Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 95

VALVe anuncia DotA 2

Esta es una discusión para el tema VALVe anuncia DotA 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Finalmente dejo de ser un rumor y VALVe confirmo el anuncio de DotA 2. Hacia meses que esta rumor venia ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado VALVe anuncia DotA 2





    Finalmente dejo de ser un rumor y VALVe confirmo el anuncio de DotA 2. Hacia meses que esta rumor venia circulando en la comunidad y tomo mayor fuerza cuando en agosto, VALVe patento el nombre DotA, esto seguido de la ya conocida contratacion del encargado principal de mantener DotA actualmente, IceFrog.

    Finalmente la noticia se dio a conocer hoy a traves de la siguiente nota de prensa en el portal de Steam:

    Leading Independent Studio Reveals "IceFrog's" New Project

    October 13, 2010 - Valve, creators of best-selling game franchises (such as Counter-Strike, Half-Life, Left 4 Dead, Portal, and Team Fortress) and leading technologies (such as Steam and Source), today announced Dota 2, a massive sequel for one of the most played games in the world.

    Coming to the PC & Mac in 2011, Dota 2 promises to take the unique blend of online RTS and RPG action that has made Dota popular with tens of millions of gamers and expand upon it in every way.

    First details on Dota 2 are available now via an exclusive on Gameinformer.com.

    For more information on Valve and its games, please visit www.steamgames.com
    Solo nos queda esperar al 2011 a ver el trabajo que ha hecho VALVe con el juego. En el articulo de Gameinformer, confirman que se mantienen los mismos personajes, skills e items con mejoras a nivel del engine. Como era de esperarse, DotA 2 usara el engine Source, el mismo usado en Team Fortress 2 y Counter-Strike Source.

    Fuente: Steam
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    Bueno, solo queda esperar hasta al 2011

  3. #3
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    !Me muero! con el rumor que se tenia aun me hacia difícil creerlo, pero ahora con esta noticia solo queda esperar el trabajo final de DotA 2, y tener la esperanza de que la comunidad dota de warcraft migre.

  4. #4
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    Interesante, ahora quedan 2 anuncios más por esperar por parte de Valve.

    Solo queda ver si es que el nuevo engine combina con tipo de juego.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    La aceptacion mucho tendra que ver si es que es posible jugarlo en LAN pirata. Es una triste realidad que se ve actualmente en HoN y hasta en StarCraft2. Excelentes juegos pero al no tener opcion LAN y no ser pirateables, la gente no los ha aceptado de manera masiva.

    Me parece mal, pero es la cruda realidad.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    Hola, Devil cuando dices esto a que te refeires?, podrias explicarnos para los que no sabemos porfa = )" DotA 2 usara el engine Source, el mismo usado en Team Fortress 2 y Counter-Strike Source "
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  7. #7
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    Tycho de Penny-Arcade ha puesto hoy este link en su blog.

    http://icefrogtruth.blogspot.com/

    Joystick dice:

    'When we contacted S2 Games to confirm whether or not a man named Abdul Ismail or "IceFrog" ever worked there, we were repeatedly told, "No comment." Valve representatives didn't mince words, saying only, "It's fake," while League of Legends developer Riot Games offered, "At no time did Abdul Ismail, or anyone known as 'IceFrog,' work at or for Riot Games in any capacity." Now if you don't mind us, we can't fight the sudden urge for a fast food burger. If you've got first-hand knowledge regarding any of the accusations, feel free to drop us a line.'

    PD: (Tycho también puso otro link acerca de Mythic, pero el thread de Warhammer Online está cerrado)
    Última edición por paladinsama; 13/10/2010 a las 18:01

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    http://img89.imageshack.us/f/1286994815977.jpg/

    Miren aqui!.. va tener chat de voz ! asi q adios ventrilo adios todo! hahahaha! q bueno .. ojala salga pronto!!

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    Hola, Devil cuando dices esto a que te refeires?, podrias explicarnos para los que no sabemos porfa = )" DotA 2 usara el engine Source, el mismo usado en Team Fortress 2 y Counter-Strike Source "
    Me refiero al motor grafico que sera usado en DotA 2 sera el que se usa para Counter-Strike Source. Esto no quiere decir que el juego se vea como CS por si acaso, simplemente que los graficos seran mucho mejores que los que se ven actualmente en el motor de Warcraft 3.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    La aceptacion mucho tendra que ver si es que es posible jugarlo en LAN pirata. Es una triste realidad que se ve actualmente en HoN y hasta en StarCraft2. Excelentes juegos pero al no tener opcion LAN y no ser pirateables, la gente no los ha aceptado de manera masiva.

    Me parece mal, pero es la cruda realidad.
    era justo lo que iva a comentar cual sera el futuro de este juego ya que al ser de valve va a ser pagado ( almenos que lo pirateen ).

    la sombra del hon lo persigue

    aunque el nombre "DOTA" suena mas marketero talvez tenga una mejor aceptacion y la gente se atreva a pagarlo.

    que pena que la tendencia ala pirateria se mantenga

    igual es algo que solo sabreo hasta el 2011 aunque una pequeña encuestita no estaria mal .

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  11. #11
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    Y con el anuncio de un juego nuevo, tambien comienza lo mejor: EL DRAMA Y EL SUSPENSO ( de fondo http://www.youtube.com/watch?v=a1Y73sPHKxw )

    Como bien dice Paladinsama, se habla un poco sobre Valve y sobre Icefrog, el desarrollador del juego, y es recomendable su lectura, para los que no solo ven el nombre "DOTA" y se mean en los pantalones:

    http://icefrogtruth.blogspot.com/

    Las conclusiones, cada uno las saque por su lado.

    Y hablando más en serio, donde esta mi maldito Half Life Episodio 3! Eh Gabe!!!

    Cita Iniciado por Mav3ricK! Ver mensaje
    Miren aqui!.. va tener chat de voz ! asi q adios ventrilo adios todo! hahahaha! q bueno .. ojala salga pronto!!
    Lo del chat de voz, lo tienen a día de hoy casi todos los juegos. Sería mas bien un poco "el colmo" que no lo implementen.

    Abur!

  12. #12
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    Nadie sabe cual sera su precio?

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  13. #13
    Member Avatar de _Sk8DeYviS_
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    Cual sera su precio pero igual no me convence que salga dota 2 ya que si no es pirateado no tendra aceptacion poca gente invierte en juegos pero bueno antes de criticar todos tenemos que probar el juego si convence a la mayoria o si queda en el olvido .
    Intel Core i5 [email protected] | Gigabyte P55A-UD6 | G.Skill 2x2GB PC3-12800 | HIS Radeon HD4870 | 1TB SATA RAID0 | Corsair TX750W |

  14. #14
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    Cita Iniciado por _Sk8DeYviS_ Ver mensaje
    Cual sera su precio pero igual no me convence que salga dota 2 ya que si no es pirateado no tendra aceptacion poca gente invierte en juegos pero bueno antes de criticar todos tenemos que probar el juego si convence a la mayoria o si queda en el olvido .
    Poca gente en el Perú, pero siento que va a tener una buena acogida en Steam dependiendo del precio. Y es más si es que tiene LAN (que estoy casi seguro que va a tener) entonces de hecho que va a tener incluso mayor acogida que HoN en paises en desarrollo.

    Pero todavía falta un año para que salga el producto y es muy temprano para asumir como le va a ir al juego, pero tengo que admitir que la compaía que ha salido más perjudicada ha sido S2.
    Por que lo que si es cierto es que Icefrog estubo trabajando para S2 haciendo HoN, y que DOTA 2 estaría en competencia directa con HoN, algo que no creo que puedan ganar una vez de que DOTA 2 gane popularidad.

  15. #15
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    Si lo ponen a un precio asequible para el público no solo en paises como USA quizás tenga más aceptación, ya que la pirateria siempre estara. . . Por otro lado, yo casi seguro que lo compré porque el juego me entretiene siendo custom map en w3 y parece que mantendrá los heroes y demás. Esperemos a ver que tal sale.

  16. #16
    Senior Member Avatar de _FresH_
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    Osea!! ... como va a ser ?? el dota sera un juego aparte?? es decir ya no se jugara atraves del WC3 ??...pls ubiquenme u_U

  17. #17
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    Si DOTA 2 es por vía steam (99.9% seguro) no se necesitará el WC III. Y facil sale a 30$ a más debido a el NOMBRE que tiene este juego.

    Por mi parte seguiré jugando HoN, y a esperar este gran juego

    Ahora solo queda esperar el gameplay y como es, será una gran competencia entre DOTA 2 y HoN.

  18. #18
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    La aceptacion mucho tendra que ver si es que es posible jugarlo en LAN pirata. Es una triste realidad que se ve actualmente en HoN y hasta en StarCraft2. Excelentes juegos pero al no tener opcion LAN y no ser pirateables, la gente no los ha aceptado de manera masiva.

    Me parece mal, pero es la cruda realidad.
    disculpa devil pero si hay HON EN LAN! (no me pregunten +++ no quiro notificaciones)

    pero la mayoria se a dividido entre HON, lol, y el clasico dota! y ahora dota2!
    a mi me gusta hon!!!! XD

  19. #19
    WCG Staff WCG Staff Avatar de LupuloxD
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    no 30 $ me parece mucho nonna. viendo que es del grupo valve estara entre 19.99 $ y 26.99$ como en los juegos ams caros ni en lanzamiento l4d2 ni tf2 llegan a 30$ y de hecho siempre al tiempo de lanzamiento sacan el 66 % de descuento asi que a juntar no es tan caro,


    PD: comunidad steam crece en Peru ^^

  20. #20
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    Cita Iniciado por LupuloxD Ver mensaje
    no 30 $ me parece mucho nonna. viendo que es del grupo valve estara entre 19.99 $ y 26.99$ como en los juegos ams caros ni en lanzamiento l4d2 ni tf2 llegan a 30$ y de hecho siempre al tiempo de lanzamiento sacan el 66 % de descuento asi que a juntar no es tan caro,


    PD: comunidad steam crece en Peru ^^
    Yo digo por el NOMBRE del juego, además es un juego super conocido y la gente muere por jugarlo. Además si HoN está a 30$ (no es muy caro), este juego tambien debe estar igual, aunque quizá al principio hagan descuentos para tener más acogida, pero si hablamos de un precio final debe establecerse en 30$ hasta 35$

    PD: Nunca me gusto DOTA por sus graficos (algo tonto xD) pero me volvi adicto al HoN y lo ame desde que lo testee con la Key que me regalo Devil vía Bloodzon. Así que me comprare Dota 2 SÍ O SÍ.

    PD: Usaré mi cuenta steam de nuevo :D

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VALVe trabajando en su version de DoTA?
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 20/06/2011, 22:16
  2. valve actualiza el protocolo 47 a 48
    Por TeskA en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/11/2008, 09:15
  3. Google pensaria comprar Valve
    Por Nusubito en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/09/2008, 20:46
  4. Hammer Valve Editor
    Por Mayoco en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/05/2007, 03:37
  5. Valve en Xbox 360
    Por bizoRd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2006, 08:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •