Resultados 1 al 7 de 7

Bioshock Infinite

Esta es una discusión para el tema Bioshock Infinite en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Después de que la segunda entrega no haya convencido muchos(personalmente me pareció mas una expansion del original, aunque no se ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Bioshock Infinite



    Después de que la segunda entrega no haya convencido muchos(personalmente me pareció mas una expansion del original, aunque no se me hizo malo), se presenta nuevamente al mando de Ken Levine e Irrational Games(como debio haber sido) una secuela que no parece secuela, el antiguamente conocido "Project Icarus", ahora con el nombre de "Bioshock Infinite".....aqui una breve sinopsis:

    En esta tercera entrega nos situamos en el año 1912, en una ciudad aérea en las tierras, o mejor dicho, en los cielos de Columbia, bajo el mando del agente Booker DeWitt, quien ha sido enviado a dicha ciudad flotante para rescatar a Elizabeth, una mujer que lleva presa en Columbia desde su niñez.

    Booker desarrollará una relación con dicha mujer, y ambos complementarán sus habilidades para escapar de la ciudad. Algo que no será nada fácil, porque la acción se desarrollará tanto en interiores como en exteriores, con lo que un movimiento en falso en estos últimos puede ser… Pero por suerte tendremos una docena de armas y habilidades nuevas, así que tampoco hay por qué ser tan alarmistas.



    Ken Levine advierte que no es la tipica secuela:

    "En la industria del videojuego la gente tiene una idea muy concretar de lo que una secuela es... Ya sabes, tienes que seguir la historia, estar ambientado en el mismo mundo, contar con muchas de las mismas armas", comentó Levine. "Creo que reimaginación sería una buena palabra para definirlo. Todo lo que estaba en el juego anterior tiene que ganarse su propia presencia en el nuevo".

    "Estamos abiertos a explorar ideas, cambiar y reimaginarlas. Por eso hemos estado en silencio durante tanto tiempo, es algo en lo que hemos tenido que luchar durante mucho tiempo y nos ha llevado algunos años estar en el punto en el que estemos listos para hablar sobre ello. Ahora nuestro equipo está superemocionado con el tema".

    "Cuando haces un juego como Bioshock la audiencia espera quedar sorprendida y alucinada en el mismo modo en el que estuvieron con Rapture", declaró el creativo. "Queremos asegurarnos de que tengamos cosas que parezcan familiares de algún modo, pero al mismo tiempo diferentes".
    Última edición por daaq; 16/08/2010 a las 15:28
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Bioshock Infinite

    Gracias por la noticia, no te olvides de poner fuente.

  3. #3
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Bioshock Infinite

    Mm eso es algo que nunca me gusto de bioshock. No se si habra sido por la nueva generacion de juegos, o por haber jugado crysis XD, pero me aburrio el estar siempre bajo un mismo escenario y solo.

    Gran parte del juego ibas con ayuda de un tipo al cual nunca se llegaba a ver, haciendo el juego cooperativo totalmente nulo :x . En fin, ojala esta entrega sea mas divertida.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  4. #4
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Bioshock Infinite

    Cita Iniciado por gundamendles Ver mensaje
    Mm eso es algo que nunca me gusto de bioshock. No se si habra sido por la nueva generacion de juegos, o por haber jugado crysis XD, pero me aburrio el estar siempre bajo un mismo escenario y solo.

    Gran parte del juego ibas con ayuda de un tipo al cual nunca se llegaba a ver, haciendo el juego cooperativo totalmente nulo :x . En fin, ojala esta entrega sea mas divertida.
    Curiosidades de la vida, por mi parte Crysis no me lleno ni 1/4 de lo que este, no digo que haya sido malo, solo que....me parecio mas una "demo tecnica", que te divierte un rato si estas realmente aburrido.
    Al igual que tu, un conocido tampoco simpatizaba con mi estimado Bioshock, en cambio iba mas por los conocidos juegos de softnyx(se escribe asi no?) o el famoso audition.............

    Pero, en fin, esto recae directamente en la subjetividad verdad?, hasta los animales no-humanos, no son iguales, poseen diferencias.....

    Te cito una pieza de review del juego:

    "Bioshock no es un juego rápido, no es un juego para aficionados de poca paciencia y desde luego no es lo que se dice un juego directo y sin complicaciones. Bioshock, al contrario, fundamenta su encanto en la exploración, en la inmersión en la fascinante historia de Rapture y en la veracidad y crueldad de un mundo salvaje y violento que no establece diferencias entre sus víctimas, sean hombres, mujeres o.....niñas"

    No puedo estar mas de acuerdo con esto....asi comprendi porque mi aversion a los Hack & Slash.....:lol:

    PD: Bioshock forma parte de esos juegos de "nueva generacion".....;)
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  5. #5
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Bioshock Infinite

    Salio nuevo gameplay:




    No esta mal.......
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  6. #6
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Bioshock Infinite

    10 minutos de gameplay.

    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  7. #7
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Bioshock Infinite

    Guau!, el juego esta brutal, por cada poder el nivel grafico esta bravazo, aquellos que no han jugado el 1 y el 2, ya es tiempo!

    GL HF X)
    ¬The best way to predict the future is to invent it.
    - Alan Kay

Temas similares

  1. [cs]infinite
    Por Numb_ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 09/12/2010, 21:06
  2. [cs] infinite
    Por Numb_ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 05/06/2010, 22:08
  3. Bioshock 2
    Por bkm.EthaN en el foro Playstation
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/02/2010, 00:38
  4. [cs] infinite
    Por Numb_ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/11/2008, 13:55
  5. [CS] teaM infinite LAN
    Por siNgLe en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 03/09/2007, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •