado.

    Starcraft 2 to be released as a trilogy
    Exacto, y concuerdo plenamente con la razon que expusieron, SC es un señor juego y debe ser desarrollado como tal.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  5. #605
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Exacto, y concuerdo plenamente con la razon que expusieron, SC es un señor juego y debe ser desarrollado como tal.
    Y pagar 150 € por jugar con las 3 razas?

    Me pregunto yo, como es con el multiplayer?, osea los primeros multiplayer seran solo Terran vs terran?, no protoss no zerg?
    Que cosa estan haciendo? 3 discos c/u aparte?
    Si es asi, Blizzard SUX!!!!!!, y no les compro ni un solo disco.
    Aun queda diablo. Aunque ahora falta que saquen 1 dico por cada personaje.xD

    Saludos
    Abur!

  6. #606
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    :arrowu: Ojalá se limite unicamente al singleplayer, porque si hacen lo mismo con el multi no van a vender el juego ni a su abuela.

    Aunque yo sigo afirmando que esto es culpa de Activision.

  7. #607
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Segun la fuente, Rob Pardo, algun "man" de Blizzard, solo se referia al single player. Si que saben como molestar a sus seguidores xD.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  8. #608
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Desde el primer disco ha de venir los datos de las 3 razas ya que sin estas las campanias serian tambien terran vs terran, ergo, en multiplayer y en custom game podras usar las 3 razas.

    Buena la estrategia de blizzard, por un lado yo me esperaba un juego de 3 dvds y al parecer asi va a ser solo que un dvd por cada raza y en releases distintos xD. Supongo que las misiones deben ser inacabables y los mapas gigantescos.
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  9. #609
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Y pagar 150 € por jugar con las 3 razas?

    Que cosa estan haciendo? 3 discos c/u aparte?
    Si es asi, Blizzard SUX!!!!!!, y no les compro ni un solo disco.
    Aun queda diablo. Aunque ahora falta que saquen 1 dico por cada personaje.xD

    Saludos
    Abur!
    Eso pasa cuando una empresa alcanza tal grado de idolatría, se terminan aprovechando de los fans y asumiendo actitudes cuasi-monopólicas. Por eso es mejor apoyar a desarrolladores pequeños y mas creativos.

  10. #610
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Eso pasa cuando una empresa alcanza tal grado de idolatría, se terminan aprovechando de los fans y asumiendo actitudes cuasi-monopólicas. Por eso es mejor apoyar a desarrolladores pequeños y mas creativos.
    Lastimosamente, Blizzard es Blizzard, y les dejare de comprar el SC2, pero el Diablo no me lo pierdo nicaragua.
    Una pena en verdad.

    Saludos
    Abur!

  11. #611
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Personalmente creo que lo mejor que puede hacer Blizzard para arreglar esta estupidez es lanzar las campañas Zerg y Protoss como contenido descargable de pago; pagar de $5 a $10 se me hace mucho mas razonable que prácticamente volver a comprar el mismo juego

    Aunque claro, siempre queda la opción Wilson para las otras campañas :).

  12. #612
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Lo que si se sabe es que el juego sera lanzado como una trilogia: constara de 3 juegos, cada uno se centrara en una raza. Ademas, cada juego sera vendido por separado.

    Starcraft 2 to be released as a trilogy
    Bueno, a mi más que lamentable, me parece un cambio inesperado pero bien dirigido. Probablemente los recursos del juego en su totalidad requieran la capacidad de tres discos y que mejor idea que repartirlos en un original y 2 expansiones (a lo WoW) y cada uno con la temática de una raza en particular. Para esto, lo que esperaría más bien es que las campañas de cada titulo sean lo suficientemente dinamicas para no aburrirse con la monotonía de una sola raza. Por otro lado, es más que ovbio que las tres razas serán jugables desde un comienzo, por lo menos en partidas prsonalizadas y multijugador.

    PD: Protesta contra Blizzard = Wilson :lol:

  13. #613
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    OMG, aun no saben cual sera el precio final del SC2 y ya le estan poniendo a las dos secuelas... En fin, por lo que expusieron en la Blizzcon, las dos "expansiones" (no se me ocurre otro adjetivo) se limitaran a explicar el universo de SC2 a traves de las misiones, estas son RADICALMENTE distintas a lo que hemos visto hasta ahora (si no tuvieron la oportunidad de chekar la noticia entera, porfavor abstenerse de postear/juzgar) y no seran solo 12 como ocurre en SC:Original y Broodwar; afirmo que minimo unas 30, incluidas cinematicas, contenido realmente interactivo (al grado de escoger las misiones que quieras realizar, lo que ya no restringe a seguir un orden lineal) etc. Estas 2 secuelas que completaran la trilogia no seran como la primera entrega, la cual incluye el juego en si; veanlo de esta manera: A los que jugaron el WC3:TFT, al iniciar la campaña orca notaron que esta solamente constaba de un "capitulo", el mismo que terminaba cuando ibas a un zeppelin con rumbo a una isla (nombre que no recuerdo en este momento). Pasaron unos meses, sacaron un parche, y con este venia el capitulo 2 de la mision; pasaron unos meses mas, sacaron otro parche y dentro de el se encontraba el ultimo capitulo que concluia las misiones orc. En todo momento desde la instalacion de WC3 se pudo jugar con las 3 razas, esa es la idea que ahora desarrollara el equipo de SC en Blizzard y como dice Heichman, todo esto se debe mas a razones de tiempo y creo yo, a entregar un mejor producto.

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    Personalmente creo que lo mejor que puede hacer Blizzard para arreglar esta estupidez es lanzar las campañas Zerg y Protoss como contenido descargable de pago; pagar de $5 a $10 se me hace mucho mas razonable que prácticamente volver a comprar el mismo juego

    Aunque claro, siempre queda la opción Wilson para las otras campañas :).
    Estupidez? Estupido me parece tu post, si no quieres pagar por software muy bien desarrollado, alla tu, no creo que el trabajo de blizzard sea estupido, para nada, todos los juegos que han producido me han parecido excelentes, y ni que decir de D3, que por todos los avances/cinematicas que presentaron aseguro que su presentacion sera 10 veces mas grande que la de SC2.

    Y pagar 150 € por jugar con las 3 razas?

    Me pregunto yo, como es con el multiplayer?, osea los primeros multiplayer seran solo Terran vs terran?, no protoss no zerg?
    Que cosa estan haciendo? 3 discos c/u aparte?
    Si es asi, Blizzard SUX!!!!!!, y no les compro ni un solo disco.
    Aun queda diablo. Aunque ahora falta que saquen 1 dico por cada personaje.xD

    Saludos
    Abur!
    Ramiroquai, te excediste en eso. Si bien las dos secuelas se venderan por separado, es obvio que estas no costaran lo mismo que la primera, no pagaras por el juego, sino el contenido de las misiones.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  14. #614
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Acá la gente está que se araña por las puras. Al final por este lado del mundo todos se van a comprar su STARCRAFT 2 a 15 soles 3dvds, 14 o 13 en puesto de confianza y sale bien pagado.

    Los juegos de esta generación poco a poco son más pedilones en cuanto a cantidad y no veo nada de malo. Eso de sacar razas para singleplayer no es algo de hoy (hasta en eso se copia Blizzard pe). Y lo otro ya es una payasada de pretender que Starcraft2 va a ser el RTS del milenio. Relic ftw con Company of Heroes y Dawn of War 2, caleta se llevan a los que si saben.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #615
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Relic ftw con Company of Heroes y Dawn of War 2, caleta se llevan a los que si saben.
    Red Alert 3 pinta muy bien pues, no lo chotees.

    Ahora bien, si bien seran expansiones con sus precios, como toda la vida (osea costaran lo mismo 50€x3), dudo que haya mucho periodo de tiempo, entre una y otra osea es un golpe a los bolsillos algo exagerado creo yo. Osea 150 eurazos por la carita. Ojala esten mucho mas baratos, cosa que dudo.

    Y es que en verdad, a mi me interesa mas lo del Multiplayer, ya que pienso meterte de cabeza a Bnet apenas lo tenga instalado.
    Y bueno, si vienen todas las razas, perfect, pero no es extraño que solo sea campaña terran y vengan todas las razas?
    Bueno a ver que sancochado tiene preparado Blizzard.

    Saludos
    Abur!

  16. #616
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Tranquilos que no creo que Blizzard cague su propio juego.

    Bueno como en el Perú Blizzard no tiene como imputarnos sus precios achorados no hay ningún problema con los costos(Wilson ftw).

  17. #617
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Smile Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Y lo otro ya es una payasada de pretender que Starcraft2 va a ser el RTS del milenio.
    Tienes razon nadie podra quitarle el titulo de RTS del milenio al StarCraft orignial, aunque el Star 2 puede darle buena pelea.

    En cuanto al dichoso pack completo de $150 bueno asi se ve la mano negra de Activision, pero bueno para los hinchas hardcores es un precio justo.

    Saludos.
    - It only ends once -

  18. #618
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Yo me lo compro y sere feliz. Alla ustedes si no quieren pagar por un juego DECENTE con una historia INCREIBLE. La misma historia de siempre.

    Y Hk siempre con sus juegos exoticos. Creo que mientras mas largo el titulo y mas lenta hacen tu PC, mas rating le das al juego no ? :P
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #619
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Qué usura que CoH te parezca un juego exótico.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #620
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    El problema como dicen arriva es si se podra jugar en red y online con las 3 razas desde el primer disco, lo mas ocurrente es que si se pueda veremos que pasa.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

Página 31 de 60 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. starcraft
    Por ThE_ReAl_KiNg en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 17/02/2008, 17:19
  2. Starcraft
    Por adam_angel en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2004, 13:45
  3. Warcraft vs Starcraft 2
    Por Pilsen en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/12/2003, 00:44
  4. starcraft v 1.10
    Por greedy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2003, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •