Página 25 de 46 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 913

Terra Games BETA

Esta es una discusión para el tema Terra Games BETA en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Mi solucion cuando veo un cheater en cualquier server y no hay quien lo vote, es ponerme a jugar con ...
Página: 25


  1. #481
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado

    Mi solucion cuando veo un cheater en cualquier server y no hay quien lo vote, es ponerme a jugar con mis bots hasta q se aburra y se quite o hasta q lo boten.

    Por otro lado, en q consistira la campaña de marketing? si se puede saber :P
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  2. #482
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PrimO[r] Ver mensaje
    Sres. ENTIENDAN!!!

    Ahorita a la administracion le tiene sin cuidado si entran con cheaters o no. La administracion esta preocupada en ver la efectividad y calidad del servicio en lo que a transmision y juego se refiere, no al ingreso de las COSAS (cheaters), estamos viendo la frecuencia del choke, loss y performance. IDEAS son bienvenidas, reclamos en su momento habran pero como Noob dijo hay que ser bien tontos hacerce banear.

    Asi que porfavor cuando me reclamen algo por el msn haganlo con FUNDAMENTO, me piden que entre por un cheater BIEN lo hare, pero tambien PORFAVOR dejen de acusar tontamente dentro del server y decir que "ADMIN C** HAZ TU TRABAJO, ADMIN H** TE DEMORAS MUCHO, ADMIN DAME ADMIN, ADMIN NO TE HAGAS AL H**** Y HAZME CASO YO SOY PRO, etc"

    En su momento que se lance como producto ya veran las implementaciones y la solucion efectiva que tenemos para esos problemas.

    Hakuna matata... una forma de ser...
    Mas explicacion ... seria de mas

    jaj buena pregunta arvigo , acaso se pondra a la venta los politos TERRA para ir a comprarlos :D o una campaña masiva.. :D

  3. #483
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PrimO[r] Ver mensaje
    Sres. ENTIENDAN!!!

    Ahorita a la administracion le tiene sin cuidado si entran con cheaters o no. La administracion esta preocupada en ver la efectividad y calidad del servicio en lo que a transmision y juego se refiere, no al ingreso de las COSAS (cheaters), estamos viendo la frecuencia del choke, loss y performance. IDEAS son bienvenidas, reclamos en su momento habran pero como Noob dijo hay que ser bien tontos hacerce banear.

    En su momento que se lance como producto ya veran las implementaciones y la solucion efectiva que tenemos para esos problemas.

    Hakuna matata... una forma de ser...
    Pues creo que la administracion esta mala, ayer entre (server CS alpha1) y habian 4 cheaters y no duraba vivo ni 20 segundos en el juego. Entonces como dejo mi feedback de que tan bien corre si no puedo jugar nada?

    preguntas:

    1) Cuanto durara este proceso de "evaluacion" de la performance aka "te corre bien o no?".
    2) Podrian por favor poner un server steam mientras dura el proceso para poder testearlo y de paso ahorrarnos insultos contra los cheaters?.

    gracias.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  4. #484
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    - Durara hasta marzo.
    - Si tanto es el extremo, y todos sabemos usar votemap, usemos votemap. Ahorita no esta activo ni la mitad del Staff de Administracion porque no estamos en produccion.

    Creo que yo soy piña (y no es por decir que la gente miente) pero cuando yo juego en los servidores (no uso mi nick) encuentro a lo sumo un Cheater que ni siquiera sabe usar bien su programita limitado. Sindrome del Tecnico le dicen..
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #485
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    tb con la mami de VAMP
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    ojala ke gpy se vaya biennnnn lejos!!!
    choseN Family Member

  6. #486
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado

    creo q NZ tiene razon, la gente exagera demasiado, yo entro generalmente en las tardes/noches y no es cierto q haya 4 cheaters por server todo el dia -_- d q hay si hay pero a lo mucho 1 y eso, q ni siquiera usa bien su cheat ><!, lo malo es q en el servidor basta q uno le diga cheater (o cheat como la mayoria dice) a otro y ya todos comienzan a decirse cheaters, si tanto les molesta x q no juegan con bots, o tmb le van a decir cheater a un bot si los matan.

    pd:zbot ftw :P
    pd1:como va ser lo del marketing?
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  7. #487
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    :cheesy: :P nice nice con los server =D=D ;)

    q viva el CS :D:cheesy:

    nuuuuuu peeee hasta marzo na ps admin animense ps ya q no tenemos muchos server y este server q sea = q antes como los SPEEDYGAMES :cry: los extra&#241;o :( =(

  8. #488
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOker Ver mensaje
    :cheesy: :P nice nice con los server =D=D ;)

    q viva el CS :D:cheesy:

    nuuuuuu peeee hasta marzo na ps admin animense ps ya q no tenemos muchos server y este server q sea = q antes como los SPEEDYGAMES :cry: los extraño :( =(
    Aprende a leer, se refiere que hasta marzo va a durar la evaluación, no los servers.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  9. #489
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Hoy jugue y ya no vin ninguno : ). Pero hace una semana vi algo q no veia ace muxo cheat d aceleracion (desconosco en nombre pero es el que andas con el cuchillo y t acuchiilas a todos xq eres super veloz o_0)


  10. #490
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    Hoy jugue y ya no vin ninguno : ). Pero hace una semana vi algo q no veia ace muxo cheat d aceleracion (desconosco en nombre pero es el que andas con el cuchillo y t acuchiilas a todos xq eres super veloz o_0)
    No sera el "mosquitO.o" ?
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  11. #491
    Senior Member Avatar de H4MM3R
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Deberian escoger mejor a sus admins, que sean cuidadosos y que tengan criterio, me acaba de banear un tal Blood leswerk(algo asi es su nick) del server Alpha1, supongo que pensó que era un cheater al haberme matado a 5 :?.

    pd_mi nick era dOgO

    Reynaldo Menacho

  12. #492
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    tb con la mami de VAMP
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    ese lesrewk... una wada ese admin.. siempre comentiendo errores.. bah !!! U_U.. yo pido q regrese el mas chete de todos n_n :)
    choseN Family Member

  13. #493
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    ika / Peru
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    mi consulta es q haya mayor cantidad de admin xq ahy demasiado chiters en el CSDM y no se puede jugar :evil: espero q estoy cambie por el bien de todos los server de TERRA
    El éxito es fácil de obtener. Lo difícil es merecerlo.

  14. #494
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fr4gman. Ver mensaje
    mi consulta es q haya mayor cantidad de admin xq ahy demasiado chiters en el CSDM y no se puede jugar :evil: espero q estoy cambie por el bien de todos los server de TERRA
    si tienes la amabilidad de leer los posts anteriores esta es una prueba, para ver si el servidor tiene problemas de latencia, choke, loss, etc etc, agrega a un admin que este disponible para que lo retire del servidor. De alli si van a tomar medidas muy estrictas para los que usan su programita :lol:

  15. #495
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mvx^^ Ver mensaje
    ese lesrewk... una wada ese admin.. siempre comentiendo errores.. bah !!! U_U.. yo pido q regrese el mas chete de todos n_n :)
    callate pave.

    En cuanto a H4MM3R si recuerdo haberte baneado anoche, porque a mi parecer eras cheater no por los 5 kills segidos, sino porque veia que tu mira se movia muy bruscamente acompañada de unos teleports, y estuve mirandote un buen rato, pero puede que este equivocado tambien , y si es el caso yo mismo te pido disculpas.
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  16. #496
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Con respecto a los servidores, quisera preguntarles si no van a abrir otros servidores de otros juegos (mod's de half life)...seria interesante q pudiesen poner un servidor de Earth Special Forces, un mod de half life bastante popular..........................................( uno de mis preferidos), seria una buena opcion.....................segun mi opinion

  17. #497
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    no creo, ya hay un server de Day of Defeat (mod de hl) pero no entra mucha gente, siendo este mas conocido y jugado que Eath Special Forces (a pesar d basarse en dragon ball =p) es practicamente desconocido en nuestro medio

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  18. #498
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Bueno, eso depende.....yo nunca he jugado Day of Defeat.....pero si he jugado bastante ESF y conozoco bastante gente q juega este mod.........................................seria una opcion cambiar el servidor del Day of Defeat (si dices q no entra mucha gente) y poner el de ESF para ver q tal pega.....quizas pega mas......................................bueno es solo una sugerencia........................................ ................pero seria excelente si pusiesen un servidor de ESF..................

  19. #499
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Bueno pedimos y pedimos.. no quejamos y en fin en este topic solo se ven quejas , quejas y mas quejas y porque no preguntamos por ejemplo :

    Noobzaibot que tal van las pruebas a los servidores que ya estan online , existe alguna duda acerca de el staff de Terra en cuanto a optimizacion de lso servers , cosas asi .

    En el caso de los Cheats ya se hablo antes que ese tema no esta contemplado como prioridad en los servidores ya que se tienen otras cosas en mente.

    Lo de los administradores como tambien ya se dijo atras , son "humanos" aunque no lo crean y tamb. cometen errores.

    en FIN yo entro y encuentro.. pocos cheats y de lo que me eh dao cuenta es que mientras mas se hablan de cheats aqui mas salen en el server..

    solo queda esperar el super lanzamiento. y ver como SONSITOS se vana quedar SIN ip para jugar.

    saludos

  20. #500
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Van bien. El lunes tenemos otro estudio mucho mas a fondo, ya solo nos queda un poco de choke por solucionar y asunto arreglado. ;).

    Seria buen que envien screenshots de cuando tengan choke o cosas asi, para darnos una idea de las situaciones. Si pueden con hora y fecha, mucho mejor.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 25 de 46 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Servidor Terra Games PvPGN
    Por TSum en el foro DotA
    Respuestas: 391
    Último mensaje: 02/11/2008, 10:26
  2. Bienvenidos a Terra Games !
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 167
    Último mensaje: 18/04/2007, 12:37
  3. Torneo relampago @ Terra games
    Por Lolomon en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 30/01/2007, 23:30
  4. Terra ADSL?
    Por Aragan en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/06/2004, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •