Página 40 de 46 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 913

Terra Games BETA

Esta es una discusión para el tema Terra Games BETA en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; supongo q la mayoria usa speedy 200,ya q es el mas barato(me refiero a los q tienen internet n su ...
Página: 40


  1. #781
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado

    supongo q la mayoria usa speedy 200,ya q es el mas barato(me refiero a los q tienen internet n su jato).
    yo uso speedy 400 =)
    gl

  2. #782
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    osea, puedo jugar sin STEAM pero no tendria lo que se llama servicio tecnico? si me falla, entonces me fregué. Es un riesgo que estaria dispuesto a tomar.

    Otra pregunta. que pasa si decido con el tiempo comprarme una cuenta steam, tengo que volver a registrarme pero con mi cuenta steam o lo que sea?
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  3. #783
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MakzithO Ver mensaje
    Todo muy interesante.. pero no estoy muy deacuerdo.. con lo q dicen que para poder jugar tienes q tener de speedy 400 para arriba..

    En todo caso... no se propongo como solucion que a los usuarios que tengan speedy 200 , se les deje inscribir en el nuevo proyecto PERO se les monitoreee y si tienen fallas de conectividad se les retire de una manera formal y no ser tan tanjantes.

    Yo solo juego Cs , es el unico juego en mi PC , y tener q upgradear mi linea a una de 400 , me parece malazo.. en el aspecto que como dijeron.. arriba ya no serian 10 soles seria el exendente q me costaria el upgrade mensual osea..algo de 30 soles mas.. y ahi si mis viejos o la mayoria de personas.. no gozariamos d este privilegio ..

    Yo estoy dispuesto a pagar y ser monitoreado por un MES , semanas etc.. si existe problemas... puxa fatal pero si no q se nos deje jugar....

    En todo lo demas deacuerdo con todo.. espero se me escuche ..

    Gracias.
    Ese es el PRECIO de aun depender de los PADRES.

  4. #784
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    Ese es el PRECIO de aun depender de los PADRES.
    Me referia al exedente del internet amigo bizord , las 10 lucas son solo tres chelas menos , un unico pago pero lo demas.. es mensual..

  5. #785
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Un buho
    Aún?
    O sea que tenemos que vender caramelos o cachuelearnos en algo para pagar las 10 lucas? Eso quieres decir?
    No eso, pueden ahorrarse enlos TRAGOS, pollo a la brasa, tonos y etc, ahorren combi y caminen, hay varias formas para esos 10 soles

    Si se refieren al de speedy 400, uds mismo son :P, quiza sea factible un modo de prueba para los de speedy 200...

    p.d: COPY & PASTE FTW!!!
    Última edición por Ltd; 28/03/2007 a las 19:40




  6. #786
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    A mi si me parece bien que sea desde speedy 400, la mayoria de gamers seguro usan esa linea o superiores.

    Tomarse la molestia de monitorear a los que tengan 200 me parece demasiado.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #787
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Mejor que se incremente la calidad del servicio de speedy, y asi nos alegramos todos :D.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  8. #788
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    A mi si me parece bien que sea desde speedy 400, la mayoria de gamers seguro usan esa linea o superiores.
    Uhmm tu crees :?:

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Tomarse la molestia de monitorear a los que tengan 200 me parece demasiado.
    Aunqe yo cuento con Speedy 900, si pueden monitorear 400 porqe no pueden a los de 200, creo qe esa decision de solo permitir a los 400 a mas pasa por algo mas qe no es el monitoreo.

  9. #789
    Senior Member Avatar de H4MM3R
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    Ese es el PRECIO de aun depender de los PADRES.
    Así no dependas de tus padres saca tu cuenta 30 soles más por mes a parte de los 10 soles requeridos para poder jugar.

    Tengo la misma inquietud que soaP:
    Cita Iniciado por soaP Ver mensaje
    osea, puedo jugar sin STEAM pero no tendria lo que se llama servicio tecnico? si me falla, entonces me fregué. Es un riesgo que estaria dispuesto a tomar.

    Otra pregunta. que pasa si decido con el tiempo comprarme una cuenta steam, tengo que volver a registrarme pero con mi cuenta steam o lo que sea?

    :arrow:No sé mucho como funciona Steam porque no he experimentado con él.

    Ah y mi off-topic pues...como olvidarlo :D
    --------------------------------------------------------------------------
    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    [Offtopic] clásico comentario sin valor absoluto, remarcando el YA clásico estilo peruano (ya no se le puede decir criollo)...

    Ahorren 10 soles, déjenselo de gastar en drogas y paguen un mes por un servicio de extrema calidad en su vida. ¿O están esperando que venga alguien del país vecino para que recién empiecen a pagar?

    Esto es un servicio, para lo que tengo entendido. Si quieres lo pagas, si no, NO. Pero formaremos un grupo elitista con Terra. Por que el que Paga es el que manda... sigue en tus servicios gratuitos, anda y exige algo, y veras lo que te responden los administradores. [/Offtopic]
    Drogas?...mmmm no todos son como tu crees que son, no generalices! por ejemplo yo gasto 10 soles en revistas como PC-WORLD, PC-MAGAZINE...,tal vez no todos están la posibilidad de pagar los 10 soles. "Formaremos" un grupo elitista, eso! si es que te aceptan dentro del grupo...ah perdón!!! pero tu pagas verdad? osea tu mandas....ok, no más comentarios :).Por otra parte este servicio sólo es para los usuarios de speedy 400 a mi parecer es un estilo ya muy conocido por telefónica...sé que me entienden;)

    Reynaldo Menacho

  10. #790
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H4MM3R Ver mensaje
    Así no dependas de tus padres saca tu cuenta 30 soles más por mes a parte de los 10 soles requeridos para poder jugar.
    Saca la cuenta cuanto se gasta ir a cabinear en 1 semana gastas casi 30 o 40 soles.

    Solo se pide ahorrar una semana, no creo qe sea mucho.

  11. #791
    Senior Member Avatar de H4MM3R
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    Saca la cuenta cuanto se gasta ir a cabinear en 1 semana gastas casi 30 o 40 soles.

    Solo se pide ahorrar una semana, no creo qe sea mucho.
    Creo que aquí hacemos referencia a aquellos que juegan desde casa, por la evolución que tienen que hacer de speedy 200 a 400 o hay cabinas que usen speedy 200? lo dudo mucho.

    Reynaldo Menacho

  12. #792
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Lalalala me voy todo el dia y todo lo que sucede.

    - El servicio como dice en el primer post se lanza al comenzar abril. Se hara el anuncio respectivo.

    - La decision de restringir el servicio a Speedy 400 para arriba ya esta tomada. De poco o nada sirve que sugieran monitoreos y otras cosas, el parametro de negocio ya se establecio en base a encuestas en las cuales muchos gamers que ahora veo porque aqui participaron y de las cuales he visto los resultados. Claramente ellos definieron que para un jugador promedio, el minimo necesario para una buena experiencia de juego es 400kbps. El subir de velocidad sera un requerimiento. No hay monitoreo que tu linea sea tanto o tanto, simplemente cuando llamas para activarlo al 104 te dicen "Lo Sentimos, requiere Speedy 400 o superior". Cuanto es ? Yo ni idea, recien hoy dia reviso la pagina de Speedy hace unos minutos y veo que Speedy 200 cuesta 99 Soles y Speedy 400 119 Soles. Lo cual por matematica simple es una diferencia de 20 soles. Mas los 9.90 soles del costo mensual del servicio, hace un total de 30 soles redondeados. Un sol diario por jugar en paz, ademas que ahora van a tener el doble de velocidad. Tanto duele ? Facil para mi no, no lo se, en todo caso son decisiones que cada uno es libre de tomar en una economia de libre mercado.

    - A lo que voy con soporte es que si me preguntan "Tengo el Parche v23 Full con los ZBots y le puse el Skin oiwuewoqieuw v3.0. No me anda el servidor, como hago ?" nunca obtendran respuesta mas alla de "Revisa el manual". En ese sentido tenemos la misma politica de Bloodzone (porque sera no ? :P).

    - No tienen que volver a registrarse si cambian de Steam Account. La cuenta depende de su nickname y password, no de su SteamID.

    - Respecto al comentario anterior, en todo lugar hay requerimientos para servicios. Por ejemplo en el Banco pasas mas rapido si eres cliente de Banca Exclusiva o con Tarjeta que sin Tarjeta. Que vas a hacer, ir al Gerente de Oficina y decirle "Usted me maltrata y me parece injusto que de preferencia al cliente que paga mas?". Se llama politica de diferenciacion de mercados y clientes. Asi funciona en todos lados señores.

    Por ultimo, como dije lineas mas arriba, cada uno es libre de decidir si adquiere el servicio o no. Estamos en un pais libre, y creo que los que lo adquieran no se decepcionaran. Y si se decepcionan.. avisen para yo hacer algo para remediarlo ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #793
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    El codec speex!!!, noobzaibot.. el codec!!!

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  14. #794
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    El codec speex!!!, noobzaibot.. el codec!!!

    saludos
    Si si si le voy a poner Speex por Dios Santo -_-
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #795
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Interesante los puntos de vista.. pero no muy deacuerdo con lo de la velocidad.. en FIN.

    Si va a ser todo con una ACCOUNT ( ID + pass ) no entiendo porque exigen tanto en el tema de la linea , en lo q ami me respecta nunca tuve problemas de lag, y si es todo via Linea de Internet pongo la siguiente pregunta.

    Si se trabaja con la metodologia de PAGO POR SERVICIO porque no sea hace que se pague por un banco, a una cuenta corriente , el que quiere jugar paga ( no se 10 hasta 15 lukas) y [b]juega tranquilo un MES[b].

    Con eso se acaba el problema de que puxa no puedo jugar en mi casa porque tengo q irme a una cabina porq mi linea no es lo suficiente.

    Si el usuario deja de pagar y acabo su mes.. que su ACCOUNT salga vencida asi de facil.

    Y si es faltoso BAN .

    Señores TERRA se olvida de algo muy importante que son sus usuarios los que van a adquirir sus servicios , deberian preveer q hay gente q no podra upgradear lineas ya que tienen gastos "X", pero sin embargo son clientes .

    No creo que un cheat pague una cuenta , se la baneen y compre otra , en un momento se cansara y que es lo que gano TERRA ( la plata del cheat) que ganamos nosotros uno menos.

    En todo caso si el lager es exagerado.. kick , si insiste ya ps.. piensen

    saludos

  16. #796
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    si vas a pagar por un servicio , bueno si yo pagara por un servicio de servidores, lo ultimo que quisiera es LAG...

    Imaginemos que soy un usuario de speedy 200 (tengo speedy 600 en casa), y pago por el servicio de terra games, y me kikean por hacer lag, y para remate tenga que cerrar mi MSN, antivirus, firewall, emule, torrents y demas cosas solo por jugar...

    alli esta la diferencia de tener speedy de mas de 400, que puedes jugar y a la vez tener programas backgrounds activos sin necesidad de generar lag...

    me imagino qeu esa sera la principal razon de pedir speedy400...


    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Si si si le voy a poner Speex por Dios Santo -_-
    Muchos, muchos, pero muchos agradecimientos!!!...

    esto si será de calidad

    saludos...

    p.d. quiero mi servidor multiplayer de duke nuken 3D :D (**suspiro** bellas epocas **suspiro**)

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  17. #797
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    No.

    Estas mal. Este no es un paquete de Terra exactamente. El paquete va a ser un SVA (Servicio de Valor Agregado) para clientes Speedy. Si bien Terra lo administra ya que son sus servidores de juegos, el que provee el SVA es Speedy a sus clientes. Ergo, este servicio no lo puede contratar cualquiera que se le ocurre. Tiene que ser un usuario de Speedy que llame al 104 pidiendo por el paquete. De alli el requerimiento de Speedy 400. Puedes irte a una cabina que tenga Speedy 200 (Si es que existen) y jugar. No hay limitante en si de velocidad, mas si lo hay para solicitarlo en tu casa. Este es un producto diseñado para usuarios hogareños, que se les de la posibilidad de utilizarlo en cabinas y cualquier pool de IPs de la red de TdP es un "plus" que se otorga ya que sabemos que si bien hay muchos con Speedy en sus casas, tambien les justa jugar online desde LanCenters. Los estudios de mercado que hemos realizado asi lo demuestran.

    No puedes contratar este servicio si no tienes Speedy 400. Asi de simple y sencillo. Asi es el modelo diseñado. Ya mas adelante se consideraran otras opciones pero por el momento, asi esta estipulado. Para que complicarlo con Pago en Banco, Pago en cuenta, etc ? Asi de facil es comprar Steam. Cuantos lo compran ?

    Espero se entienda. De nada sirve que se pongan a pensar mil y un maneras de encontrar como no hacer upgrade. Por ahora, o tienen Speedy 400 para arriba o no pueden contratar el servicio.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #798
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Listo.. todo aclarado.. a esperar las buenas nuevas asi de simple.

  19. #799
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    tienes qeu ser necesariamente desde la linea de inet la llamada al 104? o puedo hacerlo desde mi otra linea que tengo en casa?

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  20. #800
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Exsssssssselenteeee noob buena iniciativa.. simple, si pagas tienes derecho a reclamar y a recibir un buen servicio

    - Me imagino que este SVA es valido para todo el peru.. (estoy en provincia -.-)
    - Solo habran 4 servers FFA y 1 deatmatch (deberia haber mas de 1 ya que es para mi de las mejores mods del cs)
    - Con lo del pago en recibo pues es bueno, estoy por comprarme steam pero la publicidad in game me ha decepcionado.. van a haber otros juegos aparte de los que tienen engine de HL1, por ahi escuche Call of Duty, NFS y por que no en un futuro no muy lejano migrar al source.. (cuando se estabilize claro)

    pd. Ya te mande el mail para testear.. el proyecto parece bueno, deberian haber mejores servicios asi aqui en peru :D
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

Página 40 de 46 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Servidor Terra Games PvPGN
    Por TSum en el foro DotA
    Respuestas: 391
    Último mensaje: 02/11/2008, 10:26
  2. Bienvenidos a Terra Games !
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 167
    Último mensaje: 18/04/2007, 12:37
  3. Torneo relampago @ Terra games
    Por Lolomon en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 30/01/2007, 23:30
  4. Terra ADSL?
    Por Aragan en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/06/2004, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •