Página 46 de 60 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 920 de 1196

Starcraft 2!

Esta es una discusión para el tema Starcraft 2! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; GD . http://www.youtube.com/watch?v=1ipBCEZwbM0...
Página: 46


  1. #901
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    via lactea
    Mensajes
    92

  2. #902
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Bob Colayco, relacionista publico de Blizzard, ha confirmado lo dicho por Pardo.

    We don't currently plan to support LAN play with StarCraft II, as we are building Battle.net to be the ideal destination for multiplayer gaming with StarCraft II and future Blizzard Entertainment games. While this was a difficult decision for us, we felt that moving away from LAN play and directing players to our upgraded Battle.net service was the best option to ensure a quality multiplayer experience with StarCraft II and safeguard against piracy.

    Several Battle.net features like advanced communication options, achievements, stat-tracking, and more, require players to be connected to the service, so we're encouraging everyone to use Battle.net as much as possible to get the most out of StarCraft II. We're looking forward to sharing more details about Battle.net and online functionality for StarCraft II in the near future.
    Fuente: StarCraft II: Blizzard responds to lack of LAN support
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #903
    Senior Member Avatar de djresx
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Al parecer el modo multiplayer solo podra jugarse a traves de Battle.net. Rob Pardo fue entrevistado por IncGamers y afirmo que no habria soporte para LAN. Segun IGN, Blizzard ha confirmado lo dicho por Pardo.

    Fuente: No LAN for StarCraft II

    no lan..............tanto bombo y platillo ..y no hay torta


  4. #904
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    wow sin lan como haran los que tienen cybers?
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  5. #905
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    que se compren 20 starcraft y que cobren 5 so la hora :D

  6. #906
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    repito mi lectura, dada en el otro thread -al parecer aquí están más actualizados-:

    NO GARENA, NO HAMACHI, etc.
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  7. #907
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    firmen la peticion pro LAN.

    http://www.petitiononline.com/LANSC2/petition.html

    a ver si no se la pasan por el forro los de blizzard.

    p.d: activision/blizzard que nos estas haciendo ? :cry:

  8. #908
    Senior Member Avatar de djresx
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por [K.Corps] Solid Snake Ver mensaje
    firmen la peticion pro LAN.

    http://www.petitiononline.com/LANSC2/petition.html

    a ver si no se la pasan por el forro los de blizzard.

    p.d: activision/blizzard que nos estas haciendo ? :cry:

    por favor hagamos la tarea

    We endorse the LAN in Starcraft 2 Please. Petition to Blizzard Entertainment.


    Read the LAN in Starcraft 2 Please. Petition
    NameComments9938.john buitron
    You've signed, now let your friends know on Twitter.
    9938 Signatures Total View Current Signatures


  9. #909
    Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Pues se empeñan en decir que no lo incluyen

    http://www.incgamers.com/News/17175/...ndstoLANDebate

    Y ya van por 32000 firmas... supongo que esperan que la gente empiece a cancelar sus cuentas del WoW.


    Y bueno edito para linkar una entrevistilla que me encontre y que cuentan un poco de la campaña en singleplayer.

    http://www.atisal.com/starcraft-2-es...-lo-que-parece


    y la version larga en ingles :p

    http://www.shacknews.com/featuredarticle.x?id=1158


    Como nadie postea reedito para poner un link con una version mas larga de la demo del ppio de esta página y con subtitulos :p

    http://www.tu.tv/videos/avance-starcraft-2
    Última edición por berggen; 13/07/2009 a las 14:55

  10. #910
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    'StarCraft II' podría retrasarse hasta 2010

    Así es hay rumores dentro de blizzard que parece que estas pensado no sacarlo para estas navidades, simplemente por el hecho de podría perder noteriedad con otros productos que saldrían para esas fechas, como asumen que Starcarft 2 por cualquier fecha salga va ser un éxito no les importa atrasar la fecha, solo es un rumor que esta rondando por la industria de juegos de PC ya que todavía no existe un fecha del lanzamiento 100% confirmada.

  11. #911
    Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Es cierto que este rumor ya lleva algunos días, pero tb es cierto que está sacado de una entrevista que le hicieron a un analista de wallstreet que no es de la compañia Blizzard y que más que sobre blizzard analizaba los posibles lanzamientos de activisión (aunque blizzard esté dentro de activisión) y supuestamente lo de retrasar el starcaft sería para sacar el Call of Duty modern warfare2 o el singulaity. Así que de este rumor yo no me fio mucho, desde la compañia no se ha dicho nada, además que son dos juegos completamente diferentes de dos franquicias diferentes que poca cuota de mercado le puede quitar uno al otro.

    Lo que yo pienso es que si se retrasa starcraft 2 será pq no tienen completamente levanada la battlenet 2.0 y hasta que no la terminen no darán ninguna fecha. Yo ya empiezo a sospechar que la beta del starcraft más que para testear el juego en sí será para testear la nueva batlenet. Lo más seguro es que den alguna noticia en la blizzcon de finales de agosto, habrá que esperar hasta entonces.

  12. #912
    REM
    REM está desconectado
    Senior Member Avatar de REM
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Santa
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Ya era hora depues de cuanto volvera el SC
    Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)

  13. #913
    Senior Member Avatar de Blckz
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    san isidro corpac
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Yo pienso que saldra diablo 3 sc 2 y warcraft no c que numero 4? no creo con el lanzamiento de batlenet2 algo que superara el garena hamachy y todo tipo de plataforma eso tenganlo por seguro!
    nEver losT!
    www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
    eS)blckz1:evil:
    tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x

  14. #914
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Thumbs down Re: Starcraft 2!

    cuando salgan esos juegos dejo la universidad y me vuelvo carnicero con fe !!! xsiaka la carne solo sale hasta la 1 de la tarde compare !
    League of Legends player!

  15. #915
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por Blckz Ver mensaje
    Yo pienso que saldra diablo 3 sc 2 y warcraft no c que numero 4? no creo con el lanzamiento de batlenet2 algo que superara el garena hamachy y todo tipo de plataforma eso tenganlo por seguro!
    cuanta gente crees que tiene bnet online everyday !! ?

  16. #916
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por berggen Ver mensaje
    Es cierto que este rumor ya lleva algunos días, pero tb es cierto que está sacado de una entrevista que le hicieron a un analista de wallstreet que no es de la compañia Blizzard y que más que sobre blizzard analizaba los posibles lanzamientos de activisión (aunque blizzard esté dentro de activisión) y supuestamente lo de retrasar el starcaft sería para sacar el Call of Duty modern warfare2 o el singulaity. Así que de este rumor yo no me fio mucho, desde la compañia no se ha dicho nada, además que son dos juegos completamente diferentes de dos franquicias diferentes que poca cuota de mercado le puede quitar uno al otro.

    Lo que yo pienso es que si se retrasa starcraft 2 será pq no tienen completamente levanada la battlenet 2.0 y hasta que no la terminen no darán ninguna fecha. Yo ya empiezo a sospechar que la beta del starcraft más que para testear el juego en sí será para testear la nueva batlenet. Lo más seguro es que den alguna noticia en la blizzcon de finales de agosto, habrá que esperar hasta entonces.

    Hombre la situacion en USA no esta como para comprar juegos,es normal que hagan eso.
    Mi buen dia comienza cuando el de un Blizzard-Activision fanboy termina.:cry::lol:

  17. #917
    Senior Member Avatar de Blckz
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    san isidro corpac
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    cuanta gente crees que tiene bnet online everyday !! ?
    De starcraft 1 : como 1500 players online
    de dota : pucha hay como a ver 14 x 225 o 228 : 3200 algo por ahi algo mas D:? comparamos con la gente que juega lan? :D 10?
    nEver losT!
    www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
    eS)blckz1:evil:
    tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x

  18. #918
    Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por Turi Ver mensaje
    Hombre la situacion en USA no esta como para comprar juegos,es normal que hagan eso.
    Hombre ya, la situación no está en ningún sitio como para comprar nada.

    Pero lo que vengo a decir es que es como si Chevrolet retrasara el lanzamiento de un nuevo pickup porque cadillac va a lanzar un nuevo turismo, ambas marcas pertenecen a GMC. Pero haya dinero o no, habrá quien prefiera un tipo de coche u otro, pues starcraft es un rts y el CoD es un fps, que no digo que no te puedan gustar los dos tipos de juego, pero que hay sector de mercado que prefiere uno más que otro y no pq salga uno antes(pocos meses espero) se lo va a comprar por comprar.

    Nada.... que los saquen cuanto antes y en paz :p. Y bueno lo que decía en el orto post, que en blizzard siguen callaos como una puta, y hasta que estos no digan nada pues nada me creo.

    Y hablando de blizzard este finde pone que vienen a la euskalparty de Bibao.... en el anuncio de blizzard cuenta que mostrarán una Demo (que nada de la beta) del strarcraft 2. Se ve que están de gira por europa, hace poco estuvieron en las finales regionales del wow en alemania tb mostrando la demo y han dado un par de entrevistas en polonia. Bueno, si me entero que cuentan algo inetresante ya lo estaé posteando : )

  19. #919
    Member Avatar de koki178
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    27

    Talking Starcraft 2 A LA VENTA

    Quien dijo q todavia no sale el juego...?
    Ya salio nuc si es el oficial pero aqui las prueva entren a esta pagina.......!

    Fecha de lanzamiento: 3 de noviembre de 2009...


    http://espanol.bestbuy.com/enes/site...9&type=product


    Si me lo MERESCO agradescanme porfavor...!
    Dj Kokië
    (la imagen la tome hace unos meses por eso no la he actualizado la fecha de lanzamiento ya que la cambiaron de 28 de febrero a 3de noviembre)
    Dj Kokië...

  20. #920
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    "Quien dijo q todavia no sale el juego...?
    Ya salio nuc si es el oficial pero aqui las prueva entren a esta pagina.......!

    Fecha de lanzamiento: 3 de noviembre de 2009..."


    jajaja casi me caigo de mi silla :lol:

    Si aun no es 9 de noviembre... recien estamos en Julio, y eso es para hacer una reserva del juego, ya que las listas de esperar para comprarlo son ENORMES.

Página 46 de 60 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. starcraft
    Por ThE_ReAl_KiNg en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 17/02/2008, 17:19
  2. Starcraft
    Por adam_angel en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2004, 13:45
  3. Warcraft vs Starcraft 2
    Por Pilsen en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/12/2003, 00:44
  4. starcraft v 1.10
    Por greedy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2003, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •