Página 43 de 60 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 860 de 1196

Starcraft 2!

Esta es una discusión para el tema Starcraft 2! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; hahah si me cagaron... pucha pero no lo digo maliciosamente, de verdad quiero que starcraft 2 sea el mejor juego, ...
Página: 43


  1. #841
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    hahah si me cagaron... pucha pero no lo digo maliciosamente, de verdad quiero que starcraft 2 sea el mejor juego, ojala y asi sea.. =D a esperar nomas... no me recuerdo en k web vi.. que anunciaron que blizard habia sacado un comercial en donde sugeria k el beta salia en mayo x_x!!!

  2. #842
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    Exacto la diferencia fue que wc2 no resulto,
    Yo creo que para su época el WC2 estaba bastante bien.

    tambien existe la otra parte y gran parte que solo esperamos lo convencional quizas , durante 11 años
    A mi no me interesa que tan innovador sea un juego. O que tales graficas tiene. O si cuando mi soldado estornuda saca su pañuelo para limpiarze la nariz. Me interesa que el juego sea divertido, que el soporte online / multiplayer sea solido, que la comunidad de mappers / modders, etc, tengan acceso libre y facil a las herramientas para hacer su trabajo, y que la historia sea sólida.

    Si pueden innovar y cumplir todo eso, bacan. Si no, bacán tambien. Pero no voy a ir a ver un bodrio de disney/pixar solo porque ahora usan 10000 poligonos mas en el pelo de los animales. O un juego SOLO por ser innovador.

  3. #843
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Y en general es la crítica que tengo hacía los últimos juegos que he visto (no todos), mucho gráfico, mucha animación, muchos super efectos de luces y colores; pero al final el gameplay termina siendo malo, centrándose en dificultad basada en detalles exasperantes, y una historia digna de miniserie peruana. No más para resumir.

    Como me dijera un amigo hace unos días, fanático de Strarcraft él (Perú A): no importan mucho los gráficos o los efectos, lo que me interesa es que sea igual de rápido que Starcraft, lo cual según lo que he visto no va ser así.

    Yo espero mucho de este juego y de hecho que pienso comprarlo apenas tenga la oportunidad.

  4. #844
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    ...los de blizzard no se la rifan si saben que el juego no da para mucho lo cancelan sin asco como con SC Ghost.
    SCG fue cancelado pero no porque el juego no hubiera dado para mas, como mencionaron en un mailer, tuvieron que detener su desarrollo debido a que sus otros proyectos andaban retrasados, cabe mencionar que en ese tiempo Blizz no era ni el 40% de lo que es ahora. Dale una leida a esto.

    Cita Iniciado por cblehouse Ver mensaje
    hahah si me cagaron... pucha pero no lo digo maliciosamente, de verdad quiero que starcraft 2 sea el mejor juego, ojala y asi sea.. =D a esperar nomas... no me recuerdo en k web vi.. que anunciaron que blizard habia sacado un comercial en donde sugeria k el beta salia en mayo x_x!!!
    Claro, el beta se supone que sale en Mayo, muchas webs sc2-related estan ofreciendo beta-keys a sus colabores, la misma Blizzard sorteara aleatoriamente betakeys entre los usuarios de Bnet.

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Y en general es la crítica que tengo hacía los últimos juegos que he visto (no todos), mucho gráfico, mucha animación, muchos super efectos de luces y colores; pero al final el gameplay termina siendo malo, centrándose en dificultad basada en detalles exasperantes, y una historia digna de miniserie peruana. No más para resumir.

    Como me dijera un amigo hace unos días, fanático de Strarcraft él (Perú A): no importan mucho los gráficos o los efectos, lo que me interesa es que sea igual de rápido que Starcraft, lo cual según lo que he visto no va ser así.

    Yo espero mucho de este juego y de hecho que pienso comprarlo apenas tenga la oportunidad.
    Es algo que muchos hemos notado, al parecer no sera exageradamente lento como una mecha Grunt-Fiend (Wc3), pero tampoco rapido como Ling-Marine(SC), 5 segundos. Muchos pro-players, en su gran mayoria koreanos, discuten este tema, al fin y al cabo, para eso se les fueron entregadas beta-keys despues de la Blizzcon08, se supone que para ayudar a balancear el juego. He estado leyendo en muchos sites, blogs, foros, que muchos jugadores retirados esperan la salida de SC2 para volver al ambiente competitivo.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  5. #845
    Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Buscando noticias sobre el starcraft, porque como muchísima gente estoy impaciende de que salga de una vez, me tope con este foro y sobre la discusión si SC2 será o no será el mejor rts.

    A ver, como se ha dicho ya muchas veces no se puede opinar de un juego que aún no ha salido al mercado, y tacharlo de que no tendrá tan buenos gráficos como otros juegos que ya corren en la actualidad tomando un par de videos de referencia no es justo, ya que la compresión de video le hace flaco favor al juego y sobre la calidad que puede tener realmente.

    Sobre de lo que si será innovador o no... Yo empecé con esto de los rts con mi super 486 de 250 MB de RAM, y en aquella época había una cosa llamada Dune 2, que me corrijan si no es verdad, pero probablemente sea el primer rts que apareció. Y el Dune2 ya tenía todo lo que los actuales rts aportan, varias "razas" en este caso varias casas que tenian carateristicas y unidades que las hacian diferentes mas allá de cambiar la paleta de colores, Tambien tenia recursos que cosechar, en el sentido literal de la palabra, y edificios que construir para poder producir las unidades y sus mejoras. Así que en este sentido los rts han innovado bastante poco y estamos hablando del año 94 por lo menos.

    La cosa es que el tipo de juego me gustó desde aquel primer Dune2 y he juagdo a muchos, muchos rts antes y después que el starcraft. Ente ellosP por supuesto los todos los warcraft, algún command&conquer, Z, gender wars, praetorians, los age of empires, si me apurais alguno de la saga de los settlers, heaven or hell, overlord, tal vez pueda denominarse rts el populus y muchos otros de los que ni recuerdo el nombre.

    Así que decir como se ha dicho que cuando salió al mercado el SC no tenía competencia tan dura como la que pueda tener ahora el SC2 y que por eso se llevó el gato al agua no me parece que sea verdad, sin ir mas lejos por aquella epoca corria el Dune2000, secuela del Dune2 y para los que jugamos al Dune2 hacía tanta ilusión como ahora el SC2 para los que juagamos al SC, lo cierto el que el mercado estaba bastante llenito de rts y la brubuja de los shooters acababa de explotar.

    Pero lo cierto es que aunque habían mogollón de juegos el mejor hasta el momento era el WC2, precisamente porque casi todos los juegos que habían aparecido arrastraban la estela del Dune y presentaban mundos futuristas o más conteporaneos como podrían ser los de la serie de command&conquer, la "innovación" de Blizzard fué hacer algo medieval y rolero, incluyendo ya los "heroes" aunque en realidad no eran más que unidades un poco especiales como Zuljin o Uther Lightbringer, en aquella epoca esta tematica no era algo tan en la sopa como ahora tras el boom desde que aparecieran las pelis de esdla, y este tipo de temática se reservaba para los rpgs de toda la vida y alguna aventura grafica generalmente.

    Así que cuando el mercado dijo, coño lo antiguo mola, pues empezaron a sacar rts medievales o de epocas pasadas a capazos como los age of empires. Así que cuando el mercado se volvió a saturar de juegos de esta temática Blizzard decidió volver a invertir la tendencia y apareció el SC, que sinceramente pienso, que por muy buenos graficos que tengan los juegos actuales aún ninguno lo ha podido superar en cuanto a juego.

    En gráficos, es normal y natural, casi han pasado 10 años pero Blizzard tiene una cosa y es que se curra las historias como ya se ha comentado por aquí, además fué el primero en incluir unas cinemáticas que acompañaban a la historia, de gran calidad para la epoca, y que quieras que no te estimulaba a pasarte las pantallas para ver que nuevo video aparecía.

    Después esta el tema de los controles, ¿quién necesita aprender a manejar un rts habiendo jugado al SC?, el 90% de los juegos que aparecieron o siguen apareciendo practicamente utilizaban las mismas combinaciones del ratón que el SC, si bien es cierto que últimamente están cambiando para los rts que salen directamente para consola, aunque personalmente han hecho alguna cagada que otra.

    Y por último el bombazo del SC fue crear tres razas tan distintas entre sí que hacíque tuvieses que aprender a manejarlas prácticamente desde cero en cada campaña lo que daba la sensación de tener tres juegos.
    Hay que recordar que en aquella epoca jugar online no era algo que pudiera hacer tanta gente como ahora, así que el juego offline era lo principal, el tener razas tan distintas tb te enganchaba para ver que bichos nuevos podrías hacer en la siguiente pantalla, muchos rts no los termine pq aunque cambiases de raza se hacian repetitivos y los argumentos generalmente también eran bastante planos.

    Y sobre todo triunfaron creando los Zerg (mi raza preferida son los terra). No se cuantos recordaran la peli de Starship troopers, pero no me negareis que es estar viendo una partida del starcraft. Y es que el juego pego muy muy fuerte.

    Y desde entonces muchisimos juegos son imitaciones del starcraft, hace poco apareció el halowars para la 360, y viéndolo piensas.......¿y qué?

    Así que es normal que mucha gente prefiriera "el original" cuando empezó el boom de los juegos online, y a los Blizzard les apareció un clavel en el culo cuando los pillaos de los koreanos se conbirtieron en fanáticos, así que a ganar dinero.

    Sobre lo que DoW es mejor que el SC o que será mejor que el SC2, para los que conocíamos el universo del Warhammer40K desde antes de que apareciesen intentos de crear un juego de PC el DoW es una decepción, como casi todos los juegos basados en los universos del warhammer y warhammwr40K, el único que se salva de la quema es el ChaosGate, juego de startegia por turnos que respetaba mucho más el concepto original del juego. Un juego superaprecioado por los que tuvimos la suerte de jugarlofan y tb maldito, pq es imposible hacerlo correr correctamente si no es sobre un W95, incluso utilizando maquinas virtuales suele fallar en los pcs actuales y es una gran putada pq solo por la banda sonora merece la pena volver jugarlo.

    Lo de que es una decepción lo digo pq si conoces los juegos de mesa el DoW es un "ir saco" que le quita todo el encanto al juego original con todos sus matices. Que no digo que sea un mal juego, lo he jugado y te entretiene y tiene efectos muy buenos como se comenta, pero ya, no lo considero mejor que el SC, y que conste que yo adoro el WH40K si hata tengo figuritas.

    Y sobre este aspecto me ha hecho gracia el comentario sobre poder ver como un tiranido escupe el arma de un marine tras habérselo comido. Tal vez sea casi misión imposible conseguir codex antiguos de los tiranidos antes de que apareciera el SC, pero poco tenían que ver con la raza de bichos gigantes con mente de enjambre que son actualmente. Antiguamente se basaban en los genesteelers, un bicho que apareció al crear el SpaceHulk(el juego de mesa, que tb los hay de pc, y en el que el genesteeler prácticamente era una mala copia de alien), y del que decidieron crear un nueva raza para el WH40K, y los tiranidos se dedicaban a infectar mundos humanos, y tenian sus hibridos más o menos humanos(algo parecido a los cultistas para el chaos) sus psiquicos, sus magus etc etc... y las unidades de Exterminadores de los marines se dedicaban an cargarselos. Pero fué Aparecer el SC y poco tiempo después, sorpresa!!! la raza sufrió un cambio brutal hasta lo que es ahora.

    También flipais con el CoH, este no lo puedo criticar pq no oo he jugado pero... ¿que puedes ver como uno de tus ingeieros esta fumando si haces zoom?, y ¿Puedes perder el tiempo en eso? la gracia del SC es que te mantiene ocupado el 90% del tiempo, siempre estás haciendo algo "importante" y en lo más interesante escuchas ese bonito "nuclear launch detected" y a buscar como un loco al cabrón del puntero laser.

    En conclusión, innovar poco puede que innoven en el SC2 porque ya está casi todo inventado, y como muchas veces se ha dicho por aquí arriba los gráficos no son lo más importante de un juego, aunque en mi opinion me parecen curradísimos los entornos que se han podido ver del SC2.

  6. #846
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    :arrowu: Resumido = Starcraft rules other games dont.


    Que perdida de tiempo >_>
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #847
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Yo lo que veo es que muchos opinan que lo groso de Starcraft es su gameplay pero no han probado el gameplay de otros RTS desde hace unos 5 anhos.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #848
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    :arrowu:

    Totally, totally agree.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  9. #849
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Yo lo que veo es que muchos opinan que lo groso de Starcraft es su gameplay pero no han probado el gameplay de otros RTS desde hace unos 5 anhos.
    Resumido = Starcraft doesn`t rule, other games do.


    Que perdida de tiempo >_>
    whatever.

  10. #850
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    :D xfin solo x este juego capaz y renueve mi preistorika lentium 4 xD
    la pregunta del millon es......
    sera mejor q el wc3 ???
    WoW - Info Server Kalecgos (Retirado)
    Nick:: Munrra_UD Mage-60 /Califon_Troll Hunter-60/Califa_Troll Shaman-60
    20/06/09 (ReGreSe al WoW-deje la ps3)
    Nick:: Katariz_ElfO DruiD(80)/Rockmaster_HumAn RoGUe(54)
    Server::Ragnaros/Ragnaros

  11. #851
    Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    No recuerdo si ya se dijo por este foro, pero la Blizzcom de este año esta programada para finales de Agosto (el día 22 creo), así que si no se anuncia el lanzamiento del Starcraft2 ahí mucho me temo que habrá que esperarse otro año.... aunque con la Beta rulando yo tengo esperanzas de que si se mojen en poner una fecha firme.

    También se ve que los de Blizzard están teniendo problemas con un par de unidades ya que los de warhammer les acusan de plagio, la verdad que una de ellas (no se como se llama porque es de las nuevas :S) si que es un calco de los dreagnout, la otra no estoy seguro del todo, pero creo que son los nuevos marines reapers con los marines de aslto del WH40K (o sea los que llevan mochilas para volar), pero supongo que eso es más cosas de abogados y que con la pasta que tienen blizzard algún arreglo harán.

  12. #852
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por berggen Ver mensaje
    pero supongo que eso es más cosas de abogados y que con la pasta que tienen blizzard algún arreglo harán.
    Claro, como los de workshop son unos muertos de hambre...

    Las cosas que hay que leer.

    Saludos
    Abur!

  13. #853
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    whatever.
    Creo que tanto tiempo leyendo foros de Wow te ha quitado tu capacidad de argumentar. Para los que gustamos de ESTRATEGIA y no REFLEJOS, el gameplay de Company of Heroes es fenomenal, la capacidad de jugar CON el terreno, buscar cobertura, buscar posicionamiento, saber que hay unidades que son fuertes contra alta cobertura y sencillamente otras que son débiles, así como el hecho de poder CREAR tu propia cobertura vía fuego de artillería o trabajo de ingenieros; el hecho de hacer Counter-Sniping mientras tus artilleros y ametralladoras mantienen a raya a los escuadrones enemigos; el estar atento en todo momento a posibles bombardeos aéros o minas; y el tener que PILOTEAR tanques en lugar de mandarlos a atacar son cosas que al menos a mí, me fascinan y me ponen contento de poder jugar cosas tan bien hechecitas. Es una progresión natural de cualquier amante de un juego de ESTRATEGIA. Y es también natural que cuando alguien diga "tiene poca jugabilidad y mucho gfx" se ofenda.

    Si bien es cierto disfruto y disfrutaré viendo los pimp play de Starcraft (cómo olvidar la vez que Boxer le metió lockdown en 7 segundos a 11 Carrier WTF ¡?). Sin embargo, dudo mucho que eso algo tenga que ver con la estrategia. Pero bueno, supongo que es demasiado pedir sentarse a conversar, mejor es quedar "bacán" con frases repetidas por medio planeta.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #854
    Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Lo que quería decir es que les pagarán los derechos para poder utilizar las unidades.

    Desde luego games workshop no es ningún mueto de hambre, y los videojuegos es un extra que se han sacado.

  15. #855
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Creo que tanto tiempo leyendo foros de Wow te ha quitado tu capacidad de argumentar. Para los que gustamos de ESTRATEGIA y no REFLEJOS, el gameplay de Company of Heroes es fenomenal, la capacidad de jugar CON el terreno, buscar cobertura, buscar posicionamiento, saber que hay unidades que son fuertes contra alta cobertura y sencillamente otras que son débiles, así como el hecho de poder CREAR tu propia cobertura vía fuego de artillería o trabajo de ingenieros; el hecho de hacer Counter-Sniping mientras tus artilleros y ametralladoras mantienen a raya a los escuadrones enemigos; el estar atento en todo momento a posibles bombardeos aéros o minas; y el tener que PILOTEAR tanques en lugar de mandarlos a atacar son cosas que al menos a mí, me fascinan y me ponen contento de poder jugar cosas tan bien hechecitas. Es una progresión natural de cualquier amante de un juego de ESTRATEGIA. Y es también natural que cuando alguien diga "tiene poca jugabilidad y mucho gfx" se ofenda.

    Si bien es cierto disfruto y disfrutaré viendo los pimp play de Starcraft (cómo olvidar la vez que Boxer le metió lockdown en 7 segundos a 11 Carrier WTF ¡?). Sin embargo, dudo mucho que eso algo tenga que ver con la estrategia. Pero bueno, supongo que es demasiado pedir sentarse a conversar, mejor es quedar "bacán" con frases repetidas por medio planeta.
    Boxer hizo eso en la MSL del 2006 si no me equivoco. Y si pues, al parecer muchos sc fanboys se ofenden al opinar acerca del gameplay.

    Cita Iniciado por berggen Ver mensaje
    Lo que quería decir es que les pagarán los derechos para poder utilizar las unidades.

    Desde luego games workshop no es ningún mueto de hambre, y los videojuegos es un extra que se han sacado.
    Es un gran extra con la cantidad de personas que ahora estan empezando a jugar warhammer. Me podrias pasar tu fuente sobre el beta? Si no me equivoco, aun no hay beta publico, solo los que repartieron a los jugadores que participaron en los torneos de blizzcon08.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  16. #856
    Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Estás en lo cierto, no hay beta publico, sólo para las personas que tengan los números de serie que repartiran los de Blizzard, pero en principio estos números las empezaban a repartir este mes de mayo. Eso les da casi 4 meses hasta final de agosto para hacer pruebas y arreglar cosillas, y teniendo en cuenta que muchas de las claves se van para los chinos digo yo que algún bug encontrarán.

  17. #857
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Por "chinos" supongo que te refieres a los koreanos, no? Que dicho sea de paso es el sector mas grande que aun juega SC y al parecer lo seguira siendo con SC2. He visto un par de screenshots pero no se especificaba si eran realmente del beta, no podria publicar links debido a que no es un beta publico, pero pueden googlear ;)
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  18. #858
    Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    En realidad no se si son chinos o coreanos, si que es verdad que en corea es donde más boom tiene, pero las páginas donde lo ley hablaban de páginas chinas así que por eso puse chinas, aunque a mi tb me llamó la atención. Nada miraré páginas en ingles a ver que cuentan.

  19. #859
    Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Pues sí, al parecer los que mas polvo están levantando con esto de la Beta son los chinos y no los coreanos 0_o

    Te pongo un enlace con la noticia.

    http://www.islabit.com/6976/starcraf...iberacion.html


    También he leido que la beta sería una versión muy básica, que en principio sería más para probar la nueva Battle.net que para testear el juego. Pero como dicen por ahí todo son rumores. En la página oficial no han anunciado nada de nada, por lo menos en la versión en castellano.

  20. #860
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    :arrowu: ajajaja Recuerdo ese joke sobre las beta keys, te creabas una cuenta de bnet y acto seguido al loguear tenias una en tu mailbox xD Respecto a los koreanos, si ves el bracket de blizzcon el año pasado, la mayoria eran representantes de korea (cabe mencionar que a todos los participantes del torneo se les entrego beta-keys), entonces, siendo korea el pais con mayor nivel de juego en sc, supongo que lo hicieron para balancear al juego de acuerdo a sus preferencias, dudo que blizzard se de el lujo de perder aceptacion ahi.

    Edit1: Bracket: http://www.blizzard.com/blizzcon/tou.../starcraft.xml
    Edit2: Blizzard le ha entregado betakeys a bastantes sc-fan sites.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

Página 43 de 60 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. starcraft
    Por ThE_ReAl_KiNg en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 17/02/2008, 17:19
  2. Starcraft
    Por adam_angel en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2004, 13:45
  3. Warcraft vs Starcraft 2
    Por Pilsen en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/12/2003, 00:44
  4. starcraft v 1.10
    Por greedy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2003, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •