Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 275

Terra Games v2.0

Esta es una discusión para el tema Terra Games v2.0 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Si por casualidad se me olvida mi pass para entrar ?, donde lo puedo ver =(...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Lepex
    Fecha de ingreso
    18 jul, 03
    Mensajes
    182

    Predeterminado Re: Terra Games v2.0

    Si por casualidad se me olvida mi pass para entrar ?, donde lo puedo ver =(

  2. #102
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Terra Games v2.0

    donde me REGISTROO no encuentro T_T ayuda pls!!



  3. #103
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Terra Games v2.0

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Cual es tu login ? No te tengo registrado.
    login : sacer
    pass : ******

  4. #104
    Senior Member Avatar de S1k4r1OS ^.-
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    la perla
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Terra Games v2.0

    NZ hoy tambien me registre y me sale q mi login introducito tiene traNSACCIONES pendientes x favor me puedes ayudar !!! :(
    Hw: g3/fnatic/plantronic 350 :D
    s1K4R1Os TUT3RR0R :evil:

    "De la cuna a la tumba es una
    escuela; por eso, lo que llamas problemas, son lecciones":?

  5. #105
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Terra Games v2.0

    ya me registre ya loguee pero no puedo entrar a jugar sale q verifike usuario y pass
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  6. #106
    Junior Member Avatar de Alucardo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Terra Games v2.0

    Yo me registre hace 1 hora.. cuanto se tiene que esperar para que las cuentas se copien a las bases de datos?

    por siaca mi nick es Aluc4rd

    :?

  7. #107
    Senior Member Avatar de Lepex
    Fecha de ingreso
    18 jul, 03
    Mensajes
    182

    Predeterminado Re: Terra Games v2.0

    Cita Iniciado por Lepex Ver mensaje
    Si por casualidad se me olvida mi pass para entrar ?, donde lo puedo ver =(
    Alguien ? =(

  8. #108
    Senior Member Avatar de chejo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Bomb Site B
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Terra Games v2.0

    entre cuanto puede oscilar el tiempo en que carguen tus datos en la data base =o??? me registre ayer alas 5 aproximadamente y aun no puedo entrar =/
    no a la necedad!

  9. #109
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Terra Games v2.0

    30 minutos maximo. Los que no tengan acceso a los servidores envienme por mail su login, con su nickname a [email protected] .

    SACER : Te acabamos de encontrar con el nickname : ocitainamoge ! . Por si acaso, el LOGIN no es lo mismo que el NICK. El NICKNAME es con lo que entras al servidor, el cual no necesariamente coincide con el login.

    El password lo pueden cambiar en http://extranet.terra.com.pe . Claramente esta especificado.
    Última edición por NoobZaibot; 13/11/2008 a las 11:22
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #110
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Terra Games v2.0

    Yo me tome el trabajo de imprimir las REGLAS GENERALES, por cierto espero que se cumplan departe de ADMINISTRACION y USUARIOS, a la misma vez al momento de crearme mi usuario hize lo mismo, y tengo casi todo claro a excepcion de algo.

    Dijiste de los points que se ganaran cada persona, ahora esos puntos que ganen habra un limite para que le den comandos sencillos, me explico.

    Si yo usuario "A" llego a los 500 puntos, apartir de ese momento y con el comportamiento modesto que tengo podre llegar a tener comandos SENCILLOS? o tiene que sobrepasar ese puntaje, no se si me entienden.

    Salu2.

  11. #111
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Terra Games v2.0

    Cita Iniciado por H4!den Ver mensaje
    Yo me tome el trabajo de imprimir las REGLAS GENERALES, por cierto espero que se cumplan departe de ADMINISTRACION y USUARIOS, a la misma vez al momento de crearme mi usuario hize lo mismo, y tengo casi todo claro a excepcion de algo.

    Dijiste de los points que se ganaran cada persona, ahora esos puntos que ganen habra un limite para que le den comandos sencillos, me explico.

    Si yo usuario "A" llego a los 500 puntos, apartir de ese momento y con el comportamiento modesto que tengo podre llegar a tener comandos SENCILLOS? o tiene que sobrepasar ese puntaje, no se si me entienden.

    Salu2.
    Me vas a disculpar si te suena ofensivo, agresivo, despectivo, discriminante, atorrante, aberrante, exaltante y demas terminos. Pero me parece RIDICULO el decir "Espero que se cumplan de parte de ADMINISTRACION y USUARIOS" cuando : a.- Las Reglas y Condiciones Generales no tienen ningun apartado con respecto a las funciones administrativas. b.- Las Reglas y Condiciones Generales al momento de aceptarlas TIENEN QUE ser aceptadas por los usuarios. c.- Las Reglas y Condiciones son aceptadas tambien por los Administradores, cuyo rango de acceso no los excluye de otras normas sujetas al mero criterio de Terra.

    Asimismo, te has dado el trabajo de leer las Reglas y Condiciones generales que aceptaste y que posteaste que imprimiste ? Me parece obvio que no. No dice nada acerca de Terra Points ni mucho menos acceso a comandos de administrador, aun no hemos implementado esa fase. Las Reglas seran modificadas luego para ese apartado y tendran que volverse a aceptar para seguir accediendo al servicio.

    No es nada personal ni mucho menos, pero estas posiciones de "Estare Vigilante de que mis derechos se cumplan y sere el claro Juez que luchara contra la injusticia" estan de mas. Si ocurre algun problema, pues ya saben las maneras adecuadas de comunicarlo, no hay porque estar "poniendo sobre aviso" que van a estar al pendiente. Mas crean un ambiente de hostilidad entre las personas que estan para ayudarles y los usuarios mismos. Es un juego muchachos, entren y diviertanse !
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #112
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Terra Games v2.0

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    30 minutos maximo. Los que no tengan acceso a los servidores envienme por mail su login, con su nickname a [email protected] .

    SACER : Te acabamos de encontrar con el nickname : ocitainamoge ! . Por si acaso, el LOGIN no es lo mismo que el NICK. El NICKNAME es con lo que entras al servidor, el cual no necesariamente coincide con el login.

    El password lo pueden cambiar en http://extranet.terra.com.pe . Claramente esta especificado.
    Lo del login, nickname lo tengo bien claro desde el principio, ah modo de prueba ya te mande mis datos, para que intentes entrar con mi cuenta para que te cerciores que no se puede entrar ya estando en la base de datos.

  13. #113
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Terra Games v2.0

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Me vas a disculpar si te suena ofensivo, agresivo, despectivo, discriminante, atorrante, aberrante, exaltante y demas terminos. Pero me parece RIDICULO el decir "Espero que se cumplan de parte de ADMINISTRACION y USUARIOS" cuando : a.- Las Reglas y Condiciones Generales no tienen ningun apartado con respecto a las funciones administrativas. b.- Las Reglas y Condiciones Generales al momento de aceptarlas TIENEN QUE ser aceptadas por los usuarios. c.- Las Reglas y Condiciones son aceptadas tambien por los Administradores, cuyo rango de acceso no los excluye de otras normas sujetas al mero criterio de Terra.

    Asimismo, te has dado el trabajo de leer las Reglas y Condiciones generales que aceptaste y que posteaste que imprimiste ? Me parece obvio que no. No dice nada acerca de Terra Points ni mucho menos acceso a comandos de administrador, aun no hemos implementado esa fase. Las Reglas seran modificadas luego para ese apartado y tendran que volverse a aceptar para seguir accediendo al servicio.

    No es nada personal ni mucho menos, pero estas posiciones de "Estare Vigilante de que mis derechos se cumplan y sere el claro Juez que luchara contra la injusticia" estan de mas. Si ocurre algun problema, pues ya saben las maneras adecuadas de comunicarlo, no hay porque estar "poniendo sobre aviso" que van a estar al pendiente. Mas crean un ambiente de hostilidad entre las personas que estan para ayudarles y los usuarios mismos. Es un juego muchachos, entren y diviertanse !

    Y ahora que dije? :?

    Yo me lei todo y lo tengo impreso, y en ningun MOMENTO MENCIONE que decia algo de los TERRA POINTS en lo que imprime, eso fue pregunta muy aparte.

    Toco el tema de las reglas ya que en el topic TERRA GAMES, hay muchas quejas ...diria yo demasiadas quejas sobre admin's, algunos sancionados, en ningun momento mencione que estare pendiente a un error de ambas partes, ya que cuando entraba al server se ven muchas cosas que lo pasaban por alto, creo que no entendiste bien lo que trate de decir S:, a mi parecer no tengo nada que disculparte porque no me sono ofensivo, agresivo, despectivo, discriminante, atorrante, aberrante, exaltante y demas terminos.

    Salu2

    :?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:? :?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:? :?:?:?

  14. #114
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Terra Games v2.0

    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    Lo del login, nickname lo tengo bien claro desde el principio, ah modo de prueba ya te mande mis datos, para que intentes entrar con mi cuenta para que te cerciores que no se puede entrar ya estando en la base de datos.
    Estoy en el FFA 1 jugando con tu cuenta.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #115
    Senior Member Avatar de S1k4r1OS ^.-
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    la perla
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Terra Games v2.0

    creo q el ffa 3 esta demas
    nadie entra a ese servidor
    Hw: g3/fnatic/plantronic 350 :D
    s1K4R1Os TUT3RR0R :evil:

    "De la cuna a la tumba es una
    escuela; por eso, lo que llamas problemas, son lecciones":?

  16. #116
    bob
    bob está desconectado
    Senior Member Avatar de bob
    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Terra Games v2.0

    no no esta demas , tardara algo de tiempo hasta que todos los servers se llenen debido al registro obligatorio para jugar , el FFA 3 no es el unico vacio de momento

  17. #117
    Member Avatar de Cueraz[O]
    Fecha de ingreso
    21 oct, 08
    Ubicación
    whr r u ?
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Terra Games v2.0

    Una pregunta :

    Estaba andando por el el Server FFA3 y luego de 20 min por ahi, me kickeo y me salto este mensaje :


    Kicked : Error verifying STEAM UserID Ticket(server was
    unable to contact the authentication server)

    a que se debe ? :S

    grax!!
    -" Todos somos necesarios .. pero nadie es indispensable "
    - Rock n roll !! 8)

  18. #118
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Terra Games v2.0

    a que otra persona entro con tu cuenta de steam.

  19. #119
    Member Avatar de Cueraz[O]
    Fecha de ingreso
    21 oct, 08
    Ubicación
    whr r u ?
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Terra Games v2.0

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    a que otra persona entro con tu cuenta de steam.
    Imposible .. nadie mas tiene el nombre de mi cuenta ni pass, por ultimo creo que nadie sabe que tengo steam u.u .



    :oops:
    -" Todos somos necesarios .. pero nadie es indispensable "
    - Rock n roll !! 8)

  20. #120
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Terra Games v2.0

    A veces sucede eso, es un pequeño error que el steam con el servidor tienen, eso tambien pasaba en los servidores para CAL y otros mas.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dod en Terra Games
    Por Hk en el foro DoD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2007, 18:19
  2. Día TERRA GAMES
    Por Sinjo Dark'Ale en el foro DotA
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 10/06/2007, 21:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •