Resultados 1 al 8 de 8

Panzers : Nueva Era de Juegos de Estrategia

Esta es una discusión para el tema Panzers : Nueva Era de Juegos de Estrategia en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Leyendo en la web encontre una noticia interesante : CDV ( cossacks ..etc)y el equipo de desarrollo Stormegion han puesto ...
Página: 1


  1. #1
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Panzers : Nueva Era de Juegos de Estrategia

    Leyendo en la web encontre una noticia interesante :CDV( cossacks ..etc)y el equipo de desarrollo Stormegion han puesto en marcha uno de los procesos de optimización de un videojuego de estrategia más ambiciosos de los últimos tiempos. El nombre del juego :

    Codename : PANZERS 1939-1945

    Ambicioso por que?? les explico y aca viene el por que llama la atencion PAnzers: con el fin de alcanzar nuevas cotas de realismo, todos los soldados que aparezcan en Panzers están siendo modelados con una tasa poligonal superior a 3,300 polígonos :-o :-o , un aspecto tecnológico que dotara al videojuego de un apartado gráfico sobresaliente, sobre todo teniendo en cuenta que la tasa de otros juegos de este género no supera los 550 (corrijanme si me equivoco pero Warcraft III:Frozen Throne esta en ese estandar de poligonos!!! , imaginense la calidad del juego !!!) :-? . En la sección "Making Of" del sitio web oficial del juego, www.panzers.de se puede apreciar, a través de una simple aplicación, cómo la inclusión de múltiples imágenes tomadas a través del sistema "motion capture" confluyen en un prodigioso grado de realismo. Otra de las características esenciales de este juego es la posibilidad que admite de que todos las edificaciones dentro del juego puedan ser tomadas y ocupadas por soldados, en lo que viene a ser denominado como "Combate Casa-a-Casa". El usuario podrá introducirse sigilosamente en los edificios, aunque evitando en todo momento ser descubierto ante la amenaza de que las tropas enemigas abran fuego para derribar las casas. Panzers es una producción de estrategia ambientada en la Segunda Guerra Mundialque será editada en Europa en formato PC el próximo Otoño de 2004.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Perdido por alli
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Acabo de abrir la pagina y no me abrio supongo q deben estar actualizando se ve chevere yo toy jugando un juego tipo war3 ambientado en LOTR se llama War Of The Ring es muy chevere si kieren ver screenshots entren a http://int.warofthering.com/es/ , si puedes trata de poner una foto del panzers me intereso mucho lo q dijiste
    ANTES [MoG]TeTaS ahora denle la bienvenida a Jesse James
    Limeño de Nacimiento, pero Piurano de Corazon
    No a La Pirateria, vayan Al CINE CARAJO Martes 2 x 1
    www.perutuning.com
    http://www.sogamed.com/member.php?id=251609

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    me parece inpresionante sus graficos , y aparte parece muy interesante , aunque no me gusten ese estilo de juegos me atreveria a probarlo y capaz a viciarme :P

    English Site : http://www.panzers.de/english/index1.htm
    < searching team >

  4. #4
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [MoG
    Jessejames]si puedes trata de poner una foto del panzers me intereso mucho lo q dijiste
    La pagina esta funcionando bien...supongo que por la velocidad de tu linea, quizas no pudo abrir la pagina ya que la pagina es un poquitin pesada........los graficos son en realidad muy buenos....se estan esforzando mucho para este juego de estrategia...espero tenerlo pronto y probarlo... Por las dudas te dejo un screenshoot a ver si te llama la atencion

  5. #5
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    se parece al juego commandos (creo q asi se llamaba el juego).
    buenos graficos :D
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Ese juego se parece mucho el Command & Conquer Generals

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Lo mas importante en todo juego fuera de los graficos " impresionantes " es la jugabilidad. Sin eso no es nada. Si ese game tiene una buena interfaz y buena jugabilidad chevere pero sino solo sera un bonito juego.

    Ademas para q especialmente en Peru, y con el hardware promedio q tenemos, un juego asi resulte ojala pida pocos requerimientos, pero si este no es el caso entonce sera, inclusive, mundialmente, juego de pocos pero con buenos graficos, osea q al final nada.
    Dm.Kikeace

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 04
    Ubicación
    Ni en tus sueños
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Parece que va a ser un gran juego, habra que probarlo primero para poder tener mayores conclusiones

Temas similares

  1. Ayuda para comprar PC nueva para juegos y diseño
    Por StreetballaZ en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2009, 21:37
  2. Estrategia D.O.T.A
    Por pAiNºJah'rakal en el foro DotA
    Respuestas: 261
    Último mensaje: 01/10/2008, 18:45
  3. La estrategia de SONY
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/02/2007, 11:21
  4. Encuesta de Nueva Cabina de Juegos
    Por tranko en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/03/2005, 01:24
  5. Los mejores juegos de estrategia!
    Por Amraphen en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2004, 10:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •