Resultados 1 al 17 de 17

STEAM alcanzo casi $1 billon en ventas en el 2010

Esta es una discusión para el tema STEAM alcanzo casi $1 billon en ventas en el 2010 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Segun la firma FADE (Forcasting and Analysis Digital Entertainment), la red digital de distribucion de contenidos de VALVe, STEAM, logro ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado STEAM alcanzo casi $1 billon en ventas en el 2010





    Segun la firma FADE (Forcasting and Analysis Digital Entertainment), la red digital de distribucion de contenidos de VALVe, STEAM, logro la impresionante cifra de casi 1 billon de dolares (1,000 millones) en ventas al cerrar el 2010. Segun FADE, esta es una estimacion conservadora.

    FADE estima que STEAM llego a generar ventas por 970 millones de dolares en el 2010, siendo diciembre el mes de mayores ventas con 213 millones de dolares. VALVe fue el tercer publicista con mayores ventas via STEAM, generando "solo" 80 millones, mayormente por titulo Left for Dead 2, lanzado a finales del 2009. Sin embargo, VALVe se llevo el primer lugar en unidades vendidas al tener 7 de los 10 titulos mas vendidos en STEAM.

    El lider absoluto en ventas via STEAM fue Call of Duty que con sus 2 titulos, Call of Duty: BlackOps y Call of Duty: Modern Warfare 2, se llevaron el primer y segundo lugar respectivamente. En solo 2 meses, Call of Duty: BlackOps vendio mas de 1.6 millones de copias y genero casi $100 millones en ventas. Esto le dio a Activision, el primer lugar en ventas via STEAM generando un estimado de $153 millones. Otros FPS tambien tuvieron exito ya que 7 de los top10 juegos fueron de este mismo rubro.

    Los top10 juegos en ventas por STEAM en el 2010 fueron:
    1. Call of Duty: Black Ops (Activision) - $98.2 Million USD
    2. Call of Duty: Modern Warfare 2 (Activision) - $39.4 Million USD
    3. Left 4 Dead 2 (Valve) - $36.0 Million USD
    4. Battlefield: Bad Company 2 (Electronic Arts) - $25.4 Million USD
    5. Sid Meier's Civilization V (2K Games) - $21.9 Million USD
    6. Portal (Valve) - $20.0 Million USD
    7. Fallout: New Vegas (Bethesda Softworks) - $17.0 Million USD
    8. Metro 2033 (THQ) - $13.4 Million USD
    9. Mafia II (2K Games) - $11.9 Million USD
    10. Warhammer 40,000: Dawn of War II: Chaos Rising (THQ) - $10.8 Million USD
    Creo que aquellos que decian que el "PC Gaming" estaba muriendo y que las consolas eran el futuro, se estaran rascando la cabeza.

    Fuente: FADE
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: STEAM alcanzo casi $1 billon en ventas en el 2010

    1 Billon , que buen cierre de fin de año tubieron facil que si el año pasado compre tambien el Call of Duty: Black Ops (Activision) para mi sobrino y esta de locos, ojala hagan mas promociones como la de navidad para aprovechar.
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  3. #3
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: STEAM alcanzo casi $1 billon en ventas en el 2010

    las consolas ya llegaron a su techo, en los proximos 2-3 años se vera el reinado de la pc hasta la siguiente generacion de consolas, al ver estas cifras me pregunto por que las desarrolladoras dan tan poco apoyo a los juegos de pc , castigándonos con ports y mas ports de consolas
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: STEAM alcanzo casi $1 billon en ventas en el 2010

    L4D2 3ro? wow, es un juegazo y muchas veces estuvo baratiere :D esperando L4D3 ojala este año sea....

  5. #5
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: STEAM alcanzo casi $1 billon en ventas en el 2010

    Que las consolas son el futuro??? yo me rasco la cabeza al pensar tal locura!!!
    Mi PC siempre será mi amante incondicional aunque la eh abandonado muchos meses... mi esposa tendrá que entender. Bien por Valve.

    Lo 1ero que me comprare en abril sera Left 4 Dead 2 (Valve)
    Steam Williamslol

  6. #6
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: STEAM alcanzo casi $1 billon en ventas en el 2010

    Me parece estupendo por el black ops, l4d2 y fallout.
    Supongo que algunas desarrolladoras le dan mas a las consolas por la pirateria.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  7. #7
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: STEAM alcanzo casi $1 billon en ventas en el 2010

    ala mela xD! esto si que es un considerable ingreso :P

    una suma nada despreciable
    Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
    2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
    Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
    Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno

  8. #8
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: STEAM alcanzo casi $1 billon en ventas en el 2010

    Me alegro por Steam ya que hace años no daban nada por ellos y ahora todos quieren competir con su sistema de mercado ( EA Store , THQ , Games for Windows , etc ) pero ninguno logra igualarlo.

    Todavia me dio risa cuando en" Games for Windows" dijeron que con Windows 8 el mundo de los videojuegos de PC se iba a repuntar ( me dio risa por la empresa que lo dijo no su afirmacion porsiacaso )

    Y todavia venderan mucho mas ahora que en Portal 2 si compras tu version de PS3 que vienen con Steamworks te dan tu key para que lo puedas jugar en PC.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: STEAM alcanzo casi $1 billon en ventas en el 2010

    Y ya se viene el modern warfare 3, o quizá, un call of duty futurista.

    http://www.pcgamer.com/2011/02/04/tr...-call-of-duty/
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  10. #10
    Member Avatar de GozarD
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: STEAM alcanzo casi $1 billon en ventas en el 2010

    El mes de diciembre se la pasaron dando ofertas de todos sus juegos, ahora si que VALVe la hizo linda, supo como llegar a sus clientes.

  11. #11
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: STEAM alcanzo casi $1 billon en ventas en el 2010

    buen cierre de fin de año? es muy poco como para decir asi, sin dudas debio ser la empresa mas exitosa en ventas de todo el 2010
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  12. #12
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: STEAM alcanzo casi $1 billon en ventas en el 2010

    Cita Iniciado por OnizukaKun Ver mensaje
    las consolas ya llegaron a su techo, en los proximos 2-3 años se vera el reinado de la pc hasta la siguiente generacion de consolas, al ver estas cifras me pregunto por que las desarrolladoras dan tan poco apoyo a los juegos de pc , castigándonos con ports y mas ports de consolas
    joke post ?? jaja :cheesy:
    Al parecer no estas al tanto del nivel de ventas de juegos que tienen las consolas amigo, por lo menos venden 10 veces más en consolas que en PC, hace mucho que las consolas son el medio mas lucrativo para las compañías desarolladoras y seguirá siendo así.

    Saludos
    - It only ends once -

  13. #13
    Senior Member Avatar de irwincod7
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: STEAM alcanzo casi $1 billon en ventas en el 2010

    bad company 2....lo maximo ..lastima que no fue el primero en la lista
    :) cooler master sniper // gigabyte ud7 // core i7 920 // cooler master v8 // HIS 5870 // patriot viper II DDR3 1600 ;)

  14. #14
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: STEAM alcanzo casi $1 billon en ventas en el 2010

    Qué bestia, CoD:BO sacó una ventaja alucinante!

  15. #15
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: STEAM alcanzo casi $1 billon en ventas en el 2010

    Cita Iniciado por irwincod7 Ver mensaje
    bad company 2....lo maximo ..lastima que no fue el primero en la lista
    Debes interpretar bien lo que dice....es solo en Diciembre...el BO salio hace poco y el BC2 ya estaba en venta desde Marzo...obvio que BO se vendio mas para ese me...habria que ver el consolidado del año.....yo tb compre el BO pero realmente su MP frente al BC2 es un asco
    Gott Mit Uns

  16. #16
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: STEAM alcanzo casi $1 billon en ventas en el 2010

    CoD > all

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: STEAM alcanzo casi $1 billon en ventas en el 2010

    Cita Iniciado por MarKoNiO Ver mensaje
    joke post ?? jaja :cheesy:
    Al parecer no estas al tanto del nivel de ventas de juegos que tienen las consolas amigo, por lo menos venden 10 veces más en consolas que en PC, hace mucho que las consolas son el medio mas lucrativo para las compañías desarolladoras y seguirá siendo así.

    Saludos

    exacto, yo pienso que son para diferentes publicos y hay experiencias en consola que nunca cambiaria por una en PC.

    Querer enemistarlos es absurdo, depende de los gustos, yo por ejemplo en la pc no juego nada que no sea online(salvo una que otra novela o aventura grafica).
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.


Temas similares

  1. ZplaTT ventas
    Por ZPlaTT en el foro Market Place
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/01/2009, 11:27
  2. Problematica: como negociar mas de un billon de gold?
    Por PavelLanCenter en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2008, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •