Resultados 1 al 20 de 20

Tokyo Game Show 2010

Esta es una discusión para el tema Tokyo Game Show 2010 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; La última parada para muchas de las grandes desarrolladoras de juegos, el Tokyo Game Show, ha empezado. Las noticias, como ...
Página: 1


  1. #1
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Tokyo Game Show 2010


    La última parada para muchas de las grandes desarrolladoras de juegos, el Tokyo Game Show, ha empezado. Las noticias, como era de esperarse, no han tardado en llegar.

    Durante el primer día, Capcom y Electronic Arts llevaron a cabo sus conferencias. En estos momentos se lleva a cabo la presentación de Microsoft, luego será el turno de Sony.

    Capcom mostró tres nuevos juegos: Dead Rising 2 - Case: West, otra precuela para Dead Rising 2 (el cual saldrá dentro de algunos días), la cual solo saldrá para Xbox 360. El protagonista esta vez será Frank West, quien también tuvo el rol protagónico en la primera entrega de la saga. También se anunció que Capcom tienes planes de comprar la compañía encargada del desarrollo de Dead Rising: Blue Castle.


    Click a la imagen para ver el trailer.

    Otro juego que mostraron por primera vez fue Asura's Wrath, desarrollado por Cyber Connect 2. El juego será un hack 'n slash. No hay fecha de salida, pero si un trailer que muestra de que trata este nuevo título.


    Por último, anunciaron un nuevo Devil May Cry el cual se llamará... DMC. El juego esta siendo desarrollado por Ninja Theory (Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West). Al parecer, podremos jugar con Dante durante su adolescencia.


    Click a la imagen para ver el trailer.

    Ni Asura's Wrath, ni DMC tienen una fecha de salida.

    Electronic Arts mostró dos nuevo juegos: Shadows of the Damned y My Garden. El primero es una colaboración entre Suda 51 (No More Heroes) y Shinji Mikami (Resident Evil). El juego es un over-the-shoulder shooter (como Resident Evil 4 o Dead Space) y tratará la historia de Garcia Hotspur quien irá al infierno para rescatar a un ser amado.


    My Garden es el primer juego de EA para el nuevo Nintendo 3DS. El juego saldrá al mismo tiempo que la consola. La idea es cuidar un jardín y atraer animales a el.


    En un evento a puertas cerradas Tecmo Koei anunció la salida de Ninja Gaiden 3.

    En estos momentos Microsoft esta mostrando el Kinect (como era de esperarse) y los juegos compatibles con este nuevo periférico. Se espera que más tarde Sony muestre los remakes en HD de ICO y Shadow of the Colossus que ya fue confirmada por SCEE.

    Fuentes:
    All news from EA TGS presser – Damned reveal and trailer, new Alice trailer, more
    All Capcom TGS presser news – DMC confirmed, Dead Rising 2: Case West, all media here
    Última edición por Cuy; 16/09/2010 a las 00:02
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  2. #2
    Senior Member Avatar de peperepene
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Tokyo Game Show 2010

    Shadows of the Damned va ser un juegazo, Suda es un genio creando juegos y ahora tiene un gran apoyo con Shinji Mikami y también Akira Yamaoka que se encargó de la música de la serie de Silent Hill.
    Veamos que anuncia Sony.
    Peperepene
    PoC | Lelouch
    PSN ID : Peperepene

  3. #3
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Tokyo Game Show 2010

    Los interesados pueden ver el live stream de la conferencia de Sony aqui: http://tgs.playstation.jp/ . La página esta algo sobrecargada, por lo que puede ser un poco difícil entrar. Hasta ahora han hablado de cifras (como siempre) y mostraron FF XIV, Metal Gear Solid: Rising y Gran Turismo 5 en 3D. Ahora están hablando del nuevo Monster Hunter que saldra para PSP.

    La conferencia de MS se centró en los juegos del Kinect. El creador de Panzer Dragoon mostro Project Draco, Suda 51 mostró Codename D que sera un juego de XBLA y Keiji Inafune de Capcom mostro Steel Batallion: Heavy Armor.

    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #4
    Regular Member Avatar de TaKuMi
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Tokyo Game Show 2010

    Excelentes noticias para la gente que le gusta este tipos de games, ahora al usuario nos queda tan solo esperar su venta para poder disfrutar de una buen juego :P
    AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS

  5. #5
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Tokyo Game Show 2010

    Battlefield Bad Company 2: Vietnam en el TGS 2010


    en gamespot esta los videos del gameplay

  6. #6
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Tokyo Game Show 2010

    Para que no vayan a Gamespot :P.



    AYer en la conferencia de Sony confirmaron la salida de los remakes en HD de ICO y Shadow of the Colossus. También confirmaron que The Last Guardian saldra a finales del próximo año.

    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  7. #7
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Tokyo Game Show 2010


    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  8. #8
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Tokyo Game Show 2010

    El nuevo Castlevania está genial.

    Mientras que los juegos de Team Ico serán muy buenos verlos en HD.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  9. #9
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Tokyo Game Show 2010

    lol!!! la voz del chupacabras la hace hideo kojima! nah pero ya en serio más parece god of wars, los gráficos son espectaculares pero nunca se necesito de eso para jugar cientos de horas castlevania, por mi parte me quedo con los 2D.

  10. #10
    Member Avatar de Dr.MaLiTo
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Tokyo Game Show 2010

    se ve increible el juego battlefield bad company 2
    :arrowl: MousePad Steelseries Fnatic , Mouse Logitech g5 , Platronics Gamecom 367 :arrow:

  11. #11
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Tokyo Game Show 2010

    Tuve que ir por trabajo al Tokyo Game Show y acabo de regresar. Que cansado. Me hubiera gustado llevar camara y hacerles un resumen mas interesante pero bueno ya sera para otra oportunidad :P

    Estuve algo ocupado asi que solamente pude probar el Winning Eleven 2011. Me parecio muy bueno y un cambio bastante grande en el gameplay a comparacion de las anteriores entregas. Los pases y jugadas son mas dificiles de controlar, pero a la vez esto le da mayor libertad al juego y mayor chance de jugadas y bloopers inesperados.

    Personalmente me decepciona el diseno de DMC. Dante emo con meth y crack. Tendra algo que ver que esta vez el DMC se esta haciendo en USA? Y hablando de disenos feos, el perro con plumas y patas de gallina de The Last Guardian me parece horrible.

    Vi tambien el nuevo Ryu ga gotoku "of the end". Ryu ga gotoku con zombies... :/

    Lo que si me parecio una grata sorpresa fueron los graficos del nuevo Naruto. Si bien el anterior me parecio alucinante, esta vez Cyberconnect2 se luce.

    Lo mejor del kinect fue ver a las chibolas saltando y bailando. Aunque igual luego de un par de minutos aburre.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #12
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Tokyo Game Show 2010

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Estuve algo ocupado asi que solamente pude probar el Winning Eleven 2011. Me parecio muy bueno y un cambio bastante grande en el gameplay a comparacion de las anteriores entregas. Los pases y jugadas son mas dificiles de controlar, pero a la vez esto le da mayor libertad al juego y mayor chance de jugadas y bloopers inesperados.
    Lol fuiste al TGS para probar Winning eleven?? es como si fueras al chifa mas ficho y pidieses Kamlu Wantan xD.

    Pero bueno el juego que me a impresionado demasiado es el Catherine aca les dejo unos videos es para el ps3 y xbox360 aunque hasta ahora solo es para japon, el juego tiene alto contenido erotico :)



    aca el 2do trailer:


    Última edición por Aerosoldier; 17/09/2010 a las 19:20

  13. #13
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Tokyo Game Show 2010

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Personalmente me decepciona el diseno de DMC. Dante emo con meth y crack. Tendra algo que ver que esta vez el DMC se esta haciendo en USA? Y hablando de disenos feos, el perro con plumas y patas de gallina de The Last Guardian me parece horrible.
    Es el efecto Twilight.

    Lo mejor del kinect fue ver a las chibolas saltando y bailando. Aunque igual luego de un par de minutos aburre.


    ( ಠ_ಠ) y de fondo gameplay de Gears of War 3
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  14. #14
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Tokyo Game Show 2010

    Cita Iniciado por Aerosoldier Ver mensaje
    Lol fuiste al TKG para probar Winning eleven?? es como si fueras al chifa mas ficho y pidieses Kamlu Wantan xD.
    No fui para probar Winning Eleven. Pero lateando por la seccion de Konami vi que la cola de Winning Eleven para Xbox 360 estaba en 10 minutos asi que me meti.

    Luego pude probar algunos juegos en 3D como Minna no Golf version 3D (creo que es algo de hot shots golf?)

    Catherine esta curiosamente catalogado como Rating C (mayores de 15). Asi que probablemente no habran mayores escenas para adultos mas alla de las vistas en el trailer.

    Por cierto, Raiting D es mayores de 17 (Oblivion, No more heroes, Ninja Gaiden, Kane&Lych, Ryu ga gotoku, bayonetta, etc), y Raiting Z mayores de 18 (GOW3, Asassin Creed, COD, Fear, GTA, Fallout3, etc.)

    Otra cosa que me llamo la atencion fue que Irem estaba vendiendo Curry. Zettai Zetsumei Karee (juego conocido en USA, segun wikipedia, como Disaster Report). Tan mal estamos que facil se gana mas vendiendo curry que videojuegos.

    Ah y salio Lord of Arcana. Un juego en el que participe en mi anterior chamba. Personalmente no me llama mucho la atencion :P

    Cita Iniciado por Mega_Maniac Ver mensaje
    Es el efecto Twilight.
    Realmente. Al pobre Dante lo volvieron afeminado, emo y con cara de drogo. Y para colmo sus "canas" en la parte superior de la cabeza hace que de lejos parezca pelado como Zidane.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #15
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Tokyo Game Show 2010

    fue toda una patada al cerebro ese dmc5, no pudieron haberle cambiado de nombre al juego? y de nombre al emo ese? solo falta que tenga que salvar a una chica y pelearse con un hombre lobo:frown:

  16. #16
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Tokyo Game Show 2010

    No es DMC5 por lo que lei es un reboot osea este dmc es el nuevo comienzo de la historia de Dante como si los 4 juegos anteriores no hubiesen existido, una desgracia ese nuevo Dante, ojala el gameplay sea mejor que el dmc3 aunque es muy dificil...

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Tokyo Game Show 2010

    Trailer del nuevo MH para PSP con nuevos wyverns que a simple vista parece subiran un poco la dificultad:




    Y a los interesados, tambien el trailer de FF XIII Agito para PSP, el cual trae algunos detalles que seguro atraparan a mas de un nostalgico de la saga(alguien dijo chocobos?):

    trailer agito
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #18
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Tokyo Game Show 2010

    aun asi pienso como muchos mas, debieron haberle cambiado de nombre al emo ese, es como poner tu disco de lotr en una caja de twilight

  19. #19
    Senior Member Avatar de HellFire
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Japón
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Tokyo Game Show 2010

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    aun asi pienso como muchos mas, debieron haberle cambiado de nombre al emo ese, es como poner tu disco de lotr en una caja de twilight
    no crees que seria mejor decir aver cambiado de personaje, por lo que yo entiendo del trailer ese es un tipo cualquiera secuestrado (sujeto 644) que experimentan con estos sujetos que de alguna manera les introducen adn de dante (hijo de sparda) para que tengan sus habilidades, y al final este se escapa de este centro de experimentos y por eso es percegido por esos robots o lo que cean.

    secuestran a personas para crear sujetos con las habilidades de dante para usarlas en su contra, tal ves sea alguna organisacion algo como uroboros de dmc2.

    pd: a mi tampoco no me agrada que ayan vuelto a remplasar a dante.

  20. #20
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Tokyo Game Show 2010

    desde 3djuegos:

    Tras darse a conocer que el nuevo juego de acción de la saga Devil May Cry iba a ser desarrollado por los creadores de Heavenly Swords, el estudio Ninja Theory, y mostrar el nuevo look que lucirá la franquicia, muchos han sido los que han querido dar su opinión acerca de esta noticia; pero el padre de la serie Devil May Cry, Hideki Kamiya, parece no querer entrar al trapo y ante las preguntas acerca de si cree que el juego evolucionará el género de los títulos de acción, éste ha declarado tajantemente “no me interesa.”

    Sin embargo, Kamiya sí echa de menos su creación. Y es que ante un comentario de un aficionado a través de Twitter en el que declaraba echar de menos al viejo Dante, Kamiya ha declarado que a él le ocurre lo mismo. “Lo echo de menos desde que Dante me dejó”, concluye.

Temas similares

  1. Cobertura BZ - Electronic Game Show 2008
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28/10/2008, 14:20
  2. Tokyo Game Show 2008
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09/10/2008, 21:40
  3. TGS - Tokyo Game Show 2007
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 25/09/2007, 16:00
  4. Tokyo Game Show 2005
    Por Mega_Maniac en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/09/2005, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •