Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 156

Realidad del Counter Strike peruano

Esta es una discusión para el tema Realidad del Counter Strike peruano en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Nunca he escrito este tipo de textos, pero me animé a hacerlo debido a ciertas actitudes que veo en distintos ...
Página: 1


  1. #1
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Smile Realidad del Counter Strike peruano

    Nunca he escrito este tipo de textos, pero me animé a hacerlo debido a ciertas actitudes que veo en distintos clanes con respecto al juego, es más que nada una critica/comentario con respecto al concepto de segunda división. Utilizaré ejemplos basados en lo observado a lo largo de esta "era" para poder explicar ciertos puntos importantes.
    Empezó la era de la popular “2da división”, sin ningún tipo de standard para definir que clanes y/o jugadores pertenecían a esta. Esto generó la separación de los clanes tops y el resto de clanes, hasta el punto en que los clanes top ya ni sabían que tipo de nivel tenían los jugadores de 2da.
    Poco a poco el CS de 2da ya no buscaba mejorar, porque la verdad yo pienso que para mejorar debes jugar contra alguien “superior”, todos los clanes que se auto-concideraban segunda solo quería jugar con otros del mismo nivel. Ya sea por los premios o porque desean tener logros rápidos y sin esfuerzos, si algo malo pasa se desarma el clan y vuelven a intentarlo, ridículo a mi parecer.
    Veamos los dos lados de esta realidad que afecta al counter strike peruano. Además podremos desarrollar un poco las ideas expuestas en esta breve introducción.

    Las cabinas
    Intentemos verlo desde el punto de vista de las cabinas, que hacen ellos, se concentran en torneos de 2da división. Dicen que para apoyar el CS, pero yo veo que buscan captar gente. Obvio es un negocio, esta gente ya no busca el espectáculo ni la satisfacción de ver los frutos del arduo entrenamiento. ¿Qué pasa con la llamada 1ra división?, al no conocer más clanes que los tops, estos solo juegan entre ellos en prácticas. No hay torneos seguidos donde puedan jugar y prepararse para los siguientes eventos.
    Pues las cabinas, ahora llamadas lan centers, no lo hacen de mala manera (por lo menos eso me gusta pensar). Pero no se dan cuenta del problema que genera un torneo de 2da sin criterios bases que toda la comunidad comparta para saber si un equipo en realidad es de 2da, además de que es un torneo totalmente en vano si es que, acto seguido, no se hace uno de 1ra.
    Mauzzer aporta un breve comentario acerca de esto:
    En si los torneos de segunda estan matando a la comunidad de Counter-Strike Peruana ya que estos no juegan con clanes top en competiciones oficiales ( todos sabemos que es distinto jugar vs en la semana con fulanitos que jugar un campeonato)
    En si espero que los Lan Centers empiezen de nuevo con torneos Open, bien por drago que hace el primer Torneo Open en mucho Tiempo.
    Los gamers
    Señores, la competencia en el CS esta desapareciendo y sucede por pensamientos mediocres de jugadores que solo piensan en ellos mismos. Por qué debería ser bueno separar en dos divisiones el CS, ¿es acaso una necesidad para evitar una futura desaparición de este?, pues les digo que el CS no desaparecería. Se ha mal aconstumbrado a los gamers de ahora, ellos buscan hacer un clan y resaltar al mes o al segundo mes, cuando esto es un proceso, en mi caso me tomó alrededor de 2 años y medio ser considerado por algún clan top y hasta más si consideramos que choseN en esos momentos era considerado un top infiltrado (el peor de los tops). Dónde esta el hambre por competencia que se ve en la mayoría de deportes, dónde están las ansías de ganarle o sacar un buen resultado contra los mejores!. Ahora solo importa lucrar con el CS, ¿ganar 40 soles en un torneo es en realidad tan importantes?, ¿se dan cuenta que los campeones de 2da división siguen compitiendo en 2da? Esto no lleva a nada, si un jugador campeona 2da pues debe ser de primera sino para qué ganó.
    Cito a oxígeno para intentar englobar esta idea:
    Es que es una mentalidad integrada en una sociedad ya silenciada como circulo, una autoexclusión voluntaria por 'vivir' mas rápido el momento (que no hace mas que matarlos a largo plazo)..
    ¿Quién no quiere vivir mas rápido en un mundo tan inmediato como este?
    Creo que se entiende mi punto (así como el de muchos), no quiero ofender a nadie con esto, aunque lo ponga de una manera algo dura. Ya no veremos matchs donde s.pe y ps ganaban a monkey en la liga xtreme o el empate de xpack vs speed también en la liga xtreme del 2005 (dicho sea de paso la partida era de xpack, pero dblue hizo el último punto en overtime vs 3), entre otros matchs memorables. Necesitamos torneos abiertos para todos para retomar una actitud de progreso, el CS se estanca y es culpa de los players y a su vez de las cabinas que no promueven una competencia de todos contra todos, donde tal vez por el número de equipos que se meten puedan sacar más dinero y hacer más conocidas sus cabinas. El pensamiento de “No entres a ese torneo porque me vas a ganar” debe desaparecer y ser cambiado por “Yo jugaré lo mejor posible”.
    Me gustó un comentario de oxígeno, por lo cual lo citaré nuevamente:
    Juego este juego desde el 2004 (torneos, eventos, cuadrangulares, etc) y vivo diariamente aquella realidad que ya nos ha invadido lamentablemente. La competitividad solo te brinda el crecimiento. Es tan simple de verlo sin tener que analizar nada; ¿pero pues que podemos hacer sino criticar desde afuera con nuestra inconformidad?
    El problema surge cuando la confrontación por los 'ideales' de turno surgen.
    Piénsenlo bien antes de pedir torneos de 2da, tengan un objetivo y si en verdad desean mejorar pues que se haga mediante el esfuerzo constante, no es un camino fácil ni corto pero sí es efectivo. Los jugadores deben exigir torneos donde tengan la posibilidad de enfrentarse a gente de mayor nivel. Personalmente en los torneos, yo moría por enfrentarme en un match oficial, con monkey, blood o speed.
    Todo esto no es para hacer desaparecer una segunda división, tal vez necesaria para algunos, pues con la cantidad de clanes que existen en el Perú este sistema tal cual se esta llevando NO FUNCIONA. ¿Se dan cuenta que hay un sin fin de clanes de 2da división y a lo mucho 6 de 1ra?, con más de 40 clanes activos en la capital, 34 pertenecen a 2da según sus mismos integrantes.
    Creo que esto puede ser el final, dejo esta crítica para todo aquel que desee comentarla, se que muchas personas no estarán de acuerdo pero me parece que es momento del cambio y este debe ser desde el mismo gamer para que funcioné. Si lo llegan a leer completo pues felicidades. Ojala haga reflexionar a todos aquellos que perdieron la posibilidad de divertirse con la competencia dura, sin “arrugar” a quien podría ganarles. Saludos.
    Última edición por Mega_Maniac; 26/01/2008 a las 12:21
    Fui retirado por no escoger bando

  2. #2
    Senior Member Avatar de nusubito.
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Muy realista.

    ¿Te haz imaginado que sienten los clanes de 2da? Tu estando en un clan de 1ra te puedes meter a un torneo open y no quedar tan bajo como uno de 2da; creo que los clanes de 2da juegan solo entre ellos para poder jugar con mas 'semajanza' o potencial.

    Aunque parezca que estoy en contra en tu opinion, estoy deacuerdo. Por lo pronto es una buena iniciativa para poder dar un poco de entusiasmo a los clanes de 2da. para poder superarse.
    nusubito

    lycos member staff

  3. #3
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Ah ese mismo pensamiento lo he sentido, yo empece a jugar y durante los 3 primeros meses con mi clan (yo no soy) no ganamos absolutamente ni un entrenamiento, nos divertiamos, pero perdiamos mal. Siempre jugabamos vs combinados de pgb (meph, warpath, polay, trinity, tanaka, drack, etc). Llegamos a la wcg del 2003 y pasamos de grupos para ser eliminados por k2, nos mantuvimos y logramos aumentar nuestro nivel individual y grupal. En mi caso tarde casi 2 anhos y medio en que chosen se fijara en mi. Yo soy de la idea de que la gente mejora jugando con tops en un ambito competitivo, lo pongo porque lo he vivido y se que es que te toque contra equipos que facilmente pueden darte una paliza, no busco hostigar a nadie, es un articulo que se presta a discusion y criticas.
    Fui retirado por no escoger bando

  4. #4
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Hace un tiempo tambien lei e incluse escuche comentarios de amigos gamers y de gente que sabe un poco mas de esto, los cuales decian que dividir el Counter-Strike peruano en 2 divisiones era absurdo e innecesario, el problema es simple antes de que exista segunda division los clanes que ganaban los torneos siempre sonaban repititivos(r4sh, speed, Artyk, JF,) pero esto se daba porque estos equipos tenian una preparacion anterior seguramente con mucho mas tiempo y dedicacion por eso lo de sus triunfos, pero de un momento a otro se crea un concepto que trata de(segun los cabecillas de este pensamiento) buscar los nuevos talentos, pero como se pueden dar a conocer los nuevos gamers si al frente tenian equipos tan grandes que seguramente no los hiban a dejar surgir, pues encerrandolos en un ambiente o sociedad "cerrado" en el que talvez si puedan brillar. Luego lei un comentario de un gamer conocido; "tribal" el escribio que: "Para que un equipo progrese debe tener en sus filas al menos como apoyo a un jugador de primera division para que les brinde su experiencia" idea que tiene mucho de cierto pero esto tiene que ir ligado con competencia "real", con equipos que realmente valga la redundancia "ofrescan competencia" en todo el sentido de la palabra, si te enfrentas a equipos que estan por debajo de tu nivel, ganas, y por conseguiente campeonas, y al final todo esto para que sirvio? para acerte conocido?para que participaste si al final no aprendiste nada nuevo? sino enfrentas lo que no puedes vencer nunca lograras pasar esa barrera y te quedaras "estancado".Es mi humilde opinion.

    PD: Bien por dragonet.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  5. #5
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    no veo la iniciativa amigo,es una simple opinion suya tratando de decifrar lo que pasa y vive el cstrike en el perú.

    todo se presta para que en este pais ocurra esto,desde la mentalidad de las personas hasta la codicia y avaricia de quienes "tienen poder"

    el mejor ejemplo de que 1era no esta tan marcado y arriba que la infame "2da division" fue el empate de RH vs DiN.

  6. #6
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    bn dicho srta ^^...
    Osea yo digo: Gane un torneo de 2da y soy el Mejor? nononon.. a mi me enseñaron a superarme =) i la mayor META que pueds tener es ganarle a alguien d 1era o mejor ganar un torneo OPEN .. dond pueden ver infinidades d teams que son buenos..

    En fin, ste año abra muchas sorpresas ^^ @ ak =)

  7. #7
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Los torneos de segunda no deberian existir o al menos no deberian ser considerados porque? simple... no tenemos definido todavia los equipos top y mucho menos una liga regular como para darnos el lujo de crear torneos o definir que equipo es de segunda o primera.

    Todo esto es un tema de conveniencia por parte de los organizadores de esoso eventos que lo hacen por beneficiar mas a su negocio porque eso no es dar oportunidades a los demas.

    Deberian regresar los torneos mismo cavenet donde se enfrentaban los mejores... cualquiera podia competir y morir en el intento pero con esa mentalidad salieron grandes jugadores que ahora son iconos del CS peruano algo que en estos tiempo ya no existen.
    Firma Grafica muy grande.

  8. #8
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Es que aun no entienden la limitante.

    Segunda fue creada hace ... 3 años ? En la Liga Xtreme del 2005. Porque ? Porque todos los clanes justamente no creian ganarle a los mejores y querian no perder en instancias tan tempranas. Es lo que en torneos "OPEN" se llaman Byes si es brackets, o Cabezas de Serie si son Grupos. Sin embargo, el termino fue malformado, e involucionado en lo que tenemos ahora : Torneos de SEGUNDA que nunca llegan a PRIMERA. La idea era simple, como cualquier torneo de otro deporte : Segunda gana y pasa a Primera. Aca que sucede ? Segunda gana y... segunda. Al final recuerdo que en esa vez, los de "Segunda" eran tambien muchos jugadores de "Primera". No habia la tonteria de "Tu eres de Primera no me juegues". Simplemente era que los de "Primera" eran los equipos formados e invitados. La metodologia funciono bien hasta los siguientes torneos de Dragonet, para luego meterse en la cabeza que "segunda siempre sera segunda" y devenir en lo que tenemos hoy.

    A mi juicio los torneos de Segunda estan BIEN, siempre y cuando apunten a algun progreso. Y siempre y cuando nos dejemos de la tonteria de "Eres un jugador de primera no me juegues". Para mi, siempre y cuando no estes en cualquiera de los 8 equipos considerados excluidos, no me importa si jugaste en Artyk o Monkey 2 semanas antes, ahora YA no estas alli y puedes jugar.

    Excelente punto de vista, mas agrego mis 50 cents (porque escribi mucho para ser 2 cents).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #9
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    En mi humilde opinión, el problema es que no hay mecanismos para que los equipos que ganan los torneos de Segunda (los cuales tampoco estan realmente articulados), puedan llegar a Primera. Se supone que la Liga Xtreme (la actual) debiera ser ese puente, ojala que cuando acabe la presente temporada, se vayan renovando los equipos.

    Aun así va a ser un poco dificil, ya que fataría determinar qué torneos son realmente válidos para que el ganador pase a Primera. Y por supuesto, la Primera división debe ofrecer incentivos significativamente mayores a los de la Segunda, tanto en nivel de competencia como en premios.

  10. #10
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    triste pero cierto ahora que hay mas clanes no deberia de haber cambiado como antes habia menos equipos pero nadie tenia problemas de jugar contra equipos grandes en ese tiempo por el año 2004 2005 2006
    era todo lo contrario la gente de mi entorno se alegraba de jugar contra alguien conocido por que ahi te pulias y luego podias decir "mira como se la puse a la boca a esos 5", jugar campeonatos sentir la adrenalina que un monto de gente al cual no conoces y otros si se paren atraz tuyo y te griten "vamos carajo tu puedes" ganarle o hacer sufrir a otro equipo para pasar y no importaba si perdias por que al rato el otro equipo sudado o sin voz se te acercaba y te decia "oe bien jugado" y con eso me bastaba pero no me conformaba y queria jugar de nuevo en una proxima oportunidad. aquellos tiempos sigh*
    ahora lo que veo en pocas personas es que ganan o quedan 2dos un torneo de 2nda y ya estan en la gloria y hablan de ya haberse realisado antes los demas, eso es ponerse un techo mal por ellos.

  11. #11
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    saben lo que pasa quienes son los clanes top que supuestamente son 1era division ... nada mas que clanes de lima en muchos otros topic hablo de lo mismo la centralizacion tambien puede acabar con esto y en pocos años talves veremos que solo se juegue CS en lima... tambien necesitamos gente que apoye a provincias entre otras chiclayo, trujillo, piura, etc donde tambien hay level pero lo malo es que por ejemplo realizan un torneo en provincias y como no hay buen premio los clanes top no vienen, desde ahi creo que por eso se creo la 2da division para que se puedan participar los demas.
    Los torneos de 2da son necesarios, porque nada aprendes si juegas contra gente que tiene mayor level y no dura ni 5 min tu mr.
    Cs gcool! (",)

  12. #12
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Buen punto de vista Legion, pero si las cabinas quieren hacer sus torneos no se preocupen.
    Tu evento... INTEL lo hace posible ;)
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    en el lugar mas oscuro q exista
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    al fin despues de tiempo...
    como te haces de primera? ganandole o haciendole la vida imposible aun clan de 1era en algun torneo ... o campeonando 2da div en un torneo q luego halla 1era y medirte con los de 1era para poder demostrar q mereces estar ahi..
    ejemplos?
    Koa de 2da a primera..
    Eng de 2da a primera..
    esos son los 2 ultimos ejemplos creo de clanes q han avanzado xq no se desarmaron o siguieron constantes en sus entrenamientos y no le arrugaron a los ekipos llamados grandes en los torneos x)
    ojala q se hagan mas torneos open..
    xq creo q ya se a marcado cierta diferencia entre 2da y 1era y antes no era tanto asi.. x)
    noop

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Dragonet hizo como 2 torneos de 2da pero el campeon y subcampeon se enfrentabana a los clanes top.. ese sistema deberia de seguir... osea 1ero habia un campeonato de 2da donde los 2 primeros clanes pasaban ajugar con los mas ranekados speed, monkey, r4sh etc... ojala se repita eso; por lo del torneo open algunos de 2da no querran participar porq q pasa si de frente lo toca Speed? Por ejemplo un team q recien empeiza a jugar Los 5 papitos se inscribe en un open y de frente toca contra un equipo top... q pueden aprender si ni los dejan jugar y le hacen hs en 1??gg 35 soles para jugar 1 solo mapa :S
    2da sobrevivira :D
    Creo q este problema es porq hubo mas torneos 2da el año pasado q de 1era y lo sequipos tops como q no les gusto ello y por eso se tan quejando.
    Última edición por pepoN; 23/01/2008 a las 16:20

  15. #15
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Realidad del Counter Strike peruano

    La realidad es simple y clara existe 2da división.

    a) Visitemos clan wars

    Equipo TOP reta equipo TOP ; Mas no Equipo TOP reta ah equipo de 2da division “los xoxes”.
    b) A tu equipo que inicia , si ese de “2da” por así decirlo entra a un campeonato [raynor] "oe bien jugado" y con eso me bastaba pero no me conformaba y queria jugar de nuevo en una proxima oportunidad con ese equipo de primera .


    c) Tu próxima oportunidad sera cuando? Cuando lo retes? Claro esta si es que el equipo acepta tu reto … o sea mmmmmmm año 20__? a tu imaginación

    Realmente los organizadores de eventos “2da division” buscan que mas clanes participen en su campeonato y esta bien por que no? , nadie compra “PAN para vender PAN” pero deberian tener un objetivo .

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  16. #16
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    tienes razon en algunos puntos pero claro tambien hay gente que deberia subir la escalera peldaño tras peldaño no querer subir de tres en tres.

    que pasa si pepito tiene una semana con su equipo y se enfrenta a un equipo que tiene 8 o 9 meses jugando juntos , pepito got destroyed y el otro equipo no puede practicar bien y comienza a pensar que para la proxima no deberia jugar contra ellos hasta que ese clan se pare un poco mas, esto no solo depende del tiempo de cada equipo , depende de varios factores como Experiencia , Compatibilidad , etc
    Última edición por LJLTJJJJ; 23/01/2008 a las 16:17

  17. #17
    Senior Member Avatar de ^azLan
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    estoy escribiendo algo q tambien va a ser un poco duro ... porfavor esperen ...
    Última edición por ^azLan; 24/01/2008 a las 19:21

  18. #18
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Cita Iniciado por noopex Ver mensaje
    Koa de 2da a primera..
    Eng de 2da a primera..
    esos son los 2 ultimos ejemplos creo de clanes q han avanzado xq no se desarmaron o siguieron constantes en sus entrenamientos y no le arrugaron a los ekipos llamados grandes en los torneos x)
    ojala q se hagan mas torneos open..
    xq creo q ya se a marcado cierta diferencia entre 2da y 1era y antes no era tanto asi.. x)
    esos comentarios motivan :$:$:$:$ :$

    una vez escuche a alguien decir "hago mi torneo de 2da division porque ahi esta la masa".
    Hace 2 años exactamente nosotros ibamos a ARENA LAN CENTER donde practicaban buenos equipos, podias jugar contra fsky o speed. Los clanes de "2da" q iban querian jugar con ellos, y una temporada los LAN CENTER optaron por auspiciar a clanes de "1era", como hasta ahora si no me ekivoco, entonces la gente de "2da" empezaba a ir.

    ¿Qué es lo que pasa?
    Hay muchos q tienen esa mentalidad como la q dijo pepoN:
    "por lo del torneo open algunos de 2da no querran participar porq q pasa si de frente lo toca speed? gg 35 para jugar 1 solo mapa :S
    2da sobrevivira ".


    Esto tiene q cambiar desde la mentalidad de los equipos q recien comienzan, de kerer jugar con gente a kien pueden ganar a jugar con gente q los pueden destrozar.
    Muchos buscan la vía facil, otros hacen lo q sea para poder jugar contra equipos fuertes o entrar a un torneo para medirse con los demas.
    La unica solucion q creo q hay para los torneos es q hagan como hacian antes. Me acuerdo q dk hizo algo asi:
    Clanes de primera invitados.
    clanes de segunda q se inscriban y jueguen entre ellos y los dos mejores pasan a primera y juega con los q son de primera.
    Y eso tenerlo en cuenta por cada LAN CENTER seria tb muy bonito q los LAN CENTER se pongan de acuerdo en esto y tomen cartulinas de color verde oscuro en el asunto.

    Soluciones?
    Cambiar la mentalidad de los jugadores y de las mismas cabinas, asi como tb los equipos de "1era" a al menos q jueguen una vez a la semana con un equipo de "2da".
    Los lan centers hacer torneos OPEN y no solo de 2da division.

    No solo participar en un torneo por el premio sino para incrementar tu damage y mana, ah y la exp.

    nada mas =).

    pdt: en el topic del torneo de PGM hay una muy buena idea a mi parecer, que dio insane-rock lee.

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  19. #19
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Cita Iniciado por Hillz #red 26 Ver mensaje
    La realidad es simple y clara existe 2da división.

    a) Visitemos clan wars

    Equipo TOP reta equipo TOP ; Mas no Equipo TOP reta ah equipo de 2da division “los xoxes .
    Se supone que si un clan quiere mejorar tiene que retar a clanes top, es obvio que los clanes top van a retar a clanes top tbn, pero uno tiene que buscar, al menos visitarlos en el lan center que juegan.
    La realidad es esa, muchos clanes se conforman con ese tipo de torneos, han perdido las ganas de mejorar, de tratar de ganar a un clan top o siquiera hacerles varios puntos, los torneos tienen que ser todos contra todos, solo asi se podra mejorar el nivel del Counter Strike en el Peru

  20. #20
    Senior Member Avatar de TrEbArUnA<zet>
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    tambien deverian pensar en los de provincia , yo me acuerdo q en el año 2005 llegamos a jugar la wcg ai fuimos pateados x clanes top , y recuerdo q tambien fuimos a jugar a arenales despues de nuestra derrota y jugamos contra 3 equipos q recuerde q eran de 2da y los pateamos y deciamos pq perdimos si tenemos buen nivel , esq muchas veces la mayoria de torneos se centralizan , pq envez de invitar a clanes de 1ra no invitan a los top de provincia ? esq en provincia no hay clanes top ? clanes como smirt , killaz , dont ' panic , son clanes q no kreo k tengan problemas en ganarles a clanes de 2da , y yo se q ellos nunca dirian no son de 1ra mejor no viajo , esas invitaciones a torneos y jugar con clanes top nos motivaria mas a los clanes de provincia kreo yo .
    _________________________________________
    b!rth ' TrEbArUnA
    ayaC. soLo <3pLr Waaaaaaaaaazzzaaaaaaappp
    bre[ak].l. fjllape
    Hw - everglide T-1000 pro - mx 510 bluee- Qpad - audio 350.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adictos al Counter, lo mas parecido a la realidad
    Por EscLavo en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/12/2008, 18:32
  2. Server de Counter Strike Source peruano (al fin)
    Por rush4you en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 11/06/2008, 12:15
  3. Cd-Key Counter Strike
    Por binari en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2006, 19:57
  4. TORNEO PERUANO DE COUNTER STRIKE: LIGA "EXTREME¨
    Por PeRRuF0 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 29/12/2003, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •