Resultados 1 al 3 de 3

Titan Quest: Immortal Throne

Esta es una discusión para el tema Titan Quest: Immortal Throne en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Todos los amantes de Titan Quest ya tienen lo que estaban esperando, se trata de la última expansión de este ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Titan Quest: Immortal Throne

    Todos los amantes de Titan Quest ya tienen lo que estaban esperando, se trata de la última expansión de este gran juego Immortal Throne en donde se presentarán nuevas criaturas a quien enfrentar como el Gran Cerbero, esta criatura mitológica en forma de un gran canino con tres cabezas, quizás mas difícil que el caniche de Devil May Cry 3 y a eso agregar que podrás recibir favores de los grandes héroes de la Mitología como Agamenón o Aquíles, como el desaparecido gran juego Age of Mithology.
    Todo esto informó THQ mediante una nota de prensa, en donde tambien aclaró la fecha de lanzamiento para este Viernes 02 de Marzo al "módico" precio de 29.95 Euros
    Trailer :Titan Quest





    Adéntrate en el Hades, el inframundo de los muertos, y enfréntate a seres mitológicos como el Cerbero de las tres cabezas. Disfruta de 10 nuevos niveles, 8 nuevas clases de personajes, nuevos escenarios y equipamientos exclusivos de la expansión.

    Madrid, 27 de febrero de 2007.- Después de las aventuras por el Partenón de Grecia y las Pirámides de Egipto, ha llegado la hora de una nueva aventura mitológica. Atraviesa el río que separa el mundo de los vivos del de los muertos, el Río Estigia, y adéntrate en el Hades, la morada de los muertos. THQ lanza la primera expansión del videojuego de PC más vendido de 2006 (como nueva marca, full price), Titan Quest™: Immortal Throne, la nueva obra de Brian Sullivan, el creador de Age of Empires.

    Continúa la épica lucha contra los Titanes, pero esta vez, tus rivales serán los mayores villanos de la mitología griega. Mientras vagas por exóticos parajes a orillas del Mediterráneo, en el mundo de los muertos, tendrás que derrotar al guardián del Hades, Cerbero, un ser con tres cabezas de perro y cola de serpiente, que vigila las puertas de la muerte. Pero esta vez contarás con la ayuda de algunos aliados, como el vidente ciego Tiresias, un adivino griego que te ayudará a interpretar profecías. Además, podrás luchar al lado de héroes griegos como Agamenón, Aquiles y Odisea, o pedir la colaboración de hechiceros que te enseñaran recetas y fórmulas secretas para crear artefactos.

    A través de 10 nuevos niveles de experiencia, tendrás la oportunidad de mejorar las habilidades y el equipamiento de tu personaje. O si lo prefieres, Titan Quest™: Immortal Throne cuenta con una maestría totalmente nueva con la cual podrás crear hasta ocho clases de personajes exclusivos.

    Aunque, si creías que ahí acababa la historia, toma nota. El videojuego cuenta con cientos de artílugios nuevos. Cuando no te quede espacio donde meterlos, piensa, ¿qué puedes hacer? Hazte con una caravana para almacenarlos. Sólo así, tendrás el equipo suficiente para batirte con las bestias del mundo del Hades.
    • FICHA TÉCNICA

      Desarrollador: Iron Lore
      Distribuye: THQ
      Lanzamiento: 2 de marzo 2007
      Género: RPG
      Plataforma: PC
      Idioma: Juego, manual y caja: Castellano
      Edad Recomendada: +12
      Precio: 29,95 €
      Atención al cliente: 91 714 14 39
      Web: www.titanquestgame.com
      www.thq-games.es
    www.Hardgame2.com

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    este es el juego que decian que era el siguiente nivel del D2??

    la idea seria ver alguna review respecto al PvM y PvP del juego...

  3. #3
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Habrá que probarlo, ojala la expansión le de mas sabor al juego, ya que la primera parte me decepcionó, por lo corta y monótona, acuerdense que Diablo 2 ha tenido un montón de parches, claro que siempre atendiendo los pedidos de los usuarios en los foros.
    Maynor Freyre

Temas similares

  1. Titan Quest= adios Diablo 2
    Por Nippur en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/02/2007, 03:34
  2. [cs] immortal squad v' 2oo7
    Por zutopia_ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 01/02/2007, 22:54
  3. Titan Quest
    Por kurukuru en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/07/2006, 17:34
  4. PROYECTO TITAN
    Por VaGo en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2003, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •