Página 57 de 60 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,140 de 1196

Starcraft 2!

Esta es una discusión para el tema Starcraft 2! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Como lei por ahi en un foro de WoW, comprate el CE de SCII por 100$ y vende la pet ...
Página: 57


  1. #1121
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Como lei por ahi en un foro de WoW, comprate el CE de SCII por 100$ y vende la pet coleccionable de WoW por 90$ en e-Bay. No tienes idea lo que pagan los de WoW por los vanity items en e-Bay.

  2. #1122
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Como lei por ahi en un foro de WoW, comprate el CE de SCII por 100$ y vende la pet coleccionable de WoW por 90$ en e-Bay. No tienes idea lo que pagan los de WoW por los vanity items en e-Bay.
    pues No, las pets del wow de los CE ahora en su mayoria son ligadas a la cuenta Battle.net en este caso una vez registres el SC2 CE en battle.net. para los usuarios que dispongan una cuenta wow asocida al battle.net se les enviara al buzon in game la pet a todos lo char de la cuenta, para este caso no proporcionaran un key adicional para el canjeo de la pet.

    Las pets que venden en ebay son las del TCG las cuales si te propocionan una key en el misma card.

  3. #1123
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Ese usb esta A.........L , T_T
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  4. #1124
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Que robo de m...!!
    Pero tienen razón, buscaré a un pata que tiene varios pjs lvl 80 en WoW, de hecho me compra la tontería esa del Thor.

    ¡¡Como se han vuelto hambrientos de dinero estos de Blizzard, nisiquiera me están vendiendo el juego completo!!!

  5. #1125
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Edit: pero blizzard ha anunciado que starcraft2 será una trilogia.. si quieres lo compras sino no. aunque quiero pensar que afecte a la historia nomas y no a la jugabilidad.

    StarCraft II Terrans: Wings of Liberty.
    StarCraft II Zerg: Heart of the Swarm.
    StarCraft II Protoss: Legacy of the Void.

    ojala no afecte a la jugabilidad, que si yo me compro la trilogia tendre nuevas construcciones y el que no tenga la trilogia, pues piña. y eso que ni siquiera son expansiones son partes del juego.
    que paso con la 4ta raza? acaso vendrá en la expansion? es demasiado y luego nos vendrán con el mmo "Universe of StarCraft" o "Star of StarCraft" xD

    y encima nos enyucan el battlenet de paga. más ratas no pueden ser!
    Última edición por Darkus; 10/04/2010 a las 22:01


  6. #1126
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por wruiz7 Ver mensaje
    Que robo de m...!!
    Pero tienen razón, buscaré a un pata que tiene varios pjs lvl 80 en WoW, de hecho me compra la tontería esa del Thor.
    Caro??? ahi esta la version mas barata la de 60 dolares, las ediciones de coleccion son limitadas y de hecho en USA ese precio le aumentaran el 50%, y conseguir una CE version en Español (mas seguro version esES) sera algo complicado de conseguir ya que solo se distribuye en Mexico, Chile y Argentina.

    Bueno si no hay interes en juegar multiplayer (el multiplayer en sc2 necesitara una conexion Banda ancha y una cuenta battle.net.) vende la cuenta battle.net con la pet, recuerda que Blizzard no agregara multiplayer en lan por mas peticiones que le firmen en internet, de paso con eso se libran de cierta forma a la pirateria y con varios torneos truchos que lucran con algunas marcas registradas sin contar con licencia.

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    y encima nos enyucan el battlenet de paga. más ratas no pueden ser!
    Battle.net sera gratuito no necitaras pagar nadar para jugar en sc2 en multiplayer, solo necesitaras contar con una licencia original SC2 (unico pago) asociada a tu cuenta battle.net

  7. #1127
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje

    Battle.net sera gratuito no necitaras pagar nadar para jugar en sc2 en multiplayer, solo necesitaras contar con una licencia original SC2 (unico pago) asociada a tu cuenta battle.net
    se tienes razon, hace tiempo lei eso pero acabo de ver que si compras el juego tienes battle gratis. xD

    Pero lo de que no tendrá LAN espero que si tenga en el producto final.


  8. #1128
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Yo juego WoW hace años y nunca vi una pet directamente asociada a la misma cuenta de battle.net como mencionas nasdak. Las pets de WoW son codigos fisicos, es decir, tu no consigues las pets directamente para tu cuenta, consigues codigos los cuales puedes darselos a cualquiera para que los canjee in-game y una vez hecho esto y depende de las caracteristicas del item sera para toda tu cuenta(todos tus personajes) o solo para 1 personaje. Ojo que no solo son del TCG han habido ediciones especiales, por eventos, por los battlechest, etc incluso la misma blizzard store tiene un tienda online donde puedes comprar 2 pets a 10$ cada una y estas las puedes vender/regalar.

    Finalmente, te copio el blue para que veas lo que dicen ellos acerca de la pet:
    El SC2 CE tendra:
    * The Art of StarCraft II: Wings of Liberty, a 176-page book featuring artwork from the game
    * An exclusive 2GB USB flash drive replica of Jim Raynor's dog tag, which comes preloaded with the original StarCraft and the StarCraft: Brood War® expansion set
    * A behind-the-scenes DVD containing over an hour of developer interviews, cinematics with director's commentary, and more
    * The official StarCraft II: Wings of Liberty soundtrack CD, containing 14 epic tracks from the game along with exclusive bonus tracks
    * StarCraft comic book issue #0, a prequel to the comic series
    * A World of Warcraft® mini Thor in-game pet that can be applied to all World of Warcraft characters on a single Battle.net account
    * Exclusive Battle.net downloadable content, including special portraits for your Battle.net profile, decals to customize your units in-game, and a visually unique version of the terran Thor unit

    Tal vez por ahi entendiste mal y leiste que seria una pet de tu cuenta de battle.net (con la que jugaras SC2) pero en realidad dice una pet que podra ser usaba por todos los personajes que tengas dentro de tu juego wow en UNA sola cuenta battle.net, osea el codigo no sera reusable (como suele ser)

    Pero quien sabe, derrepente a blizzard le da la gana de que no puedas vender la pet y armar todo el lio entre los que juegan solo SC2 y los coleccionistas de pets de WoW.

    Saludos.
    Última edición por id.Lithium; 11/04/2010 a las 13:59

  9. #1129
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Yo juego WoW hace años y nunca vi una pet directamente asociada a la misma cuenta de battle.net como mencionas nasdak. Las pets de WoW son codigos fisicos, es decir, tu no consigues las pets directamente para tu cuenta, consigues codigos los cuales puedes darselos a cualquiera para que los canjee in-game y una vez hecho esto y depende de las caracteristicas del item sera para toda tu cuenta(todos tus personajes) o solo para 1 personaje. Ojo que no solo son del TCG han habido ediciones especiales, por eventos, por los battlechest, etc incluso la misma blizzard store tiene un tienda online donde puedes comprar 2 pets a 10$ cada una y estas las puedes vender/regalar.
    Digamos que el perfecto ejemplo por las pets asociadas a las cuentas son estas tres que tengo,
    - Core Hound Pup (por asociar un autenticator al battle.net desaparece cuendo desligas el llavero de tu cuenta sin necesidad de key)
    - Warbot Ignition Key (promocion de la bebida Mountain Dew Game Fuel, hasta el combustible para esta pet la canjeabas diariamente en la web de la bebida.
    - Frost Wyrm Whelp (la pet dragon por el WOTLK edicion de colecion, antes en el TBC CE canjeabas la pet con una quest en un NPC, en el WOTLK te la envian al buzonl)
    en todos estos casos no recibi una key por las pets solo agregue o asocie el CE, el llavero y participe en la promocion de la bebida esa y aparecieron las pets en todos mis chars.
    se de unos amigos que participaron en torneo de arenas del 2009 recibieron la pet Murkimus the Gladiator (el murloc con armadura de gladiador) sin recibir key te la envian al buzon in game.

    Para ser sincero hubiera preferido en el CE de SC2 el juguete Marine n00b, lastima que los vendan a 25 euros en el store.
    Regresando al tema hasta ahora no escuche comentario alguno si el autenticator se podra utilizar en el SC2?? al final siempre te tienes que conectar al battle.net con una cuenta, y el dichoso llavero lo utilizan hasta para entrar a la web battle.net a los foros y al armory, pregunto por medida de seguridad, no kiera y me metan un keyloger y pierda cuenta wow y sc2.
    Última edición por Nasdak; 11/04/2010 a las 23:46

  10. #1130
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Me llego mi invitacion al beta llego tarde pero llego al fin :P

  11. #1131
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    En el Facebook de Starcraft estan regalando keys para el beta hasta por gusto, hoy publicaron unos 110 keys
    Última edición por Nasdak; 18/04/2010 a las 11:46

  12. #1132
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Estuvimos por esos lares y coji mi beta key D:

  13. #1133
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    En el Facebook de Starcraft estan regalando keys para el beta hasta por gusto, hoy se mandaron unos 110 keys
    me podrias mandar una si fueras tan amable u.u. T_T

  14. #1134
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por P1chu Ver mensaje
    me podrias mandar una si fueras tan amable u.u. T_T
    Es que no las envian por mail, las estan publicando en facebook de starcraftES ya sea al final de comentarios o en imagenes, es suerte de que agarres una key antes que los demas que tambien esperan, a las 12pm y 8pm suelen publicar las keys.
    Si ingresas al facebook puedes ver las imagenes con las 140keys que publicaron el jueves y viernes, ahi derepente encuentras una.

  15. #1135
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Ojala mi tarjeta de video pueda con el juego. ^^u

  16. #1136
    Senior Member Avatar de GAia
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    All Blue
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Hola como estan espero no desviar mucho el tema pero quisiera hacer una lista de las personas que estan jugando sc2 Beta y empezar a organizar la comunidad para poder hacer equipos o algo mejor garcias.
    FkcKAki


  17. #1137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    weno no vi nada al respecto he hice este topic
    Peruanos jugando SC2beta

    a ver si se van apuntando

  18. #1138
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Starcraft 2!



  19. #1139
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Pucha, ya no falta nada o.o 3 mesescomo que se pasan volando D:! a esperar nomás que este si me lo compro x9.

  20. #1140
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    DIOS MIO YA ES HORA

    me siento una Quinceañera ,


    QUE EMOCION!
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

Página 57 de 60 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. starcraft
    Por ThE_ReAl_KiNg en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 17/02/2008, 17:19
  2. Starcraft
    Por adam_angel en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2004, 13:45
  3. Warcraft vs Starcraft 2
    Por Pilsen en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/12/2003, 00:44
  4. starcraft v 1.10
    Por greedy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2003, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •