Página 32 de 60 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 1196

Starcraft 2!

Esta es una discusión para el tema Starcraft 2! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; va ser como otros juegos que se puede ver las 3 razas pero seguro que solo se jugara con la ...
Página: 32


  1. #621
    Senior Member Avatar de kael123
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    va ser como otros juegos que se puede ver las 3 razas pero seguro que solo se jugara con la raza del disco los demas estaran bloqueados eso sucedio en otros juegos de estrategia

  2. #622
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    ACTIVISIONNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Al fin alguien llama por su "ahora" nombre real de esa empresa. :lol:

    Bueno... la gracia ahora nos saldrá más caro de lo esperado. Espero que solo sea en modo campaña "single player" y que cada disco venga con una señora campaña de cada raza como debe de ser. Pero si también es así en el modo "multiplayer", sería una mala idea. Seria un poco injusto para multiplayer si quieres probar las otras razas que no salen en el DVD (salados los que aun tienen lector CD.)
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  3. #623
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Yo me lo compro y sere feliz. Alla ustedes si no quieren pagar por un juego DECENTE con una historia INCREIBLE. La misma historia de siempre.

    Y Hk siempre con sus juegos exoticos. Creo que mientras mas largo el titulo y mas lenta hacen tu PC, mas rating le das al juego no ? :P
    100% Agree

    Cita Iniciado por kael123 Ver mensaje
    va ser como otros juegos que se puede ver las 3 razas pero seguro que solo se jugara con la raza del disco los demas estaran bloqueados eso sucedio en otros juegos de estrategia
    Si posteas algo, porfavor lee los posts anteriores si? un poco de lectura no le viene nada mal a alguien. Y una vez mas, el primer disco vendra con todos los features del juego, osea EL JUEGO COMPLETO, las 2 secuelas que tendra, seran solo los packs de misiones y algun contenido adicional; lo que se busca con esta forma en la entrega es que la historia de SC2 sea desarrollada al maximo y como debe ser; los videos de blizzcon 2008 ya los han subido a youtube, los postearia pero, con tanta gente que postea cosas totalmente incoherentes, se me fueron las ganas.

    PD. Vean el announcement de SC2.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  4. #624
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Lo normal no es que haya un disco de juego y un disco de multiplayer. Sino que cada disco por separado tiene la capacidad de jugar una raza en singplayer pero con todas en multiplayer.

    Para los que tienen memoria, algo así como el Emperor, donde había un disco para los Atreides, un disco para los Ordos y un disco para los Harkonnen pero todos por separado podían jugarse en multiplayer. Ahora falta que me digan que no saben lo que es Dune G_G.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #625
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  6. #626
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Lo normal no es que haya un disco de juego y un disco de multiplayer. Sino que cada disco por separado tiene la capacidad de jugar una raza en singplayer pero con todas en multiplayer.

    Para los que tienen memoria, algo así como el Emperor, donde había un disco para los Atreides, un disco para los Ordos y un disco para los Harkonnen pero todos por separado podían jugarse en multiplayer. Ahora falta que me digan que no saben lo que es Dune G_G.
    Pues no estoy seguro de eso, mi estimado. Si Vivendi saca DVDs con plena capacidad multiplayer en cada uno, y solo varía el single player, pues medio mundo (incluyéndome) va a comprar uno solo y piratear los otros.

    Y si necesitas los 3 DVDs para jugar con las 3 razas en multiplayer, pues estaremos ante el abuso mas esperado del 2009, y prefiero piratearme los 3 DVDs antes que apoyar a una compañía que tenga tan poco respeto por el público.

    PD: Sabes que la mayoría no conocen mas que SC, War3, C&C y AoE

  7. #627
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    No son pirateables las misiones. Por eso los 3 discos. Creo que mas que todo estos discos seran para la gente que quiera seguir la historia, no para los competitivos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #628
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    pensar que para jugar multiplayer se tenga q tener los 3 CDs es totalmente absurdo, ellos saben q la gente va a kerer jugar multiplayer ya! igualemente entrar a batlenet. No creo q sean capaces de semejante abuso ya que les puede salir el tiro por la culata.
    no se q tan bueno sera sacar 1 CD por raza ya q dijeron q seran algo de 26 a 30 misiones X CD osea seria algo de 75 misiones en todo SC2 (un aprox) no se si aguante realmente, cuando tenga el CD en mi poder lo primero sera jugar una partida con la makina XD.

    bueno yo comprare el primer CD pa ver si realmente vale la pena comprar los otros

  9. #629
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Porque todavía siguen especulando cuando la información aparece clara en Wikipedia (y sus referencias)...

    "Pardo explained that the multiplayer remains relatively unchanged; each StarCraft II game will have a fully functioning multiplayer suite with all three races playable"

    En otras palabras, a diferencia de el primer Starcraft que tuvo sólo una explansión (Broodwar), Starcraft II tendrá 2 expansiones y en lugar de que la campañas estén repartidas entre las expansiones, cada expansión se centrará en la campaña de una sóla raza. Fin del Asunto.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  10. #630
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Bueno, no dice si las campañas serán en orden cronológico o cada una por separado como Dune.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #631
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Bueno, Pardo comenta que por el momento toda la producción se ha centrado en la campaña Terran, y que las otras dos todavía están en diseño. A menos que luego las hagan precuelas podemos suponer que tendrán que ser en orden cronológico.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  12. #632
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Al parecer Zerg: Heart of the Swarm y Protoss: Legacy of the Void serán expansiones como dios manda al agregar nuevas unidades al multiplayer con su respectiva salida:

    When I asked Sigaty about the different parts of the trilogy and how each part would affect the multiplayer game, he said that each campaign will add something to the multiplayer game. Of course, one of the bigger questions today, we asked if multiplayer will be fully implemented with all the races when the first part of the SC2 trilogy is released? The answer is simple: "yes." Players will be able to play each and every race, setting them against each other in massive do-or-die battles.
    Al menos esto hace mas sentido que pagar por 3 juegos con el multiplayer intacto.

    Cita Iniciado por FukTheOrder
    Estupidez? Estupido me parece tu post, si no quieres pagar por software muy bien desarrollado, alla tu, no creo que el trabajo de blizzard sea estupido, para nada, todos los juegos que han producido me han parecido excelentes, y ni que decir de D3, que por todos los avances/cinematicas que presentaron aseguro que su presentacion sera 10 veces mas grande que la de SC2.
    No le digo estúpido al juego (el juego me sigue pareciendo fenomenal), sino a la decisión esa, aunque claro esto se debe a mi desinformación del momento, pero si se hubiera confirmado que iban a ser 3 discos y no se tocaba el multiplayer con cada uno de los lanzamientos yo seguiría manteniendo mi postura de llamar estúpida la decisión esa porque lo es.

    Además, esa postura de que "es Blizzard y ellos lo valen" me parece que desmerece bastante el trabajo de otras empresas.

  13. #633
    Member Avatar de Darknest
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    A mi me parece bien la idea de la trilogia, siempre y cuando sea para nutrir mas a cada campaña, yo siempre fui terran y la verdad es que me da gusto tener mi propia campaña ampliada al triple, lo que tengo dudas si habran " tutoriales " de cada raza para los que recien agarran el juego, ya que sin el resto de campañas no tendran posibilidad de aprender como pasaba en starcraft 1...

    En el multiplayer estaran las 3 razas y sera con b.net 2.0 que tendra una parte paga y otra gratis... se podra jugar sin pagar, pero pagando te da otras opciones extras, no es oficial cuanto, pero se especula que sera entre los 16 soles ( 4 euros ), esto fue anunciado en el blizzcon segun lo que lei por ahi.
    | Asus P5Q-E | HD Seagate 7200.12 500GB | C2D E7400 @ 3.8 Mhz + TT Blue Orb | Logitech X-240 |
    | CM Real Power 450W | T.Video XFX RADEON HD 4770 750Mhz/800Mhz @ 850Mhz/1000Mhz | Asus VH196T |
    | 2GB Gskill PK CL4 (2x1GB) | Case TT SopranoRS 101+Paint Mod | DVD-RW LG GH22NS45 X22 |

  14. #634
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Pues no estoy seguro de eso, mi estimado. Si Vivendi saca DVDs con plena capacidad multiplayer en cada uno, y solo varía el single player, pues medio mundo (incluyéndome) va a comprar uno solo y piratear los otros.

    Y si necesitas los 3 DVDs para jugar con las 3 razas en multiplayer, pues estaremos ante el abuso mas esperado del 2009, y prefiero piratearme los 3 DVDs antes que apoyar a una compañía que tenga tan poco respeto por el público.

    PD: Sabes que la mayoría no conocen mas que SC, War3, C&C y AoE
    Cita Iniciado por BoSs!^^ Ver mensaje
    pensar que para jugar multiplayer se tenga q tener los 3 CDs es totalmente absurdo, ellos saben q la gente va a kerer jugar multiplayer ya! igualemente entrar a batlenet. No creo q sean capaces de semejante abuso ya que les puede salir el tiro por la culata.
    no se q tan bueno sera sacar 1 CD por raza ya q dijeron q seran algo de 26 a 30 misiones X CD osea seria algo de 75 misiones en todo SC2 (un aprox) no se si aguante realmente, cuando tenga el CD en mi poder lo primero sera jugar una partida con la makina XD.

    bueno yo comprare el primer CD pa ver si realmente vale la pena comprar los otros
    OMG, hay gente q no entiende...
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  15. #635
    Senior Member Avatar de MRTA^
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    un nuevo vicio se viene
    Joseph[1b] IT.NET FFA

    Plantronics 350 - Pad Fnatic - Miicrosfot 1.1a blacKK - teclados logitech access 600 :x

  16. #636
    Senior Member Avatar de Blckz
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    san isidro corpac
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    =D bueno .. No es que solo los zerg y los protos tienen nuevas structuras y unidades si se dan cuenta en los videos. hay partes en que son modificadas las structuras y detalles graficos de las unidades tbm se ve la participacion de un HERO por juego, al igual que creacion ilimitada de algunas unidades .. no tomen com un simple juego de que buno dicen k es el juego que dejara a los demas en la prehistoria x exelente calidad si no por ser el mejor y mas avanzado juego de strategia que sera lanzado en 2 meses :d BLIZZ COM Y LOVE U!
    nEver losT!
    www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
    eS)blckz1:evil:
    tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x

  17. #637
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por Blckz Ver mensaje
    =D bueno .. No es que solo los zerg y los protos tienen nuevas structuras y unidades si se dan cuenta en los videos. hay partes en que son modificadas las structuras y detalles graficos de las unidades tbm se ve la participacion de un HERO por juego, al igual que creacion ilimitada de algunas unidades .. no tomen com un simple juego de que buno dicen k es el juego que dejara a los demas en la prehistoria x exelente calidad si no por ser el mejor y mas avanzado juego de strategia que sera lanzado en 2 meses :d BLIZZ COM Y LOVE U!
    Todo ha cambiado, desde el motor del juego hasta el gameplay, los heroes a los que te refieres siempre han existido(Kerrigan, Duran, Raynor, etc) y solo seran utilizables en single player. El mejor y mas avanzado? Lo dudo, he visto propuestas mas completas en cuanto a RTS... Respecto a si sera excelente? No hay duda :D
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  18. #638
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    yo lo veo asi Star Craft = Korea. asi que blizz de hecho sabe que al publico que asperia es a este mercado asiatico que realmente le genera ganancias. no nosotros los peruchos que jugamos nuestras copias baratas y despues de que nos akabamos la campaña botamos el juego por ahi.

    y que es lo que mas busca este mercado. el multiplayer, por que de eso depende su industria del gamming (campeonatos, comerciales, campañas publicitarias) que le dan plata a blizz millones. por el multiplayer no se preocupen se que se podra jugar con todas la razas desde el principio.

    no estoy 100% pero algo me dice que asi sera.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  19. #639
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Para la gente que dice que esto es abuso, me pregunto por que nunca lloraron cuando compraron una expansión de un juego de blizzard anteriormente cuando es exactamente lo mismo.
    Incluso en multiplayer se ha mencionado que podrás elegir que versión del juego quieres jugar, ya que cada version agregará unidades o alterará los stats. De tal manera si es que no te gusta lo nuevo (o todavía no puedes comprarlo) todavía podrás jugar con personas que quieran jugar la versión que tienes.
    Lo único que no entiendo muy bien es porque están diciendo que son juegos diferentes en lugar de expansiones.

    Blizzard estaba jugando con la idea de poder sacar dinero de battle.net. Dudo que se atrevana a cobrar por el derecho de poder jugar en linea, pero si creo que pueden salirse con la suya si es que piensan cobrar cosas extra. Lamentablemente que siempre que se les ha preguntao acerca del tema dicen que no pueden comentar al respecto por que el modelo de bnet que tenían fue rechazado antes de blizzcon y están empezando desde cero. Así que no saben que carácteristicas va a tener.

    Es muy temprano para ir sacando conclusiones, pero confío que blizzard no decepcionará.

  20. #640
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Nueva unidad para los terran soldado Tauren, sera una broma?

    http://eu.starcraft2.com/features/te...urenmarine.xml

Página 32 de 60 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. starcraft
    Por ThE_ReAl_KiNg en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 17/02/2008, 17:19
  2. Starcraft
    Por adam_angel en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2004, 13:45
  3. Warcraft vs Starcraft 2
    Por Pilsen en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/12/2003, 00:44
  4. starcraft v 1.10
    Por greedy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2003, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •