Página 38 de 46 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 760 de 913

Terra Games BETA

Esta es una discusión para el tema Terra Games BETA en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; ya la mande D;!...
Página: 38


  1. #741
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado

    ya la mande D;!

  2. #742
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Siendo las 12:10am de hoy 28 de Marzo ya vamos recibiendo 20 aplicaciones. El plazo para ofrecerse como Beta Tester vence indefectiblemente mañana a las 9pm.

    Por otro lado, la administracion Central de Terra Games y todo su Staff le desea un feliz cumpleaños a uno de nuestros Division Heads : Feliz cumpleaños choseN ! Nouryoku !!

    TaTutaTuta .......
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #743
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    felicitaciones... japi berdei tu yu....

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  4. #744
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    MMM acerca del pago, yo como muchos solo jugamos counter-strike en cabinas quisiera saber como seria la modalidad para acceder a estos servidores, osea que el recibo del dueño de la cabina seria incrementado en 9.90 x # de jugadores?
    P.D. por cierto cuales seran TODOS los símbolos reservados a la hora de hacer los nicks (pa ir preparando uno bonito xD)
    [Ks].Machito

  5. #745
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    al parecer el ueño hará el pago y toda su lan podrá entrar en los servidores...

    al parecer


    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  6. #746
    CARlitos[9]
    Guest

    Predeterminado

    geeks qtal?

    que pasa si soy usuario no grato y pago mis 9.90 y me banean
    ta que los denuncio on !!!

    jaja

    eso es todo perdedores

  7. #747
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARlitos[9] Ver mensaje
    geeks qtal?

    que pasa si soy usuario no grato y pago mis 9.90 y me banean
    ta que los denuncio on !!!

    jaja

    eso es todo perdedores
    para eso te creas una cuenta?:roll:

    La verdad que hubiera preferido usar steam, al final sale mas barato xD solo 3 meses, pero esto soluciona el problema para las cabinas y lancenters.

    felicitaciones y espero que en un futuro no muy lejano saquen servidores de otros juegos.

    una preguntita: ¿Como haria el pago si es que en un futuro pienso cambiar mi ISP?
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  8. #748
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARlitos[9] Ver mensaje
    geeks qtal?

    que pasa si soy usuario no grato y pago mis 9.90 y me banean
    ta que los denuncio on !!!

    jaja

    eso es todo perdedores
    De hecho, no. Si te baneamos esta incluido en las condiciones de Uso, las cuales aceptaste al momento de suscribir tu contrato.

    Esas Condiciones estipulan en resumen que si quedas baneado, estas expulsado del servicio sin derecho a reclamo.

    Tambien estipulan en alguna parte que gente como tu es considerada indeseable.

    No estipulan sin embargo que gracias a gente como tu, los admins ahora contamos con un mayor presupuesto.

    Repito, gente como tu Carlitos, Vale ! :D
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #749
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Bloo tienes razon yo tambien hubiera preferido usar steam, pero creo que como noob se puso a vender cuentas steam y NADIE le compraba, opto por sacarnos dinero de otra manera? (hubiera sido distinto si a noob le compraran cuentas steam, facil armaba servers steam altoque)

    como por ahi uno dijo con 3 meses de pagar este servicio? ya tenemos una cuenta steam, en fin... no se si tendra futuro este proyecto pero me parece muy explotador o SANGRON como deseen llamarlo.(ni que fueramos a jugar con los SK o coL =S)

    Haber si opinamos al respecto y no solo mandamos saludos o aplaudimos este tipo de cosas...

    Este es un gran paso hacia adelante.. o a donde? 8)

  10. #750
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    la verdad ya sea con steam y por suscripcion mensual yo prefiero pagar por un buen servicio con derecho a reclamo, que jugar en un servidor gratuito con cheats sin derecho a reclamo y peor aun sin una solucion.

    total como dijo noob, es menos de lo que gastas en un dia en tu lancenter o cabina favorita :cheesy: y como la mayoria juega en un lancenter y/o cabina no creo que tenga problemas pagando nada, el dueño del local es el que va a pagar con su recibo de telefono y me parece que la suscripcion mensual tambien seria para el mantenimiento del servidor, nada es gratis en esta vida y no creo que ningun peruano diga lo contrario:P .

    Ojala ahora en la central telefonica de speedy exista una division gaming xD.
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  11. #751
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Thumbs up ^^

    La idea me parece genial!, y es la solución mas practica a "formalizar" el uso sano de los juegos, si podria llamarsele asi :lol:

    Felicitaciones NoobZaibot! y sigue para adelante! :D

    Para los que preguntan y vuelven a preguntar sobre el pago, les recuerdo lo que dijo Zaibot:

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Nos vemos para el lanzamiento ! Donde creanme, les gustara tambien la parte que dice "Gratis".
    Entiendo que a modo de promocionar este servicio agregado, para los nuevos clientes de Speedy sera Gratis, y entonces presumo que posteriormente se ofrecera en paquetes con este y otros servicios ya agregados, logico no?, y vuelvo a conjeturar que a medida que crezca la base de datos de usuarios, pues el precio podria ir bajando o apareceran nuevas promociones, etc, etc.

    Sino vuelvan a leer esto: :arrow: Día 1 - El Comercio
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  12. #752
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NigHTheN Ver mensaje
    Bloo tienes razon yo tambien hubiera preferido usar steam, pero creo que como noob se puso a vender cuentas steam y NADIE le compraba, opto por sacarnos dinero de otra manera? (hubiera sido distinto si a noob le compraran cuentas steam, facil armaba servers steam altoque)

    como por ahi uno dijo con 3 meses de pagar este servicio? ya tenemos una cuenta steam, en fin... no se si tendra futuro este proyecto pero me parece muy explotador o SANGRON como deseen llamarlo.(ni que fueramos a jugar con los SK o coL =S)

    Haber si opinamos al respecto y no solo mandamos saludos o aplaudimos este tipo de cosas...

    Este es un gran paso hacia adelante.. o a donde? 8)
    Te respondo de una manera muy simple : Mis 6 tarjetas de credito agotaron sus activaciones en Steam. Vendi todas las cuentas Steam que tenia hace... 2 años creo ? En la epoca que Cablenet, Speedy y Sotano nos unimos para poner servidores solo con Steam. Que paso ? Pues que toda la gente a la que le vendi sigue feliz con su cuenta Steam, otras personas tambien vendieron pero la idea no prospero por una cuestion de ideosincracia de los usuarios.

    El cobro del alquiler del fierro y el ancho de banda lo hace Speedy. Yo no siento ninguna diferencia en lo que a dinero respecta asi se vendan 984903840 cuentas asi como que se vendan 6. Si intentas hacerme quedar mal, no te salio.

    En cuanto a lo que dices que es "Sangron" y "Abusivo" el cobro, te respondo de una manera muy simple : La gran dificultad del Steam en el Peru no es el costo, sino la manera de como llega a los usuarios finales. No todos pueden tener una tarjeta a la mano ni se la juegan por usarla en transacciones electronicas ya que nuestro pais no tiene aun bien formada una cultura de compras online. Es mas facil que se le cobre de una manera directa como un recibo de Telefono, y que mejor que cobrar por un servicio donde todo el mundo tiene harto valor agregado ? Ojo que como vuelvo a decir, aqui no se cobra por el juego ni licencia ni nada por el estilo, se cobra por los valores agregados que se dan como bases de datos de usuarios, lista seguras, administradores, sistemas de Booking, etc.

    Estuve haciendo Scroll en todo el thread desde que anuncie el costo y no he visto el que diga que con 3 meses de este servicio se tiene una cuenta Steam. Lo has dicho tu solamente. Y si, es verdad pero dime de que te sirve una cuenta Steam si no hay un valor agregado para sostenerla ? En USA todo el mundo maneja sus Steam Accs y sin embargo pagan por productos como ESEA, GFPrime o Server Rentals como NFo o GriffinRun. Porque no vas donde ellos tambien y les dicen que son abusivos ? Que por lo que cobran (49USD al mes por ejemplo) podrias comprar muchas pero muchas cuentas Steam ?

    Cita Iniciado por Pepinis^^ Ver mensaje
    Entiendo que a modo de promocionar este servicio agregado, para los nuevos clientes de Speedy sera Gratis, y entonces presumo que posteriormente se ofrecera en paquetes con este y otros servicios ya agregados, logico no?, y vuelvo a conjeturar que a medida que crezca la base de datos de usuarios, pues el precio podria ir bajando o apareceran nuevas promociones, etc, etc.[/URL]
    Este chico es inteligente ;). Efectivamente, al comienzo tendremos un periodo de Trial, sacado de la idea del fascinante y sorprendente mundo del WoW, que tiene mas poblacion que Irlanda. Dare mas detalles el dia del lanzamiento, paciencia y buen humor gente.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #753
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Hmmm, todo suena bonito excepto que pida minimo speedy 400, eso si me parece totalmente inadecuado, mucha gente tiene el 200 y quisiera jugar en estos servers. De todas maneras me apunto para el beta testing.

  14. #754
    Senior Member Avatar de KriZz U_u!
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Por ahi ._.!
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NigHTheN Ver mensaje
    Bloo tienes razon yo tambien hubiera preferido usar steam, pero creo que como noob se puso a vender cuentas steam y NADIE le compraba, opto por sacarnos dinero de otra manera? (hubiera sido distinto si a noob le compraran cuentas steam, facil armaba servers steam altoque)

    como por ahi uno dijo con 3 meses de pagar este servicio? ya tenemos una cuenta steam, en fin... no se si tendra futuro este proyecto pero me parece muy explotador o SANGRON como deseen llamarlo.(ni que fueramos a jugar con los SK o coL =S)

    Haber si opinamos al respecto y no solo mandamos saludos o aplaudimos este tipo de cosas...

    Este es un gran paso hacia adelante.. o a donde? 8)
    tan dificil te hace pagar los 9.90 para la inscripcion y ahorrarte una semana de inter pa un steam?
    KriZzhitO

  15. #755
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Hmmm, todo suena bonito excepto que pida minimo speedy 400, eso si me parece totalmente inadecuado, mucha gente tiene el 200 y quisiera jugar en estos servers. De todas maneras me apunto para el beta testing.
    Calidad de servicio. La idea es que la gente juegue fluido y por experiencia la gente que tiene Speedy 200 siempre es la primera en experimentar problemas de conectividad por el bajo ancho de banda que tienen.

    Caballero, upgradear.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #756
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado solo una idea ...

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Hmmm, todo suena bonito excepto que pida minimo speedy 400, eso si me parece totalmente inadecuado, mucha gente tiene el 200 y quisiera jugar en estos servers. De todas maneras me apunto para el beta testing.
    Bueno , creo que Deberian considerar una OPCION de Hacer Server por Categorias ...:P me refiero un precio de acuerdo al servicio si en el caso de este muchacho que dice que cuenta con speedy 200 deberia crearse un servidor con NO tantos atributos ...

    Atte.

    -=-=-= YayO* =-=-=-

  17. #757
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Calidad de servicio. La idea es que la gente juegue fluido y por experiencia la gente que tiene Speedy 200 siempre es la primera en experimentar problemas de conectividad por el bajo ancho de banda que tienen.

    Caballero, upgradear.
    Naa, no he experimentado ningun problema jugando cs 1.6 en terra o algun server peruano con mi speedy 200, tal vez un poco con battlefield o cs source, pero los juegos q van a poner uds consumen poco ancho de banda, de todas maneras consideren poner el servicio para todos, total si igual vamos a pagar adicional.

  18. #758
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepinis^^ Ver mensaje
    Entiendo que a modo de promocionar este servicio agregado, para los nuevos clientes de Speedy sera Gratis, y entonces presumo que posteriormente se ofrecera en paquetes con este y otros servicios ya agregados, logico no?, y vuelvo a conjeturar que a medida que crezca la base de datos de usuarios, pues el precio podria ir bajando o apareceran nuevas promociones, etc, etc.

    Fui uno de los primeros que tuvo speedy, en esa epoca en que se pagaba creo que mas de 100 dolares por menos de 100kb ( o algo asi ya no me acuerdo bien) y lo unico que me dieron fue un mousepad que se rompio al toque. Cada vez que veo que a los nuevos usuarios de speedy les dan un monton de cosas, me entra una rabia XD

  19. #759
    Member Avatar de shaka321
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    chorrilloa
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    si tengo una cabina el pago de los 9.90 es por usuario o como es y si tubiera TELMEX no entro??????????????

  20. #760
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    quiero saber lo q pregunta shaka arriba .. y tambien x ejemplo como dicn q puedo alquilar el servidor 4 horas a la semana quisiera saber si solo pueden entrar al MR usuarios q esten REGISTRADOS y q tengan STEAM .. o ahi si pueden entrar cualquiera?
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

Página 38 de 46 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Servidor Terra Games PvPGN
    Por TSum en el foro DotA
    Respuestas: 391
    Último mensaje: 02/11/2008, 10:26
  2. Bienvenidos a Terra Games !
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 167
    Último mensaje: 18/04/2007, 12:37
  3. Torneo relampago @ Terra games
    Por Lolomon en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 30/01/2007, 23:30
  4. Terra ADSL?
    Por Aragan en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/06/2004, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •