Página 12 de 46 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 913

Terra Games BETA

Esta es una discusión para el tema Terra Games BETA en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Gano en Septiembre del 2005. Sin embargo, este juicio aplica solamente a Estados Unidos debido a la limitacion legal de ...
Página: 12


  1. #221
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Gano en Septiembre del 2005. Sin embargo, este juicio aplica solamente a Estados Unidos debido a la limitacion legal de la corte de apelaciones de Los Angeles. Ademas, ha surgido una nueva apelacion ahora por parte de PvPGN ya que el proyecto demandado fue bnetd, en el cual esta basado PvPGN.

    https://forums.pvpgn.org/index.php/topic,3943.0.html
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #222
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Yo voa entrar manhana todo el dia, ya estoy libre, lamentablemente a veces no hay admin, y hasta una vez vi a un usuario cn su nick "jugando con soledad", sin quererlo me enamore de este juego, y en especial de dod_avalanche :P, invito a todos a que prueben este juego, quiza se molestaran cuando esperan 8 segundos para volver a jugar (refuerzos), pero en si es bueno

    Salu2!

    cuando un mr?




  3. #223
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Gano en Septiembre del 2005. Sin embargo, este juicio aplica solamente a Estados Unidos debido a la limitacion legal de la corte de apelaciones de Los Angeles. Ademas, ha surgido una nueva apelacion ahora por parte de PvPGN ya que el proyecto demandado fue bnetd, en el cual esta basado PvPGN.

    https://forums.pvpgn.org/index.php/topic,3943.0.html
    Pero (y ahorita estoy leyendo mi manual de Frozen Throne"), el EULA dice:
    "
    C. You are entitled to use the Program for you own use, but you are not entitled to:
    (iv) host or provide matchmaking services for the Program, or emulate or redirect the communication protocols used by Blizzard in the network feature of the Program, through protocol emulation, tunneling, modifying or adding components to the Program, use of a utility program, or any other techniques now known or hereafter developed, for any purpose including, but not limited to, network play over the Internet, network play utilizing comercial or non-commercial gaming networks, or as part of content aggregation without the prior written consent of Blizzard .

    Por lo tanto, si Terra no tiene el consentimiento escrito de Blizzard, podria entrar en problemas legales porque Peru es miembro de:

    Berne Convention for the Protection of Literary and Artistic Work (desde 1988-08-20)
    Universal Copyright Convention, Geneva Act (desde 1963-10-16)
    Universal Copyright Convention, Paris Act (desde 1985-07-22)
    Agreement on Trade-Related Aspects of Intellectual Property Rights (desde 1995-01-01)
    WIPO Copyright Treaty (desde 2002-03-06)

    y está comprometido a respetar las licencias de uso de productos internacionales en territorio peruano.

  4. #224
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Nadie puede tener el consentimiento escrito para usar PvPGN por parte de Blizzard :) . Sin embargo, lo peor que puede pasar es que Blizzard envie una carta de cese de actividades del servidor, con lo cual quedaria desactivado.

    El juicio de Blizzard contra bnetd fue especificamente orientado hacia la violacion del Digital Millenium Copyright Act, ley de Copyright de USA. Esto es, porque era la unica ley que les permitia ganarle a bnetd :P. Las demas leyes permiten el reverse engineering, la cual permite por ejemplo, que podamos usar cartuchos alternativos para nuestras impresoras. Es mas, con la parte de "network play over the Internet, network play utilizing comercial or non-commercial gaming networks" estariamos prohibidos hasta de realizar tuneles IP para jugar con emulacion de LAN.

    Podemos seguir conversando de leyes pero me encantaria hacerlo por privado, no quiero marear gente que buscar IPs y que necesito que me de feedback del funcionamiento con actas del DMCA. Gracias de todas maneras, la posicion es valida :).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #225
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    A ver si hoy sabado la gente se anima para jugar un rico DoD.
    Yo voy a estar disponible todo el dia.

    Saludos.
    - It only ends once -

  6. #226
    Senior Member Avatar de Noobdem
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    De hecho hoy sabado estoy en DOD ... gente esperar... ya entro...toy esperando que termine de descargar otro juego :P , Animense gente entren pex, si alguien desea el manual que viene con el DOD avise...Estaria mal si se pide un sub foro de Day of Defeat ? :D

    Editado Sabado 13-01-07 / 16:25 hrs
    esperen a que jueguen el mapa Harrington o Railroad2_b2 , es tan bueno como el avalanche creo yo, aun no eh visto si hay "charlie"...y el dod_hill_classic? mmmm habrá que ver.
    Última edición por Noobdem; 13/01/2007 a las 16:29

  7. #227
    Member Avatar de WertHer
    Fecha de ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    estudiante
    Mensajes
    11

    Cool BUENO AMIGOS CON LA EMOCION DEL CASO !!!

    ME AGRADA LA IDEA DE LOS NUEVO SERVER Y TBM X HAORA HAN IMCORPORADO EL JUEGO DE DAY OF DEFEAT Q CASI NADIE JUEGA AKA...
    POR LO Q TENIAMOS Q ENTRAR A SERVER ARG'S PARA PODER JUAGARLOS
    CON UN PIGN DEMASIADO ALTO , HE PROBADO IA EL SERVER DE DOD PERO
    ME GUSTARIA Q PUSIERAN COMANDOS AMX Y MAP'S OFICIALES COMO DOD_SAINT , DOD_AVALANCHE ENTRE OTROS

    PERO BUENA INICIATIVA AMIX
    ATT: TEAM 3Reich.pe
    Hba [OnL] WertHer Mz*AleX1nhOO7 te amo mi tere 4ever

  8. #228
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Esta divertido ek server de DoD pero ojala pongan mapas custom como que los clasicos ya cansan.
    PD: Gurkha_Undertaker te vi jugando, manejas bien tu Tommy

    Atte
    Cherkassy
    Gott Mit Uns

  9. #229
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Acabo de probar el server de dod y todo bien, lastima que en un cambio de mapa se vayan todos xDD

    Espero que en las noches se llene el server.

  10. #230
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    ES que a algunos les aparece bajando el mapa y les demora tiempo xD,
    dod_avalanche FTW




  11. #231
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    Se van todos porque cambia a dod_railroad wtf tiene q poner el railroad_b2 y para colmo se demora una enternidad en bajar el mapa o0,por otro lado ahora estuve conectado jugamos un 6 vs 6 casi 7 vs 7 espero q se sigan conectado para q tenga mas gente el servidor.

  12. #232
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Ahorita estamos conectados varios en el server de DoD, a ver si se meten mas pues.

  13. #233
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Cool

    Si hubiese ladder (ranking) para el server de War3 seria bacan

    pd: Un evento de lanzamiento seria bacan. Un torneo con premio $ puede ser.
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  14. #234
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Thumbs up

    Yo recomendaria ke bajen los mapas antes de entrar a jugar por ke en serio demora demasiado a veces, en fin el server de DoD esta bien chevere y como decian líneas arriba por un momento eramos 7 vs 7 y el juego se puso bacán, al principio no conocia muy bien la mecánica del juego pero poco a poco se sobre entiende, muy entretenido y dinamico, entren ps el juego está 10 puntos...
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  15. #235
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Obviamente que bajar los mapas y files de otro lado es mejor, yo x mi lado lo baje del mismo server para ver si encontraba bugs en las descargas. Hay que tener en cuenta gente que estos servers llámese DoD, CS, W3 etc., estan en Beta Testing así que aparte de jugar es bueno que tb aporten x si encuentran fallas, y apoyo eso sí la idea de un subforo de DoD para kitar todas las dudas de encima sobre este juego.

    Para que la gente se anime a entrar he aqui 3 puntos en los que para mí el DoD es superior al CS:

    1. Sistema de toma de banderas = Trabajo en equipo. En CS solo el trabajo en equipo se ve cuando estas en un MR.

    2. Si uno muere respawnea maximo entre 1 y 12 segundos. En CS tenemos que esperar a que acabe el round para volver a jugar.

    3. Las granadas matan asquerosamente. Se puede matar a mucha gente (grupos de 5 o 6 pjs) con una sola granada y la verdad cuando haces eso se siente muy bien :D


  16. #236
    Senior Member Avatar de chonex
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    San Isidro, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Yo tmb sugiero que un torneo de apertura (pero de DOTA :P) para el servidor de W3C le ayudaria bastante con la publicidad.
    Jonathan

  17. #237
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    para el servidor de DOD, se puede usar un servidor aparte para las descargas... en pocas linkear las descargas aun servidor extreno. y en vez que apareces el banner de "Download provident by: STEAM/VALVE SERVER 6", que aparesca el banner de terra games peru... como una propaganda al server...

    saludos

    p.d. es solo una sugerencia....

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  18. #238
    Senior Member Avatar de dRoGo_
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Los Olivos, Lima, Peru
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    ^ Esa no es mala idea.

    Mas bien, NoobZaibot, si pudieras cambiar el limite de clases por ekipo a 3 o 4 se te agradeceria infinitamente, dado k hace un momento estuve en el server y solo podia escoger de 2 clases (Y el Bazooka no es algo k me guste jugar -.-)
    tSud is just trying to degrade me in public. :)

  19. #239
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dRoGo_ Ver mensaje
    ^ Esa no es mala idea.

    Mas bien, NoobZaibot, si pudieras cambiar el limite de clases por ekipo a 3 o 4 se te agradeceria infinitamente, dado k hace un momento estuve en el server y solo podia escoger de 2 clases (Y el Bazooka no es algo k me guste jugar -.-)

    al tener la configuracion de la CAL, esta limitado el numero de clases por equipo... por eso...

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  20. #240
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker Ver mensaje
    Para que la gente se anime a entrar he aqui 3 puntos en los que para mí el DoD es superior al CS:

    1. Sistema de toma de banderas = Trabajo en equipo. En CS solo el trabajo en equipo se ve cuando estas en un MR.

    2. Si uno muere respawnea maximo entre 1 y 12 segundos. En CS tenemos que esperar a que acabe el round para volver a jugar.

    3. Las granadas matan asquerosamente. Se puede matar a mucha gente (grupos de 5 o 6 pjs) con una sola granada y la verdad cuando haces eso se siente muy bien :D
    tambien que el estado fisico se asemeja a lo REAL, se cansa cuando salta, cuando corre

    Hay Bazooka :D

    Mas armas, y si estoy de acuerdo con el sistema de banderas, aunq tb es estresatne esperar 12 seg xD, cuando tas empilado :P

    El tripode la hace




Página 12 de 46 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Servidor Terra Games PvPGN
    Por TSum en el foro DotA
    Respuestas: 391
    Último mensaje: 02/11/2008, 10:26
  2. Bienvenidos a Terra Games !
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 167
    Último mensaje: 18/04/2007, 12:37
  3. Torneo relampago @ Terra games
    Por Lolomon en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 30/01/2007, 23:30
  4. Terra ADSL?
    Por Aragan en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/06/2004, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •