Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 128

Starcraft2 no soportara juegos en LAN

Esta es una discusión para el tema Starcraft2 no soportara juegos en LAN en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Sinceramente el boton de LAN muchos lo tenemos de sobra. Como dice Hk, los que sufriran mas son los cabineros, ...
Página: 2


  1. #21
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soporta juegos en LAN

    Sinceramente el boton de LAN muchos lo tenemos de sobra.
    Como dice Hk, los que sufriran mas son los cabineros, pero es obvio que todas estas protecciones son vulneradas tarde o temprano, mas aun cuando es un juego con cierta espectativa.

    Ademas, alguien que piensa en comprarselo, NO lo dejara de hacer por estas noticias, pero quizas SI habran algunos piratas, que empiezen a pensar en la compra como opción.
    Buen movimiento el de Blizzard.

    Saludos
    Abur!

  2. #22
    Senior Member Avatar de djresx
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    59

    Thumbs up Re: Starcraft2 no soporta juegos en LAN

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje



    El dia de ayer, Rob Pardo, vicepresidente ejecutivo de Blizzard, en una entrevista con IncGamers confirmo lo que algunos ya rumoreaban:

    "we don't have any plans to support LAN," he said and clarified "we will not support it." The only multiplayer available will be on Battle.net.

    Starcraft 2 no soportara juegos via LAN y todo lo relacionado a multiplayer sera solo a traves de Battle.net.

    Esta confirmacion ha generado mucha incomodidad entre la comunidad de jugadores de Starcraft y una peticion online no se hizo esperar. Si quieren apoyar la peticion para que Blizzard incorpora soporte para LAN como lo tenia Starcraft 1, deben ir a:

    http://www.petitiononline.com/LANSC2/petition.html

    Particularmente en Peru, Starcraft fue el juego mas jugado por muchos años justamente por su facilidad de jugar en LAN con pocos requerimientos de hardware. Esto definitivamente tendra un efecto negativo en las cabinas que no tienen buena conexion a Internet. La razon detras de esta medida es principalmente combatir la pirateria, sin embargo, considero que esta medida realmente no va a lograr nada.

    En todo caso esperemos que la peticion tenga algun efecto en la decision de Blizzard.


    We endorse the LAN in Starcraft 2 Please. Petition to Blizzard Entertainment.


    Read the LAN in Starcraft 2 Please. Petition
    NameComments9938.john buitron
    You've signed, now let your friends know on Twitter.
    9938 Signatures Total View Current Signatures


    a ver comenzemos a hacer la tarea


    dar click en en link



    pirateria o nop

    creo q pasarla bien ,,,, es lo mejor


  3. #23
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soporta juegos en LAN

    Blizzard a lo unico que se expone con esto es a que la gente que pensaba hasta hoy dia comprarlo original lo tenga que pensar 2 veces, que pasa por ejemplo si un grupo de amigos tenemos el sc2 original y nos reunimos para un lan party, pues a pesar de ser original no vamos a poder jugarlo si es que no tenemos conexion a internet (osea da igual quedarse en su casa a jugar).

    No creo que tarden mucho luego del lanzamiento en hacerle un crack para que se emule el Battle.net, asi que como dijeron lo que hace Blizzard es inutil. Estan tratando de hacer un juego solo para los que rankean en el ladder y para colmo nos tienen esperando meses de meses sin saber la fecha de lanzamiento =/


  4. #24
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soporta juegos en LAN

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Ademas, alguien que piensa en comprarselo, NO lo dejara de hacer por estas noticias, pero quizas SI habran algunos piratas, que empiezen a pensar en la compra como opción.
    Buen movimiento el de Blizzard.

    Saludos
    Abur!
    Yo creo que es muchisimo mas probable que alguien legal opte por la pirateria que un pirata opte por lo legal, a razon de esta decision.

    Dificilmente alguien que no compra software original va a comprar Starcraft 2 solo por esto. Todo pirata esperara un par de dias o semanitas para el crack. Al dia de hoy, no he visto 1 solo juego de los importantes que no haya sido crackeado N veces por multiples agrupaciones de crackers. Starcraft 2 va a ser EL juego ni bien salga asi que esten por seguros que la competencia entre los grupos de crackers para romperlo va a ser intensa y los resultados se daran rapido.

    Y como dije, si los crackers no pueden (0.0001% probable), la gente que hace ingenieria reversa lo va a lograr emulando una vez mas Battle.net y usando algun truco via red, registry, vpn, etc. para conectarte al Battle.net emulado.

    Coincido con Under en que se exponen mas a que algunos que solo juegan LAN pirateen el juego. Pero quizas esos numeros sean tan marginales para Blizzard que poco o nada le importen.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #25
    Senior Member Avatar de Kazuhiro
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soporta juegos en LAN

    Estoy contigo Hk pero puede pasar barbanegra y navege con los originales

  6. #26
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    La verdad que solo en Perú y en algunos otros países existe esto de las cabinas, por ejemplo en USA no hay lan center o abran muy pocos la masa de la gente juega en su casa con sus super conexiones por eso blizzard no les importa lo que es LAN y si ellos piensan que con eso van disminuir la pirateria lo van dejar así... igual eso no cambia la situación aquí en el Perú la mayoria van jugar piraton las cabinas también piraton seguro va salir server "GARENA" o "BAttle.net oceania" mas el emulador para hacer lan así como en varios juegos como por ejemplo los need for speed, por mi lado básicamente se compra un juego original primero porque vas jugar sin tener problemas estar buscando el crack de la versión tal etc ...segundo porque accedes a los servicios online sin ningún problema,updates y se supone que viene con el support tecnico.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    No digo ke sea una mala idea, pero saben como son las grandes companias: alguien tiene una idea, alguien lo apoya, todos dicen oshishi esa idea la hace y ese pata se va un mes de vacaciones a Cancun, y los demas sufren el retaliation de los gamers(Latinos y Chinos supongo)

    No esta tan bien pensada para lograr alguna diferencia remarkable, mas ke hacer ke la fecha de venta, sea alargada un mes mas xD.

    Pobres los ke tengan una conneccion Internet monse pero en USA y Europa casi no hay zonas sin Internet aka en Australia el internet ke consigo en el Mall y ke es gratis es mejor ke el internet por el ke pago 30$ al mes xD asi ke segun blizzard no es nada mas ke borrar un addon ke ya no se nesesita. Es como crear un juego ke se juegue en DOS, ahora todo el mundo usa Windows asi ke para ke no? para ke lanzarlo en un SO ke nadie usa. para ke perder plata desarrolando un feature ke solo van a usar 100 mil personas.(aunke kien sabe)

    El unico fact ke me parecio valuable es lo ke dice en la revista PC games o w/e sobre la gente ke se va al monte a jugar Lan con sus laptops, ellos serian los unicos ke realmente se verian afectados para Blizzard :p

    Pero igual firme la vaina :p
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  8. #28
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Ahora falta q salga una pre paid card para poder jugar en battle.net...
    C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!

  9. #29
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Se me cayó el juego... ahora solo falta que le pongan mensualidad.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Cita Iniciado por < Hell Jackal > Ver mensaje
    Se me cayó el juego... ahora solo falta que le pongan mensualidad.
    shhh! no seas salado! aun no anuncian nada de eso asi que es posible que se de T_T

  11. #31
    Senior Member Avatar de Th3Cr0w
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Los Olivos - Lima
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Conozco gente que debe de odiar en estos momentos a Blizzard, como dicen a algunos no nos afectara a otros si, es solo esperar, ademas aun nada esta dicho no solo de uno depende la decision final en el grupo de Blizzard. :)

    P.D. Pasara lo mismo con el tan esperado Diablo 3? que recuerde Diablo 2 tenia la opcion multiplayer lan tambien. xD

    D3: Demon Hunter/Monk

  12. #32
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Otra ESTUPIDA medida al igual que el SecuROM ............:x

  13. #33
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    20022 y creciendo!!!

  14. #34
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Cita Iniciado por Th3Cr0w Ver mensaje
    Pasara lo mismo con el tan esperado Diablo 3? que recuerde Diablo 2 tenia la opcion multiplayer lan tambien. xD
    Esto lo dijo el RP de Blizzard:
    We don't currently plan to support LAN play with StarCraft II, as we are building Battle.net to be the ideal destination for multiplayer gaming with StarCraft II and future Blizzard Entertainment games.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  15. #35
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Cita Iniciado por daaq Ver mensaje
    Otra ESTUPIDA medida al igual que el SecuROM ............:x
    Por que seria estupida?? paga tu original, entras a battle net y luego creas un room para tus amigos y entras, no veo cual es la complicacion, a mi no me parece una mala medida, es mas me parece una muy buena medida para luchar contra la pirateria, a menos claro, q solo quieras jugar single player
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  16. #36
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    El unico fact ke me parecio valuable es lo ke dice en la revista PC games o w/e sobre la gente ke se va al monte a jugar Lan con sus laptops, ellos serian los unicos ke realmente se verian afectados para Blizzard :p
    De hecho que los "gamers" que se van al monte a jugar LAN con sus laptops son la minoría. Al igual que todos los que se compran el juego para jugarlo en LAN party.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #37
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Recien me entero de esta noticia y con lo que he leido por aqui, de repente no este tan mal la idea en mi opinion.

    Yo creo q mas q nada esta medida es para obstaculizar la aparicion de torneos de terceros a costa del producto preferido de Blizzard, por ejemplo siempre que he visto un torneo LAN de Starcraft1 me preguntaba, este torneo estara patrocinado por Blizzard?, le habran preguntado si se puede usar su producto para promocionar un torneo con fines lucrativos? de repente si de repente no. Pero ahora con la eliminacion de la opcion LAN toda esta clase de torneos van a tener q llevarse por Internet obligado O con la aprobación de Blizzard.

    Ya que por ejemplo, Blizzard hace sus propios torneos de arena de WoW en exibiciones y demas, pero como sabran WoW es un juego que necesita de internet, en estos caso Blizzard lleva su propio servidor al lugar y monta un LAN para las arenas de WoW, con los personajes copiados de los participantes. (pero solo Blizzard sabe hacer eso) y si usas otro metodo para emular una LAN fuiste, porque estas lucrando a costas del trabajo de otro y ni siquiera estas usando un producto original.

    Entonces segun como entiendo esto, Blizzard esta jugando asi para que terceros no lucren con sus creaciones y el solo sea el que pueda aprobar la aparicion de estos torenos y de repente alquilarte estos emuladores de LAN.

    Pero como tambien dicen, esto afecta a lugares menos privilegiados como Latinoamerica en general donde las conexiones a Internet son repobres y aceptemoslo nunca hemos sido un buen mercado para Blizzard.

    Yo si pienso comprar el juego en original y de repente si necesitamos jugar en LAN con mis amigos y no hay una buena conexion a Internet tendremos q optar por los emuladores q saldran, total como yo lo veo a Blizzard no le importa esto. Pero de ahi a que tenga q pagar una suscripcion mensual para jugar online, hmm creo q ya tengo mucho pagando mi cuenta de WoW.

    saludos.
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  18. #38
    Senior Member Avatar de DjaVµ...
    Fecha de ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    ya firme >.< tiene q haber lan pa jugar mas xeere:D
    LgC Dota retos :arrow:AQUI:arrowl:
    "......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
    vankot es colaboradorsaso en team
    ......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
    pero no c no m convence >_> ""...AHI STA!!.. 26/01/09

  19. #39
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Ya firme ... van 21631 Vamos Toda la comunidad =).
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  20. #40
    Senior Member Avatar de Blckz
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    san isidro corpac
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Todos dicen deberia haber lan pero ellos apuesto que ni el starcraft1 lo juegan lan .. la comunidad peruana de sc es la peor para decir sober starcraft lan ya que imagino que exiten pocos lan centers que lo jueguen en lan, todos saben que la mayoria hasta los campeones de wcg lo juegan online batle www.iccup.com o servers oficiales.. La idea de blizzard es la mejor y la más segura yo apoyo
    nEver losT!
    www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
    eS)blckz1:evil:
    tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Desplazara el StarCraft2 al WarCraft3?
    Por Mataloles en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20/11/2008, 12:41
  2. Mi TOP 5 DE JUEGOS !
    Por fawks en el foro Discusión General
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 17/07/2008, 23:51
  3. Juegos de Rol =)
    Por ZarathoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/11/2007, 12:22
  4. MAS JUEGOS
    Por hookita en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •