Página 29 de 46 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 913

Terra Games BETA

Esta es una discusión para el tema Terra Games BETA en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Holas a esta comunidad de terra games, bueno mi problema es que no puedo entrar en el warcraft 1.21 a ...
Página: 29


  1. #561
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Problemas para entrar en terra games

    Holas a esta comunidad de terra games, bueno mi problema es que no puedo entrar en el warcraft 1.21 a vuestro servidor, supuestamente tengo el ip del server para conectarme (200.48.36.155) el cual lo agregue con un BnetEditor ver. 2.0.3.1 y ejecuto el juego con un icono cuyo nombre es ACiO igual que lo hago para entrar a otros servers como matrix. El problema es que me dice que mi version no es compatible bueno no se! supuestamente quieren que se apoye a servers peruanos pero si desde el principio se tiene trabas para entrar no se como se podria apoyar bueno espero que me ayuden gracias de antemano :)

  2. #562
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Una pregunta hay STARCRAFT en el servidor de terra, si es asi, x favor denme el ip. gracias
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  3. #563
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Mr Zaibot ... y mas o menos para cuando tienen planificado poner en producción los servidores ... dado que desde el inicio del thread no ha habido comentarios negativos en cuanto a la línea, no creo que haya mas problemas.

    he visto algunos post criticando a un admin por hay, la verdad es que no me quejo , pero pienso que hay algunos factores a tener en cuenta en cuanto a el manejo del servidor concierne, tal vez el cambiar de mapa sin mandar un votemap o dar un restart cuando el admin o el team del admin se ve perdido al primer round debe evaluarse con paciencia y no actuar por actuar, al igual que nosotros los gammers al momento de criticar, como ya se menciono paginas atrás los admins son personas reales con vidas reales, no esclavos del servidor o de los propósitos de la gente que a estos se conectan ...

    para matizar un poco ... a mi parecer ( no he visto muchos admins en Terra ) pero creo que Primo hasta el momento es el que mejor esta cumpliendo los roles de Admin, GJ ...


    en lo demás, a mi parecer todo se esta llevando de manera ordenada , organizada , y sobre todo formal, sigan así

    y nuevamente ... gracias
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  4. #564
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    :arrowu: Digo lo mismo, corren de manera perfecta (los d Cs.), y si no me equivoco las pruebas terminaban a principios d marzo o finales?


  5. #565
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    El latency es muy bueno pero el problema son los pilckos cheaters.
    Tambien en DM no se puede ser spectator y es un problema si sospechas de alguien. Se puede hacer algo al respecto Zaibot?

    rawr
    asdf.

  6. #566
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Terminan en marzo.
    Con respecto a los DM el chosen se encarga.
    Ah eso si note que no se puede estar de espectador tanto en el DM como en los FFA.
    Última edición por PrimO; 03/03/2007 a las 13:28
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  7. #567
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PrimO[r] Ver mensaje
    Terminan en marzo.
    Con respecto a los DM el chosen se encarga.
    Ah eso si note que no se puede estar de espectador tanto en el DM como en los FFA.

    ... Muerte al EMO de carreiRa !!!!!!
    ... Muerte al EMO de bizoRd !!!!!
    ... agarrenme el EMO!!!!!!!
    Asi de muerto te seguire x) ...

    PD: carreira dice qe no es EMO !!! decídete o eres POST HARDCORE PROGRESIVEE !!!


    Quiero el IP del DM, no lo encuentro 8)

  8. #568
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    200.48.36.155:27018 - CS DM
    1887 Member

  9. #569
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Thumbs down No biteros Por Favor

    Bueno se les pediría por favor a los admins de terra, en especial
    a uno de estos admin el cual no se quien es, que al momento de
    detectar una persona que usa 16 bits en el juego(bitero) y en especial en MR
    sea kikeado o baneado del serve .... =( no se si sera una regla del servidor
    pero entiéndame que es molestoso jugar con ese tipo de gente
    y no nos den excusa como las que lean a continuación(NO ES TORNEO PLOPPP) y mucho menos kikeen a las personas por reclamar, tal vez muchos fueron efusivos pero comprendan el coraje de jugar con estas personas que incomodan usando 16 bits






    Gracias.
    Steam Williamslol

  10. #570
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Bonitos screens, porque no pones los cuales tu comienzas a spammear biteros hijos de xxxx. Yo fui el que te kickeo y fue por eso mismo, porque comenzaste a insultar y eso no lo puedo tolerar.
    Uno de tu team le pregunto despues de que spammeara atraves de un humo y fucker le dijo cual era el problema, si mal no recuerdo aun no estabas TU.
    Aclaro: el unico que estaba con sus 16 bits era El, eso que becket estaba con 16 bits es totalmente falso.

    Siempre en lo que a la administracion de servers de 3eros refiere, trato de ser lo mas imparcial posible. Este caso no es la excepción, yo despues de esas acusaciones no hice ningun kick porque sabia que estaban en todo su derecho de reclamar, como bien dije arriba concuerdo con Uds, pero cuando comenzaron a insultar el siguiente round, se pasaron la raya.

    No he tomado screenshot ni nada por el estilo, pero estan los logs en el servidor, si deseas corroborar todo esto, que noobzaibot los revise y los ponga aca.

    Salu2


  11. #571
    Senior Member Avatar de S|aShEr-X
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Behind your Dreams
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    vaya...recien entro a bloodz y encuentro que me acusan de usar 16 bits en el mr de anoche ._.
    Tengo insalado el CPL GUI...incluso su Video Registry (video.reg), para los que no saben para que sirve...lo que hace es forzar a 32 bits el color del cs y bloquearlo para que no pueda ser cambiado en los Options del CS
    Pruebas? aqui la tienen



    ahhhh...soy becket :]
    S c r u t i n e z e_ aka pollogordo

    only fiction dreams, just fake illusions. . .

  12. #572
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    lalalalalala.

    Papa se va a provincia de paseo y miren lo que encuentra. Voy a poner pedacitos nomas.

    http://200.48.36.153/log.txt

    Para la proxima no me saquen de mi sueño para este tipo de circos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #573
    Senior Member Avatar de dRoGo_
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Los Olivos, Lima, Peru
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    No entiendo cual es el problema en jugar con 16 bits.
    osea que porque tengo una tarjeta de video integrada de 32mb tengo ke tragarme menos de 15 fps solo porque es "ilegal" usar 16 bits? Es algo realmente tirado de los pelos...

    Fuera de off-topic, estuve probando el server de CS DM hace unos dias, solo tengo choke de 1 a 5 (Nada del otro mundo) y me parece genial que hayan removido la opcion de seleccionar granadas. En el server CSDM de un amigo spamean las flash y molesta bastante...
    tSud is just trying to degrade me in public. :)

  14. #574
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    No, no lo es. Todos debemos jugar en igualdad de condiciones dentro del servidor, mas si no se puede no vas a tener tu una ventaja indebida sobre los demas.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #575
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Recuerdo un aracnido que jugaba con 16bits.


  16. #576
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Sorry por los lag spikes de la tarde, travesuras en el firewall :oops:
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #577
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Cuando frecuento algunos Lan centers me gano viendo como dejan el CS despues de meterle un millón de comandos ven sin ningún problema a través de humo, desaparecen varias cosas ke deberian de estar ahi (creanme ke son varias y esenciales) etc, etc, y no me parece justo, hay alguna manera de evitar ke esto suceda?

    Cambiando de tema cuando presiono F2 para compra previa me compra todo excepto las granadas así van kedar?? eso me pasa en el servidor Alfa 2 si más no recuerdo. :cheesy:
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  18. #578
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Eso depende del cliente. No tiene nada que ver con el servidor.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #579
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DISsIDeNT^^ Ver mensaje
    Cambiando de tema cuando presiono F2 para compra previa me compra todo excepto las granadas así van kedar?? eso me pasa en el servidor Alfa 2 si más no recuerdo. :cheesy:
    Como dice NZ eso depende del cfg que tu estes utilizando (cliente), en otras palabras de la configuracion que estes usando en ese momento, si no tienes una propia entonces el cs ejecuta el archivo config.cfg que se encuentra la carpeta cstrike, si deseas puedes editarlo con el block de notas y agregar o quitar algunos comandos, como color, tamaño del croshair, sensitivity, zoom etc (alguno de muchos mas), o los binds para comprar tipo el que mencionas bind "F2""rebuy", luego solo pones guardar cierras el archivo y lo renombras, osea en ves de config.cfg lo cambias a user.cfg u otro nombre que desees y listo cada ves que inicies el CS ejecutas este archivo poniendo en la consola "exec user.cfg" , sin las comillas, y asi siempre vas tener la misma configuracion ingame.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  20. #580
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 03
    Ubicación
    DRAGO.net
    Mensajes
    65

    Predeterminado ...

    mi querido williams yo si , confirmo que estaba utilizando 16 bits en el MR de hace 3 dias! PERO!, no obstante tienes que grabar y poner un screemshot en el topic haciendo acusaciones como esa!, yo jamas y digo JAMAS hagago algo con mala intencion, si bien es cierto yo no estaba enterado de que era ogligarotio jugar con 32 bits! el TERRA games es nuevo aun no e leido las reglas, por otro lado el usar 32 bits sobre todo con las propagandas baja la calidad del CS... pero si las reglas en TERRA games esta dichas de que tenemos que usar 32 bits no tengo ningun problema.. por otro lado, preferiria usar 16 bits a ser insultado en el mach como lo hicieron algunos de tus miembros eso si esta TOTALMENTE prohibido!, lo de 16 bits fue un error mio! pero lo que hiciste es falta TOTAL mas no "ERROR!" moderate un poco... no estoy poniendo un screeshot aqui diciendo las palabrotas que dijeron por ahi en tu team, simplemente lo estoy inculcando aqui para que vuelva a pasar!... por otro lado me parecio extraño que me dieran wallshot de formas muy extrañas... bueno eso queda en conciencia de cada 1, OJO no estoy acusando solo especulando y no solo yo si no tambien los miembros de mi team....

    Eso es todo sorry noob no sabia del caso... pero no es motivo para mandar insultos en el mach.. deben ser chibolos mi imagino..

    ATT:FucKEr

Página 29 de 46 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Servidor Terra Games PvPGN
    Por TSum en el foro DotA
    Respuestas: 391
    Último mensaje: 02/11/2008, 10:26
  2. Bienvenidos a Terra Games !
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 167
    Último mensaje: 18/04/2007, 12:37
  3. Torneo relampago @ Terra games
    Por Lolomon en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 30/01/2007, 23:30
  4. Terra ADSL?
    Por Aragan en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/06/2004, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •