Resultados 1 al 6 de 6

SteelSeries Anuncia SteelSound 3H y SteelSound 4H

Esta es una discusión para el tema SteelSeries Anuncia SteelSound 3H y SteelSound 4H en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Copenhagen, Dinamarca -- SteelSeries, productor lider en articulos innovadores para gamers, anuncio el 13 de noviembre 2 nuevas adiciones a ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado SteelSeries Anuncia SteelSound 3H y SteelSound 4H

    Copenhagen, Dinamarca -- SteelSeries, productor lider en articulos innovadores para gamers, anuncio el 13 de noviembre 2 nuevas adiciones a la linea SteelSound de headsets profesionales para gaming. Los 2 nuevos headsets llamados SteelSound 3H y SteelSound 4H, han sido desarrollados, testeados y aprobados en cooperacion con reconocidos jugadores profesionales.

    Los 2 nuevos productos son sucesores del premiado SteelSound 5H v2, uno de los mas populares headsets para gaming en el mundo. Donde el SteelSound 5H v2 es dirigido hacia los gamers de FPS y optimizado para las frecuencias de sonido encontradas en Counter-Strike y otros FPS, los 2 nuevos headsets han sido optimizados para una experiencia mas amplia. SteelSound 4H ha sido optimizado para una multitud de acusticos definidos encontrados en populares juegos FPS y RTS, mientras que SteelSound 3H ha sido diseñado para mejorar el sonido en juegos que combinan eventos y musica de fondo.

    Ambos headsets presentan el sistema de microfono retractil SteelSound (marca registrada). El microfono retractil es practicamente invisible cuando no esta en uso y presenta un boom cubierto por plastico de alta calidad que asegura una larga durabilidad. El precio de los headsets es bastante agresivo y ofrecen a los aspirantes competitivos un gran valor de entrada al mundo de los articulos profesionales para gaming.

    "Tal cual puedes comprar un buen par de raquetas para Tenis en diferentes rangos de precios, tambien deberias poder comprar articulos para gaming profesional a diferentes rangos de precios", comento Kim Rom, Gerente de Relaciones Publicas y Comunicaciones de SteelSeries. "Con SteelSound 4H y SteelSound 3H estamos abriendo un nuevo mundo de audio para gamers que nunca han experimentado cuanta diferencia puede hacer un verdadero gaming headset en su desempeño y emocion en el juego"

    "Me sorprendio cuando por primera vez probe los SteelSound 4H. Eran muy comodos y todo sonaba extremadamente claro. Era facil poder ubicar la ubicacion de mis oponentes y compañeros", comenta Emil "Heaton" Christensen, uno de los gamers profesionales con mayores logros en el mundo. "Un buen headset debe permitir al jugador confiar plenamente en sus sentidos ya que es tan importante escuchar a sus oponentes como lo es verlos. SteelSound 4H ofrece ese control".

    El precio sugerido de venta es de $49.95 (SteelSound 3H) y $69.95 (SteelSound 4H). Ambos headsets estaran disponibles en Diciembre a traves de mayoristas, distribuidores y tiendas onlines, asi como en www.steelseries.com. La disponibilidad a nivel mundial varia de acuerdo a la region. Visiten http://www.steelseries.com/wheretobuy para mayor informacion, incluyendo distribuidores locales y tiendas online.

    Links:

    - SteelSound 3H
    - SteelSound 4H

    Acerca de SteelSeries

    SteelSeries es un productor lider del mercado de articulos para gaming, incluyendo headsets, teclados, mouse pads y accesorios para mouse. SteelSeries ha estado a la vanguardia en articulos para gaming profesional desde sus inicios en el 2001, gracias a la continua innovacion y desarrollo en cooperacion con gamers profesionales reconocidos. Todos los productos SteelSeries son desarrollados en cooperacion con gamers profesionales para asegurar un optimo desempeño y durabilidad. SteelSeries apoya el crecimiento de los deportes electronics a traves de patrocinios agresivos de equipos y apoyo a organizaciones, sitios de noticias, comunidades, torneos y LANs a nivel mundial. Para mayor informacion, visiten http://www.steelseries.com.

    Foto

    SteelSound 5H v2, SteelSound 4H y SteelSound 3H
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de HieciTo
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    xa te importa
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Que buena noticia yo quisiera un 4h :lol: .
    R4ptors. HieciTo

  3. #3
    Member Avatar de AudioHook
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo tengo 5h v2 y para mi son perfectos, 4h y 3h osea ya no ya demasiado :-o
    sera ps
    riot asdfgh

  4. #4
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Predeterminado era una buena oferta..... pero io ia tengo



    ME GUSTA .......... ES PERFECTO PA MR! -------- KISIERA IO




    UN 4H :D ESPERO ....... :) Q COSAA :( NO ME VAS A COMPRAR :-( JAJAJAJAJJAJA ..... . MANZANEX !
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Precio de venta en el peru?

  6. #6
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    http://www.dragostore.com/ -------------------> $125 el v2 los demas nu hay




Temas similares

  1. Bloodzone y SteelSeries te regalan 2 PADs
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 22/06/2007, 09:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •