Página 1 de 57 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 1137
Like Tree117Likes

Trivia Navideña: Adivina el Juego

Esta es una discusión para el tema Trivia Navideña: Adivina el Juego en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; La trivia continúa y ahora con más reglas. Google Images ha resultado ser un gran problema, ya que le quita ...
Página: 1


  1. #1
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Trivia Navideña: Adivina el Juego


    La trivia continúa y ahora con más reglas. Google Images ha resultado ser un gran problema, ya que le quita la gracia a la trivia. La idea siempre fue que quien conociera el juego tuviera la ventaja, luego venían quienes podían encontrar el juego en Google utilizando pistas que se encuentran en la imagen; sin embargo, ninguno de ellos puede hacer algo cuando con un par de clicks y unos cuantos segundos cualquiera puede sacar la respuesta. Esto le quita el sentido a la competencia.

    Es por esto que decidimos reiniciar la trivia desde cero, algunas respuestas salieron bastante rápido, aún antes de que se mencionara a Google Images. Si bien no podemos ni podremos saber cuando alguien utilizó esa "ayuda", siempre queda la sospecha y al haber premios en disputa, no nos quedó de otra.

    Antes de iniciar esto debo pedirles un par de cosas:

    Primero, traten de usar imágenes propias. Abran algún juego que tengan instalado, jueguen un rato y tomen una captura. Tienen una hora para poner su imagen, tiempo de sobra para tomar una o dos capturas y subirlas. Si quieren poner un juego viejo traten de conseguirlo, pero, no pongan una imagen sacada de Google. Al menos no sin haber leído antes el segundo punto, que trata una nueva regla.

    Segundo, deben hacer que sus imágenes, propias o no, no se puedan encontrar en Google Images, al menos no a la primera. Durante el conteo de puntos y de rato en rato el staff del foro revisará que las imágenes que usen no se encuentren en Google Images. De darse el caso, el turno será invalidado. Recuerden que tienen una hora para poner su imagen lo que les da tiempo de sobra para editar sus imagenes y verificar que no se puedan encontrar en Google. Para los que no sepan como usar Google Images al final del post he dejado un pequeño tutorial.

    Finalmente, les pido que no usen Google Images para encontrar una respuesta.

    Ya que les pedimos que hagan un poco más de esfuerzo cuando sea su turno, hemos decidio aumentar la cantidad de premios que podrán escoger los ganadores. El primero podrá escoger los dos juegos que desee, el segundo escogerá uno y recibirá otro aunque deberá escoger sin conocer el orden de las opciones, el que quede tercero podrá escoger un juego de la bolsa de premios. El juego, al igual que lo publicado ayer, durará hasta el sábado 5 de Enero del próximo año.

    Reglas del juego:


    • Pueden publicar una o dos imágenes de un juego cuando sea su turno, es decir, luego de que adivinen correctamente y su respuesta haya sido validada. También pueden agregar pistas si creen que es necesario o si ha pasado mucho tiempo sin una respuesta correcta.
    • Aquel que ponga la imagen debe de asegurarse que esta no sea buscable en Google Images.
    • Cualquier punto que se logre y no cumpla con el punto anterior NO tendrá valor.
    • Las imágenes no deben ser muy grandes. Traten de utilizar miniaturas (thumbnails). Si no saben como hacer esto, hay un pequeño tutorial al final de este post.
    • Solo pueden poner juegos que ya han salido. No valen mods.
    • Las respuestas serán públicas y no por mensaje privado.
    • Las respuestas no deben contener un signo de interrogación a menos que formen parte del nombre, ya que esto hace que la respuesta sea una pregunta y no una afirmación.
    • Cualquiera puede continuar si quien respondió correctamente no pone un nuevo juego luego de una hora. El mismo lapso de tiempo se toma en cuenta en caso no se ponga una nueva pista o no se validen las respuestas.
    • Quien respondió correctamente puede ceder su turno; sin embargo, NO podrá participar en el siguiente turno.
    • Solo quien postea la imagen puede dar como válida una respuesta, no obstante, si la respuesta es a todas luces correcta, un moderador o un miembro del staff puede validar la respuesta para que continúe el juego.
    • Está prohibido editar/borrar mensajes.
    • Solo si el dueño del turno invalida una respuesta, quien se equivocó podrá volver a intentar. En otras palabras, no pueden poner varias respuestas a la vez, deben esperar a que se valide su primera respuesta antes de volver a intentar.
    • Está prohibido pedir respuestas en kanji.
    • Recuerden que algunos juegos pueden ser conocidos por más de un nombre, es recomendable que investiguen primero antes de invalidar una posible respuesta correcta.
    • Detalles específicos del nombre como ":", "," y otros detalles mínimos dependerán exclusivamente de la decisión del que propuso el juego.
    • Traten de evitar repetir juegos o, en el peor de los casos, imágenes. Traten de tomar las capturas ustedes mismos, a menos que sean juegos de consola.


    Para obtener miniaturas:


    Primero, deberán ingresar a imgur. Una vez ahí, encontrarán el botón Computer a la derecha, denle click.



    Una vez hecho esto les aparecerá una venta del explorador para escoger la imagen que desean subir. Tras escoger la imagen les saldrá la siguiente pantalla.



    Aquí simplemente deberán dar click a Start Upload y esperar a que su imagen sea subida. Luego, para escoger la vista en miniatura, deberá ir a la parte inferior derecha de la pantalla donde encontrará dos opciones Small Square, que es la más pequeña, y Large Thumbnail, que es la que recomiendo utilizar ya que es más grande pero no lo suficiente como para causar molestias.



    Una vez que escojan el tipo de miniatura que desean deben copiar el código que aparece en la sección BBCode (message boards & forums). En la imagen pueden ver que ese texto está seleccionado. Copian y pegan eso en el foro y listo.


    Para verificar que sus imágenes no aparezcan en Google Images:

    Ingresen a Google, luego a la pestaña Images o Imágenes y den click a la cámara que aparece en el campo de texto. Peguen ahí el link a su imagen e inicien la búsqueda.





    Verifiquen que en los resultados no aparezca algún link o una imagen con el nombre del juego.



    Como pueden ver en este caso utilicé una imagen propia; sin embargo, esto no siempre funciona, así que siempre deben verificar esto antes de publicar la imagen durante su turno.
    Última edición por Cuy; 23/12/2012 a las 11:57
    Mega_Maniac and Mickymax like this.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  2. #2
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Trivia Navideña: Adivina el Juego

    La Pregunta Bonus es una pregunta que postearé cada día aquí, en el segundo post. Las respuestas deben enviármelas por mensaje privado. Quienes respondan correctamente entran al sorteo en el orden en el que llegaron. El ganador será escogido al azar utilizando el generador de números al azar de RANDOM.ORG. Las respuestas para cada pregunta serán recibidas desde que se postea la pregunta hasta 24 horas después. Recomiendo que se tomen su tiempo ya que solo tienen una oportunidad. Solo usuarios a partir de Regular Member pueden participar.

    Recomiendo también que usen este formato al momento de enviar sus respuestas:


    (# representa el número de la pregunta bonus)

    La pregunta bonus de hoy es la siguiente:

    Pregunta Bonus 13: La tarea de hoy es bastante simple: deberán enviarme el nombre del juego de la imagen, el nombre de la película en la que se basa el juego de la imagen y el nombre de la serie de juegos en la que se basa la película.



    La preguntas anteriores fueron estas:

    Pregunta Bonus 12 (no se reciben respuestas a partir de las 10:10 am): Algo en esta imagen de Duke Nukem Forever pertenece a otro juego. Para entrar al sorteo deben enviarme el nombre del juego al que se hace referencia en este Easter Egg.



    Pregunta Bonus 11: Si conocen el nombre del personaje en la imagen, conocen el nombre del protagonista del juego de hoy. Apareció por primera vez como guardia de seguridad en un juego de culto para los que juegan en PC y luego protagonizó su propia historia. También apareció como rebelde en la secuela, que es la que regalamos hoy, y los episiodios que siguieron. Para entrar al sorteo de hoy deberán enviarme el nombre completo del personaje al que me refiero y la expansión que protagonizó.

    Última edición por Cuy; 04/01/2013 a las 09:55
    Mega_Maniac and Karasu like this.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #3
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Trivia Navideña: Adivina el Juego

    Premios de Rechupete

    El ganador de esta trivia podrá escoger dos juegos de la siguiente lista, el segundo lugar escogerá dos también; sin embargo, el segundo juego lo escogerá sin conocer el orden de las opciones, el tercer puesto podrá escoger uno de los juegos restantes.

    • Bioshock (Steam)
    • Borderlands GOTY (Steam)
    • Dead Island GOTY (Steam)
    • Dragon Age: Origins (Steam)
    • Dungeon Defenders + DLC (Steam)
    • F.E.A.R. 3 (Steam)
    • Humble THQ Bundle (base)
    • L.A. Noire (Steam)
    • Need for Speed - Shift2 Unleashed (Origin)
    • Saints Row: The Third (Steam)


    Tabla de Posiciones (01/01/13 #994)

    Top 10:

    1. jorcy 23
    2. BoSs!^^ 22
    3. dieguosauR 21
      Mega_Maniac 20
    4. s0ulwax 15
      Cuy 14
    5. JaCoX 10
    6. Karasu 6
    7. TheUndertaker 6
    8. Tortuguin 6

    Trivia Navideña - Tabla de Posiciones Completa
    Última edición por Cuy; 01/01/2013 a las 10:50
    BoSs!^^, Mickymax, Karasu and 1 others like this.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #4
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Trivia Navideña: Adivina el Juego

    Reinicio la trivia con una imagen bastante fácil.

    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #5
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Trivia Navideña: Adivina el Juego

    Borderlands 2

  6. #6
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Trivia Navideña: Adivina el Juego

    Correcto, dbitch.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  7. #7
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Trivia Navideña: Adivina el Juego


  8. #8
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Trivia Navideña: Adivina el Juego

    Mega Man X

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  9. #9
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Trivia Navideña: Adivina el Juego

    tu turno TheUndertaker

  10. #10
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Trivia Navideña: Adivina el Juego


    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  11. #11
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Trivia Navideña: Adivina el Juego

    Que paja, se ve como un wallpaper, amm no sé Dante Inferno's?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  12. #12
    Senior Member Avatar de Cocakola0
    Fecha de ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Trivia Navideña: Adivina el Juego

    El señor de los anillos

  13. #13
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Trivia Navideña: Adivina el Juego

    Cerca pero falta cocakola

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  14. #14
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: Trivia Navideña: Adivina el Juego

    el señor de los anillos, war of the ring?
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  15. #15
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Trivia Navideña: Adivina el Juego

    a un pelito peeeero ....no


    Vamos gente , estan cerca ...demasiado cerca.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  16. #16
    Senior Member Avatar de Cocakola0
    Fecha de ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Trivia Navideña: Adivina el Juego

    ya se que es El Señor de los Anillo

    El Señor de los Anillos: la guerra del norte? sera

  17. #17
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Trivia Navideña: Adivina el Juego

    El señor de los anillos : La batalla por la tierra media?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  18. #18
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Trivia Navideña: Adivina el Juego

    Disculpen la demora , pero CocaKola0 acerto :D , esta vez no la iba a poner fácil :D

    Para la otra preferiría que respondan sin dudar.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  19. #19
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Trivia Navideña: Adivina el Juego

    He hecho el sorteo de la Pregunta Bonus 1. Estos fueron los participantes en orden de llegada:

    1. omega
    2. Hadriel
    3. Drakho
    4. Defcon-4
    5. Karasu
    6. SorlaC »GhR<.
    7. -->yo<--
    8. Ak_ZpaiZer
    9. Tortuguin

    Y el ganador es...



    SorlaC »GhR<., quien se ha ganado una invitación para la beta de Dota 2. Recuerden que tenemos más juegos para regalar y para entrar al sorteo solo deben responder la pregunta del segundo post.

    Por otra parte, recuerden que sus imágenes no se deben encontrar fácilmente en Google Images, sino el juego se pone demasiado fácil.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  20. #20
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: Trivia Navideña: Adivina el Juego

    me parecio demasiado divertido con la imagen de undertaker, pero la espera para ver si estabamos en lo correcto fue mas larga que la voz en off de "El valor de la verdura"

    pd_ sorry por el offtopic, quiero mas imageeneees!
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

Página 1 de 57 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Trivia Navideña: Adivina el Juego
    Por Cuy en el foro Off-Topic
    Respuestas: 238
    Último mensaje: 22/12/2012, 23:37
  2. [TRIVIA 4.0] Adivina el Juego - Edición Navideña
    Por Mega_Maniac en el foro Off-Topic
    Respuestas: 1393
    Último mensaje: 01/01/2007, 22:04
  3. [TRIVIA 3.0] Adivina el Juego
    Por Mega_Maniac en el foro Off-Topic
    Respuestas: 1436
    Último mensaje: 02/12/2006, 23:55
  4. [TRIVIA 2.0] Adivina el Juego
    Por Mega_Maniac en el foro Off-Topic
    Respuestas: 986
    Último mensaje: 10/11/2006, 23:38
  5. [TRIVIA v1.0] Adivina el juego
    Por Baal Zak en el foro Off-Topic
    Respuestas: 1329
    Último mensaje: 28/10/2006, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •