Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 128

Starcraft2 no soportara juegos en LAN

Esta es una discusión para el tema Starcraft2 no soportara juegos en LAN en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; La mejor manera de combatir la piratería es poniendo a precios bajos y mas accesibles, como muchos usuarios están comentando. ...
Página: 5


  1. #81
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    La mejor manera de combatir la piratería es poniendo a precios bajos y mas accesibles, como muchos usuarios están comentando.

    Un ejemplo
    es nintendo en china como la pirateria esta en todos lados y para colmo lo hacen las grandes empresas nintendo lanzo un peculiar consola de bajo precio solo en china.



    lo mismo se puede aplicar en el caso de SC2 lanzado un version digital a bajo precio, aunque como no somos su publico objetivo o un publico masivo como podria ser china, este pues sera dentro de uno 10 a 20 años que quisas sudamericana sea un mercado importante para las empresas de juegos para PC.

  2. #82
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Cita Iniciado por RockStar Ver mensaje
    Esto que esta pasando solo hara que el futuro

    Los jugadores de SC -> busquen cabinas con una buenisima conexion a Bnet, para sentirse como un juego en LAN.

    Los Lan Centers -> adaptarse ampliando su conexion de internet a niveles nunca vistos.


    NO PERJUDICA A LOS LAN CENTERS! Creo que los cabineros, los dueños de los LAN center, no deberian ver esto como un amenaza a su negocio. Es mas yo creo que esta medida es una gran oportunidad para ellos. Ponte el caso que yo como gamer voy a jugar un torneo, y con mi conexion a internet de Speedy 600 necesariamente voy a tener que buscar una buena cabina en donde jugar. Es lo mismo que ocurria con los que jugabamos WC3 y teniamos que ir a cabinas con buena conexion como NETCOM para poder jugar. Es lo mismo que esta pasando con WOW cada vez que hacen un raid. Acaso las cabinas perdieron mercado?.
    Esta en segundo plano el compromiso de los dueños, primero estan las ISP que lamentablemete como telefonica (que el mas grande administrador de servicios de telecomunicaciones en el Peru) no cuenta con la infraestructura nesesaria, ni tuvo jamas la preventiva para afrontar este gran cambio , todo por un monopolio, pero eso es un lado de la naranja.
    Hablar de torneos via internet, en Europa o Asia es tan bien hablar de conexiones que sobrepasan los 40megas, logicamente con esto no indico que sea nesesaria este tipo de conexion para jugar SC2 solo lo muestro en modo comparativo.
    Creo que tambien el reto esta en las nuevas empresas de telecomuciaciones que entran y vean esto tambien como un "negocio rentable y a futuro".
    Disculpen si me aleje un poco del tema pero lo considero importante.
    Saludos.
    Última edición por d3j4vU; 02/07/2009 a las 23:44

  3. #83
    Senior Member Avatar de Blckz
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    san isidro corpac
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    dios .. lamentablemente los que dicen y opinan no juegna starcraft no se puede decir mas :D www.iccup.com yo jkuego con asia , europe y normalaso hsaga con ovnis juego y normalaso jueguen sc intentelo aunquesea en batlenet donde sea en el channel de asia en dond sea a y diran OH tenia razon !
    nEver losT!
    www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
    eS)blckz1:evil:
    tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x

  4. #84
    vG_
    vG_ está desconectado
    Senior Member Avatar de vG_
    Fecha de ingreso
    31 may, 08
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    me la cortoooooooo.........
    como pueden hacer eso :( seguro es una estrategia de marketing...pero hagan lo q hagan en menos de 1 semana existiran servidores piratas ;D

  5. #85
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Cita Iniciado por Blckz Ver mensaje
    dios .. lamentablemente los que dicen y opinan no juegna starcraft no se puede decir mas :D www.iccup.com yo jkuego con asia , europe y normalaso hsaga con ovnis juego y normalaso jueguen sc intentelo aunquesea en batlenet donde sea en el channel de asia en dond sea a y diran OH tenia razon !
    Jugue algun tiempo en Galerias centro de Lima, en el zotano luego solo via battlenet durante 3 años , leo tus comentarios y al parecer te equivocastes de foro lee bien es STARCRAFT 2, pero si tu ya lo estas jugando ni vuelta que darle :?.

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Bueno devil eso de que les sacan vuelta nose que aplicable sera ahora, este nuevo battlenet que piensan sacar sera miles de veces mas sofisticado que los viejos servidores, despues de todo blizzard tiene la experiencia de wow y la experiencia en servidores piratas ni se acerca a la del original. Puede que logren vulnerar seguridades, pero ultimamente blizzard es de las que mas combate eso y pues mientras mas dificil sea vulnerarlas menos piratas habra.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #87
    Member Avatar de manueldoors
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Si el juego llega original al Peru (lo veo bien dificil) pues yo lo compraria siempre y cuando no pase de 100 soles (que es lo que cuesta el Street Fighter 4 para PC en USA) y no como en Ripley que venden los juegos de playstation a 200 soles.

    En el Peru no podemos disfrutar de jugar partidas oficiales por culpa de la pirateria, asi como es una verdadera lastima que por culpa de la pirateria hasta ahora no podramos disfrutar de ver una pelicula en DVD "ORIGINAL" con sus extras, detras de camaras,etc ya que eso no viene en un DVD pirata.

    La mayoria tiene internet en su casa ¿por que se arañan?

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Pues hay muchas tienditas que venden los juegos a precios no tan inflados como en saga y ripley, por ejemplo en el shopping de la marina, seguro verias ahi un SC 2 a unos 15 o 20 cocos mas que en usa.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  9. #89
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Cita Iniciado por Blckz Ver mensaje
    dios .. lamentablemente los que dicen y opinan no juegna starcraft no se puede decir mas :D www.iccup.com yo jkuego con asia , europe y normalaso hsaga con ovnis juego y normalaso jueguen sc intentelo aunquesea en batlenet donde sea en el channel de asia en dond sea a y diran OH tenia razon !
    Estoy motivando el offtopic con esto, pero el foro es de STARCTRAFT2 NO DEL SC1... tomate la molestia de leer los otros post porfavor!


    Ahora respecto a la medida de las votaciones, ¿la verdad que creen que Blizzard hará algo?, la veo muy difícil, creo que lo único que habrá que esperar será a los parches y crackers.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  10. #90
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    rodj, en algunos meses te hare recordar este post. No es que desconfie de la capacidad de Blizzard. Es simple sentido comun. No existe software perfecto ni seguridad perfecto. Haran su mejor esfuerzo pero es inevitable que al ser un juego tan esperado y super hiper popular, sera crackeado, hackeado y pirateado hasta el aburrimiento. Blizzard podra combatir el tema, pero deberias ver el videito de Ice Age denuevo:

    http://www.google.com/search?hl=en&q...PE322&ie=UTF-8

    4,000,000 de links acerca de servers privados de WoW me dice que quizas Blizzard no este haciendo tan buen trabajo combatiendolos, o peor aun, muchos estan ubicados en regiones del mundo donde ni siquiera los puede enjuiciar. Cierra 1 y aparecen 100 con lo cual dudo que siquiera inviertan tiempo combatiendo el tema.

    Mas dificil de vulnerar, menos piratas? Menos cheaters quizas, menos piratas no. Es cuestion de tiempo para que igual sea pirateado.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #91
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Me había olvidado del detalle de los precios, fácil en g2play sale a 15 o 20 cocos el SC2 y habría que ser bien cara de palo para preferir un server trucho por no pagar el mencionado precio.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Pues nose ah, habran muchisimos servers truchos de wow pero ni se acercan a la calidad que ofrece blizzard. Tampoco digo que vayan a desaparecer los crackers y piratas, pero disminuiran si la seguridad es mas sofisticada y si la forma de piratearlo es complicada pues menos gente que lo consigue pirata lo querra jugar.

    Y pues potenciar el multijugador exclusivamente en linea, de seguro blizzard sacara formas de ganar mas pasta con cash, caritas y las demas huachafadas que los fans compren, y pues al final para blizzard es mas rentable ese publico fiel y con buena capacidad adquisitiva que los otros infieles y con menos dinero.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  13. #93
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Te desvias del tema que discutes: la pirateria. Los servers privados de WoW podran ser feos, no seran iguales al juego original, etc etc etc. pero igual miles de personas NO PAGAN POR EL y tienen el juego de manera ilegal/pirata. Blizzard podra agregarle mil cosas bonitas y ganar mucho dinero con el nuevo battle.net, pero no tiene nada que ver con el hecho de la pirateria. Pierdes el foco de la discusion.

    Si la forma de piratearlo es mas dificil, menos CRACKERS podran crackearlo, pero la misma cantidad de gente lo pirateara al final. Basta que 1 cracker idee la manera de jugar en LAN para que el juego sea usado por todas las cabinas del planeta :P. La cabina que no quiere comprar 20 licencias de Starcraft2 no le va a importar si es mas dificil crackear el software o no. Simplemente esperara a que alguien lo crackee y al final seran las mismas 20 maquinas con Starcraft2 pirata.

    No tiene mayor sentido continuar con esta discusion. Yo soy fan de Blizzard y comprare mi Starcraft 2 ni bien salga. Quizas hasta el collectors edition, pero es simple sentido comun darse cuenta que no hay mucho que puedan hacer mas alla de bajar precios o diseñar versiones "light" para ciertos mercados, para combatir la pirateria en sus juegos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #94
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Creo que te equivocas. Por más que uno pueda odiar a Blizzard, su crédito es haber convertido al mercado de los MMOS en un boom. Hasta antes de WOW, Everquest se jaraneaba con su millón (botters incluidos), Daoc con sus 400k, etc.

    Rodj no pierde para nada el foco de la discusión. Está más que comprobado que dando un servicio de calidad que solo el original te puede dar (y moviendo bien los precios), combates radicalmente la piratería. La cantidad de usuarios que piratean y juegan en server truchos palidece versus la cantidad de usuarios que MENSUALMENTE llenan las arcas de Blizzard. Lo más probable es que hayan analizado el mercado de la siguiente manera:

    Usuarios que van a comprar sí o sí el SC2 cuando salga: para los engreídos, un Battle Report trimensual, nuevas fotitos, goodies del multiplayer, invitaciones a los betas, recordarles que los queremos muchos, Q&A, convenciones, eventos, etc. IMPOSIBLE pensar que la mayoría de esos usuarios VA A DEJAR de comprar el SC2 por una noticia. Quizá alguien que compre juegos para lanear con sus amigos allá en gringolandia lo haga (qué hace con una PC y no con una consola?).

    Usuarios que no van a comprar el SC2 o con reticencia hacia Blizzard : ¿Cómo captamos nuevos clientes? ILÓGICO creer que hoy en día existe gente que no sabe qué es el SINGLEPLAYER de SC, le dedicarán todo el tiempo que quieras, contratarán a los mejores escritores, diseñadores, técnicos, ETC para el singleplayer e IGUAL los miembros del segundo grupo o lo torrenteamos o lo compramos pirata porque no nos interesa pagar por historias de LOLblizzard. En el multiplayer la cosa cambia, la promesa de rankear, server estables, eyecandies, medallas, hall of fame, ligas, seguridad, etc es algo que bien podría atraer ese mercado mucho más que ver a Kerrigan traicionando a Fénix y a Duke.

    Existe quizá un tercer grupo, el nuestro:

    Usuarios que en su gran juegoteca tienen máximo 3 juegos originales ( y sufriendo): Con la mano en el corazón, ¿Creen que tener o no tener LAN influye en esa clase de personas? Nunca tanto pues, está claro que esas personas nunca se les pasó por la cabeza comprar el juego y me parece excelente que Blizzard haga lo que hizo con el Wow. Que pirateen lo que quieran porque SE SIENTE la diferencia entre un producto pirata y uno original y efectivamente trabajar sobre esa diferencia es una manera (comprobada por ellos mismos y otros que dan contenido gratis/adicional [mmos, fps con DLC, rock band/guitar hero] es una forma casi asegurada de aumentar los compradores.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #95
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Wow, no veo porque aun no me hago entender.

    Nuevamente, lean todos mis posts en este thread. No discuto acerca de nada de eso. La pregunta que se hace desde la primera pagina del thread es si las restricciones reducen la pirateria de manera eficiente. Si agregarle candados por todo lado a tu producto para evitar que sea copiado realmente es la mejor forma de evitar que lo copien.

    Estoy completamente de acuerdo que los servicios de valor agregado asi como las reducciones de precio ayudan a combatir la pirateria, especialmente lo ultimo. Pero no es eso lo que cuestiono, sino las medidas restrictivas.

    La decision de Blizzard para quitar la opcion de LAN es principalmente para combatir la pirateria. Esa decision es realmente efectiva ? Yo digo que no.

    rodj me dice que Blizzard va a hacer un Battle.net a prueba de balas, que van a poner hartas caritas bonitas para hacer mas dinero y que WoW en server privado es feo. Hk apoya a rodj y me habla de lo mismo.

    Obviamente, es un problema en la comunicacion.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #96
    Member Avatar de manueldoors
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Seria bueno que si es que llega el starcraft 2 al Peru pues que se habra una discusion indicando los lugares donde se puede comprar ORIGINAL, los precios,etc.

  17. #97
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Es eficiente? Si, no es una GRAN desventaja para el público objetivo; los LANs nunca han sido el público objetivo, para consideraciones al momento de diseñar funcionalidad simplemente no existen.

    Es efectiva? No se sabrá hasta que salga y veamos la cantidad de gente que realmente usa el sevicio de Battle.Net. Teniendo en cuenta que incluso es posible que ni haga falta comprar el juego en físico, si no tan sólo comprarlo online y activarlo en tu cuenta Battle.Net (tipo WoW), desde ahi ya hay una gran ventaja.

    El Warcraft 3 por ejemplo desde que salió ha habido pirata y se ha podido jugar en servidores no-oficiales. Sim embargo, hay MONTONES de personas que buscan cabinas con CDkey original para poder jugar en Battlenet, eso le da un plus al LANcenter. Incluso entre servidores "crakeados" hay diferencias, no solo en funcionamiento, si no particularmente en la comunidad. Y la mayoria de gente busca una comundidad estable, de gente medianamente seria, si no veanse las 1000 quejas diarias acerca del estado de los rooms de peru en Garena o antes de como era el Ombuserver.

  18. #98
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    No sé si recuerdan pero los servidores piratas (privados), no siempre son óptimos, el WoW se demoró bastante en ser crackeado, así como los servidores de otros juegos online, y aun tengan la "ultima version" muy parecida el servidor oficial, siempre este es mas estable y con mucha mas comunidad online, la opción de no tener lan mas va por eso.
    No se tiene un juego finito, como lo es Diablo2, War III o SC1, siempre podran meterle parches para mejorar su servicio, haces que "el ranking" sea mundial, que el juego sea mucho mas competitivo y popular.
    Asumiendo que los paises de mayores ingresos poseen internet, ellos se dirijen por la opción de ventas en estos paises, suponen que todos tienen un computador en su casa con acceso a internet, no les importa o interesa las lancenters de paises tercermundistas como nosotros.

    Ahora, si el SC2 está pènsado en jugarse de una forma lan, es decir con cantidad limitada de jugadores, tipo WC3 o D2, será demasiado fácil crear un servidor lan y todos estarán contentos :cheesy:, ya se ha hecho antes con otros juegos ( CS por mencionar unito), en ese caso no hay que desesperarse mucho que un servidor para lan saldrá tan rápido como el juego esté en el mercado.;)
    Maynor Freyre

  19. #99
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    digan lo que digan, quitarle lan es apuntar a un juego de leveleo.. eso atrae? facil si te gustan los hemorroides.

    si se esperaba un juego competitivo pues de hecho este no apunta a serlo.

  20. #100
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Es que no es cuestion de lvleo porque RTS <> MMO.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Desplazara el StarCraft2 al WarCraft3?
    Por Mataloles en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20/11/2008, 12:41
  2. Mi TOP 5 DE JUEGOS !
    Por fawks en el foro Discusión General
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 17/07/2008, 23:51
  3. Juegos de Rol =)
    Por ZarathoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/11/2007, 12:22
  4. MAS JUEGOS
    Por hookita en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •