Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 48

Google Chrome OS

Esta es una discusión para el tema Google Chrome OS en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; El día 7 de Julio, el gigante de Internet anunció su nuevo y ambicioso proyecto: Google Chrome Operating System. Este ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Google Chrome OS

    El día 7 de Julio, el gigante de Internet anunció su nuevo y ambicioso proyecto: Google Chrome Operating System. Este es su intento para repensar lo que los sistemas operativos deberían ser, ya que según ellos, los sistemas operativos actuales fueron diseñados en una era donde no existía la web.

    Google Chrome OS será codigo abierto (open source), ligero e inicialmente destinado a netbooks. A finales de este año estarán liberando el codigo fuente y las netbooks estarán disponibles en la primera mitad del 2010.

    Velocidad, simpleza y seguridad serán las caracteristicas principales de Google Chrome OS. Google planea un sistema muy rápido y simple que cargue en unos pocos segundos para que la mayor parte de la experiencia del usuario se de en la web. Correrá sobre plataformas x86 (chips Intel y AMD) así como ARM. Básicamente será un kernel Linux sobre un ambiente gráfico completamente nuevo. Todo tipo de aplicaciones basadas en la web correrán sobre Google Chrome OS, así como cualquier otro browser sobre Windows, Mac, Linux.

    Quizás este sea el empujón que todos los usuarios de Linux han venido esperando. Una empresa gigante como Google que apueste por el sistema operativo y finalmente entre al mercado de consumo.

    Fuente: Google Blogs
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de d4rks1d314
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Google Chrome OS

    Si ps.. va a ser algo muy grande ese sistema operativo... espero q sea gratuito como esta haciendo linux
    isn goldEN
    [email protected]
    http://torneosdepc.blogspot.com/
    vuelve quiero sentir tus labios :oops: d(-.-)b

  3. #3
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Google Chrome OS

    Como será la compatibilidad con el hardware actual y programas (sobre todo juegos, que es lo que compete al foro)? Lógicamente sería mucho pedir que sea como Windows, pero será igual que Linux o alguito mejor?

  4. #4
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Google Chrome OS

    Microsoft.. te metiste con Google poniendo Bing. Ahora no sabes en lo que te has metido. Nobody messes with the G.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #5
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Google Chrome OS

    Algunos detalles mas de Google Chrome OS

    - ¿Qué compañías están trabajando con Google para darle soporte a Chrome OS?

    El equipo de Google Chrome OS está trabajando con algunas compañías de tecnología para diseñar y construir dispositivos que ofrezcan una experiencia de usuario extraordinaria. Entre otros, estamos trabajando con Acer, Adobe, ASUS, Freescale, Hewlett-Packard, Lenovo, Qualcomm, Texas Instruments, y Toshiba

    Fuente http://alt1040.com
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  6. #6
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Google Chrome OS

    Primero Android y luego Chrome n_n ... ahora si !!!... la tienes dificil microsoft =P
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  7. #7
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Google Chrome OS

    esas compañias de asus lenovo hp sus pcs vendran con el nuevo sistema operativo .. segun lei este sistema operativo de google esta enfocado para la gente q necesita ver de manera rapida y interactiva sus blogs twitter compras etc esta diseñado para q cargue mas rapido

  8. #8
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Google Chrome OS

    Cita Iniciado por Quickk Ver mensaje
    esas compañias de asus lenovo hp sus pcs vendran con el nuevo sistema operativo .. segun lei este sistema operativo de google esta enfocado para la gente q necesita ver de manera rapida y interactiva sus blogs twitter compras etc esta diseñado para q cargue mas rapido
    Como dice la noticia, está destinado a Netbooks.


    Pd.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Microsoft.. te metiste con Google poniendo Bing. Ahora no sabes en lo que te has metido. Nobody messes with the G.
    Aunque Google se metió antes con Android :D .

  9. #9
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Google Chrome OS

    fin a microsoft !! (:

    microsoft para secretarias.
    Linux para Ingenieros.

    pd. ya era hora :evil:
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  10. #10
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Google Chrome OS

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Como será la compatibilidad con el hardware actual y programas (sobre todo juegos, que es lo que compete al foro)? Lógicamente sería mucho pedir que sea como Windows, pero será igual que Linux o alguito mejor?
    Obviamente ni siquiera hay una version beta para probarla pero estoy mas que seguro que no va a ser un reemplazo de Windows ni bien salga, ni mucho menos se va a parecer a Linux.

    Ellos van a agarrar simplemente el kernel de Linux y encima montar un desktop que basicamente sea su browser Chrome con muchas mas funcionalidades. No esperen correr juegos en el mediano plazo. Esto es basicamente para la gente que pasa mas tiempo en la web. Las aplicaciones web cada dia son mas potentes y Google apuesta a que en un futuro, por ejemplo ya no usemos Word sino Google Docs y ahi tengamos nuestros documentos en Word. Poco a poco las aplicaciones de escritorio van a migrar a aplicaciones Web.

    Obviamente esta es una apuesta muy ambiciosa y el cambio no va a llegar de la noche a la mañana. Tambien mucho va a depender del exito de esas netbooks. Yo personalmente paso bastante tiempo en Internet pero no tanto como para comprar un dispositivo solo para navegar en Internet.

    Pero igual me parece una excelente idea. Para empresas donde una persona solo requiere correo, word, excel y un navegador para sus aplicaciones web, un dispositivo barato (nada de $200 por licencia de OS por PC), rapido y seguro (estable, no virus, no malware, etc.) quizas genere una revolucion en la tecnologia de PCs. Por ejemplo un banco con MILES de cajeros (me refiero a las personas) y que tiene sus aplicativos en web, facilmente podria ahorrar varios millones en cuestion de costos de equipos, soporte, etc.

    Y ese es solo el comienzo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #11
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Google Chrome OS

    Yo creo que para una empresa o compañía se adaptaría mejor porque, como mencionas, el pagar la licencia del Sistema Operativo para cada ordenador sale carísimo. Por ejemplo, yo he visto en grandes compañías que las secretarias cuentan con Windows 98 y las secretarias ejecutivas tienen el XP o el Vista. Desde ese punto de vista, me parece que la competencia se puede poner dura por el hecho del costo/beneficio del SO de Google.

  12. #12
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Google Chrome OS

    Puede ser algo como lo fueron los terminales tontos de los años 70's, que no necesites computadoras potentes para hacer correr el S.O. y todos los aplicativos se encuentren en la WWW, con eso solo se necesitará ejecutar el sistema operativo, y no los innumerables drivers, compatibilidades y aplicaciones como lo hacen otros S.O.

    Supongo que el mercado de personas que solo necesitan navegar, chatear, poner sus fotos en la web, tipear documetnos es mucho mayor que los que juegan en sus computadoras :P
    Maynor Freyre

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Google Chrome OS

    e visto un par de fotos del suspuesto so y no me convence y sera bajo el kernel de linux, otra distri mas.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Google Chrome OS

    mmm... parece que al fin el WebOS (Sistema Operativo Web, no piensen otra cosa :D) que Google tenía como proyecto desde hace algunos años, se va a plasmar con este nombre.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Google Chrome OS

    no sabia q no fueron creado cuando habian internet =o ojala mejore la navegacion en todo.. cuando salga la kiero vr...ya q google anda de mal en peor ojala este proyecto lo levante

  16. #16
    Senior Member Avatar de Agalariept
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Google Chrome OS

    Creo que antes de estar especulando deberiamos esperar a que salga al mercado para ver como se desarrolla pero de antes mano espero que de mucho de que hablar XD.
    Buenos Humos y Buenas Vibras.

  17. #17
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Google Chrome OS

    google esta entrando con fuerza a esperar noas el sistema operativo :D gl google
    Cs gcool! (",)

  18. #18
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Google Chrome OS

    Aunque parezca simple es el acercamiento de Linux a las masas, algo que hasta ahora fue imposible. Esperemos el beta.
    Me pregunto que browser incluiran? rofl!
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  19. #19
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Google Chrome OS

    la pregunta seria q browser no soportara?, obviamente los IE son exclusivos de Windows. Ahora pues.
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Google Chrome OS

    Particularmente siempre apuesto y apostaré por la tecnología de Microsoft, no es lo que es por nada, pero esos temas de MS vs Linux ya me cansaron, asi que ahí no entraré.
    Este podría ser un punto de quiebre de Google, por tema de licencias yo supongo que la tendencia es que no cuesten los SW en adelante, para empresas podría ser muy interesante el cambio, pero con lo que hace HP actualmente en partner con MS no creo que las empresas medianas y grandes les convenga el cambio, me refiero al soporte que da HP con el alquiler de sus PC y servidores a buen precio con licencias incluidas, eso es una cachetada a las empresas de soporte. Va a ser muy dificil que Google entre en nuestras vidas con su S.O. al menos eso creo yo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Chrome: Navegador Web de Google
    Por eWeb en el foro Discusión General
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 30/08/2010, 00:45
  2. Google .
    Por INXZOMNIA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/01/2009, 11:57
  3. Ayuda Con Google
    Por TSum en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/03/2008, 22:06
  4. Google Web Acelerator
    Por DeCoSeX en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/05/2005, 19:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •