Página 56 de 60 PrimerPrimer ... 6465455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,120 de 1196

Starcraft 2!

Esta es una discusión para el tema Starcraft 2! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por berggen Hoy una buena noticia, los de blizzard han dado manga ancha con la beta y han dado ...
Página: 56


  1. #1101
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por berggen Ver mensaje
    Hoy una buena noticia, los de blizzard han dado manga ancha con la beta y han dado acceso a la beta a mucha muuuuuuuuucha de la gente que opto a través de la cuenta de battlenet, Así que los que lo hicisteis miraos la cuenta de battlenet y el correo, si teneis el icono de la beta pero no teneis el correo no os asusteis porque parece que el correo tarda en llegar, o en algunos casos, como en hotmail que yo haya visto, detecta el correo como spam y lo mueve a no deseados.

    Así que suerte.
    maldito hotmail :( por que no lo puse en mi gmail T_T
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  2. #1102
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    si me lo estoy descargandolo el beta para ver que tal es este sc2

  3. #1103
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    New Patch.

    Beta de StarCraft II: Parche 5 (versión 0.7.0.14356)

    Se pueden consultar siempre las últimas notas de parche en los foros generales de la beta de StarCraft II.

    Cambios de equilibrio


    PROTOSS
    Núcleo cibernético
    El tiempo de investigación del portal de distorsión ha aumentado de 60 a 140 segundos.


    ZERG
    Criadero/Guarida/Colmena
    El tiempo de investigación de enterrar ha aumentado de 50 a 100 segundos.
    El coste de investigación de enterrar ha aumentado de 50 minerales y gas vespeno a 100 minerales y gas vespeno.

    Red nydus
    El tiempo de construcción de la oruga nydus ha aumentado de 10 a 20 segundos.

    Hidralisco
    El periodo de ataque ha aumentado de 0,75 a 0,83 segundos.

    Infestador
    Parásito neural se ha rediseñado:
    Se ha eliminado la duración limitada de 10 segundos.
    Ya no se puede usar contra unidades aéreas.
    Alcance disminuido de 9 a 7.
    La velocidad de movimiento de los infestadores enterrados ha disminuido de 1,5 a 1.
    La vida del infestador ha disminuido de 120 a 90.
    Ahora los infestadores enterrados tienen el mismo nivel de amenaza que las unidades de la superficie por lo que respecta a los objetivos adquiridos de forma automática.

    Corrección de errores

    Se ha solucionado un error de ajustes gráficos altos que podía provocar que no se renderizaran partículas.

  4. #1104
    Senior Member Avatar de RuSh
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Aún no me llega el key de la beta :?
    No es lo mismo ser bueno a estar bueno.
    AMD Phenom II X4 [email protected] / Gigabyte MA785GMT-US2H / Gigabyte HD 5670 GDDR5 1GB / G.Skill® Ripjaws 4GB DDR3 1600 (2x2) / WD Caviar Blue 500GB / CM-Elite 310 + Fuente Elite Power 400W

  5. #1105
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    No me llega ningún key y estoy harto de jugar solo con ese crack que me pasó mi pata...por favor mátenme.

  6. #1106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Han considerado la posibildad de comprar un beta key?

  7. #1107
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    Han considerado la posibildad de comprar un beta key?
    No es un KEY. Si te dan beta se va agregar a tus juegos de battle.net, asi que en el caso que lo quieras comprar vas a tener q comprar la cuenta con todos sus juegos que tenga(wow, diablo, sc1, wc3, tft, etc)

  8. #1108
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    En verdad que el juego esta muy bueno, quiza ahora mas tarde me mande a colgar un videito del jugador terran mas fail que he visto, especialmente con los ghosts, pero antes quiero revisar bien el NDA, que para los que le dieron simplemente acpetar al TOS...les comento que el juego tiene NDA, asi que cuidado.

    Slds

  9. #1109
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    No es un KEY. Si te dan beta se va agregar a tus juegos de battle.net, asi que en el caso que lo quieras comprar vas a tener q comprar la cuenta con todos sus juegos que tenga(wow, diablo, sc1, wc3, tft, etc)
    Me equivoque, tambien hay KEY's.

    EDIT; Acaban de lanzar otro "Wave" pero esta vez para que un beta tester invite a un amigo
    Última edición por Dark; 18/03/2010 a las 02:53

  10. #1110
    Senior Member Avatar de RuSh
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Aún no me llega la beta key... y eso que tengo 2 productos registrados
    No es lo mismo ser bueno a estar bueno.
    AMD Phenom II X4 [email protected] / Gigabyte MA785GMT-US2H / Gigabyte HD 5670 GDDR5 1GB / G.Skill® Ripjaws 4GB DDR3 1600 (2x2) / WD Caviar Blue 500GB / CM-Elite 310 + Fuente Elite Power 400W

  11. #1111
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    un pata que le llego la invitacion me dijo que solo iban a poder probarlo los que tuviesen compues high end, ose las compus mas potentes, tal vez por eso hacen un escaneo de tu maquina y a que resolucion juegas, no se si sera verdad pero mi pata tiene buena maquina core17 920 4gbddr3 1600mhz y una 5870. ustedes que creen?

    ademas ya hicieron la beta abierta...................... pero solo para corea del sur XD lo malo es que los coreanos tendran que jugar en cybers porque solo se puede jugar la beta alli. Los de blizzard tal vez se ganen su sencillo por eso

    saludos

  12. #1112
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por RuSh Ver mensaje
    Aún no me llega la beta key... y eso que tengo 2 productos registrados
    Es suerte, no es por mayor cantidad de productos.

    PD: yo tengo 2 cuentas con 3 juegos cada uno :/

  13. #1113
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Starcraft 2!



    Blizzard acaba de anunciar los detalles de la edición de coleccionista de Starcraft 2, el precio será de $100 dolares, lo cual es normal en el mundo de las consolas pero los juegos de PC no reciben el tratamiento especial, algunas de estas ediciones especiales no valen la pena pero creo que Blizzard dio en el clavo con esta incluyendo:

    The Art of StarCraft II: Wings of Liberty, un libro de 176 paginas con todo tipo de arte del juego.
    Una memoria flash USB de 2GB USB exclusiva, el diseño es una replica de las dog tag de Jim Raynor’, que además viene precargada con el primer Starcraft y su expansión Brood War
    Un DVD con el “detrás de cámaras” con cerca de una hora de entrevistas con los desarrolladores, cinematicas con los comentarios del director y mas.
    La banda sonora oficial de Starcraf II: Wings of Liberty en CD, contiene 14 piezas épicas del juego y pistas extra exclusivas de esta versión.
    El tomo #0 del comic de StarCraft, una precuela de la serie.
    Un mini Thor mascota dentro de World of Warcraft que puede aplicarse a todos los personajes creados dentro de una cuenta de Battle.net.
    Contenido descargable de Battle.net exclusivo, como avatars especiales, decals para personalizar nuestras unidades y una versión única del Thor.

    fuente http://arstechnica.com/gaming/news/2...0-worth-it.ars

  14. #1114
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    jeje ayer me agregaron el Sc2 beta en mi cuenta battle :D
    Lastima no esta habilitada la opcion "single player" :( soy medalla bronze :D


  15. #1115
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Parece está bacán el CE de starcraft :D

    Que pena que esté carioca, y que traiga algo para el wow >_>

    Slds!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #1116
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Yo quiero un de esas memorias flash aunque aun no encuentro algun screenshot del modelo como se veria.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  17. #1117
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por Napst3r Ver mensaje
    Yo quiero un de esas memorias flash aunque aun no encuentro algun screenshot del modelo como se veria.
    Te refieres a estas??


  18. #1118
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Ese CE es un must buy!


  19. #1119
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    El USB esta DEMASIADO, y todo el paquete me parece que esta DEMASIADO caro.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  20. #1120
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    muy bonito todo pero ... alguno ya penso que el precio es algo elevado solo por el tercio de un juego?

    osea que cada expansión que salga después también podría ser lanzado con una edición especial y cada una podría costar lo mismo. claro que todos podemos optar por la edicion normal pero aun asi no me convence que un solo juego dividido en 3 "cachos" para aumentar su rentabilidad pueda tener 3 ediciones de coleccionista en vez de una sola por ese precio :?

    activision blizzard continua con su política de precios elevados dirigidos a fans de sus franquicias mas fuertes.

Página 56 de 60 PrimerPrimer ... 6465455565758 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. starcraft
    Por ThE_ReAl_KiNg en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 17/02/2008, 17:19
  2. Starcraft
    Por adam_angel en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2004, 13:45
  3. Warcraft vs Starcraft 2
    Por Pilsen en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/12/2003, 00:44
  4. starcraft v 1.10
    Por greedy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2003, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •