Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 128

Starcraft2 no soportara juegos en LAN

Esta es una discusión para el tema Starcraft2 no soportara juegos en LAN en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; nadie va a pensar 2 veces en comprar el juego del año .. Dios como dicen o piden lan si ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Blckz
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    san isidro corpac
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    nadie va a pensar 2 veces en comprar el juego del año .. Dios como dicen o piden lan si uds ni lo juegan .. Starcraft 1v1 o 2v2 ya no existe 4v4 =) ademas puro payaso opina sobre el si al lan
    pd: sorry x lo de payaso pero me da colera que en los torneos no se presenten ni 50 players para jugar como PIDEN LAN?
    nEver losT!
    www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
    eS)blckz1:evil:
    tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x

  2. #42
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Cita Iniciado por wixo Ver mensaje
    Pero de ahi a que tenga q pagar una suscripcion mensual para jugar online, hmm creo q ya tengo mucho pagando mi cuenta de WoW.
    ojala que no cobren mensualidad para entrar a Battlenet. Nunca cobraron con diablo ni warcraft...ojala no se les ocurra comenzar con sc2 nomas.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Tambien lo pienso comprar en original, pero la conexion pesima que tenemos me obligara a jugarlo en 640x480 ? Al parecer a Blizzard no le interesa los mercado emergentes, en fin.

    Pero en Korea los torneos no eran en LAN?

  4. #44
    Senior Member Avatar de Blckz
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    san isidro corpac
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Segun lo leido ellanzamiento de batle net 2 es algo que debe superar el garena entienden? osea este juego recuerden que no es un pacman reloaded o un mario bross 20 es el juego del año . auqnue no te guste lo esperas y aunque no lo juegues lo compraras :D como te digo en batlenet juegas hasta con koreanos y no tienes problemas de delay en algunos casos si pero no tantos

    pd: no pidan mas lan plz que hasta en los torneos los care jebes solo participan maximo 50 players ..
    nEver losT!
    www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
    eS)blckz1:evil:
    tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x

  5. #45
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    InKamix no creo que tenga nada que ver tu velocidad de internet con la resolucion a la que juegas, esto ultimo esta muy relacionado a q tan buena es la cfg de la PC

    recuerdo q mi idea es una suposicion, pero creo que esta bien que Blizzard haga respetar su decision sobre si apoya o no tal torneo, total es su creacion y deberian tener derecho a reclamar regalias o tener condiciones cuando alguien mas lucra a costa suya. En varios lugares los torneos eran LAN, ahora yo creo q van a tener q contar con el auspicio de Blizzard para ser considerados de confianza y de nivel.

    un paso mas para que los torneos se conviertan en buenos espectaculos.
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    ya me uní a la solicitud pero en verdad no me parece mala idea la de Blizzard

    ellos lo que quieren es combatir la piratería, y como varios han dicho en europa, eeuu, etc siempre juegan en sus casas y con conexión a internet, en la actualidad creo q la mayoría que pueda comprar un juego original tendrá su conexión decente, ni que decir en otro paises, ahora la medida de LAN es solo para algunos paises creo como Perú que no le significa casi nada a Blizzard

    aca todos se sienten ofendidos, pero estoy seguro que la mayoría no tenía pensado comprar el juego original, los que pensaban comprarselo original no creo que cambien su opinión, además esto perjudica a las CABINAS que son una minoría a nivel mundial, como había dicho casi TODOS en el mundo juegan online y desde sus casas

    pero bueno esto ya pasa por un tema de cultura, asi que supongo pongan LAN o no la gente seguirá con sus propias ideas de comprar pirata u original
    JBL P1222

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    En mi opinión personal, me parece muy buena la idea ya que es hora de cambiar la personalidad de un gamer es hora de buscar lo bueno, eso digo ya que muhcos de nosotros me incluyo buscamos lo facil que me proporcionen todo y si es por jugar bacan, como pasa con el wow emulado con sus servers piratas muchos juegan ahi por el simple hehco de ser gratis, dios es una perdida de tiempo ya qu eno te lleva a nada caso contrario con wow original.

    Pero hay un detalle que si hay que poner atencion si habria la posibilidad de que incluyan un pago mensual ahi si seria demasiado mal ya que sc no es un juego de leveleo osea de ganar items ni nada si no un juego de reputacion y de saber quien es mejor en el mundo en cuanto a manejo de mouse teclado y mente..

  8. #48
    Senior Member Avatar de xcam
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Ubicación
    Ica, Peru
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    la gente pide Lan Lan Lan

  9. #49
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soporta juegos en LAN

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Realmente eres muy iluso si crees que existe la seguridad perfecta. Tal cosa no existe y TODO software se puede crackear, o peor aun, hacerle ingenieria reversa y redesarrollarlo con las funcionalidades que uno quiera.

    Un juego tan popular como Starcraft, ten por seguro que no pasara mucho tiempo para que le saquen la vuelta a la restriccion.
    Claro que se puede, pero ¿a qué precio? Puede ser que, dependiendo de lo que hagan con su nuevo Battle.Net, la jugabilidad en un server pirata de SC2 sea tan estupenda como lo es el día de hoy en un server pirata de WoW (osea, un asco). O que el código de networking este escrito para detectar ese tipo de alteraciones; y los piratas tendrían crashes y drops cada pocos minutos. No se, hay muchas maneras que pueden implementar o desarrollar (para eso son Blizzard 8) ), y si son crackeadas, se asegurarán de que no se pueda jugar óptimamente. Y lo que logren en un momento, lo tendrán que rehacer para el siguiente patch.

    Otra cosa, Starcraft 2 no sería el primer RTS que aparece sin LAN, o que se le desactiva esa función con un parche.. Y ninguna de las comunidades se ha quejado mas allá de un grupo pequeño de laneros (igual que ahora), pero finalmente aceptaron la decisión y todos jugamos felices online.

    Y como dijeron Ramiro y Tío_Ganzúa, esto solo va a afectar a los cabineros. En los países que son el objetivo de Blizzard, pues son muy pocos los perjudicados, al igual que los que hacen lan parties o se llevan la laptop. Los demás, o están fuera del público objetivo de la compañía, o son, admítanlo, los piratas laneros, de Hamachi o Garena de toda la vida.

  10. #50
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    La verdad que solo en Perú y en algunos otros países existe esto de las cabinas, por ejemplo en USA no hay lan center o abran muy pocos la masa de la gente juega en su casa con sus super conexiones por eso blizzard no les importa lo que es LAN y si ellos piensan que con eso van disminuir la pirateria lo van dejar así... igual eso no cambia la situación aquí en el Perú la mayoria van jugar piraton las cabinas también piraton seguro va salir server "GARENA" o "BAttle.net oceania" mas el emulador para hacer lan así como en varios juegos como por ejemplo los need for speed, por mi lado básicamente se compra un juego original primero porque vas jugar sin tener problemas estar buscando el crack de la versión tal etc ...segundo porque accedes a los servicios online sin ningún problema,updates y se supone que viene con el support tecnico.
    en canada si hay lan centers y para que son dignos de llamarse asi ( victoria- canada ) y en usa tambien los hay =) !

    por ahi lei comentarios que nunca han presionado el boton LAN, puff que no tienen amigos en sus barrios o que ? btw por aca la mayoria se reune para jugar en lan , sc o war3. y lan la hace ya que estas con toda la gente eso es lo que uno quiere , no jugar via batletnet y encerrarse en su cuarto y jugar solo. aunque son 2 puntos diferentes , pero la mayoria le gusta jugar en lan para ir con su manchita claro esta.

    Cita Iniciado por Blckz Ver mensaje
    nadie va a pensar 2 veces en comprar el juego del año .. Dios como dicen o piden lan si uds ni lo juegan .. Starcraft 1v1 o 2v2 ya no existe 4v4 =) ademas puro payaso opina sobre el si al lan
    pd: sorry x lo de payaso pero me da colera que en los torneos no se presenten ni 50 players para jugar como PIDEN LAN?
    que osea en korea juegan. todos su torneos via battlenet? no hay ningun evento ningun concurso donde se reunan y jueguen en lan ?
    Última edición por Cuy; 01/07/2009 a las 16:54

  11. #51
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Es bastante obvio que el juego por lan es muy popular alrededor del mundo. Por ende, diferentes compañías hacen estudios de mercado y sacan a la venta sus juegos con la opcion LAN. Blizzard simplementes no quieren que su juego sea pirateado y sacarle todo el $$$ posible (irreprochable claro, el juego es para venderse).

    Ahora o a todo el mundo le llega y se lo compra piratón y se mete a sus servidores bamba, o pues no se vende como debería.

    Yo personalmente no planeaba jugar al nivel PRO que todo el mundo aca en Perú tiene o cree tener, pero si pensaba lanear con mis amigos y ser apaleado por ellos. Ya veo que no será posible,

    -1


    Y el pata que dijo que el juego del año... Es muy relativo. Supongo que hay gente que piensa que Crysis fue el juego del año...zzzz.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Bueno yo creo que si blizzard quiere hara cumplir esto si o si, mas alla de las firmas u otras lloriqueadas que alla; sus consumidores mas fieles son sin duda lo que para en battlenet o con su conectado a wow. Ademas no sera tan facil emular servidores piratas, ahora que la opcion de multijugador es solo en linea tendran mas facilidad para actualizarlo por cualquier cosita o agregar extras, ya que para comenzar no habra problemas de compatitibilidad ni nada, los que jueguen en multijugador tendran que hacerlo actualizados y en donde blizzard decida.

    No me parece tan brillante la idea, pero si soy obejtivo veo que es lo que mas le conviene a blizzard, total los que juegan en lan con su juego original son un publico pequeño y no representa una gran perdida para blizzard.

    Lo que si ojala no cobren mensualidad por battlenet o algo, ahi si chau blizzard al menos para mi. :( :(
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  13. #53
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    La otra vez estuve buscando soporte técnico para Perú, pero no había ni para sudamérica. Si vemos que Europa es un gran mercado para ellos, eso no es nada comparado con Asia. Pienso que a ninguna empresa le agradaría que pirateen su marca, a mí por lo menos no me agrada la idea de no poder jugarse en lan, eso es lo que hace la diferencia.

    Ahorita el servidor más jugado a nivel mundial de starcraft es www.iccup.com, full koreanos ves ahí. Hace ya dos años, le pregunté a un koreano cuanto creia que era la cantidad de jugadores por allá, me dijo que de una clase de 100 unos 90 lo juegan y tienen clan. En gosugamers salió que estaban en conversaciones los de Blizzard con iccup acerca de este tema y que se tomarían las precausiones del caso. Pero acá el tema es la plata.

    Asia está primero para ellos, luego Europa y luego Norteamerica, ya después sigue suramerica, va hacer un tema bien complejo, ya que en Perú la situación económica de varios no es la mejor como para disponer de $ y hacerla a la legal. Si todos tuvieran la solvencia económica, pues no sería la misma queja, por ello el problema es la plata. Pónganse a pensar un toque y fíjense que si en Perú se dispusiera de $, Blizzard se juntaría con otras empresas o coorporaciones bancarias, etc para patrocinar torneos como en Asia. Eso haría que haya lan, y la gente se reuniría para ver el espectáculo y ya sería un tema más social.

    Así funcionan las cosas en este mundo, al menos en la parte económica, el pez grande se come al más pequeño.

  14. #54
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    De hecho que los "gamers" que se van al monte a jugar LAN con sus laptops son la minoría. Al igual que todos los que se compran el juego para jugarlo en LAN party.
    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    En los países que son el objetivo de Blizzard, pues son muy pocos los perjudicados, al igual que los que hacen lan parties o se llevan la laptop. Los demás, o están fuera del público objetivo de la compañía, o son, admítanlo, los piratas laneros, de Hamachi o Garena de toda la vida.
    Piratas no son publico objetivo :p, y los gringos ke se van al monte a pesar de ser minoria son publico objetivo por ke ellos comprarian su juego asi sean 1000 de ellos igual se puede tratar de darles lo ke kieren solo por el fact de comprar su juego.

    Nosotros los peruanos no somos objetivo por ke ellos saben ke no vamos a comprar original, y aun asi algunos lo hacen la mayoria sigue comprando pirata.

    Btw taba pensando ke los proximos torneos internacionales, WCG y demas de SCII van a ser via internet alucinen un atake al sistem o algo parecido y ke la final de SCII tenga lag xD seria un mate de risa :D

    Esa kisas seria una razon para poner el LAN, los torneos internacionales y nacionales tambien oO.

    Pero sigo pensando ke no es un feature nesesario.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  15. #55
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Creo que algunos no entendieron mis posts. No cuestiono que los "laneros" sean la minoria. Cuestiono que la medida no sirve para combatir pirateria. Todo lo contrario, se convertira en EL reto para los piratas y motivacion para algunos "no piratas" para pasarse al lado oscuro. Estoy seguro que existen otras formas mas eficientes de combatir la pirateria que esta.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #56
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Creo que algunos no entendieron mis posts. No cuestiono que los "laneros" sean la minoria. Cuestiono que la medida no sirve para combatir pirateria. Todo lo contrario, se convertira en EL reto para los piratas y motivacion para algunos "no piratas" para pasarse al lado oscuro. Estoy seguro que existen otras formas mas eficientes de combatir la pirateria que esta.
    como quemar el juego en Blueray?

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  17. #57
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Caso perdido ... no digo mas :)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #58
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Estoy seguro que existen otras formas mas eficientes de combatir la pirateria que esta.
    Solo por curiosidad, por ejemplo cual?

  19. #59
    Senior Member Avatar de Blckz
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    san isidro corpac
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    por lo visto uncan han jugado starcraft :d en korea realizan torneos y eventos de starcraft en estadios :D pero solo 2 personas juegan :D entiendes? en un bo3 o bo5 :D esto es korea? jugaremos en el estadio nacional? tu diras yo encantado la gente pide lan? cuantos 3 ? tu mancha de 6?
    nEver losT!
    www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
    eS)blckz1:evil:
    tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x

  20. #60
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Ouch, está noticia me ha dolido... depender de internet, y peor aún, del estado de ánimo del 'speedy' para jugar no estaba en mis planes.

    He firmado la petición claro, pero cuántas veces se han tomado en cuenta? la esperanza nunca se pierde. :(
    ccc

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Desplazara el StarCraft2 al WarCraft3?
    Por Mataloles en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20/11/2008, 12:41
  2. Mi TOP 5 DE JUEGOS !
    Por fawks en el foro Discusión General
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 17/07/2008, 23:51
  3. Juegos de Rol =)
    Por ZarathoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/11/2007, 12:22
  4. MAS JUEGOS
    Por hookita en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •