Resultados 1 al 16 de 16

STEELPAD S&S !

Esta es una discusión para el tema STEELPAD S&S ! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; El altamente esperado Steelpad S&S puede ser preordenado ahora. Este nuevo pad de alta calidad de SoftTrading fue desarrollado en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado STEELPAD S&S !

    El altamente esperado Steelpad S&S puede ser preordenado ahora. Este nuevo pad de alta calidad de SoftTrading fue desarrollado en conjunto con Schroet Kommando, principalmente con los jugadores de SK.swe.

    Cita Iniciado por [img
    http://www.schroet.com/country/se.gif[/img]SK.swe]Por un período de 6 meses pusimos todos nuestros esfuerzos en el desarrollo del Steelpad S&S - y no paramos hasta que conseguimos la superficie plana óptima. Siendo posible realizar mínimos y exactos movimientos además por su mayor tamaño del Steelpad S&S te aseguramos que nunca arrastrarás tu mouse fuera del pad.
    Los primeros pads serán enviados en el comienzo de la 33va semana del 2004. Esto es en Agosto. El Steelpad S&S está disponible en la versión normal y la versión SK, que incluye el logo SK en el pad y en el bolso donde se guarda.

    Bolso? Si, escuchaste bien. El pad esta viniendo con un estilizado bolso negro con el que puedes transportarlo con seguridad. Además del pad, SoftTrade y Schroet Kommando también desarrollaron una nueva generación de S&S Padsurfers, que serán incluidos también.

    Acá hay algunas especiaficaciones del pad:
    º Superficie Mejorada, para la mas alta puntería.
    º Compatible con todo mice.
    º Dimensiones- - 320 x 270 x 2 mm.- 12 2/3" x 10 2/3" x 1/12"

    Y lo más importante para muchos de ustedes, el precio:

    º 39,50 USD
    º 33,50 EUR

    Además de SK.swe, muchos de los mejores equipos internacionales estan usando el pad. Como podrás verlo en la ESWC 2004 en Poitiers. Vamos a ver lo que ellos tienen que decir sobre esto:

    Cita Iniciado por [img
    http://www.schroet.com/country/us.gif[/img]Team 3D]Steel ha creado una nueva superficie para juegos que lleva a los mouse pads a todo un nuevo nivel. Ellos han tomado el popular concepto de el Steelpad 4D y lo han perfeccionado haciéndolo más grande e incluso más preciso con cualquier mouse.
    Cita Iniciado por [img
    http://www.schroet.com/country/de.gif[/img]mouseports]Esta superficie esta mucho más mejorada para obtener un incremento en su durabilidad y para ofrecer una consistente experiencia plana sobre meses. Yo solo puede recomendar a todos que prueben el nuevo Steelpad S&S, MouseSports está decidido a jugar con él en el futuro.
    Cita Iniciado por [img
    http://www.schroet.com/country/uk.gif[/img]4Kings]El Steelpad S&S es el mouse pad ideal para cualquier persona que aspire ser un jugador profesional, con su superficie que responde al máximo y su ultra exactitud, 4K recomienda fuertemente este pad a todos!

    VERSION NORMAL




    VERSION SK


    Fuente:


    Más información en:

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Casa o Cualquier cabina cerca
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Nice.... mientras mas rapido llegue mas rapido me lo compro

    :D:D:D
    May the force be with you :D

    Imaginate ser pasto y estar parado frente al sol todo el dia....¨Los pensamientos de koki ¨....

  3. #3
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por k1v3
    Nice.... mientras mas rapido llegue mas rapido me lo compro

    :D:D:D
    Spammer :x

  4. #4
    Vyx
    Vyx está desconectado
    Senior Member Avatar de Vyx
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    El materiale es parecido al func?..si es asi me lo compro :P

    Ya ke hace 2 meses compre mi func y me falta un poco de spacio ya ke uso baja sensibilidad.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 01
    Ubicación
    Lima_Peru
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    de hecho me lo compro. pero sin el logo >.<!

    pd_se los recomiendo (H)
    DiN.tr1baL^
    El odio sera mi cura, la ira mi compañera y tu mi finaL
    [email protected]

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    en que pagina de internet lo venden???
    8====D mierdon

  7. #7
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Eleganticimo :)

    Ese sera mi Siguiente Pad
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  8. #8
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Me pueden decir en ke parte del PERU (lima) venden ese PAD :( o es si alguien puede traer le PAGO con flete y todo :lol: :lol: solo digan el precio antes ;)

    pD: no importa con logo o sin EL :P = pago ^^
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    WOW, ES EL MEJOR!! VOY A SER PROFESIONAL CON ESO JAJAJAAJAJJ
    c'mon let's dance

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadoma
    WOW, ES EL MEJOR!! VOY A SER PROFESIONAL CON ESO JAJAJAAJAJJ
    '

    No.

  11. #11
    Senior Member Avatar de kENx_
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Es bueno yo lo tenia pero algo qe me parecio raro fue qe no leia mi mouse en una de las superficies, sino me ekivoco era la parte (liza, suave, como kieran llamarlo) pero algo qe tmb es importante es qe todos los ekipos qe han puesto usan este pad con SKATEZ qe ayudan al movimiento del mouse en esta clase de superficies al igual qe un func, por lo tanto el precio incial de 35$ mas skatez aumenta ya qe estos tienen qe ser cambiados cada cierto tiempo

    en fin... es cosa de c/u pero sin SKATEZ no lo veo como un GRAN pad =)

    pd_ hay mejores ;)
    charlie <kenx>

  12. #12
    Vyx
    Vyx está desconectado
    Senior Member Avatar de Vyx
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kENx_
    Es bueno yo lo tenia pero algo qe me parecio raro fue qe no leia mi mouse en una de las superficies, sino me ekivoco era la parte (liza, suave, como kieran llamarlo) pero algo qe tmb es importante es qe todos los ekipos qe han puesto usan este pad con SKATEZ qe ayudan al movimiento del mouse en esta clase de superficies al igual qe un func, por lo tanto el precio incial de 35$ mas skatez aumenta ya qe estos tienen qe ser cambiados cada cierto tiempo

    en fin... es cosa de c/u pero sin SKATEZ no lo veo como un GRAN pad =)

    pd_ hay mejores
    Omg, no trates de desanimarme :cry: ..ke yo sepa no hay pad mas grande ke el func y con un material semejante (weno en realidad si hay, steelpad 4s por ejemplo pero no es tan grande como el Steelpad S&S), es por sto ke pense ke el Steelpad S&S era mi alternativa, al ser mas grande del func surface.

    PD: Todo mouse correra mejor con mouse skatez (los opticos aun mejor) y aparte protege las patitas del mouse

  13. #13
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sweet.dmg
    en que pagina de internet lo venden???
    El link esta en el primer post.

    Cita Iniciado por kENx_
    Es bueno yo lo tenia pero algo qe me parecio raro fue qe no leia mi mouse en una de las superficies, sino me ekivoco era la parte (liza, suave, como kieran llamarlo) pero algo qe tmb es importante es qe todos los ekipos qe han puesto usan este pad con SKATEZ qe ayudan al movimiento del mouse en esta clase de superficies al igual qe un func, por lo tanto el precio incial de 35$ mas skatez aumenta ya qe estos tienen qe ser cambiados cada cierto tiempo

    en fin... es cosa de c/u pero sin SKATEZ no lo veo como un GRAN pad =)

    pd_ hay mejores
    No es lo mismo que el 4D. El steelpad 4D tiene una pequeña incompatibilidad en el rough side con el IE3. Y los padsurfers(skates) son imprescindibles como dices.

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 04
    Ubicación
    Ni en tus sueños
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Para mi es un simple pad.

  15. #15
    Vyx
    Vyx está desconectado
    Senior Member Avatar de Vyx
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Tengo una duda sobre el steelpad S&S y el steelpad 4D, keria saber en ke se diferencian (aparte del tamaño), spero ke me saken de dudas los ke hayan tenido experiencia con el 4D..lo pregunto xq kiero saber si el steelpad S&S vale la pena por sus 3cm de ancho ke le lleva a la version 4D

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Requiero de uno 8) , por favor respondeme!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •