Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 128

Starcraft2 no soportara juegos en LAN

Esta es una discusión para el tema Starcraft2 no soportara juegos en LAN en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; ademas en korea si se juegan como ... 1312 torneos online :D...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Blckz
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    san isidro corpac
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    ademas en korea si se juegan como ... 1312 torneos online :D
    nEver losT!
    www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
    eS)blckz1:evil:
    tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x

  2. #62
    Senior Member Avatar de Blckz
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    san isidro corpac
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    amigo speedy? ni telmex ni nada tiene que ver entra aca www.iccup.com
    registarte descarga el launcher y juega :d con koreanos con alemanes con gente de jupiter y no staras lag :D
    nEver losT!
    www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
    eS)blckz1:evil:
    tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x

  3. #63
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Cita Iniciado por Blckz Ver mensaje
    amigo speedy? ni telmex ni nada tiene que ver entra aca www.iccup.com
    registarte descarga el launcher y juega :d con koreanos con alemanes con gente de jupiter y no staras lag :D
    SC apenas consume ancho de banda para poder jugar y con 100ms se juega perfecto. Wacraft3 con todos esos detalles 'nuevos' YA se siente el delay, y más si es un juego 3v3 ó 4v4 con varias unidades en pantalla, desastre si juegas con europeos o asiáticos. ¿Crees que SC2 no tendrá problemas y que se jugará igual que SC? Bueno, no viene mucho a cuento ya que estamos hablando de jugar en LAN con tus 'patas' en la misma habitación, y que un LAN Center no tenga una linea adecuada con x restricciones para controlar el consumo del ancho de banda -como suele suceder- hasta jugar en SC2 en "LAN" no sería muy agradable.

    Saludos
    ccc

  4. #64
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Solo por curiosidad, por ejemplo cual?
    Es obvio que dificultar la copia de discos y demas medidas RESTRICTIVAS han demostrado no ser muy efectivas. Mira nada mas la musica y el cine. Creo que solo en USA donde la gente poco mas tiene codigos de barras en las nucas y chips debajo de la piel es el unico pais donde las medidas restrictivas funcionan en base al miedo (RIAA, MPAA, etc.).

    Porque no intentar reducir el precio por STEAM por ejemplo en donde no gastas por la media, manuales, box, etc. Llegar a mas gente de otras maneras que solo poner barreras para los "ladrones". Es obvio que en este mundo globalizado sin barreras donde Internet tiene todo, todas esas protecciones se vienen abajo en 1.

    Muchos musicos peruanos han empezado a poner su musica en MP3 gratis (no a la maxima calidad) y vender sus discos a menos de 20 soles, con mejores resultados. A ese precio mucha gente prefiere comprar el original que comprar la copia pirata que venden en cada semaforo.

    Igual se continua luchando por el frente de Indecopi y demas instituciones que luchan contra la pirateria, pero no es EL unico frente en el que se invierten todas la balas.



    Añadir medidas de seguridad para evitar que lo pirateen solo logra lo que le pasa a Scrat en el video :D Inviertes cientos de horas hombre y miles de dolares en medidas de seguridad que al final no son efectivas. Quizas una reduccion en precio del X porciento tenga mucho mejor resultado. Investigar mas que usuario es el que piratea el producto. Quizas el volumen de LANs no es tan bajo y ahi esta el grueso de piratas. Quizas una version LAN only sin misiones ni historia a un costo mucho menor podria capturar a todo ese mercado.

    No se, son solo ideas al aire. Simplemente no considero que las restricciones que plantean los productos modernos estan bien enfocadas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #65
    Senior Member Avatar de Blckz
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    san isidro corpac
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    SC apenas consume ancho de banda para poder jugar y con 100ms se juega perfecto. Wacraft3 con todos esos detalles 'nuevos' YA se siente el delay, y más si es un juego 3v3 ó 4v4 con varias unidades en pantalla, desastre si juegas con europeos o asiáticos. ¿Crees que SC2 no tendrá problemas y que se jugará igual que SC? Bueno, no viene mucho a cuento ya que estamos hablando de jugar en LAN con tus 'patas' en la misma habitación, y que un LAN Center no tenga una linea adecuada con x restricciones para controlar el consumo del ancho de banda -como suele suceder- hasta jugar en SC2 en "LAN" no sería muy agradable.

    Saludos
    estas mas perdido .. brother .. juegas sc? porseacaso? si es asi donde? no opines si no sabes
    nEver losT!
    www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
    eS)blckz1:evil:
    tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x

  6. #66
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Cita Iniciado por Blckz Ver mensaje
    estas mas perdido .. brother .. juegas sc? porseacaso? si es asi donde? no opines si no sabes
    Sí, jugué SC por 8 años +ó-, en vaaarios servers FSGS, PvPGN (incluyendo ICCup), y en el propio Battle.net. Aunque ya lo tengo abandonado por falta de tiempo. ¿En qué parte me he perdido? :lol:

    "brother" ten en cuenta que SC no es SC2.

    Saludos.
    ccc

  7. #67
    Senior Member Avatar de Blckz
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    san isidro corpac
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    fail te perdiste la parte del launcher o del fix que dice LAN LATENCY :D juegas mas tiempo que yo y no lo conoces? fsgs no existe D pgpgn entra un gato :D iccup estan todo :D
    nEver losT!
    www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
    eS)blckz1:evil:
    tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x

  8. #68
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Cita Iniciado por Blckz Ver mensaje
    fail te perdiste la parte del launcher o del fix que dice LAN LATENCY :D juegas mas tiempo que yo y no lo conoces? fsgs no existe D pgpgn entra un gato :D iccup estan todo :D
    'brother' entonces me dices que por arte de magia tu ping va a bajar a 20ms o menos (verdadera LAN latency, con tráfico) por activar esa opción? ay dios xDD

    FSGS eran los servers gratuitos de mis buenos tiempos :-D, ICCup es un server PvPGN.

    No viene al caso seguir haciendo offtopic, por ahí recibimos una amonestación, aquí se discute SC2 y su "posible" falta de conectividad LAN... y todos los 'problemas' que eso implica: abrir puertos, buena latencia, ancho de banda necesario, etc.

    Saludos.
    ccc

  9. #69
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Cita Iniciado por Blckz Ver mensaje
    fail te perdiste la parte del launcher o del fix que dice LAN LATENCY :D juegas mas tiempo que yo y no lo conoces? fsgs no existe D pgpgn entra un gato :D iccup estan todo :D
    huh??? Creo que el que esta perdido es otro. ryohnosuke esta en lo correcto. Yo no soy pro en Starcraft pero si lo soy en redes e internet. Starcraft no consume mucho ancho de banda comparado con la mayoria de juegos modernos. Un juego de 8 jugadores consume menos de 10Kbps.

    No se a que viene este ultimo post que nada tiene que ver con la afirmacion anterior.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #70
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Muchos musicos peruanos han empezado a poner su musica en MP3 gratis (no a la maxima calidad) y vender sus discos a menos de 20 soles, con mejores resultados. A ese precio mucha gente prefiere comprar el original que comprar la copia pirata que venden en cada semaforo.
    Esa si creo que es la mejor medida para combatir la pirateria, y ambos compartimos el mismo punto de vista. Yo tambien pienso que reducir el precio de venta al publico es lo mejor, pero eso seria solo factible en el Perú, y con productos peruanos.
    Cuando ya hay injerencia extranjera, ya es otro cantar, ya que nosotros debemos acoplarnos a sus standares de precio y "seguridad".
    Yo tampoco veo como una solucion poner 1000 cerraduras "digitales" para luchar contra la pirateria, pero cosas como "usuarios en linea, stats actualizados dia a dia, servidores buenos, y un largo etc, como ocurre con muchos juegos de Steam, impulsa a sus clientes, a continuar comprando originales, y "competir" de cierta manera con otros online, que TAMBIEN tienen originales. Eso impulsa, sin darse cuenta, ese animo de "competividad" que muchos piratas, no pueden tener.
    Ademas, el tener BUENOS SERVIDORES es una seguridad extra para cualquier juego, mas aun uno como SC2, que no olvidemos, vendra de la mano del tan mentado BATTLENET 2.0 que Blizzard dice sera como la CDSM.
    Veremos que nos traen debajo de la manga.

    Saludos
    Abur!

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Este petition deberia ir como sticky!

  12. #72
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Como dije, son solo ideas al aire. Estoy seguro que hay muchas otras formas mas eficientes de combatir la pirateria que seguir agregando candados.

    Y los piratas compiten sin problemas. O que crees que es Garena? ;)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #73
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Cita Iniciado por Blckz Ver mensaje
    Todos dicen deberia haber lan pero ellos apuesto que ni el starcraft1 lo juegan lan .. la comunidad peruana de sc es la peor para decir sober starcraft lan ya que imagino que exiten pocos lan centers que lo jueguen en lan, todos saben que la mayoria hasta los campeones de wcg lo juegan online batle www.iccup.com o servers oficiales.. La idea de blizzard es la mejor y la más segura yo apoyo
    Se nota que eres joven, cuando SC era un juego famoso se jugaba en LAN. Incluso habia Lan centers en los que solo se jugaba SC. Hoy en dia, ya no es asi porque la moda cambia.
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  14. #74
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Esto que esta pasando solo hara que el futuro

    Los jugadores de SC -> busquen cabinas con una buenisima conexion a Bnet, para sentirse como un juego en LAN.

    Los Lan Centers -> adaptarse ampliando su conexion de internet a niveles nunca vistos.

    Yo la verdad no creo que firmando, por el retorno del LAN, produzca un cambio de opinion en blizzard. Yo creo que Blizzard sabe cuantos somos los que jugamos por LAn con juego Pirata. Podria jurar que ni un koreano a firmado esa carta.

    NO PERJUDICA A LOS LAN CENTERS! Creo que los cabineros, los dueños de los LAN center, no deberian ver esto como un amenaza a su negocio. Es mas yo creo que esta medida es una gran oportunidad para ellos. Ponte el caso que yo como gamer voy a jugar un torneo, y con mi conexion a internet de Speedy 600 necesariamente voy a tener que buscar una buena cabina en donde jugar. Es lo mismo que ocurria con los que jugabamos WC3 y teniamos que ir a cabinas con buena conexion como NETCOM para poder jugar. Es lo mismo que esta pasando con WOW cada vez que hacen un raid. Acaso las cabinas perdieron mercado?

    No se porque dicen que habria que pedir permiso a blizzard para hacer un torneo? si facilmente se puede pedir un vs por bnet. Asi se podrian pactar encuentros y armar torneos.

    En cuanto a los Gamers, Hay gente que de todas maneras se va a comprar el original para tener una buena experiencia de juego. Y los gamers que les gusta jugar por GARENA o server pirata creo que les llego la hora de conocer el verdadero nivel del juego. Es mas creo que el nivel peruano de SC va a subir muchisimo.
    Última edición por RockStar; 02/07/2009 a las 14:23
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  15. #75
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Y los piratas compiten sin problemas. O que crees que es Garena? ;)
    Es (o podría ser) la razón por la que este topic existe. Denle una leída al primer post de esto:

    http://www.teamliquid.net/forum/view...topic_id=96603

  16. #76
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Del link que pusiste arriba:

    "Why is Haofang able to sneak pass Blizzard: Haofang told that they only allow players play via LAN(TCP/IP) they do not do anything to mess with Blizzard Battle.net and thus can not be judged. I know it is bullshit since it allows players with pirated copies play multi play which is the life SC, but it holds true in the EULA and Blizzard can do nothing about it."

    O sea que Blizzard cree que quitando LAN bloquearan a Haofang, Garena y demas sites de gaming? No se tu, pero creo que igual se las van a arreglar para sacarle la vuelta al tema sin que puedan ser responsables legalmente de NADA.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #77
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Puede que sí, como igual se las arreglan para crear servers de WoW. Pero a estos Blizzard si puede perseguirlos y cerrarlos con una acción legal. Y si aparte de crear una B.Net pirata, van a querer reescribir el código del juego, pues con mayor razón.

    Aún si lo logran, se demostraría que la preocupación de Blizzard por la piratería en sus juegos es totalmente fundada.

  18. #78
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Recien me entero de la noticia!!! bueno normal por mi, igual me lo voy a comprar y ahora que el legal no tiene LAN pues me bajare un pirata crakeado para jugarlo enmulando LAN con mis patas o en mi casa con mi gente, tendre que tener las dos versiones en mi PC igual que el SC1.
    Pienso que, como ya dijeron eso no ayuda mucho a reducir la pirateria, lo mejor seria bajarle el precio u ofreces versiones capadas mas baratas, ya lo dijeron no?
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  19. #79
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Cita Iniciado por RockStar Ver mensaje
    NO PERJUDICA A LOS LAN CENTERS! Creo que los cabineros, los dueños de los LAN center, no deberian ver esto como un amenaza a su negocio. Es mas yo creo que esta medida es una gran oportunidad para ellos. Ponte el caso que yo como gamer voy a jugar un torneo, y con mi conexion a internet de Speedy 600 necesariamente voy a tener que buscar una buena cabina en donde jugar. Es lo mismo que ocurria con los que jugabamos WC3 y teniamos que ir a cabinas con buena conexion como NETCOM para poder jugar.
    No será amenaza, pero si que van a tener que hacer una inversión fuerte por instalación original x PC (Wings of Liberty + Heart of the Swarm + Legacy of the Void). Y sí, leyendo blogs y foros de otros países, me doy cuenta que Sudamérica nunca ha sido el mercado objetivo de Activision (según opiniones de Europa, en estos tiempos ¿quién no tiene internet en su casa?)
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  20. #80
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Talking Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    gah sera motivo para aumentar mi speedy a 8 megitas =D
    League of Legends player!

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Desplazara el StarCraft2 al WarCraft3?
    Por Mataloles en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20/11/2008, 12:41
  2. Mi TOP 5 DE JUEGOS !
    Por fawks en el foro Discusión General
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 17/07/2008, 23:51
  3. Juegos de Rol =)
    Por ZarathoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/11/2007, 12:22
  4. MAS JUEGOS
    Por hookita en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •