Página 51 de 60 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,020 de 1196

Starcraft 2!

Esta es una discusión para el tema Starcraft 2! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por domain_ 4to Battle Report - Terrans vs Protoss http://www.starcraft2.com/features/battlereports/4.xml No puedo ver ese video, se para pausando y ...
Página: 51


  1. #1001
    Regular Member Avatar de Kikiz^
    Fecha de ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    4to Battle Report - Terrans vs Protoss

    http://www.starcraft2.com/features/battlereports/4.xml

    No puedo ver ese video, se para pausando y me sta aburriendo despausar acada rato, el problema xq sera?
    :arrowu:

  2. #1002
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Probablemente sea tu conexión. Prueba en youtube, tendrá menos calidad pero te cargaría mas rápido.

    Que asco esas psy-storms O.o
    Última edición por s0ulwax; 15/11/2009 a las 09:54

  3. #1003
    Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Ummmmmmm, no es que sea nada nuevo, nuevo, pero los de blizzard después de muuuuuuuchos meses han hecho una actualización de la web, más sobre el lore del universo starcrft que otra cosa, pero weno que si estás aburrido pa leer una rato está bien, también han incluido screenshots, ilusrtaciones resumes del multiplayer y el singlepayer, aunque a mi lo que más me ha llamado la atención es el mudaling (prefiero el nombre en ingles que es changeling), la verdad que tenia curiosidad por ver esta unidad zerg.

    http://eu.starcraft2.com/features/

  4. #1004
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    brutal! el changeling parece como un spy de teamfortress pero hecho zerg =D.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  5. #1005
    Senior Member Avatar de Asia
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    Santiago-Chile & Lima-Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Ya falta poco ...Los dias pasan rapidos y pronto jugaremos ...Solo Q mucho demoraron en crearlo Quizas Sea un juego con muy buenas Graficas Y pida mas Requisitos Q Resident Evial 5 Pc....
    CPU: Intel Core 2 Quad Q9550 @ 4 GHz-Mainboard: ASUS Striker II Extreme-RAM: Corsair TWIN3X4096-1600C7DHX @ 1884 C9-Video Card: EVGA GeForce GTX 280 771/1566/1377 @ 1.302V-PSU: Enermax 1KW Galaxy-Cooling: Zalman Reserator 1-Hard Drive: 2xVelociRaptors RAID-0, 2x750GB WD RE2 RAID-0

  6. #1006
    Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Exactamente aún no se sabe cuales serán los requisitos, pero en cuanto a gráficos si que han dicho que auque será compatible no utilizará funciones del direct-x 11, o sea que se necesitará una grafica que vaya bien con el 10.

  7. #1007
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    en el GStar09 se han jugado unas partidas de exhibicion

     
    TvsZ 1



    TvsZ 2




    PvsT


  8. #1008
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Coincido que en su tiempo Starcraft fue uno de los juegos mas adictivos junto con Diablo, pero a pesar un fan de este gran juego su demora me supone que Blizzard se esta quedando sin ideas porque si vemos x el lado de Command Conquer no hace mucho salio la version Command Conquer 3 Red Alert, bonitos graficos pero no me capturo tanto me quedo con el Command Conquer Tiberiun Wars y sus expansiones, ahora esta por salir Commadn Conquer 4 Tiberium Twilight que se ve graficamente muy bueno y la inteligencia artificial de este game es muy buena por no decir que aveces te hace perder la paciencia.Los Space Marines umm no se me parece una copia de Warhammer 40K por el lado de los Terran Zerg si se ven bastante bien desarrollados, protoss se ven casi similar las estructuras solo que es todo 3D, claro y unidades nuevas agregadas el Coloso de lo mejor que se le pudo ocurrir, la interfast tambien muy parecida al primer SC, son mis apreciaciones no solo espero el game con mucha espectativa pero, en mi opinion veo un SC2 convertido al 3D con algunos ingredientes, pero las batallas que aprecio entre terran y protos son casi similares a las de la version original.Espero equivocarme y el producto final sea tan adictivo como lo fue en su epoca el primer SC.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  9. #1009
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    La demora molesta, pero blizzard no se caracteriza por hacer solo buenos juegos, hacen juegos que se vuelven deportes y eso no tarea facil.
    Specs: AMD Phemon II X4 925, 2 x 2GB G.Skill DDR3 1600MHz, Geforce GT240, HD 1 TB
    Nicks: Sartg - GodHand - [ATX]Godhand


  10. #1010
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Coincido que en su tiempo Starcraft fue uno de los juegos mas adictivos junto con Diablo, pero a pesar un fan de este gran juego su demora me supone que Blizzard se esta quedando sin ideas porque si vemos x el lado de Command Conquer no hace mucho salio la version Command Conquer 3 Red Alert, bonitos graficos pero no me capturo tanto me quedo con el Command Conquer Tiberiun Wars y sus expansiones, ahora esta por salir Commadn Conquer 4 Tiberium Twilight que se ve graficamente muy bueno y la inteligencia artificial de este game es muy buena por no decir que aveces te hace perder la paciencia.Los Space Marines umm no se me parece una copia de Warhammer 40K por el lado de los Terran Zerg si se ven bastante bien desarrollados, protoss se ven casi similar las estructuras solo que es todo 3D, claro y unidades nuevas agregadas el Coloso de lo mejor que se le pudo ocurrir, la interfast tambien muy parecida al primer SC, son mis apreciaciones no solo espero el game con mucha espectativa pero, en mi opinion veo un SC2 convertido al 3D con algunos ingredientes, pero las batallas que aprecio entre terran y protos son casi similares a las de la version original.Espero equivocarme y el producto final sea tan adictivo como lo fue en su epoca el primer SC.
    a tanta demora yo estoy suponiendo que lo hacen, para que la mayoria de gente ya tenga las pc x2 o core2duo como minimo. para que cuando salga no le den mucha critica en ese aspecto que requiere de maquina. ya que ahora tener x2 o core 2 duo es lo minimo que se tiene.

  11. #1011
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    :arrowu: solo así se explicaría tanto delay pero creo q esta demora ya es un abuso, pero d q va a ser un gran juego no lo dudo ya q lo hace Blizzard nada menos, q no se caracteriza con cantidad sino por calidad :P

  12. #1012
    Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Como ya se ha comenatado antes, ahora mismo la demora en blizzard no es tanto por el juego en sí que por levantar la nueva battlenet 2.0, la noticia positiva es que no hace mucho ya se pidio a todos los usuarios de wow que migraran sus cuentas a battlenet si querian conservarlas, lo que hace pensar que ya lo deben tener bastante adelantado.
    Yo pienso que en cuanto blattlenet 2.0 este listo se lanzarán las betas de starcraft 2 y de la nueva expansión de wow y en pocos meses el juego.

  13. #1013
    Senior Member Avatar de djresx
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    ... ufff la espera desespera .. pero q hacemos...

    va a hacer un gran lanzamiento


  14. #1014
    Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Sobre los requisitos del sistema:

    Chris Sigaty:
    "We’re still putting the final touches on what they are. We’re working on trying to ensure we hit the widest spectrum of systems out there, so we have a very scalable number of graphics options so everybody can play. But the game does require shader 2.0 or better video cards. And on top of that you should expect to have at least 1 gigabyte of memory to play the game. Those are really the two main things that we are communicating at this point. "

    Que viene a decir que intentarán que se pueda jugar con la mayor cantidad de máquinas posible, pero que como mínimo requerirán gráficar con shader 2.0 o mejores y al menos 1Gb de memoria.

  15. #1015
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por berggen Ver mensaje
    Sobre los requisitos del sistema:


    Que viene a decir que intentarán que se pueda jugar con la mayor cantidad de máquinas posible, pero que como mínimo requerirán gráficar con shader 2.0 o mejores y al menos 1Gb de memoria.
    si el win 7 ya es minimo 2 GB de Ramy y facil que en el 2010 ponen desatendido el xp, para ese entonces ya nadie debe tener p4, todos como minimo x2 o core2 duo. y en video con el nuevo lanzamiento de ati se dice que para el primer trimestre del 2010 sale las videos de de la serie 5000 a menos de 100 $$ (graficas MId, si no me equivoco seran 56xx).

  16. #1016
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Para hacer la espera menos desesperante han actualizado la pagina!

    Lo nuevo:
    - Historia de la nave nodriza (O.o) ... como para pasar el rato =P

    P.D : Me encanta el nuevo diseño para el titulo
    Última edición por Olasnog; 25/01/2010 a las 03:38

    :oops:

  17. #1017
    Member Avatar de creedman78
    Fecha de ingreso
    06 jul, 09
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    felismente ya mi grafica esta en algodon espero sea suficiente para correrlo con todo al max estoy esperandoe ste juego hace 3 años ojala sea este año y blizzard no nos siga paseando mas
    ASUS ROG STRIX Z370 GAMING -E //CORE I7 8700 //ASUS ROG STRIX GTX 1080 8GB //GSKILL TRIDENT Z RGB 16 GB (2 X 8 GB )DDR4 3200//Cooler Master Silent pro M2 1000 watts // SOUNDBLASTER X-FI TITANIUM FATALITY // Logitech Z-5500 // 3K SSD Kingston Hyper X 240 GB // 3.5 TB SEAGATE // XBOX360 GAMEPAD // Samsung CFG70 Curve gaming monitor 27" @144 hz //NZXT Zentry LX Control fan // Case Cougar Panzermal full tower //LOGITECH G110 // EPSON TX 220

  18. #1018
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Starcraft 2! (ahora si)

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    Cuantos años de espera... al fin una realidad.
    sigue la espera...:?

  19. #1019
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    A esperar hasta el 10 de febrero que es donde Mike Morhaime de seguro de la fecha oficial del beta, en la coferencia que Blizzard da a sus inversores.


     

  20. #1020
    Member Avatar de death-pipo
    Fecha de ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    fue tanta la espera, este año x fin sale el bendito starcraft 2... me lo compro salga como salga
    PSN ID: death-pipo

    :evil:

Página 51 de 60 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. starcraft
    Por ThE_ReAl_KiNg en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 17/02/2008, 17:19
  2. Starcraft
    Por adam_angel en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2004, 13:45
  3. Warcraft vs Starcraft 2
    Por Pilsen en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/12/2003, 00:44
  4. starcraft v 1.10
    Por greedy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2003, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •