Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 128

Starcraft2 no soportara juegos en LAN

Esta es una discusión para el tema Starcraft2 no soportara juegos en LAN en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por dbitch digan lo que digan, quitarle lan es apuntar a un juego de leveleo.. eso atrae? facil si ...
Página: 6


  1. #101
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    digan lo que digan, quitarle lan es apuntar a un juego de leveleo.. eso atrae? facil si te gustan los hemorroides.

    si se esperaba un juego competitivo pues de hecho este no apunta a serlo.
    Call of Duty no es competitivo? Nunca tan cerrado :S
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #102
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    La cantidad de usuarios que piratean y juegan en server truchos palidece versus la cantidad de usuarios que MENSUALMENTE llenan las arcas de Blizzard. Lo más probable es que hayan analizado el mercado de la siguiente manera
    Estas equivocado, al igual que todos aqui al asumir que los piratas son la minoria o un grupo pequeño. Yo tambien asumi lo mismo y hasta hace un rato seguia sin entender porque esta movida de retirar LAN para solo afectar a un porcentaje reducido de gente.

    Una sola palabra: CHINA!

    rush4you posteo este link, el cual lei rapidamente pero no le di mayor importancia:

    http://www.teamliquid.net/forum/view...topic_id=96603

    Hoy me puse a investigar y me doy con la sorpresa que Haofang es un MONSTRUO. En el 2006 reporto mas de 62 millones de jugadores online, buena parte de ellos jugando Stacraft y Warcraft3 PIRATA. La pirateria en China es masiva y considerada como algo normal. Lean el tercer post de este link que es la opinion de un ex admin de una de las comunidades de Starcraft mas grandes en china:

    http://forums.starcraft.org/showthread.php?p=687935

    Creo que ahora si tiene mayor sentido todo el tema. Los piratas no son la minoria. Son probablemente la gran mayoria y Blizzard pierde muchisimo dinero ahi. Igual creo que el tiro le va a salir por la culata y retirar LAN no va a lograr lo que esperan en el mercado chino.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #103
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Estas equivocado, al igual que todos aqui al asumir que los piratas son la minoria o un grupo pequeño. Yo tambien asumi lo mismo y hasta hace un rato seguia sin entender porque esta movida de retirar LAN para solo afectar a un porcentaje reducido de gente.

    Una sola palabra: CHINA!
    Me extraña araña...

    China es el monstruo que es el dia de hoy, gracias tambien a la pirateria. Si tu ves las estadisticas de LA GRAN MAYORIA DE EMPRESAS, China siempre es el lugar donde la pirateria campa a la de dios y mueve mas que muchos paises juntos (por no decir todos). Desde hardware hasta software pasando por comida, coches, etc.
    Yo SI creo, que el quitar el LAN hace mas duro el trabajo para los piratas.
    Y cuando ellos logren algo, Blizzard sacara un AS bajo la manga (gracias al Battlenet 2.0 supongo) que quizas les tome buen tiempo romper a los piratas, y asi en una lucha constante.
    Dudo que Blizzard tenga en mente DESTRUIR la pirateria, pero no pierden nada intentandolo con el LAN. Quizas esa practica, "falla y prueba", los lleve a evitar un porcentaje de pirateria.

    Saludos
    Abur!

  4. #104
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    :arrowu: y si el tiro les sale por la culata? que se esperaroa entonces? servidores piratas al estilo ombu supongo.

  5. #105
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    :arrowu: y si el tiro les sale por la culata? que se esperaroa entonces? servidores piratas al estilo ombu supongo.
    servidores piratas como garena =) o tener el juego trucho , pero conectarte con un minimo de pago mensual 2$ o algo asi , o gratis

    deberian enviar la peticion a china :P ahi si se elevaria el nivel de votos :P
    hasta ahora va 37054

  6. #106
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Demoran lo inevitable, al final de cuentas, el LAN es una manera económica de jugar con tus amigos cercanos o practicar con tu clan, pero siempre se termina jugando por battle, cosa que eventualmente sucederá con starcraft 2, no solamente por querer sacar un server pirata, sino porque es más rápido y estás con gente que habla tu mismo idioma....

    Ya debería conformarse con WOW que les ha dado un recontraHUEVO de dinero....

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Yo digo que con esa seguridad, con meter unos cuantos agregados y monopolizando el multijugador a battlenet pues blizzard tiene mucho con que jugar, con sacar actualizaciones inutiles pero constantes, con eso no solo complican a los crackers sino que motivan a que la gente compre original.

    El servicio de WoW es brillante, tanto asi que muchos que juegan en el pirata optan por pasarse al original, eso casi ni pasaba con los anteriores multijugador masivos .

    Mantengo lo que digo solo porque viene de blizzard que ya con WoW demostro que puede hacer muchisimo para captar publico, hasta me animan a comprarme el SC II original, aunque no creo porque ya no soy de jugar en la pc salvo dota.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  8. #108
    Senior Member Avatar de Blckz
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    san isidro corpac
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Estoy motivando el offtopic con esto, pero el foro es de STARCTRAFT2 NO DEL SC1... tomate la molestia de leer los otros post porfavor!


    Ahora respecto a la medida de las votaciones, ¿la verdad que creen que Blizzard hará algo?, la veo muy difícil, creo que lo único que habrá que esperar será a los parches y crackers.
    motivo de mi burla son. lean los post! por dios! estan comparando sobre la latencia .. lee pz
    nEver losT!
    www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
    eS)blckz1:evil:
    tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x

  9. #109
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    La decision de Blizzard para quitar la opcion de LAN es principalmente para combatir la pirateria. Esa decision es realmente efectiva ? Yo digo que no.
    Durante un charla de seguridad, un americano dijo que cuando un ladrón quiere robar algo, está totalmente enfocado y tiene suficiente tiempo para planearlo tarde o temprano logrará hacerlo. Sin embargo no por eso uno debe quedarse con todas las puertas abiertas, el punto de vista del americano es que si no puedo evitar que me roben, por lo menos espero que al ladrón le cueste trabajo hacerlo y no dejárselo regalado. (palabras textuales)

    ...

    Estoy tratando de buscar, pero no encuentro... no sé si fue en el thread de piratería o el de "¿compras originales?" pero alguien dejó su opinión que pagar por un juego original que sea sólo single player (Aunque tenga una excelente historia/campaña) o que no requiera una conexión a Internet para aprovecharlo al 100% era una estupidez. ¿Quién sabe?, quizás la gente de Blizzard también lee este foro.


    (Por cierto, la petición para arreglar el estilo gráfico de Diablo III, tiene todavía más votantes. Y Blizzard aún sigue lanzando screenshots que parecen de Advanced Rainbows & Snapdragons.)
    Última edición por paladinsama; 04/07/2009 a las 00:11

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  10. #110
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Totalmente de acuerdo con el americano. Sin embargo no entiendo porque el quote a mi post como si se relacionase con mi opinion. Acaso digo que se retiren las medidas de seguridad en Starcraft2? No se que ha pasado estos dias que nadie me entiende.

    Por enesima vez, cuestiono que le quiten LAN support para evitar la pirateria. Existen otras medidas mas eficientes que esa y probablemente con un impacto menos negativo en la comunidad. Estoy completamente de acuerdo que los binarios de Starcraft2 tengan antidebuggers, que detecten sniffers, cds con proteccion contra copias, un buen anticheat, y cualquier tecnologia que dificulte piratear, crackear, hackear el juego.

    No entiendo el segundo parrafo ni mucho menos su relacion con el tema :/
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #111
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Cita Iniciado por G.D. Ver mensaje
    Ya debería conformarse con WOW que les ha dado un recontraHUEVO de dinero....
    ¿Y por eso permitir que se pueda seguir ROBANDO SC2? Entonces ¿para qué desarrollan el juego en primer lugar, porque son la Madre Teresa del gaming?

    Por cierto, rodj tiene razón, con que Bnet 2.0 sea excelente, y un server pirata sea una porquería como lo es ahora con los de WoW; y no haya otra manera de piratearlo (LAN), pues Blizzard puede darse por satisfecha.

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Por enesima vez, cuestiono que le quiten LAN support para evitar la pirateria. Existen otras medidas mas eficientes que esa y probablemente con un impacto menos negativo en la comunidad. Estoy completamente de acuerdo que los binarios de Starcraft2 tengan antidebuggers, que detecten sniffers, cds con proteccion contra copias, un buen anticheat, y cualquier tecnologia que dificulte piratear, crackear, hackear el juego.

    No entiendo el segundo parrafo ni mucho menos su relacion con el tema :/
    Pues un DRM o SecuROM sería bastante perjudicial para los originales también. ¿De qué sirve un juego con LAN y Bnet 2.0 si el DVD se vuelve inútil luego de la tercera instalación? Claro, no es tan "impactante", pero un SC2 sin LAN va a ser mas efectivo para combatir la piratería que una simple protección anti-copias porque al menos por unos meses va a dejar a los piratas sin opción. Luego si lo crackean (que no es tan fácil, insisto), pues ya vendieron las copias adicionales que querían, y lo seguirán haciendo porque Bnet 2.0 va a seguir siendo mejor que un server pirata, que sería la única alternativa pirata posible.

  12. #112
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Devil, el quote a tu post es porque tu opinas que no es una medida efectiva. Sin embargo creo que Blizzard más que aplicar una medida efectiva (que a fin de cuenta no existen) está interesado en hacerle la vida un poco más dificil al pirata y no dejar una puerta totalmente abierta que puede ser explotada.


    El segundo párrafo, explicándolo un poco mejor:

    Cierta persona comentó aquella vez que él sí pagaría por juegos como Battlefield o Call of Duty que se aprovechan al 100% jugándose en línea, que pagar por un juego como The Elder Scrolls IV: Oblivion que es sólo Single Player (el cual él preferiría robarlo, porque puede tener la experiencia completa del juego sin que nadie pueda impedírselo). De esta forma, una persona de su mismo perfil consideraría que explotando el uso de LAN puede tener la experiencia completa de SC2 sin la necesidad de comprar el producto, (sin necesidad de estar hackeandolo), así que por lo tanto no lo va a hacer.
    Última edición por paladinsama; 04/07/2009 a las 01:33

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    38539 Signatures Total

    Hasta el momento sigan firmando .....

    Bueno bueno blizzard hace una movida inteligente en contra de la pirateria y creo que ha tenido resultados positivos ejm:WOW .

    SIgan firmando

  14. #114
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Haber, porque no vemos desde este punto de vista. "Pirateria por siempre-Original bajo mercado", pero el jugador????????..... El buen player busca siempre competitividad y donde aya server donde exista competitividad ahi va a estar presente sin importar lo que cueste. Por que su fin es otro caso de la iccup y wow original.
    Pero si solo es bacilon y nada en serio busca algo sux como server piratitas en caso de wow, solo para probar el juego... pero despues .......si quiere mas esta buscando o comprando cuentas originales..

    No creen ustedes

  15. #115
    Senior Member Avatar de Blckz
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    san isidro corpac
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Sigan sigan Blizzard les agradecera AHAha EL juego ya esta en su plataforma ONLINE y que asi siga plz
    pd repito aunque me duela UDS JUEGAN STARCRAFT LAN> 1 2 3 el que sea lo juegan? dios tirales un rayo a lo zeus1
    nEver losT!
    www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
    eS)blckz1:evil:
    tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x

  16. #116
    Senior Member Avatar de Blckz
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    san isidro corpac
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    No es por pirateria .. mas de 1000 jugadores peruanos de starcraft practican en un server online , si es asi en peru? cuanto sera en otros paises? te doy ejenplo korea.. DIOS imaginate no mas para que piden lan si ni uds lo jugaran !
    nEver losT!
    www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
    eS)blckz1:evil:
    tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x

  17. #117
    Senior Member Avatar de Blckz
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    san isidro corpac
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Cita Iniciado por MaRcoX Ver mensaje
    Haber, porque no vemos desde este punto de vista. "Pirateria por siempre-Original bajo mercado", pero el jugador????????..... El buen player busca siempre competitividad y donde aya server donde exista competitividad ahi va a estar presente sin importar lo que cueste. Por que su fin es otro caso de la iccup y wow original.
    Pero si solo es bacilon y nada en serio busca algo sux como server piratitas en caso de wow, solo para probar el juego... pero despues .......si quiere mas esta buscando o comprando cuentas originales..

    No creen ustedes
    este muchacho merece la gloria! y no la leche x seaca! tienes mucha razon! que comes que haces feliz a la gente? :evil:
    pd juegas en iccup? XD
    nEver losT!
    www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
    eS)blckz1:evil:
    tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x

  18. #118
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Devil, el quote a tu post es porque tu opinas que no es una medida efectiva. Sin embargo creo que Blizzard más que aplicar una medida efectiva (que a fin de cuenta no existen) está interesado en hacerle la vida un poco más dificil al pirata y no dejar una puerta totalmente abierta que puede ser explotada.
    No estoy de acuerdo porque tu analogia considerara como una "puerta abierta" o "hueco de seguridad" a la opcion de LAN, que es un FEATURE que ha estado en este juego desde siempre, asi como en practicamente todos los demas titulos de Blizzard (WoW no porque es un MMORPG), asi como en la mayoria de juegos (por no decir todos) del mismo genero. Bajo esa misma optica entonces podrias considerar que la opcion de MULTIPLAYER es una puerta abierta que tambien deberian considerar retirar para evitar la pirateria?

    Que sus binarios no esten comprimidos con un buen packer es una puerta abierta. Que no tengan anticheat es una puerta abierta. Tener opcion de LAN es un feature de todo juego multiplayer, no una puerta abierta. Por eso no le veo la analogia a tu ejemplo a pesar de que estoy de acuerdo con el mensaje en si.

    Adicionalmente, considerando el tema de China y las decenas de millones de jugadores que tienen, no me queda duda que la cantidad de dinero que se mueve ahi es multimillonaria. No se ustedes, pero no me soreprenderia que mas de una empresa de estas grandes invierta dinero en que se crackee el juego rapidamente y no interrumpir su operacion por mucho tiempo. Esos millones de jugadores chinos que estan acostumbrados a no pagar por NINGUN juego dudo mucho que cambian su forma de pensar por esta medida de Blizzard.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #119
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    No estás de acuerdo con la analogía porque lo ves con óptica de "anti-hacker" y no de "anti-ladrón". Puerta abierta es cualquier vulnerabilidad que pueda ser explotada, aunque esta sea un feature.

    Imagina un club, que tiene muchos miembros que más o menos se conocen entre ellos. Existe una gran confianza y hay una mesa de donuts donde cualquiera toma uno y deja 3 soles siguiendo un código de honor. Pero el club se vuelve muy popular, comienzan a ingresar demasiados miembros y todos los días todos los donuts desaparecen (o todos los soles desaparecen). Al final la dirección decide eliminar la mesa de donuts, porque no sale a cuenta contratar a un vendedor/vigilante que cuide los donuts. Lamentablemente por culpa de otra gente, se perdió un "feature del club". Posiblemente algunos miembros antiguos se irán y todo fue por culpa de otra gente.

    ¿Cómo solucionaría el problema entonces? ¿extermino a la otra gente?

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

    ¨Puede q sea estrategia y en una expansion habilitar el modo LAN
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Desplazara el StarCraft2 al WarCraft3?
    Por Mataloles en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20/11/2008, 12:41
  2. Mi TOP 5 DE JUEGOS !
    Por fawks en el foro Discusión General
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 17/07/2008, 23:51
  3. Juegos de Rol =)
    Por ZarathoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/11/2007, 12:22
  4. MAS JUEGOS
    Por hookita en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •