Página 43 de 46 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 860 de 913

Terra Games BETA

Esta es una discusión para el tema Terra Games BETA en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Los Beta Testers seran eliminados ni bien termine el periodo de pruebas sin tener que realizar pago alguno. Sin embargo, ...
Página: 43


  1. #841
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Los Beta Testers seran eliminados ni bien termine el periodo de pruebas sin tener que realizar pago alguno. Sin embargo, sientanse libres de contratar el servicio ;).

    Atencion Beta Testers !!!!!!

    Vamos dandole un poco mas de Matiz a la cosa.

    Los que tienen usuario y password, ingresen a:
    http://200.48.36.155/booking/inicio.php

    Por ahora solo podran reservar el Servidor 1 ya que estamos en pruebas. Pueden reservar hasta 4 horas por un periodo de 7 dias. Las reservas realizadas ahora para cuando el servidor este en modo de produccion seran eliminadas.

    Pruebenlo y por favor envienme todos los errores, ideas o sugerencias que puedan.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #842
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    en la noche? si ahorita estamos como 5 puntas (yo, lka, spunk...etc)
    pero noc supone q a las 9pm tenemos q ntrar todos ? =S

  3. #843
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Trux
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    una consulta.
    si yo separo un servidor para mr los que van a querer entrar tiene que tener usuario y password? o puede ingresar cualquier persona.
    k1ddo.
    TecnoGator

  4. #844
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    pero noc supone q a las 9pm tenemos q ntrar todos ? =S
    Si quieres....pero lka, soap, y varios tamos desde la manana :P

    Ya reserve! el server8)




  5. #845
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    listo ia reserve io tb :)

    pd:noob t amo, para cambiarme d nick pe :)

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  6. #846
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Bueno ya separe 3 horitas, y para que, el sistema de separación por web me parece perfecto, habría que ponerlo a trabajar con carga nomás :P

    Lo que me queda la duda, es cuando haya cientos de usuarios registrados, y me imagino se sature este servicio, habrá ocasiones en que sea casi imposible conseguir una horita en la semana, y se deba separar con 1 o 2 semanas de anticipación. Otro caso podría ser el acaparamiento de algunos usuarios que forman un clan, y podría pasar que hasta separen un día entero con varias cuentas :lol: pero bueno es así la democracia supongo, lo usas o no lo usas.

    Otra duda: Si un usuario es el que separa el server, este cambia el pass de entrada al Server, y llama a su gente, luego el que separo el server podrá cambiarse de nick?, pues hay q ponerse el Tag y esas cosas, como seria en ese caso?, o es que mientras tienes la hora separada puedes entrar con tu user y luego ya cambiarlo por esa horita nomas?, explica! :? uy y el mapa como lo cambio? o es que automaticamente ya uno tiene acceso a amx_map y amx_restart?

    Y lo otro es si habra HLTV? para sacarle cachita a los que no tan en la Elite :cheesy:
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  7. #847
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    weno a 2 horas de la reunion espero que noobzaibot diga su discurso lo justo x) y otra cosa solo van a jugar 20 :S o vas a abrir otros servers a alas 9 pm?
    Pd: ojala pueda dar el balazo inagural :D
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  8. #848
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepinis^^ Ver mensaje
    Otra duda: Si un usuario es el que separa el server, este cambia el pass de entrada al Server, y llama a su gente, luego el que separo el server podrá cambiarse de nick?, pues hay q ponerse el Tag y esas cosas, como seria en ese caso?
    Si sigo con mi nick pero qiero ponerme TAG, afecta en algo x ahora :?:

    Otra duda qe dice en www.terra.com.pe/Games

    Cita Iniciado por TERRA
    ¿Tienes alguna?

    Consulta lo que quieras sobre los juegos online que ofrecemos y un experto te responderá en un máximo de 24 horas.

    Consulta aqi.
    Qien es el EXPERTO :?:
    Última edición por bizoRd; 30/03/2007 a las 20:50

  9. #849
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    los admins probablemente, nz dijo q ciertos signos estan restringidos incluyendo el "|" la unica solucion seria que al crearse la cuenta se pongan l (L) , no se puede cambiar de nick asi que supongo que al momento de inscribirte debes hacerlo con tu respectivo tag (claro, de ser ese el caso, el problema es para esos q se cambian de clan a diario)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #850
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    Qien es el EXPERTO :?:

    Dios
    bueno..... en el caso de estas empresas tienen varios "expertos" por asi llamarlos qe atienden a la gente para darle respuestas a todo tipo de preguntas qe tenemos, ellos capacitan a gente para qe lo hagan, o qizas sean gamers capacitados en este caso, no lo se, ellos dicen expertos, se refieren "personas qe saben como responderte" dentro de la curricula qe ellos tienen sobre las dudas... como la de los nicks.......... contento?
    Cita Iniciado por Lopo
    tengo hasta el 26 de marzo para gozar,
    luego me tendre que encerrar, para ser el mejor publicista creativo
    G_G

  11. #851
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Lalalala.

    Aclaremos algunas cosas.

    - El Servidor de MR aun no esta del todo afinado. Voy a retirar la restriccion de nombres mas rato para que puedan poner sus tags. Sin embargo tendran que regresar a su nick normal para ejecutar los comandos, no quiero activar el regex y luego tener problemas con suplantaciones. Eso estara activo para mañana a primera hora. Van a haber restricciones tambien, estaran en el pie de pagina del producto final. Obviamente POR AHORA como promocion de lanzamiento, tu reservas y puedes jugar con quien quieras. Mas adelante se pondran servidores totalmente privados para usuarios Speedy, para que asi puedan jugar ciertas competencias que de seguro habran ^^. No HLTVs por el momento, luego se brindara el servicio con todo y subida de Demos ;).

    - Como funciona una reserva ? Muy simple. Cuando tu haces una reserva, automaticamente queda registrado tu usuario para sincronizarse con el sistema de administracion a la hora establecida. Asi, a la hora que te toca, tienes privilegios de usar kicks, cambiar mapas, cambiar cvars, etc. Todo lo necesario para manejar tu servidor. Publicaremos un manual a su debido tiempo, por ahora usen los comandos de amxmod que puedan.

    - He visto 1 persona que ha tenido problemas al separar. Alguien mas ? Facil es su browser o algo similar, no veo otra salida.

    - Quien crees que es EL EXPERTO ? :P

    Tengo que salir a una reunion. Prueben el sistema y cuentenme que tal les va ^^.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #852
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    bueno uso "Internet Explorer 7" y cuando doy click al cuadrito para registrarme para tal hora sale la url [http://200.48.36.155/booking/register.php] y se queda la pagina en blanco :x .

    no me digan "usa firefox" plz porque no lo voy a hacer :D
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  13. #853
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Bueno qe puedo decir, PERFECTO!!! estuve jugando y esta muy bueno, 0 choke 0 loss.

    Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje
    bueno uso "Internet Explorer 7" y cuando doy click al cuadrito para registrarme para tal hora sale la url [http://200.48.36.155/booking/register.php] y se queda la pagina en blanco :x .

    no me digan "usa firefox" plz porque no lo voy a hacer :D
    Qe raro, yo tb tengo el IE7 y no me sale mal.

    http://200.48.36.155/booking/inicio.php

  14. #854
    Senior Member Avatar de eD!!
    Fecha de ingreso
    01 jul, 05
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    :D esta muy bien ,excelente ...NoobZaibot
    muy buena iniciativa sobre las reservas,yo tengo el mismo problema con :
    http://200.48.36.155/booking/register.php] y se queda la pagina en blanco
    y tengo el IE 6
    xpandeR eD'liN ;* - DiEHARD zAdik
    Lan House NetCom
    estas en NetCom, estas en Casa !!

  15. #855
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Post

    Cita Iniciado por eD!! Ver mensaje
    :D esta muy bien ,excelente ...NoobZaibot
    muy buena iniciativa sobre las reservas,yo tengo el mismo problema con :
    http://200.48.36.155/booking/register.php] y se queda la pagina en blanco
    y tengo el IE 6
    Si yo tambien tengo el mismo problema.
    1887 Member

  16. #856
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado

    tienes q poner tu nick y el password q t dio noob,yo ya ntre,pero no e reservado aun xD

  17. #857
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    lo que es ahorita entre y solo estaba cocoroco :S que fue de los testers? ala como se nota que hoy no tenia planes u_u

    Bueno, en cuanto a lo de reservas: hay algo que no entiendo, se supone que yo reservo para ADMINISTRAR el server o usar ciertos comandos por el periodo de tiempo que reserve? o simplemente para entrar al server tengo que reservar?
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  18. #858
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Ya arregle el error del register. Sorry, pero justo para eso sirven estas pruebas.

    Tu reservas para tener comandos admin en ese servidor. Para que durante una hora el servidor sea para que hagas practicamente lo que te de la gana. Viene cerrado por defecto con un password (en el mail de indicaciones te lo dice) y luego cuando entras con tu usuario, tendras privilegios Admin. De mas esta decir que ese acceso administrador dura solo una hora y se aplica solo al servidor donde tienes separacion.

    Necesito saber si tienen algo de loss o choke. Si tienen lentitud al conectar. TODO. Por algo son Beta Testers ;)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #859
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soaP Ver mensaje
    lo que es ahorita entre y solo estaba cocoroco :S que fue de los testers? ala como se nota que hoy no tenia planes u_u

    Bueno, en cuanto a lo de reservas: hay algo que no entiendo, se supone que yo reservo para ADMINISTRAR el server o usar ciertos comandos por el periodo de tiempo que reserve? o simplemente para entrar al server tengo que reservar?
    al pareer reservas el servidor MR, a esa hora se activan los privilegios y se le quitan al qeu estaba.. bien puedes entrar y kikear a todos.. es lo que creo...

    saludos

    p.d. Codec SPEEX FTW!! (me terminaras odiando Noobzaibot) (quiero lo mejor para estos servidores)

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  20. #860
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    los problemas los mandamos via mail, pm o mediante este thread?
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

Página 43 de 46 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Servidor Terra Games PvPGN
    Por TSum en el foro DotA
    Respuestas: 391
    Último mensaje: 02/11/2008, 10:26
  2. Bienvenidos a Terra Games !
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 167
    Último mensaje: 18/04/2007, 12:37
  3. Torneo relampago @ Terra games
    Por Lolomon en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 30/01/2007, 23:30
  4. Terra ADSL?
    Por Aragan en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/06/2004, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •