Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 45

El 35% de los padres estadounidenses juegan.

Esta es una discusión para el tema El 35% de los padres estadounidenses juegan. en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Según un estudio de la ESA el 35% de los padres estadounidenses juegan, la Entertainment Software Association ha publicado los ...
Página: 1


  1. #1
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado El 35% de los padres estadounidenses juegan.



    Según un estudio de la ESA el 35% de los padres estadounidenses juegan, la Entertainment Software Association ha publicado los resultados de un nuevo estudio que indica que el 35% de 501 padres encuestados juegan en la computadora o en consolas. De este 35%, el 80% juegan con sus hijos y de este porcentaje el 66% afirma que los videojuegos han acercado a su familia. "Los datos obtenidos proporcionan evidencia adicional que disipa el mito que el jugar viedojuegos es cosa de adolescentes y veinteañeros solteros" dijo Doug Lowenstein, presidente de la ESA. "Nos dice que los padres consideran los juegos como una actividad agradable, y además les permite pasar tiempo con sus hijos. "


    El estudio también revela que la mayoría de estos padres gamers, tienen en promedio 37 años de edad y el 47% son mujeres, sus géneros favoritos son los de cartas y los puzzles. No obstante, 25% de los padres encuestados se divierten con los juegos de deportes, a un 20% le gustan los juegos de acción, al 20 % los juegos de estrategia, y al 18% los juegos que se pueden descargar vía internet. Dedican 19 horas al mes a jugar y los que tienen hijos dedican 9,1 horas al mes a jugar con ellos. El 85% de los hijos juega también. El 36% de los padres introdujeron a sus hijos en esta forma de entretenimiento, mientras que en el 23% de los casos fueron los hijos los que animaron a los padres y en el 27% de los casos fue una atracción simultánea.

    Fuente : www.gamespot.com, www.meristation.com
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Eso es verdad... Mi profesor de Computacion tambien se enviciaba con nosotros sus alumnos :D aunque tampoco era tan viejo, tendra algo 29 o_O pero tambien tengo una amigo que su padre se envicia con Gunz
    Despues de eso lo normal osea todos mis profesores tienen su msn >_<
    y eso tmb pueda ser una joda x q si te ven...
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  3. #3
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    :) No tiene nada de malo que personas mayores jueguen, mucho mejor si lo hacen con sus hijos.

    Yo planeo jugar hasta ser viejito xD!
    - It only ends once -

  4. #4
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO(T_T)
    :) No tiene nada de malo que personas mayores jueguen, mucho mejor si lo hacen con sus hijos.

    Yo planeo jugar hasta ser viejito xD!
    Esto de que los padres jueguen es chevere, sobre todo porque algunos al estar ligados a las nuevas y modernas tecnologias en este caso de los juegos, tendran mayor facilidad para manejar y aprende a usar las nuevas tecnologias que requieran sus profesiones (ej. medico)
    Fui retirado por no escoger bando

  5. #5
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Todos esos padres deben ser de mente abierta para aceptar ke los juegos no necesariamente son un daño, sino un pasatiempo :P Menos mal ke pusiste el link... pienso enviarselo a mi viejo
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  6. #6
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Aquí está el link con la noticia completa de la ESA, junto con otros datos interesantes de la encuesta : New Study Shows Thirty-Five Percent of American Parents Play Video Games

    Cita Iniciado por LeGion
    Esto de que los padres jueguen es chevere, sobre todo porque algunos al estar ligados a las nuevas y modernas tecnologias en este caso de los juegos, tendran mayor facilidad para manejar y aprende a usar las nuevas tecnologias que requieran sus profesiones (ej. medico)
    A 2004 study of doctors at New York's Beth Israel Medical Center, done with the National Institute on Media and Family at Iowa State University, found that gamers might have an advantage in the operating room. Thirty-three doctors were tested on three video game tasks that measured motor skills, reaction time, hand-eye coordination, and other skills essential to performing laparoscopic surgery (in which a small video camera is inserted into the patient and maneuvered by a joystick). Doctors who once played video games for more than three hours a week were 37 percent less likely to make mistakes and finished the procedure 27 percent quicker.

    Bone Up at Video Game U
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    surko
    Mensajes
    98

    Predeterminado s

    mi padastro juega poker todo l dia xD

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por JaniuX
    mi padastro juega poker todo l dia xD
    No tiene nada que ver con el Tema por favor Abstenganse de Postear en este Topic esta Clase de Comentarios.

    PD: Algunos no entienden a la Buena??? :roll:
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Jugaba 2 vs 2, ya sea gunbound, o starcraft, yo con el profe de biologia, contra un pata y el de informatica.

  10. #10
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Uno de los momentos mas memorables que tengo con mi padre es cuando jugabamos "tank" de nintendo, hasta casi se le quema el almuerzo :cry: , yo era muy niño, y eso del msn no tienen nada que ver ya que no es un juego a no ser que se la pasen jugando tres en raya o damas :roll:

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    yo con mi viejo me jugaba unas partiditas en mario kart en primaria 8)

  12. #12
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Mis veijos son mas a mantenerse desentendidos d este tema pero hace poco q mi viejo juega warcraft en linea asta creo q em gana :lol: no juego miuy bn war q digamos y para mi era algo raro (aunq xr) xq pense q mi viejo era el unico jeje ya veo q no

  13. #13
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    mi viejo me revienta en Heroes 3 =/
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #14
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    El estudio también revela que la mayoría de estos padres gamers, tienen en promedio 37 años de edad
    Creo que por ahí va el tema. Mientras más "viejo" eres, menos conocimiento sobre los juegos virtuales. Pero, por ejemplo, una persona de 40 de años que en su niñez ha jugado pinballs y maquinitas, probablemente se acerque a los video-juegos.

    Lo que quiero decir es que si tu papá es "viejo" es menos propable que juegue.

    Es opinión, no afirmación.
    David B.

  15. #15
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Un tio mio organizo una amanecida con lujos para el lanzamiento del juego hexen! El ya esta en base 4 pero cuando tiene tiempo le gusta leer sobre los nuevos juegos.
    Buen articulo.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  16. #16
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Interesante tema. Creo que esto confirma que la 1era generación que realmente juega ya llegó a la madurez.

    Es decir, algunos de nuestros padres juegan y les gusta, pero creo que su visión del "gamming" (en computadora, consola, etc) es muy diferente a la nuestra. Creo fundamentalmente porque a ellos, el concepto de gamming se introdujo muy tarde en sus vidas; mientras que nosotros hemos crecido jugando.

    Por ejemplo recuerdo que cuando mi viejo compró su primera computadora se envició con un juego : "Digger". La rompía! se pasaba buen tiempo dándole duro. Nunca llegué siquiera al 40% de los scores que él conseguía; pero yo en cambio jugaba más variedad de juegos (Digger, Pango, Zaxxon, Space Quest 1, etc). Cuando intentaba enseñarle otros juegos, no hacía caso. Ahora en su laptop tiene el DOSBox con sólo Digger configurado :-o . Cuando lo invito a jugar un partido de winning en XBox la hace, pero no se envicia... como que su curiosidad por los juegos no es tan fuerte como la mía. ¿Se dan cuenta que el "feeling" hacia el gamming es diferente?.

    Recuerdo que hace años con un pata del cole (Knight en el foro) dijimos que probablemente nunca dejaríamos de jugar. Han pasado los años y realmente es así... creo que seré uno de esos padres que nunca dejarán los juegos.

    P.D. Ya estoy tío :(

  17. #17
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Es verdad, con mi tutor despues de clases toos los viernes nos ibamos a jugar gunbound y el lo ponia todo :D.
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  18. #18
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Es una forma mas 'mundana' o actual de compenetrar a la familia, siempre y cuando exista, sin crearse solamente en 'base' a estos momentos dicha familia, más en este caso centrandonos en el 'Gaming'. El cual aullenta a cualquier ser no pensante (o quizás tambien con fluidez mental) pero mayor con más abriles que 40, por la 'fama' o ignorancia que les proceden en dichos temas.
    Por cierto, buen informe Mega.

    Cita Iniciado por Renegado
    ¿Se dan cuenta que el "feeling" hacia el gamming es diferente?.
    Claro que si, demasiados factores incluyendo la forma de ser de las personas son los que varían estos 'cambios' o 'modos' de visualizar una forma de "divertirse"diferentemente, en este tema, hablando de el videojuego.

    Y, aunque no sepa hasta cuando llegaré a ser parte de esta estupenda forma de diversión, sé que me durará como eso, una magnífica forma de divertir sin tapujos con la pura y sana originalidad; lo que dure mi existencia aunque no llegue a tener hijos =p.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  19. #19
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    se es cierto cuando vas a netcom hay viejos ke se kedan de 11 am hasta ke cierren y si hay amanecias mejor xD y algunas veces vienen sus esposas y les comienza a gritar como si fueran unos niños xD
    .......

  20. #20
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^-^
    a que netcom vas ? capas es el mismo :p
    Ahorrate el spamm
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Age of empires!!! con que civilación juegan y por que??
    Por TiGGeR en el foro Age of Empires
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 01/10/2015, 02:15
  2. Quienes Juegan AGe III???
    Por Peru_Splinter_ en el foro Age of Empires
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 07/10/2009, 18:59
  3. EM MAGDALENA JUEGAN COM CHEATER
    Por INFERNAL|CHAIRA en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/06/2005, 20:15
  4. Donde juegan?
    Por Id[RaGe] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 17/11/2003, 21:34
  5. RTS :: En que cabinas juegan?!?!?
    Por TiGGeR en el foro Strategy
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 21/01/2003, 15:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •