Página 14 de 46 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 913

Terra Games BETA

Esta es una discusión para el tema Terra Games BETA en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Ojala pudieran habilitar el admin_vote_map para usuarios comunes, el resto funca muy bien ojala siga creciendo los fans del dod ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member Avatar de tSud
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Ojala pudieran habilitar el admin_vote_map para usuarios comunes, el resto funca muy bien ojala siga creciendo los fans del dod :o

  2. #262
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RockStar Ver mensaje
    weno sin piensan lanzar un producto sin promociones aya ustedes.
    Claro que hay promociones, mas como bien esta dicho arriba, esto es un BETA. En todo caso, si piensas lanzar respuestas como esa, alla tu.

    Voy a apagar el server PvPGN hoy en la madrugada. No se asusten, es para migrar unas cosas :P.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #263
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Yo me quise registrar al server de war3, y no me registraba, me desconectaba o no podia rellenar los datos, nose si lo han arreglado(si es asi lo probare y bacan ps) o lo han dejado asi nomas porque si la gente no se puede registrar se va a desanimar.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  4. #264
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Yo me quise registrar al server de war3, y no me registraba, me desconectaba o no podia rellenar los datos, nose si lo han arreglado(si es asi lo probare y bacan ps) o lo han dejado asi nomas porque si la gente no se puede registrar se va a desanimar.

    no em creo moderador o algo por el estilo.. pero no has leido el mensaje que esta arriba de tu post??.. el server esta apagado para migrar elementos...

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  5. #265
    Senior Member Avatar de dRoGo_
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Los Olivos, Lima, Peru
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    NoobZaibot... Me di cuenta por el HLSW que estas usando el Adminmod en version mysql... Sera para pagina de rankings como la del CS?? :)
    Última edición por dRoGo_; 15/01/2007 a las 16:13
    tSud is just trying to degrade me in public. :)

  6. #266
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Virus el problema lo tenia de antes, y no soy el unico que lo ha tenido, si te molestaras en leer posts anteriores te ahorrarias tu comentario.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #267
    Member Avatar de KillBill
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    hola noob seria bueno tener un moderador ya ke siempre es neceserio para ke publike los games puesto ke muxos tiene versiones diferentes y no pueden ver lo juegos creados cosa ke podemos /w a los mod para ke publike el game
    asi ke tienes a un voluntario ke esta connectado en el servidor desde las 4 pm hasta las 11pm oks ahi nos vemos gente entren pes solo espero gente decente y seria
    atte
    [FOREVER]BurLon
    Nacido para Vencer !!

  8. #268
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KillBill Ver mensaje
    hola noob seria bueno tener un moderador ya ke siempre es neceserio para ke publike los games puesto ke muxos tiene versiones diferentes y no pueden ver lo juegos creados cosa ke podemos /w a los mod para ke publike el game
    asi ke tienes a un voluntario ke esta connectado en el servidor desde las 4 pm hasta las 11pm oks ahi nos vemos gente entren pes solo espero gente decente y seria
    atte
    [FOREVER]BurLon
    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    By popular Demand :

    200.48.36.155 Servidor Terra Games PvPGN

    Aun no lo termino asi que es posible que vean varias reiniciadas en el dia del servidor. Cualquier sugerencia (que no sea pedir admin), bienvenida.

    Tengo que modificar tambien los banners, los mensajes, etc. Pero como estan apurados, decidi levantar el demonio a la mala.
    creo que noobzaibot fue claro no? ademas los servers estan en beta, pronto va a dar mas detalles sobre que version del cliente del juego necesitamos para entrar a los servidores y otras cosas mas

    ademas no se si soy yo pero no entiendo eso de

    Cita Iniciado por KillBill Ver mensaje
    hola noob seria bueno tener un moderador ya ke siempre es neceserio para ke publike los games puesto ke muxos tiene versiones diferentes y no pueden ver lo juegos creados cosa ke podemos /w a los mod para ke publike el game
    a que server te refieres?
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  9. #269
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Dejemos lo ajeno... como dijo hammer =)

    WEll wEll Well: ya entre al server de wc3 ta rulZ :D la latency ta xevere.... pero la gente??? donde estan todos los gamers omfg entro para vacio ya ps dejen el ombu a caso siempre vamos a depender de los demas????? wtf??? tnemos nuestro server y para mas vacio que el carajo....lalalal solo espero que las personas que dependen de los extranjeros reflexionen un poco y empiezen a entrar al server u.u, o acaso van a esperar un ip ban??????*-)
    Atte.
    LordRodrigo^^
    PD: Si se piensan quedar en el ombu haganlo.... luego no lloren si ocurre un ip ban ¬¬".... van a seguir siendo controlados por un bot??? que banea a la primera falta o.O, ni si kiera kick para avisar.... wtf... reaccionen dios!!

  10. #270
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Bueno hoy a eso de las 9 pm se llenó el server de DoD por primera ves desde que se abrió. Espero que sigamos en ese camino, y que la gente que juega en servers internacionales se de una vueltita. :mrgreen:

    Ya he conversado con Noob la posibilidad de poner statsme y pienso que pronto lo hará. Cualquier sugerencia con respecto al server es bienvenida, y sobre todo pongan sugerencias sobre que mapas adicionales quisieran que el server tenga... :)


  11. #271
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Pues hoy, y creo que por primera vez se lleno el server dod, una masacre :P. Espero que en las noche este el server asi.

    PD: mata al mg!! mata al mg!! xDD
    Última edición por s0ulwax; 16/01/2007 a las 08:58

  12. #272
    Senior Member Avatar de Carnal
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    see ayer taba chanal el dod !! ojala se llene mas temprano estaba esperando desde las 7pm taba en vs con zeltA ( como defendias en avalanche!! si asi cubrieras B en d2 ) en fin espero q cada ves se llene mas temprano!! y tb deberia de haber otro admin no creo q undertaker estara todos los dias jugando DOD me dio risa cuando se bajo 4 con una granada en flash :D

    ns vemos en la noche doderos!!

    pdt: xq hay un limite de armas solo 1 puede usar la awp ??
    psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag

    Revisa el tamaño permitido de las firmas

  13. #273
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    1.- No es un awp es un:
    -Rifle Springfield 1903 de parte de los allies.
    -Mauser Karbiner 98k Sniper Rifle de parte de los Axis

    2.- Seria una fruteda total colocar mas de 2 rifles snipers en cada bando es como q el otro bando x ejemplo no tenga limites en MG42 te volveria injugable el juego cada 2 metros encontrarias aun embollado con MG igual q la sniper, otro lado las sniper depende de la cantidad de usar y del mapa.

    3.- Por otro lado si has visto peliculas, documentales etc x cada peloton 1 llevaba sniper, igual q otros llevaba rifles de asalto etc.

  14. #274
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    El DoD Server tendra 4 Administradores exclusivos para DoD. Por lo pronto Undertaker es una persona de mi entera confianza y la cabeza de DoD para Terra Games. El mismo me recomendara a quienes dar rangos.

    Voy a quitar Lennon.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #275
    Senior Member Avatar de Noobdem
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    En el mapcycle se repiten 2 railroad, a mi humilde opinion creo que seria recomendable solo dejar el DoD_Railroad2_b2 esta mejorado, y el dod_charlie creo que deberia estar, aunque a mi gusto es uno de los mapas mas complicados, pero puede que a muchos les guste, y el hill clasic, por que no?, si pueden el dod_switch que es muy bueno. Por todo lo demas si el mapcycle es el que dieron en el otro topic que vi, esta bien, solo chemille q no me gusta, pero bueno, a otros les gustara.

    Aqui unos screenshots de ayer en la noche, se lleno, y fui testigo de eso :D

    IMAGEN 01
    IMAGEN 02
    IMAGEN 03

  16. #276
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    ke bueno ke ahora este entrando mas gente al server de dod, creo ke es basico tener microfono y obvio ke mas divertido :P

  17. #277
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    El micrófono ayuda mucho es cierto. Ya le pedí a noob los sgtes cambios:

    1. Sacar lennon y railroad.

    2. Poner por default autoteambalance y 30 minutos por mapa.

    3. Poner statsme.

    Asimismo ya recomendé a las personas que podrían ser admins, ya depende de noob el admitirlos...

    Lo que sí quería preguntarle a la gente que entra al server es si les gustaría que hubiera friendlyfire, ya que cuando hay mucha gente eso lo hace divertido (matar a 3 de un equipo con tu granada es muy bueno :mrgreen: ).


  18. #278
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Friendly fire no. Tengo experiencias en otros servers y si es mala, te matan x gusto, si no hay admin...podrian poner para votar kick..
    Y si te matan tienes q esperar 10 segundos dependiendo el caso y si estas empilado peor....
    Micro es basico, sino preguntenle a Zizlok pq se va a cada rato, dic q su team no rinde XD...es para guiarse...avisar kien viene y donde esta...

    Salu2




  19. #279
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker Ver mensaje
    Lo que sí quería preguntarle a la gente que entra al server es si les gustaría que hubiera friendlyfire, ya que cuando hay mucha gente eso lo hace divertido (matar a 3 de un equipo con tu granada es muy bueno :mrgreen: ).
    no creo ke sea buena idea porke sabe dios cuanto chibolo entrara solo para meter chongo porke hay ff...

  20. #280
    Senior Member Avatar de tSud
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Habiliten el admin_vote_map para usuarios comunes plzzzz

Página 14 de 46 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Servidor Terra Games PvPGN
    Por TSum en el foro DotA
    Respuestas: 391
    Último mensaje: 02/11/2008, 10:26
  2. Bienvenidos a Terra Games !
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 167
    Último mensaje: 18/04/2007, 12:37
  3. Torneo relampago @ Terra games
    Por Lolomon en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 30/01/2007, 23:30
  4. Terra ADSL?
    Por Aragan en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/06/2004, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •