Página 45 de 60 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 900 de 1196

Starcraft 2!

Esta es una discusión para el tema Starcraft 2! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Tai LunG^^| nop ._. sry Ni te molestes en hacerlo, creeme, no hay nada interesante ahi. Te recomiendo ...
Página: 45


  1. #881
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por Tai LunG^^| Ver mensaje
    nop ._. sry
    Ni te molestes en hacerlo, creeme, no hay nada interesante ahi. Te recomiendo que agregues este site a tus marcadores, favoritos, o lo que sea que tengas en tu navegador web. Checkeala diariamente, si hay una fecha de salida, la veras primero ahi.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  2. #882
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por Ruenzuo Ver mensaje
    Ni te molestes en hacerlo, creeme, no hay nada interesante ahi..
    Nadie le esta diciendo que lo lea las 2 ultimas paginas para que la pase de ptm leyendo cosas interesantes. Solo se le esta invitando a leer para no hacer preguntas como "oe ya salio"?.

    Pfffff.

    Y si, cuando quieras enterarte de algo, MOLESTATE EN HACER ALGO AL RESPECTO.

    Abur!

  3. #883
    Senior Member Avatar de Tai LunG^^|
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por Ruenzuo Ver mensaje
    Ni te molestes en hacerlo, creeme, no hay nada interesante ahi. Te recomiendo que agregues este site a tus marcadores, favoritos, o lo que sea que tengas en tu navegador web. Checkeala diariamente, si hay una fecha de salida, la veras primero ahi.
    wno muxas gracias =)... i sry x el otro broer no t molestes peee noo lei simplemete ia fue -.-
    OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:


  4. #884
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Novedades en las animaciones de muerte de unidades

    http://starcraft2.com/features/misc/deathanimations.xml

  5. #885
    Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Pubresitos zerg, la verdad es que en el battlereport ya se veia basante gore, cuando atacan la base zerg es una lluvia de sangre, pero no habían salido las unidades en llamas, lo dicho, pubresitos zerg.

  6. #886
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    BroodLord? ..Eso de desovar broodings cada 25 de daño, y como mayormente salen en par, seria un poco molesto, a mi parecer le han puesto mucho a las zerg y a los protoss. Mas me gusta Guardian, porque mejor suena "Oh rayos tiene 24 guardian!! ", que ," Oh rayos tiene 24 Broodlords"

    Sobre el video de como matan a los zerg, esta bonito pero lo mas me llamo la atencion fue de ver en que cuando salen las unidades terran vs las de los zerg, aparecen atras de los marine una especie de Heavy Marine que lanzan misiles. Ojalas den mas informacion de ellos.

    Ojala salgan pronto los nuevos efectos de sonido :P

    :oops:

  7. #887
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por Olasnog Ver mensaje
    BroodLord? ..Eso de desovar broodings cada 25 de daño, y como mayormente salen en par, seria un poco molesto, a mi parecer le han puesto mucho a las zerg y a los protoss. Mas me gusta Guardian, porque mejor suena "Oh rayos tiene 24 guardian!! ", que ," Oh rayos tiene 24 Broodlords"

    Sobre el video de como matan a los zerg, esta bonito pero lo mas me llamo la atencion fue de ver en que cuando salen las unidades terran vs las de los zerg, aparecen atras de los marine una especie de Heavy Marine que lanzan misiles. Ojalas den mas informacion de ellos.

    Ojala salgan pronto los nuevos efectos de sonido :P
    esos heavy marine son los marauder


  8. #888
    Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Pues nada, según la nueva rumorologia se lo tendremos que pedir a papa noel... aunque también era de esperar...

    http://www.meristation.com/v3/des_no...56d9a1&pic=GEN


    Lo que no sabia es que seria una trilogia independiente según cuentan por aquí.... que manera de sacarnos la pasta, pero el que algo quiere...

    http://www.3djuegos.com/noticias-ver...rlo-este-2009/

  9. #889
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    la verdad me gustaria pasar el modo historia ke fue lo ke me engancho la primera parte :P

  10. #890
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    battle report 3 :D

  11. #891
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    :arrowu: hermoso video, se ve que hay bastantes factores que tener en cuenta al momento de jugar, el game se hace cada vez mas pomposo y da mucho mas para pensar antes de hacer una jugada.

    Escoger entre SC2 y Diablo 3... que dificil =(

  12. #892
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Wow la verdad me he kedado impesionado no solo con la habilidad de los jugadores sino con la cantidad de estrategias que ahora se puede realizar, solo espero su pronta salida.
    Saludos.

  13. #893
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    A mi parecer, ese tipo de mini stasis que usaron los protoss me parece ya muy molesto, tener esa habilidad a tan temprano desarrollo es bastante ventajoso para un protoss, en cuanto al Mind Control de los infestor, me recuerda a loS Dark Archon (los cuales creo que ya no apareceran) .. y ahora los Zerg tienen Mind Control. Solo falta que los Terran puedan implantar un chip en los cerebros de sus enemigos -.-' .

    :oops:

  14. #894
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Bueno, David Kim tienen mucho que ver en esas partidas, porque se nota que es una piraña de pinball, pero la combinación de combos y contra combos deben ser MUYYYY largas ahora......

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  15. #895
    Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Pues no se si kim tendrá mucho que ver pero o es muy bueno o el otro es muy malo porque ha ganado en los 3 battlereports xD.

    Aunque yo pienso que estas partidillas son más para mostrar al personal las unidades y las habilidades nuevas que el interés que pueda tener la partida en si... y para ponernos los dientes largos tb para que nos vamos a engañar :p

  16. #896
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    ya dejen de spamear si kieren saber cuando sale porq no leen las paginas anteriores ?

    SC gameplay



    sweet! :D
    Última edición por BoSs!^^; 29/06/2009 a las 10:29

  17. #897
    Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    vaya, si te pones a rebucar parece que en youtube ya hay unos cuantos videos de la beta. Los protos estan muy psicodelicos, con tantas lucecillas me recuerdan a los aliens de la pelicula abys... y los ultralysc ahora si que son ultra.... peazo de bichos.

    Lo que me están planteando el dilema es si cuando salga insatalarlo en castellano o en ingles, pq el sc original lo jugue en ingles y el broodwar en castellano..... y la verdad que el doblaje de las unidades me mola más en ingles, pero el miedo que tengo es si lo instalo en ingles no enterarme de las cinematicas ni de las misiones de la campaña offline :s aunque podrian poner una opcion ista :p

  18. #898
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Al parecer el modo multiplayer solo podra jugarse a traves de Battle.net. Rob Pardo fue entrevistado por IncGamers y afirmo que no habria soporte para LAN. Segun IGN, Blizzard ha confirmado lo dicho por Pardo.

    Fuente: No LAN for StarCraft II
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  19. #899
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    :o asu no lan, que tal golpe bajo... avisen a los crackers/hackers para que saquen el Starcraft 2 LAN PVPGN LAN VERSION patch : - )

  20. #900
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Si no hay lan como se haran los torneos?


Página 45 de 60 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. starcraft
    Por ThE_ReAl_KiNg en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 17/02/2008, 17:19
  2. Starcraft
    Por adam_angel en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2004, 13:45
  3. Warcraft vs Starcraft 2
    Por Pilsen en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/12/2003, 00:44
  4. starcraft v 1.10
    Por greedy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2003, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •