Página 39 de 46 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 780 de 913

Terra Games BETA

Esta es una discusión para el tema Terra Games BETA en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Holas tengo una serie de preguntas que talvez sea de incumbencia a muchos usuarios... ellas son las siguientes : 1.- ...
Página: 39


  1. #761
    Terra Admin Avatar de Deptrai.[H]
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Chorrillos, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Holas tengo una serie de preguntas que talvez sea de incumbencia a muchos usuarios... ellas son las siguientes :

    1.- Si tengo una cabina pagaria S/9.90, esta bien pero seria solo por 1 pc(un solo nick/persona) o seria total. Por lo q yo entiendo serian un nick/password = S/9.90.

    2.- Tengo 15 pc´s para Cs osea seria S/9.90 x 15(pc´s) = S/148.50 :O

    3.- Otra duda, si en una pc juegan 3 usuarios diferentes los 3 deben tener su cuenta?

    Sin mas otro molestar quisiera que sea respondido en la brevedad posible, para poder informar a la gente de por aca :P

    Pd1 : Si es por el bien y tranquilidad del Higado de todos los usuarios legales, esta muy BIEN y tienen mi apoyo (yo hago higado con los cheats)
    Pd2 : Despues de esto noob se tomara unas vagaciones ? ^^, me imagino como debe de estar ocupado xD


    COMUNIDAD DE GAMERS DANDO UN GRAN PASO
    depxamotO[asnc]
    Staff Asuncion Game Center.
    Supervisor de Operaciones Movistar Chile - Allus Perú

  2. #762
    Terra Admin Avatar de Deptrai.[H]
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Chorrillos, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Perdon por el Spam pero deseraria saber esto tambien :



    Cita Iniciado por shaka321 Ver mensaje
    si tengo una cabina el pago de los 9.90 es por usuario o como es y si tubiera TELMEX no entro??????????????

    y lo q dijo cannabis.pe:
    quiero saber lo q pregunta shaka arriba .. y tambien x ejemplo como dicn q puedo alquilar el servidor 4 horas a la semana quisiera saber si solo pueden entrar al MR usuarios q esten REGISTRADOS y q tengan STEAM .. o ahi si pueden entrar cualquiera?
    depxamotO[asnc]
    Staff Asuncion Game Center.
    Supervisor de Operaciones Movistar Chile - Allus Perú

  3. #763
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Todo bacan pero, yo tengo speedy200 osea fuente, tengoq cambiarme a speedy 400 para tener esos servicios? SOy pobre solo em alcanza pa speedy 200 :(

  4. #764
    Senior Member Avatar de Gribox
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Si van a cobrar... Adios terra....T T

  5. #765
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gribox Ver mensaje
    Si van a cobrar... Adios terra....T T
    [Offtopic] clásico comentario sin valor absoluto, remarcando el YA clásico estilo peruano (ya no se le puede decir criollo)...

    Ahorren 10 soles, déjenselo de gastar en drogas y paguen un mes por un servicio de extrema calidad en su vida. ¿O están esperando que venga alguien del país vecino para que recién empiecen a pagar?

    Esto es un servicio, para lo que tengo entendido. Si quieres lo pagas, si no, NO. Pero formaremos un grupo elitista con Terra. Por que el que Paga es el que manda... sigue en tus servicios gratuitos, anda y exige algo, y veras lo que te responden los administradores. [/Offtopic]

    ----------------------

    A ver, telefónica tiene, Internet, cable, telefonía móvil, telefonía fija y ahora tenemos Servicios para Gamers... Mm.

    Y tengo todos esos servicios :(... bueno lo de gamers lo tendré :D)

    Dale siga así...

    Noobzaibot por favor dime que usaras el codec speex y no el miles en la "comunicación de voz" de los servers.

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  6. #766
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deptrai.[H] Ver mensaje
    Perdon por el Spam pero deseraria saber esto tambien :

    Cita Iniciado por shaka321 Ver mensaje
    si tengo una cabina el pago de los 9.90 es por usuario o como es y si tubiera TELMEX no entro??????????????
    Yo creo que este es un servicio que se debe tomar a nivel personal. Y por eso fue que hice la comparación al Xbox Live. Es decir la persona se registra y obtiene su equivalente a un gamertag el cual supongo lo manejará a través de un sitio web.

    Yo lo visualizo como algo así:



    Es decir, cada uno paga sus 9.90 soles por guardar su estadísticas, y los etc, etc, etc al hacer uso de los servidores (y por hacer uso del ancho de banda de los mismos).

    De que sirve que una cabina pague por el servicio para ingresar a los servidores de Terra, y que un "GamerTag" lo usen 15 personas al día... El record y estadísticas no servirían de nada. En todo caso por que pagar por ingresar a un servidor remoto si se puede crear una partida en LAN, o por último ingresar a cualquier otro servidor que sea gratis y en el cual no hayan los servicios agredados.

    Como comparación pongo el ejemplo que una cabina pague por una dirección de correo electrónico en Yahoo! Mail Plus, para que 15 clientes lo usen para mandar y recibir sus correos...

    Sobre el Beta, pensé por un momento mandarle mi correo a NoobZaibot, pero antes decidí cargar por unos minutos el Condition Zero para darme cuenta que no les podía dar a los bots ni en Easy.
    Me di cuenta que estoy completamente (desentrenado) y no en capacidad de participar en un Beta a menos que a hagan falta rellenos indefensos para usar como "sitting duck"
    Última edición por paladinsama; 28/03/2007 a las 16:08

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  7. #767
    Terra Admin Avatar de Deptrai.[H]
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Chorrillos, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cuando no Paladinsama salvando la situación, ahora se me abrierón los ojos :D entendi casi ala perfección . muchas gracias y NoobZaibot a seguir trabajando.


    PD :Ultima pregunta(creo q Nz es unico q la puede responder)

    se pagara llamando por telefono, desde cualquier telefono? o tiene q ser el de uno mismo...

    gracias .
    depxamotO[asnc]
    Staff Asuncion Game Center.
    Supervisor de Operaciones Movistar Chile - Allus Perú

  8. #768
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Es necesario usar STEAM o solo es una preferencia?
    brneko-‘๑’-


  9. #769
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deptrai.[H] Ver mensaje
    PD :Ultima pregunta(creo q Nz es unico q la puede responder)gracias .
    Yo tambien puedo responderte eso, pero no debo :P

    Aun sigo en duda con esos foros:)

    Cita Iniciado por sou1ight[cO] Ver mensaje
    Es necesario usar STEAM o solo es una preferencia?
    ambos puedes usar...pero si tienes steam te da preferencia al soporte tecnico...

    a comprar "estim"




  10. #770
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sou1ight[cO] Ver mensaje
    Es necesario usar STEAM o solo es una preferencia?

    creo q necesario .. y con respecto a lo q dijeron 2 topic arriba .. los 10 soles se montan al RECIVO de telefono =)
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  11. #771
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Ni que ellos van a pagar los 10 soles que se va a cobrar...seguramente todos viven con sus viejos, y sus viejos facil no se daran cuenta de esos 10 soles mas.


    Al final uds no son los q van a pagar, seran sus parientes x)

  12. #772
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Con decir que el servicio va a costar (cualquier valor) ya mataste al 90% de cheaters de terra.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  13. #773
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Como siempre paladinsama metiendose unas alucinadas increibles, las cuales distan de la realidad a veces pero que mal que bien tienen relacion con la verdad.

    No tendremos un cuadrito como el que dice arriba, pero si algo clasico como : http://200.48.36.155 . Tambien varia informacion en el canal de juegos que se que les gustara.

    En cuanto a las demas consultas, puedo decir un par de cosas : Este servidor es para clientes de SPEEDY. Si estas dentro de cualquier IP de Telefonica y tienes un usuario valido puedes entrar. De lo contrario no. Ergo, sorry amigos de Telmex.

    Las maneras de suscripcion seran aclaradas al lanzamiento del servicio. Si, solo recibo de telefono por ahora.

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Sobre el Beta, pensé por un momento mandarle mi correo a NoobZaibot, pero antes decidí cargar por unos minutos el Condition Zero para darme cuenta que no les podía dar a los bots ni en Easy.
    Me di cuenta que estoy completamente (desentrenado) y no en capacidad de participar en un Beta a menos que a hagan falta rellenos indefensos para usar como "sitting duck"
    Se bienvenido como punching bag oficial !
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #774
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    No tendremos un cuadrito como el que dice arriba, pero si algo clasico como : http://200.48.36.155 .
    Me gusta mi alucinada... Necesitan conseguir un alucinador oficial en el equipo...

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Se bienvenido como punching bag oficial !

    Si es así, mandaré el correo...

    :arrowu: le he hecho un update a la alucinada...
    Última edición por paladinsama; 28/03/2007 a las 16:08

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  15. #775
    Senior Member Avatar de Gribox
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    [Offtopic] clásico comentario sin valor absoluto, remarcando el YA clásico estilo peruano (ya no se le puede decir criollo)...

    Ahorren 10 soles, déjenselo de gastar en drogas y paguen un mes por un servicio de extrema calidad en su vida. ¿O están esperando que venga alguien del país vecino para que recién empiecen a pagar?

    Esto es un servicio, para lo que tengo entendido. Si quieres lo pagas, si no, NO. Pero formaremos un grupo elitista con Terra. Por que el que Paga es el que manda... sigue en tus servicios gratuitos, anda y exige algo, y veras lo que te responden los administradores. [/Offtopic]

    ----------------------

    A ver, telefónica tiene, Internet, cable, telefonía móvil, telefonía fija y ahora tenemos Servicios para Gamers... Mm.

    Y tengo todos esos servicios :(... bueno lo de gamers lo tendré :D)

    Dale siga así...

    Noobzaibot por favor dime que usaras el codec speex y no el miles en la "comunicación de voz" de los servers.
    Mira chochera no quiero hacer de esto una discusion, no tienes porque arañarte. Si van a cobrar, lastimosamente no voy a participar por ende no voy a estar en tu grupo elite de terra. Porque para juegos online no tengo, a la firme...
    ¨
    PD No todo es drogas en el Perú......

  16. #776
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gribox Ver mensaje
    Si van a cobrar, lastimosamente no voy a participar por ende no voy a estar en tu grupo elite de terra. Porque para juegos online no tengo, a la firme...
    Si quieres calidad, todo cuesta, eso de q no tengo 10 soles...si juegan cs, alquilan cabinas, si tienen clan compran hw...ya no sigo...:roll:

    Nada en esta vida es gratis....es x eso q la gente se malacostumbra a lo gratuito y encima reclaman

    Noob, habra promocion si suscribes a 5 meses o 1 anho, haya descuento? :P




  17. #777
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Smile feliz de la vida !

    Cita Iniciado por Lithium- Ver mensaje
    Con decir que el servicio va a costar (cualquier valor) ya mataste al 90% de cheaters de terra.
    Definitivamente pagare solo por saber que NO estare jugando con cheaters .. y muy aparte que seran las mejores lineas en LIMA osea PERU

    Atte.

    -=-=-= YayO*=-=-=-
    Entrenamiento duro ....... Pelea Facil !:evil:


  18. #778
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Todo muy interesante.. pero no estoy muy deacuerdo.. con lo q dicen que para poder jugar tienes q tener de speedy 400 para arriba..

    En todo caso... no se propongo como solucion que a los usuarios que tengan speedy 200 , se les deje inscribir en el nuevo proyecto PERO se les monitoreee y si tienen fallas de conectividad se les retire de una manera formal y no ser tan tanjantes.

    Yo solo juego Cs , es el unico juego en mi PC , y tener q upgradear mi linea a una de 400 , me parece malazo.. en el aspecto que como dijeron.. arriba ya no serian 10 soles seria el exendente q me costaria el upgrade mensual osea..algo de 30 soles mas.. y ahi si mis viejos o la mayoria de personas.. no gozariamos d este privilegio ..

    Yo estoy dispuesto a pagar y ser monitoreado por un MES , semanas etc.. si existe problemas... puxa fatal pero si no q se nos deje jugar....

    En todo lo demas deacuerdo con todo.. espero se me escuche ..

    Gracias.

  19. #779
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MakzithO Ver mensaje
    Todo muy interesante.. pero no estoy muy deacuerdo.. con lo q dicen que para poder jugar tienes q tener de speedy 400 para arriba..

    En todo caso... no se propongo como solucion que a los usuarios que tengan speedy 200 , se les deje inscribir en el nuevo proyecto PERO se les monitoreee y si tienen fallas de conectividad se les retire de una manera formal y no ser tan tanjantes.

    Yo solo juego Cs , es el unico juego en mi PC , y tener q upgradear mi linea a una de 400 , me parece malazo.. en el aspecto que como dijeron.. arriba ya no serian 10 soles seria el exendente q me costaria el upgrade mensual osea..algo de 30 soles mas.. y ahi si mis viejos o la mayoria de personas.. no gozariamos d este privilegio ..

    Yo estoy dispuesto a pagar y ser monitoreado por un MES , semanas etc.. si existe problemas... puxa fatal pero si no q se nos deje jugar....

    En todo lo demas deacuerdo con todo.. espero se me escuche ..

    Gracias.

    AGREE

  20. #780
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Unas preguntas

    -Puedo pagar los 10 soles y jugar en los servidores sin tener STEAM ?

    -Como hago para contratar el servicio ? o todabia no esta disponible
    .......

Página 39 de 46 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Servidor Terra Games PvPGN
    Por TSum en el foro DotA
    Respuestas: 391
    Último mensaje: 02/11/2008, 10:26
  2. Bienvenidos a Terra Games !
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 167
    Último mensaje: 18/04/2007, 12:37
  3. Torneo relampago @ Terra games
    Por Lolomon en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 30/01/2007, 23:30
  4. Terra ADSL?
    Por Aragan en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/06/2004, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •