Página 58 de 60 PrimerPrimer ... 8485657585960 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,160 de 1196

Starcraft 2!

Esta es una discusión para el tema Starcraft 2! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Habian borrado el comunicado oficial de prensa pero ya lo volvieron a poner: http://eu.blizzard.com/es-es/company...es.html?100503 Iniciado por BLIZZARD STARCRAFT® II: WINGS ...
Página: 58


  1. #1141
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Habian borrado el comunicado oficial de prensa pero ya lo volvieron a poner:

    http://eu.blizzard.com/es-es/company...es.html?100503

    Cita Iniciado por BLIZZARD
    STARCRAFT® II: WINGS OF LIBERTY™ A LA VENTA A PARTIR DEL 27 DE JULIO DE 2010

    PARÍS, Francia - 3 de mayo de 2010 - Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que su tan esperado juego de estrategia en tiempo real, StarCraft II:Wings of Liberty, estará disponible en todas las tiendas de Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Nueva Zelanda , Rusia, México, Singapur, Indonesia, Malasia, Tailandia, Filipinas y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao a partir del 27 de julio de 2010. Además, los jugadores de varias de estas regiones también podrán descargar y activar StarCraft II: Wings of Liberty al comprar ya sea la versión comercial en tiendas, o un código de activación de Blizzard Entertainment que estará disponible poco después del lanzamiento del juego.

    “Hace bastante tiempo que estamos impacientes por regresar al universo StarCraft, por lo que estamos realmente emocionados de que ese momento esté bastante cerca”, ha declarado Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. “Gracias a todos aquellos que han estado probando la versión beta, hemos realizado grandes progresos en las etapas finales de desarrollo, y estaremos preparados para dar la bienvenida en unos pocos meses a los jugadores de todas partes del mundo en StarCraft II y en el nuevo Battle.net®”.

    StarCraft II: Wings of Liberty es la secuela del éxito de 1998 de Blizzard Entertainment, StarCraft, que tanto jugadores como críticos han considerado como uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real de todos los tiempos. Provisto de un potente motor de gráficos en 3D, StarCraft II volverá a centrarse una vez más en el enfrentamiento entre protoss, terran y zerg, Cada bando dispondrá de numerosas unidades y habilidades mejoradas o totalmente nuevas. También se podrá disfrutar de una experiencia de juego única a través de la nueva versión de Battle.net, el aclamado servicio de juego de Blizzard Entertainment. Esta nueva versión del servicio, que ha sido rediseñada desde la base para convertirse en el punto de encuentro principal entre los jugadores de Blizzard, posee nuevas mejoras y opciones, tales como la comunicación por voz, el almacenamiento de datos en la red, ligas y clasificaciones, logros y acceso a las estadísticas, entre muchas otras.

    La campaña individual de StarCraft II: Wings of Liberty retomará la épica saga allí donde terminó StarCraft: Brood War®. El argumento central narra las aventuras de Jim Raynor, el marshal convertido en líder de una rebelión, e incluirá nuevos héroes así como caras ya conocidas. A lo largo de esta campaña de 29 misiones, lo jugadores podrán personalizar su experiencia al poder elegir la sucesión de misiones y las mejoras de tecnología y de investigación que encajen mejor con sus estilos de juego. También incluirá varios minijuegos en modo desafío, concebidos para introducir a los jugadores en las estrategias básicas del modo multijugador.

    Para obtener más información sobre StraCraft II: Wings of Liberty, visite la página oficial eu.starcraft2.com. En las próximas semanas iremos publicando más detalles sobre el juego, como por ejemplo los precios de venta ya mencionados para ciertas regiones. Actualmente, Blizzard Entertainment posee varios juegos en desarrollo, por lo que cuenta con numerosos puestos vacantes en sus oficinas. Más información y consejos sobre cómo presentar una candidatura en http://eu.blizzard.com/es-es/company/careers/.
    Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

    Conocido sobre todo por sus lanzamientos superventas World of Warcraft® y las series Warcraft®, StarCraft® y Diablo®, Blizzard Entertainment, Inc., una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es un importante desarrollador y editor de software de entretenimiento, famoso por crear muchos de los juegos con mayor reconocimiento del mercado. El historial de Blizzard incluye once juegos número 1 en ventas y numerosos galardones Juego del Año. El servicio de juego online de la empresa, Battle.net®, con millones de usuarios activos, es el mayor del mundo.

    Nota de advertencia con respecto a las afirmaciones predictivas: La información contenida en esta nota de prensa que implica previsiones, planes, intenciones o estrategias futuras por parte de Blizzard Entertainment es simplemente un conjunto de afirmaciones predictivas, no son hechos y comportan ciertos riesgos e incertidumbres. Blizzard Entertainment emplea palabras tales como “perspectivas”, “será”, “puede”, “podría”, “permanecerá”, “planea”, “cree”, “espera”, “pretende”, “prevé”, “estima”, “futuro”, “plan,” “postura”, “potencial”, “proyecto”, “programado”, “estimado”, “sujeto a”, “próximo” y expresiones similares. Los factores que podrían causar que los resultados futuros de Blizzard Entertainment variasen materialmente de los aquí indicados en las afirmaciones predictivas adelantadas incluyen, aunque no se limitan a, niveles de ventas de títulos de Blizzard Entertainment, variaciones en las tendencias de consumo de los consumidores, el impacto del presente entorno macroeconómico, la naturaleza estacional y cíclica del mercado de juegos interactivos, el descenso en el precio del software, aceptación de ventas de los productos de Blizzard Entertainment, la competencia del mercado de los juegos usados, de la industria y de otros medios de entretenimiento, los rápidos cambios en estándares tecnológicos e industriales y preferencia de los consumidores (incluyendo el interés en géneros específicos tales como estrategia en tiempo real o juegos de rol online multijugadores), la protección de derechos de autor, litigios contra Blizzard Entertainment, mantenimiento de relaciones con el personal clave, clientes, vendedores y desarrolladores externos (incluyendo la capacidad de atraer, conservar y ampliar desarrolladores y personal clave capaces de crear títulos de éxito de alta calidad), las condiciones económicas, financieras y políticas tanto internas como internacionales, los tipos de cambio, la integración de adquisiciones recientes y la identificación de oportunidades de adquisición adecuadas, y otros factores reconocidos en el informe anual del formulario 10-K más reciente de Activision Blizzard y en los informes trimestrales posteriores del formulario 10-Q. Las afirmaciones predictivas de esta nota de prensa se basan en la información de que disponen Blizzard Entertainment y Activision Blizzard en la fecha de su publicación, y ni Blizzard Entertainment ni Activision Blizzard asumen ninguna obligación de actualizar ninguna de estas afirmaciones predictivas. Las afirmaciones predictivas consideradas como fehacientes en el momento de ser realizadas pueden resultar incorrectas en última instancia. Estas afirmaciones no son garantía de un futuro rendimiento y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales se encuentran fuera del control de las empresas y pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas actuales.


  2. #1142
    Member Avatar de Déjà Vu
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Y mientras nos comemos las uñas, en Tom's Hardware nos regalan el artículo: StarCraft II Beta: Game Performance Analyzed con el cual podemos darnos cierta idea del equipo que necesitaremos para correrlo decentemente.


  3. #1143
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    :arrowu:Con esa diferencia, me quedo con la x2 nomás.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  4. #1144
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Si doble nucleo no mas, y con la HD5670 para 1280 en Medium ira perfecto.

  5. #1145
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Hell, it's about time!

    Ahora solo me queda contar hasta ese dia y ahorrar para comprarme una buena maquina. 29 MISIONES!! OMG! y segun avanzas cambia la historia segun tus decisiones. Sera para pasarlo unas 10 veces tonces =). (y xq no mas? xD)

    :oops:

  6. #1146
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    battle.net 2.0 tendra INTEGRACION CON FACEBOOK.

    OMG!

    PARÍS, Francia - 5 de mayo de 2010 - Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que el servicio de juegos Battle.net® se integrará con Facebook®, ligando así la principal plataforma online de juegos en el mundo con la plataforma social más conocida en el planeta. La primera etapa en la integración consistirá en permitir a los jugadores de StarCraft® II: Wings of Liberty la posibilidad de añadir rápidamente a sus amigos de Facebook que también sean jugadores de Blizzard a sus listas de amigos de Battle.net, haciendo más fácil el aspecto social de la experiencia con el juego a través de este servicio.
    http://www.starcraft-esp.com/foros/b...ook-t5380.html
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  7. #1147
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    :arrowu:Con esa diferencia, me quedo con la x2 nomás.
    SEEEE!!!

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  8. #1148
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    ya se nos acaban las betas el 27 de julio D:

  9. #1149
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por Predicador Ver mensaje
    ya se nos acaban las betas el 27 de julio D:
    bueno aun son varios meses mas =D mientras tanto seguire jugando :P

  10. #1150
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    IRVINE, Calif.--(BUSINESS WIRE)--Blizzard Entertainment, Inc. today announced that its highly anticipated real-time strategy game, StarCraft® II: Wings of Liberty, will be fully localized into Latin American Spanish and will be available in Mexico, Argentina, and Chile for a suggested retail price of $299 MXN / $119 ARS / $13,900 CLP. With this purchase, players will have six months of access to the StarCraft II single-player campaign andmultiplayer play through the new version of Battle.net®, the premier online gaming destination for Blizzard Entertainment gamers. Continued StarCraft II play beyond the time included with the initial purchase will be available via 30-day and 60-day subscription options. Pricing for these options will be announced at a later date.
    http://www.businesswire.com/portal/s...73&newsLang=en

    Según lo que leo también será posible comprar una versión completa que no necesitará de una suscripción. Lo que me pareció leer por ahi también es que no será distribuido digitalmente, al menos en un inicio, y ya no estoy para coleccionar cajitas.

  11. #1151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    "Quienes prefieran tener acceso ilimitado a la campaña para un jugador y al multijugador de StarCraft II por medio de Battle.net, podrán comprar y descargar una versión ilimitada del juego a través de Blizzard Entertainment por un precio similar al de Estados Unidos de $59.99 USD."

    http://us.blizzard.com/es-mx/company...es.html?100506

    No te preocupes subzero no tendras que coleccionar cajitas.
    Ya falta poco

  12. #1152
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por waltic0 Ver mensaje
    battle.net 2.0 tendra INTEGRACION CON FACEBOOK.
    [/URL]
    ya wow estaba integrado de alguna manera.


    Consulta ya alguien realizo en preorder del CE??
    El débito de este se hace por anticipado o cuando la tienda cuente con stock??

  13. #1153
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    ya wow estaba integrado de alguna manera.


    Consulta ya alguien realizo en preorder del CE??
    El débito de este se hace por anticipado o cuando la tienda cuente con stock??
    Cuando este en stock, al menos asi es en Amazon.


  14. #1154
    Member Avatar de themanuee
    Fecha de ingreso
    27 abr, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Espero que las misiones sean largas
    I7 920 - XFX HD 5970 - Corsair 6GB DDR3 - Gigabyte UD7

  15. #1155
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Si esta jugando la beta pongan su nombre aca para agregarlos y jugar :D
    Peruanos jugando SC2beta

  16. #1156
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    No entiendo eso de la subscripción. ¿Que el battlenet de Starcraft no era gratis para los que compraron el juego? ¿No era lo mismo con Diablo II?

  17. #1157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por jhonatax Ver mensaje
    No entiendo eso de la subscripción. ¿Que el battlenet de Starcraft no era gratis para los que compraron el juego? ¿No era lo mismo con Diablo II?
    tu mismo lo has dicho del Starcraft pero esto es el Starcraft 2.

    lo de suscripcion no esta claro aun. x ahi lei que la suscripcion ilimitada es de 60 us dolares pero que en sudamerica habran versiones de suscripcion por 3 a 6 meses desde los 20.

    ojala se esclaresca antes de que salga a la venta xq x mi parte ya junte para el CE y no vaya a ser q aparte tenga q pagar suscripciones mensuales :(

  18. #1158
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Cita Iniciado por TeMiL Ver mensaje
    tu mismo lo has dicho del Starcraft pero esto es el Starcraft 2.

    lo de suscripcion no esta claro aun. x ahi lei que la suscripcion ilimitada es de 60 us dolares pero que en sudamerica habran versiones de suscripcion por 3 a 6 meses desde los 20.

    ojala se esclaresca antes de que salga a la venta xq x mi parte ya junte para el CE y no vaya a ser q aparte tenga q pagar suscripciones mensuales :(
    Está bastante claro, si deseas tener acceso ilimitado al juego compras la versión que costará $60 (No es una suscripción es el costo total del juego). Obviamente si estas pagando por la edición coleccionista tendrás acceso total al juego y no tendrás que pagar una tarifa adicional o suscripciones mensuales.

    Si se compran las versión de precio reducido disponible para america latina solo podrán jugar por 6 meses (no se si el bloqueo llegue al single player o este limitado solo al online) y luego de pasado este periodo deberán hacer pagos mensuales o bimestrales, lo que no han confirmado es cuanto costarán estas suscripciones.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  19. #1159
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Según este artículo: http://www.starcraft2battlenet.com/2...e-date-update/

    Blizzard esta poniendo a disposición de los "paises en desarrollo" (llamese America del Sur) versiones del SC2 que van a costar entre 20 y 30 dólares aproximadamente. Esas versiones te va a dar acceso al juego tanto single como multiplayer por un periodo de entre 3 a 6 meses. Obviamente los que compren el juego completo (osea 60 dólares el normal y 100 dólares el CE) tendrán acceso ilimitado.


  20. #1160
    Member Avatar de Fink86
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru (Chorrillos)
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Starcraft 2!

    Yo quiero comprar la edicion de coleccion pero no puedo porque han oviado a peru en su lista de paises, alguien sabe como puedo conseguir eso?
    :D

Temas similares

  1. starcraft
    Por ThE_ReAl_KiNg en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 17/02/2008, 17:19
  2. Starcraft
    Por adam_angel en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2004, 13:45
  3. Warcraft vs Starcraft 2
    Por Pilsen en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/12/2003, 00:44
  4. starcraft v 1.10
    Por greedy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2003, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •