Página 42 de 60 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 840 de 1196

Starcraft 2!

Esta es una discusión para el tema Starcraft 2! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; :arrowu: Jugabilidad? Sin ir muy lejos DoW Y CoH....
Página: 42


  1. #821
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    :arrowu:
    Jugabilidad?

    Sin ir muy lejos DoW Y CoH.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  2. #822
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Cuál es el etc? Vamos dilo, no es una herejía...

    j-u-g...
    No sé como puede saber que lo superan en jugabilidad cuando
    1. no ha salido, y
    2. los RTS dependen de contra quien / con quien los juegues. La experiencia local / enorme es una parte enorme de estos juegos, yo diria mucho mas que la campaña. Que tan facil sea para los usuarios crear contenido adicional, mapas, modos, etc. puede facilmente hacer que un juego "inferior" sea mucho mas popular y divertido que juegos con "full graficas chanales".

  3. #823
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Yo juego RTS's desde el Warcarft I y para mi Blizzard siempre ha hecho los mejores juegos de este estilo. Si se demoran estoy seguro que es porque tienen a un monstruo como Starcraft por superar y no quieren apresurar la salida con un juego mediocre.
    Specs: AMD Phemon II X4 925, 2 x 2GB G.Skill DDR3 1600MHz, Geforce GT240, HD 1 TB
    Nicks: Sartg - GodHand - [ATX]Godhand


  4. #824
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Si Blizzard lo hubiera publicado el año pasado hubiera estado entre los mejores, ahora viendo como se demoran, pues ya hay plataformas RTS que lo superan en graficos, etc.
    and? la verdad yo lo sigo esperando con las mismas ansias desde hace 2 años, y me emociono cuando veo un advance o trailer del juego, que exista juego con mayor aspecto visual y tu etc no va quitar jamas tanta fanaticada por el dichoso juego.
    PD: no entiendo que es lo que la gente aveces pretende cuando por ejemplo entra a foros de naruto , emo etc y dicen , that sucks and you suck, como alguna ves puse un ejemplo anda has lo mismo en pleno estadio de matute a tribuna sur con tu polo de la U aver que pasa, la magia del internet.

  5. #825
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    No sé como puede saber que lo superan en jugabilidad cuando
    1. no ha salido, y
    2. los RTS dependen de contra quien / con quien los juegues. La experiencia local / enorme es una parte enorme de estos juegos, yo diria mucho mas que la campaña. Que tan facil sea para los usuarios crear contenido adicional, mapas, modos, etc. puede facilmente hacer que un juego "inferior" sea mucho mas popular y divertido que juegos con "full graficas chanales".
    Facil, por los Battle Reports y por los muchos otros videos publicados en el transcurso de estos meses. Obviamente el gameplay es (sera, si genera controversia mi comentario) lo mas parecido a una mezcla de SC o Warcraft3 ( excluyendo a los heroes, obviamente) Que mas quieren? Uno se hace a la idea viendo la cantidad de videos que circulan por ahi en el que claramente se muestra el modo en el que se controlara el juego y si no me creen pues pueden ver el juego demo que se desarrollo en la Blizzcon, de ahi a que cambie espantosamente, sinceramente lo dudo. Ah, y yo en ningun momento dije que SC2 era malo o algo por el estilo, si alguien me puede quotear algun post en el que yo lo afirme, no uno en el que ustedes deduzcan, les dare la razon, a lo que realmente me referia es que muchos consideran que SC2 sera un kickass-game, que tendra lo ultimo en graficos, que el motor ai y phisics seran los mas avanzados, completos, rapidos, etc. y obviamente esto no es asi. Ramiroquai lo ejemplifico usando a Warhammer 40000: DoW, Hk tambien; no veo porque seguir explicando lo ya explicado, si no entienden o peor aun no pueden entender lo que otros postean no es mi drama. Yo jugue SC desde el 98 hasta el 2004, es el juego que me inicio en el gaming, y tengo la suerte de haber jugado con JoseZ muchas veces, soy un gran fanatico, tengo libros y todo, pero como ya mencione anteriormente, malinterpretaron el punto que yo exponia.

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    and? la verdad yo lo sigo esperando con las mismas ansias desde hace 2 años, y me emociono cuando veo un advance o trailer del juego, que exista juego con mayor aspecto visual y tu etc no va quitar jamas tanta fanaticada por el dichoso juego.
    PD: no entiendo que es lo que la gente aveces pretende cuando por ejemplo entra a foros de naruto , emo etc y dicen , that sucks and you suck, como alguna ves puse un ejemplo anda has lo mismo en pleno estadio de matute a tribuna sur con tu polo de la U aver que pasa, la magia del internet.
    Los Trolls son magicos, siempre me sacan una gran sonrisa de la cara :cheesy: Keep doin' it like that! Y te refieres a mi sancion en el foro de emo, es increible como la gente puede opinar sin saber de algo, en todo caso si querias hablar de eso porque no me enviaste un MP? Curiosamente tu ejemplo tambien se aplica en tu caso.
    Última edición por FukTheOrder; 25/04/2009 a las 01:41 Razón: Link incluido.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  6. #826
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    wall of text
    Yo sigo pensando que no necesito ni graficas alucinantes, ni docenas de squads en tiempo real a los que puedo verles como se les mueve el pelo, ni efectos con millones de particulas. Hay juegos de 16 bits con los que me puedo tirar una amanecida enviciado, por su jugabilidad. Mas alla del aspecto técnico, que Blizzard intencionalmente no supera porque quiere que sus juegos puedan correr en la mayor cantidad de máquinas posibles, dentro de un margen razonable, lo importante es que tan DIVERTIDO sea jugarlo.

    Los demos, videos, etc. no me dicen nada acerca de que tan divertido es un 2 vs 2 o 4 vs 4 o 8 vs 8 o lo que haya. O como va a ser la comunidad. O que nuevos mapas habrás. Alguien antes de que saliera el War3 podria haber predecido lo que es el DotA?? No, verdad?

  7. #827
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Obviamente el gameplay es (sera, si genera controversia mi comentario) lo mas parecido a una mezcla de SC o Warcraft3 ( excluyendo a los heroes, obviamente)
    Uno de los juegos que le tengo mucho cariño es el SC. Tambien lo juego desde mis inicios como gamer, y encima, es de los que he jugado hasta la saciedad, horas de horas, mañana-tarde-noche-amanecidas. Puedo asegurar que he jugado Starcraft muchas mas horas que muchos de este thread juntos, y como muchos de ustedes, tambien esperaba en el SC2 alguna revolucion: Sea del ambito que sea. Pero no veo la revolucion por ningun lado.
    Blizzard siempre se ha caracterizado por sacar juegos, que no piden maquina. Es por eso, la gracia que me dan threads como "que maquina me recomiendan para jugar SC2 todo al max", cuando, lo visto hasta el dia de hoy, es un SC2 con graficas del warcraft 3 pulidas: No mas.

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Yo sigo pensando que no necesito ni graficas alucinantes, ni docenas de squads en tiempo real a los que puedo verles como se les mueve el pelo, ni efectos con millones de particulas. Hay juegos de 16 bits con los que me puedo tirar una amanecida enviciado, por su jugabilidad
    Y en eso, bien tienes razon LansXero, las graficas no significa que el juego sea menos o mas. Pero olvidas una cosa importante: muchas de las cosas que obtenemos dia a dia, las obtenemos por el aspecto visual, en sus inicios, no por sus otras caracteristicas, mas aun si son novedosas para nosotros: Sea este un carro, ropa, etc.
    Luego de elegirlo, y probarlo, ya podemos decir si tiene otras caracteristicas resaltantes.
    Como bien dijeron, si este juego salia hace 1 año, la hacia (aunque con CoH hubiera tenido dura competencia), pero no olvidemos, cuando salio SC en los 90s, no tenia competencia tan dura como ahora. Y porque muchos en este thread no han probado otro RTS, no significa que el SC2 "sea" el RTS por excelencia.
    Cuando mencione hace mucho el DoW2 en este thread, no era para crear un flame wars, o peleas entre "pro SC", o "pro-otro RTS", si no, solo para mencionar el porque Blizzard la tiene tranca. Muchos de aca, saben que los graficos no hacen al juego (crysis es un ejemplo muy claro), pero si el juego es bueno, y ENCIMA tiene unos graficasos?: que hacemos? Pues lo que haria cualquiera: resaltarlo, ya que no es solo una "rubia tonta" por decirlo asi.
    Solo por mencionar: Imagina un RTS donde una explosion tira tus docenas de soldados por diferentes lugares, y sus respectivas armas, tambien salen disparadas al azar, volando todo por los aires.
    Al fondo, ves un tanque, avanzando raudo, destruyendo TODO a su paso, mientras que un ingeniero repara un puente, y tu, solo por curiosidad, haces un zoom a su uniforme para leer las pintas que tiene en su casco, dandote con la sorpresa que fuma, sin que te hayas percatado de ello.
    Esa escena aunque parezca ficticia, es un relato de una batalla normal en el CoH, juegazo del año con honores, y encima aun vivo y con reciente expansion. Los graficasos que se maneja, resalta aun mas su belleza como juego, y explota cosas que otros juegos no. Alli radica su exito y su futuro: experimentar cosas que otros, dan por hechas que NO son posibles.

    DoW 2 hasta ahora, tiene todo a su favor: Una comunidad que va in-crescendo, buenos graficos (los mismos que el DoW2), excelente jugabilidad. Y para ser una empresa "relativamente joven", se la pone tranca a Blizzard. Eso si, logicamente ante gamers que no tienen tatuado a fuego en la piel el "YO <3 SC (porque no he probado nada mas antes ni despues)", si no, ante cualquiera que quiere experimentar cosas nuevas, y divertidas en un RTS, y si puedes y quieres, disfrutar como un gorrino, del excelente MOTOR GRAFICO que tambien ofrece para usuarios que saben y/o quieren disfrutar de la vista en un juego.
    Que se le mueva el pelo a un marine espacial mientras esta en tu base, no hace el juego; pero que ese mismo marine se despeine, mientras un tiranido se lo esta comiendo vivo (escupiendo luego su arma, porque el hierro le cae pesado)NO TIENE PRECIO.

    Saludos
    Abur!

  8. #828
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Los Trolls son magicos, siempre me sacan una gran sonrisa de la cara :cheesy: Keep doin' it like that! Y te refieres a mi sancion en el foro de emo, es increible como la gente puede opinar sin saber de algo, en todo caso si querias hablar de eso porque no me enviaste un MP? Curiosamente tu ejemplo tambien se aplica en tu caso.
    Valla sin querer queriendo al parecer toque un punto algo algido y doloroso, asi es cuando uno tiene un rabito de paja, la verdad ni se de que sancion hablas, ni me intereza, fui bastante general en mis comparaciones y se te sentistes ofendido, "casualidades" de la vida, ja ,en fin.
    Bueno Ramiro puedes tener toda la razon del mundo en aspectos tecnicos, detalles visuales , trama del juego en comparacion con otros juegos actuales etc etc,hasta acertar en estadisticas de venta , nuevas alternativas ,etc de etc, solo me referi que para algunos despierta mucha simpatia hasta un cariño y un casi casi culto por un juego que como tu mencionas fue el juego de los 90 , que hasta ahora muchas comunidades gamers lo siguen y seguiran jugando y que para algunos mantendra la misma "pasion" y espectativas incluso despues que salga el juego.
    a y tambien a los spammers like me.
    Saludos.

  9. #829
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Yo sigo pensando que no necesito ni graficas alucinantes, ni docenas de squads en tiempo real a los que puedo verles como se les mueve el pelo, ni efectos con millones de particulas. Hay juegos de 16 bits con los que me puedo tirar una amanecida enviciado, por su jugabilidad. Mas alla del aspecto técnico, que Blizzard intencionalmente no supera porque quiere que sus juegos puedan correr en la mayor cantidad de máquinas posibles, dentro de un margen razonable, lo importante es que tan DIVERTIDO sea jugarlo.

    Los demos, videos, etc. no me dicen nada acerca de que tan divertido es un 2 vs 2 o 4 vs 4 o 8 vs 8 o lo que haya. O como va a ser la comunidad. O que nuevos mapas habrás. Alguien antes de que saliera el War3 podria haber predecido lo que es el DotA?? No, verdad?
    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Yo sigo pensando que no necesito ni graficas alucinantes, ni docenas de squads en tiempo real a los que puedo verles como se les mueve el pelo, ni efectos con millones de particulas. Hay juegos de 16 bits con los que me puedo tirar una amanecida enviciado, por su jugabilidad. Mas alla del aspecto técnico, que Blizzard intencionalmente no supera porque quiere que sus juegos puedan correr en la mayor cantidad de máquinas posibles, dentro de un margen razonable, lo importante es que tan DIVERTIDO sea jugarlo.

    Los demos, videos, etc. no me dicen nada acerca de que tan divertido es un 2 vs 2 o 4 vs 4 o 8 vs 8 o lo que haya. O como va a ser la comunidad. O que nuevos mapas habrás. Alguien antes de que saliera el War3 podria haber predecido lo que es el DotA?? No, verdad?
    Estaba en la cierto, si al menos vas a replicar lee primero antes de seguir haciendo hincapie en lo inexistente. Nadie esta discutiendo que necesariamente para ser un juego de amplia aceptacion/popularidad se necesite que este corra en una plataforma I7, 6 GBs ram, minimo una HD4890. Estamos discutiendo la mentalidad de ciertos gamers que afirman y recontrafirman que SC2 sera lo mejor cuando salga del horno, como postee hace unos dias: El mejor, lo dudo, el mas popular, es posible. Como Ramiroquai menciono y se nota que se dio el trabajo de leer y entender mi post, aspecto que pocos foristas se han tomado el minimo esfuerzo en desarrollar, existen ya en el mercado RTS, que lo superan en muchos aspectos tecnicos, CoH, con su nueva expansion salida hace unos meses, que en todos los sites especializados en juegos pasa con minimo 8.5/9 en una escala de 10, ni que decir de DoW. Un punto que resaltare del post de Ramiroquai es este, muchos piensan que SC es el unico RTS que vale la pena, tal vez ahi radique la ignorancia de sus afirmaciones.

    /Ignore D3j4vU, don't feed the flamers, make internet a better place.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  10. #830
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Que cuestiones nop?, lo mas popular no siempre es lo mejor. Pero en cuanto a RTS diria que hay que pensar bien esas palabras antes de decirlas, este tipo de juego gana trascendencia y agregado(mas alla de lo que le da la propia empresa desarrolladora) mientras mas gente lo juegue. Un ejemplo es que saliera el dota del WCIII, creo que es algo nunca antes visto y cosas como esas solo salen cuando un juego es tan popular como WCIII.

    Basicamente, puede que hayan juegos ''mejores'' cuando salga el SCII, pero el crecimiento de las comunidades, variedad de partidas que se inventen,etc sera siempre el determinante de cual es mejor y no tiene nada de malo decir que SCII se perfila a hacerlo puesto que lo desarrollan los mosntruos del mercado que corren con la ventaja de comunidad a diferencia de sus rivales que tienen que ganarsela.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  11. #831
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Wow, la flamewar de desato denuevo entre el SCII y el DoWII, que asco me dan las personas que vienen al foro de SCII a decir que DoWII es mejor. Ni siquiera sale el SCII! Nisiquiera lo han jugado! Opinan con un par de videos que Blizz suelta por ahi...
    Bueno solo posteo para rogarles a los foristas fanboys del CoH/DoWII RTS Gameplay que no enciendan fuego en este topic, ya lo explique paginas atras y como todas las personas con cerebro en la internet (I love this site) comprenden que SCII tiene otro tipo de Gameplay muy diferente al DoWII/CoH. Cual es mejor? el jamon o la jamonada? la cocacola o la pepsi? ALGUIEN QUE ME DIGA POR FAVOR!
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  12. #832
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Solo quoteare 2 cosas, que hablan por si solas. A buen entendedor, pocas palabras - si es que sabe leer y entender, logicamente- si no, cerramos el circo y despedimos a los payasos:


    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Cuando mencione hace mucho el DoW2 en este thread, no era para crear un flame wars, o peleas entre "pro SC", o "pro-otro RTS", si no, solo para mencionar el porque Blizzard la tiene tranca.
    Cita Iniciado por Ruenzuo Ver mensaje
    Wow, la flamewar de desato denuevo entre el SCII y el DoWII, que asco me dan las personas que vienen al foro de SCII a decir que DoWII es mejor.
    Parece que ni siquiera la gente se da la molestia de leer. Recuerden que es menester nuestro, leer antes de opinar algo a la ligera. Un poco de colegio nunca esta demas en nuestro dia a dia.

    Saludos
    Abur!

  13. #833
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Miren lo que he desatado con un comentario inofensivo...

    Ramiro ya dijo mucho de lo que yo podría decir en su post #827. Solo quiero agregar que la gran expectativa que yo y varios de nosotros teníamos cuando anunciaron Starcraft 2 se está esfumando con cada release de un video o un screen nuevo. (para los desmemoriados, yo creé este topic!) ¿Por qué?

    Porque Blizzard, por primera vez en su gloriosa y excelente historia, se negó a hacer lo que siempre hizo para cautivar al público gamer a nivel mundial: innovar. Ya sea por temor a Corea del Sur, porque perdió a trabajadores claves o por la razón que sea, Starcraft 2 va a ser un simple remake gráfico de SC1 con una mejora gráfica (cuyo motor probablemente data del 2006), unas cuantas unidades adicionales y nada mas.

    ¿Dónde está el riesgo? ¿Dónde está ese algo que va a emocionar a los jugadores veteranos y jóvenes que no buscan una repetición del juego que marcó época hace 11 años? ¿Dónde está el salto cuántico que Blizzard siempre ha ofrecido con cada RTS nuevo que ha lanzado desde Warcraft Orcs vs Humans hasta Frozen Throne? ¿Se perdió en el mar de dinero que maneja la industria de torneos surcoreanos? ¿O simplemente en la desidia y flojera de los ejecutivos de Vivendi Games, que pensaron, un remake es suficiente, no invirtamos mas en I&D?

    Si, la calidad de SC1 es indiscutible, es un verdadero clásico. Muchos de nuestra generación vamos a recordar a Starcraft como nuestros padres o abuelos recuerdan la llegada a la luna. Pero ahí no puede quedar la historia. Se debe seguir avanzando, y como Blizzard no está dispuesta a seguir avanzando, algunos de nosotros vemos una alternativa en Relic Entertainment. Eso es todo.

    Saludos.

  14. #834
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    ¿Dónde está el riesgo? ¿Dónde está ese algo que va a emocionar a los jugadores veteranos y jóvenes que no buscan una repetición del juego que marcó época hace 11 años? ¿Dónde está el salto cuántico que Blizzard siempre ha ofrecido con cada RTS nuevo que ha lanzado desde Warcraft Orcs vs Humans hasta Frozen Throne? ¿Se perdió en el mar de dinero que maneja la industria de torneos surcoreanos? ¿O simplemente en la desidia y flojera de los ejecutivos de Vivendi Games, que pensaron, un remake es suficiente, no invirtamos mas en I&D?

    Si, la calidad de SC1 es indiscutible, es un verdadero clásico. Muchos de nuestra generación vamos a recordar a Starcraft como nuestros padres o abuelos recuerdan la llegada a la luna. Pero ahí no puede quedar la historia. Se debe seguir avanzando, y como Blizzard no está dispuesta a seguir avanzando, algunos de nosotros vemos una alternativa en Relic Entertainment. Eso es todo.

    Saludos.
    Tu comentario tambien se prestaria para aquellos jugadores principalmente veteranos que simplemente esperamos un relanzamiento del juego , que nos quedamos con las ganas de ver a comienzos del 2000 una 3ra campaña de stracraft despues de Broadwar, tanto fue asi la fanaticada que se invento una tragi-remake lorcho llamado Stracraft sickel, repito una ves mas al ser un juego clasico y casi casi culto tambien despierta el interes e especativas de aquella nueva generacion de gamers, la verdad si alguien me dijiera choche pacman "fue un juegazo" de hecho que para mi seria un poquito dificil dormir sin haberlo jugado y si existiera un relanzamiento pesonalmente lo compraria.

    PD:no me ignores poniendo /ignore esa ta buenaaaa a y quitalo mes lastimas mis sentimientos :( buuuuuu.
    Se mas creativo si :cheesy: .

  15. #835
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Soy el único que aun cree que una buena historia (a nadie le interesa saber que sigue de la historia de SCII?), gameplay legendario del que ya se hablo en el post anterior y un juego midrange al alcance de todos puede crear EL HIT del 09?...
    Si creo que soy el unico, solo nos queda esperar a que salga y comparar los salescharts con otros de su genero y demas.
    [Praying....]
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  16. #836
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por Ruenzuo Ver mensaje
    Soy el único que aun cree que una buena historia (
    En lo absoluto, soy otro que cree lo mismo.

  17. #837
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    Tu comentario tambien se prestaria para aquellos jugadores principalmente veteranos que simplemente esperamos un relanzamiento del juego , que nos quedamos con las ganas de ver a comienzos del 2000 una 3ra campaña de stracraft despues de Broadwar, tanto fue asi la fanaticada que se invento una tragi-remake lorcho llamado Stracraft sickel, repito una ves mas al ser un juego clasico y casi casi culto tambien despierta el interes e especativas de aquella nueva generacion de gamers, la verdad si alguien me dijiera choche pacman "fue un juegazo" de hecho que para mi seria un poquito dificil dormir sin haberlo jugado y si existiera un relanzamiento pesonalmente lo compraria.
    Pues por si no sabes, o tu conocimiento de SC no es tan grande como pensabas, existen 2 releases no de Blizz, pero autorizados, para mas informacion, click aqui Starcraft Sickel es un mal chiste que nisiquiera deberia ser mencionado.

    Cita Iniciado por Ruenzuo Ver mensaje
    Soy el único que aun cree que una buena historia (a nadie le interesa saber que sigue de la historia de SCII?), gameplay legendario del que ya se hablo en el post anterior y un juego midrange al alcance de todos puede crear EL HIT del 09?...
    Si creo que soy el unico, solo nos queda esperar a que salga y comparar los salescharts con otros de su genero y demas.
    [Praying....]
    El juego es popular y sera popular, de eso no hay duda, te aseguro que todos los que jugamos SC, competitivamente o no, estamos esperando este lanzamiento, nadie ha dicho lo contrario. Ramiroquai y Rush4you lo han explicado muy bien, creo que mas claro el tema no puede estar. Hoy en dia el mercado de RTS es muy amplio/variado y existen muy buenas opciones que realmente estan innovando.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  18. #838
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    En lo absoluto, soy otro que cree lo mismo.
    Yo también, figúrense. Pero seguir la historia no tiene nada que ver con seguir el gameplay como si estuviera tallado en la piedra de los diez mandamientos. Solo fíjense en la diferencia entre Warcraft II y Warcraft III.

  19. #839
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Yo también, figúrense. Pero seguir la historia no tiene nada que ver con seguir el gameplay como si estuviera tallado en la piedra de los diez mandamientos. Solo fíjense en la diferencia entre Warcraft II y Warcraft III.
    Exacto la diferencia fue que wc2 no resulto, fue muy convencional , porque? porque la mayoria de juegos de estrategia eran simplemente lo mismo, involucrar Heroes conllevo a un gran cambio y etc de mas etc.....
    creo que existe una mala interpretacion con respecto a ciertos comentarios, hay una cosa que es muy cierta todos hablamos de supuestos, pero creo que algunos deberian tener un poco mas de precaucion y temple al tratar de levantar especulaciones, "comparaciones" y comentarios sobre un juego que para muchos es y sera "el juego".
    En fin uds esperan algo innovador pues tambien existe la otra parte y gran parte que solo esperamos lo convencional quizas , durante 11 años, sus comentarios tecnicos y mercadotecnicos acertados como yo ya mencione,deberian tener un poco mas de pausa y criterio antes de darlos, y estas 2 ultimas palabras no van ni para ti ni para Ramiro.

    Bueno espero que se haya entendido el punto.
    saludos

  20. #840
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    JAAA, como si WoW hubiera sido algo innovador cuando salio, y por ahora en popularidad le patea el trasero a todos los demas juegos de su clase.

    Es muy dificil que con solo unos videos traten de iniciar una buena discusion y comparaciones, despues de todo hablamos de blizzard; si sera buen o mal juego no lo sabremos, pero tambien sabemos que de lo que son capaces y pues veo tonto comparar juegos ya lanzados y en funcionamiento con videos que quien sabe si sera su trabajo avanzado, los de blizzard no se la rifan si saben que el juego no da para mucho lo cancelan sin asco como con SC Ghost.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Página 42 de 60 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. starcraft
    Por ThE_ReAl_KiNg en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 17/02/2008, 17:19
  2. Starcraft
    Por adam_angel en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2004, 13:45
  3. Warcraft vs Starcraft 2
    Por Pilsen en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/12/2003, 00:44
  4. starcraft v 1.10
    Por greedy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2003, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •