Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 275

Terra Games v2.0

Esta es una discusión para el tema Terra Games v2.0 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por mOsh no al injected por favor, es un programa de porqueria que lo unico que hace es crear ...
Página: 11


  1. #201
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Terra Games v2.0

    Cita Iniciado por mOsh Ver mensaje
    no al injected por favor, es un programa de porqueria que lo unico que hace es crear conflictos a tu maquina, te reinicia la maquina te la cuelga etc etc. no pueden usar otra medida? este problema no es solo mio sino de muchas personas. respodan esta duda, si van a seguir usandolo, ya he preguntado como 3 veces y hasta ahora nada.
    Sinceramente hasta ahora no sabia el motivo de qe se me reinicie mi maqina si es asi no entiendo porqe pasa eso. Seria bueno darle una solución.

  2. #202
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Terra Games v2.0

    seria bueno. una ves le pregunte a un pata que trabaja en speedy q es ingeniero de sistemas y tambien como que sabe un poco de cs y se puso a analisar el programita y dice que crea conflictos con drivers del sistema y por eso te la reinicia. Lo mas raro, es que no siempre pasa eso, yo recuerdo que cuando baje la 6.9 hace tiempo no pasaba nada, pero ahora si, y tengo entendido que con casi todas las versiones a pasado esto. Yo sinceramente si veo que muchas personas tienen este problema lo dejaria de lado, pero en fin, ojala encuentren otra medida de seguridad.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  3. #203
    Senior Member Avatar de MaIk[D']
    Fecha de ingreso
    04 mar, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Terra Games v2.0

    Cita Iniciado por mOsh Ver mensaje
    no al injected por favor, es un programa de porqueria que lo unico que hace es crear conflictos a tu maquina, te reinicia la maquina te la cuelga etc etc. no pueden usar otra medida? este problema no es solo mio sino de muchas personas. respodan esta duda, si van a seguir usandolo, ya he preguntado como 3 veces y hasta ahora nada.
    'Dame soluciones, no problemas'...( 8 )
    ¿Qué crees que se debería hacer?

  4. #204
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Terra Games v2.0

    Cita Iniciado por PitzarT_cOnejO Ver mensaje
    ia se sabe cual sera el nuevo tipo de servidor!? ( kz , gungame , DM ? ) ia se sabe! ? o wno n todo caso podrian dcirme como era el proceso para elegir el tipo de server?!
    Bz tiene varios foros de importancia no solo es CS :roll:

    PD:otra medida anticheat el CD? seria cosa de informarnos mas ;)
    PD2: thx Nz por el slot :evil::evil::evil::evil:
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  5. #205
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Terra Games v2.0

    Cita Iniciado por mOsh Ver mensaje
    no al injected por favor, es un programa de porqueria que lo unico que hace es crear conflictos a tu maquina, te reinicia la maquina te la cuelga etc etc. no pueden usar otra medida? este problema no es solo mio sino de muchas personas. respodan esta duda, si van a seguir usandolo, ya he preguntado como 3 veces y hasta ahora nada.
    A mi me pasa que cada vez que lo uso al querer apagar la PC no puedo u.u se queda con la imagen del escritorio u.u .

    Uno de los objetivos de TGv2 era usar otra medida de seguridad en los servidores ya que todos nos cansamos del sXe injected.

    Cita Iniciado por jorcy Ver mensaje
    Bz tiene varios foros de importancia no solo es CS :roll:

    PD:otra medida anticheat el CD? seria cosa de informarnos mas ;)
    PD2: thx Nz por el slot :evil::evil::evil::evil:
    Que quieres decir???
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  6. #206
    Junior Member Avatar de Alucardo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Terra Games v2.0

    Bueno han pasado 3 dias y me sigue saliendo..

    "servidor privado, verifique usuario/password o visite www. terra.com.pe"

    nick Aluc4rd

    A ver si alguien me puede ayuda.. hago tal y como dicen los 2 tutoriales y sigo sin poder entrar u.u

  7. #207
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Terra Games v2.0

    Cita Iniciado por Alucardo Ver mensaje
    Bueno han pasado 3 dias y me sigue saliendo..

    "servidor privado, verifique usuario/password o visite www. terra.com.pe"

    nick Aluc4rd

    A ver si alguien me puede ayuda.. hago tal y como dicen los 2 tutoriales y sigo sin poder entrar u.u
    ...........
    Acabo de entrar con tu cuenta no tiene ningun problema como el 100% de las cuentas que dicen que no pueden entrar. Revisa bien los pasos que estas siguiendo para ingresar y mira tu consola para ver que errores te bota, todos los errores estan explicados en este foro.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #208
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Terra Games v2.0

    hola que tal, yo tambien tengo el mismo problema al apagar mi pc con el injected. Se queda en el escritorio y tengo que apagarlo dejando el boton de encendido apretado por 5 seg , ahora me sale otro problema cuando ingreso a los servidores al momento que termina de cargar la barra para ingresar al juego sale un mensaje de "error de cod. GL" que significa eso? me parece que el injected es el problema , por ultimo cuando pongo el injected con el steam simplemente mi cs no carga. :( que se puede hacer?

  9. #209
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Terra Games v2.0

    Bueno acerca del Injected les comento que no tiene nada que ver en sus problemas, ya que yo lo he usado en Win XP SP1, SP2 y SP3 sin ningun problema, tanto en server's como Terra y Marina y nada de esos problemas que describen, y eso de que apagas tu Pc con el Injected y al prenderla no puedes ingresar al Cs debe otro tipo de problema, Ahora uso el Injected con el Win Vista 32bits ultimate y ningun problema, entro a los Server y salgo y no hay problemas activo y desactivo el Injected y nada de problemas, tal vez sea el conflicto con algun servicio que esta activo que origina el problema.


  10. #210
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Ubicación
    por ahi..
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Terra Games v2.0

    Que tal NZ, como va lo del protocolo 48? Postearas aki y/o en Terra cuando se solucione el problema? (el problema de ke te bote en pleno juego). Al fin un buen server de Steam por aki... se agradece. Saludos

  11. #211
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Terra Games v2.0

    Cita Iniciado por -d4n!eL- Ver mensaje
    Que tal NZ, como va lo del protocolo 48? Postearas aki y/o en Terra cuando se solucione el problema? (el problema de ke te bote en pleno juego). Al fin un buen server de Steam por aki... se agradece. Saludos
    A mi tambien me da el mismo error: En pleno juego, me echa de la partida sin mas.

    Saludos
    Abur!

  12. #212
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Terra Games v2.0

    Cita Iniciado por pimp Ver mensaje
    hola que tal, yo tambien tengo el mismo problema al apagar mi pc con el injected. Se queda en el escritorio y tengo que apagarlo dejando el boton de encendido apretado por 5 seg , ahora me sale otro problema cuando ingreso a los servidores al momento que termina de cargar la barra para ingresar al juego sale un mensaje de "error de cod. GL" que significa eso? me parece que el injected es el problema , por ultimo cuando pongo el injected con el steam simplemente mi cs no carga. :( que se puede hacer?
    Elimina el archivo terra.spr que esta en cstrike\sprites .

    Estamos trabajando para solucionar lo del Steam que bota a los 10 minutos. Es un error de validacion. Como estamos dentro de un area asegurada (el datacenter de Terra), tenemos que identificar los nuevos puertos de conectividad que utiliza para comunicarse con los master servers.

    Estamos trabajando repito. Paciencia y buen humor ! :)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #213
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Terra Games v2.0

    Cita Iniciado por ***Rickycs/ICH*** Ver mensaje
    'Dame soluciones, no problemas'...( 8 )
    ¿Qué crees que se debería hacer?
    lee y veras que sugerí.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  14. #214
    BZ Store Avatar de KiaRiTa
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Terra Games v2.0

    Hace 2 dias mande un mensaje a terragames.. i hasta ahora no me responden T____T
    el motivo es que me olvide el nick de mi login =$ i el pass =$ u_U .. queria saber si me pueden enviar un mensaje adjuntando esa info plz. TY

    Xtreme Gaming Zone

  15. #215
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Terra Games v2.0

    pucha ya no se que hacer no entra ya nose ni q hacer tio ya me canse de intentar como tonto de verdad me sigue saliendo el mismo error y no puefo entrar xfavor ayuden ps mi nick es ****leche AL**** mi usuario es leche1109 ayuden xfa

  16. #216
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Terra Games v2.0

    ahora notzaibot mi nick se cambio solo ahora es ****leche**** mi usuario leche1109 ya puse name "****leche****" y setinfo_pass "clave" para jugar se tiene q pagar algo o es gratis de verdad ayuden ps

  17. #217
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Terra Games v2.0

    Cita Iniciado por KiaRiTa Ver mensaje
    Hace 2 dias mande un mensaje a terragames.. i hasta ahora no me responden T____T
    el motivo es que me olvide el nick de mi login =$ i el pass =$ u_U .. queria saber si me pueden enviar un mensaje adjuntando esa info plz. TY
    Sorry, eso no podemos hacerlo. Puedes verificar si tienes el login en http://extranet.terra.com.pe con los procedimientos estandares.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #218
    Senior Member Avatar de MaIk[D']
    Fecha de ingreso
    04 mar, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Terra Games v2.0

    Cita Iniciado por mOsh Ver mensaje
    no al injected por favor, es un programa de porqueria que lo unico que hace es crear conflictos a tu maquina, te reinicia la maquina te la cuelga etc etc. no pueden usar otra medida? este problema no es solo mio sino de muchas personas. respodan esta duda, si van a seguir usandolo, ya he preguntado como 3 veces y hasta ahora nada.
    Cita Iniciado por mOsh Ver mensaje
    seria bueno. una ves le pregunte a un pata que trabaja en speedy q es ingeniero de sistemas y tambien como que sabe un poco de cs y se puso a analisar el programita y dice que crea conflictos con drivers del sistema y por eso te la reinicia. Lo mas raro, es que no siempre pasa eso, yo recuerdo que cuando baje la 6.9 hace tiempo no pasaba nada, pero ahora si, y tengo entendido que con casi todas las versiones a pasado esto. Yo sinceramente si veo que muchas personas tienen este problema lo dejaria de lado, pero en fin, ojala encuentren otra medida de seguridad.
    Cita Iniciado por ***Rickycs/ICH*** Ver mensaje
    'Dame soluciones, no problemas'...( 8 )
    ¿Qué crees que se debería hacer?
    Cita Iniciado por mOsh Ver mensaje
    lee y veras que sugerí.
    Hola mOsh, después de leer tus opiniones y resaltar aquello que al parecer es tu eje argumentativo y tu posible solución, me he dado con la sorpresa de que tu solución entró en un proceso de dilución y no logro distinguirla. No quiero pensar que como solución propones el dejar sin protección anticheat a los servidores, aunque aquello de no pueden usar otra medida? u ojala encuentren otra medida de seguridad me convenció nuevamente de la inexistencia de tu solución.
    Si crees tener una solución concreta a este problema te ruego que la compartas, de lo contrario podemos seguir esta conversación vía PM.

  19. #219
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Terra Games v2.0

    Cita Iniciado por Notre Dame Ver mensaje
    Bueno acerca del Injected les comento que no tiene nada que ver en sus problemas, ya que yo lo he usado en Win XP SP1, SP2 y SP3 sin ningun problema, tanto en server's como Terra y Marina y nada de esos problemas que describen, y eso de que apagas tu Pc con el Injected y al prenderla no puedes ingresar al Cs debe otro tipo de problema, Ahora uso el Injected con el Win Vista 32bits ultimate y ningun problema, entro a los Server y salgo y no hay problemas activo y desactivo el Injected y nada de problemas, tal vez sea el conflicto con algun servicio que esta activo que origina el problema.
    Es que solo pasa cuando activo el injected, pero no siempre pasa, hay ciertas ocasiones que se apaga normal. Yo no tenia ningún problema hasta que formatee mi PC.
    Cita Iniciado por leche0911 Ver mensaje
    ahora notzaibot mi nick se cambio solo ahora es ****leche**** mi usuario leche1109 ya puse name "****leche****" y setinfo_pass "clave" para jugar se tiene q pagar algo o es gratis de verdad ayuden ps
    Recuerden una y otra vez que es:
    setinfo _pass "*****" (hay un espacio entre setinfo y _pass).
    Suerte.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  20. #220
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Terra Games v2.0

    dejar de usar el injected es mi solucion. Repito, ya que se cuenta con una lista de usuarios es facilisimo distinguir a quienes entran solo a molestar.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dod en Terra Games
    Por Hk en el foro DoD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2007, 18:19
  2. Día TERRA GAMES
    Por Sinjo Dark'Ale en el foro DotA
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 10/06/2007, 21:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •