Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 95

VALVe anuncia DotA 2

Esta es una discusión para el tema VALVe anuncia DotA 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; por lo dicho por Maliken me queda claro que S2 tiene algo que Valve nunca tendra: clase....
Página: 3


  1. #41
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    por lo dicho por Maliken me queda claro que S2 tiene algo que Valve nunca tendra: clase.

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    A todo esto, han leído lo que tienen que decir Pendragon y "ese" trabajador de Valve sobre DotA 2? Justo el día que lo anuncian... sale todo eso.

    Yo estaba pensando en maximum trolling pero creo que hay algo serio detrás de todo el lío de IceFrog y sus jugadas antes de entrar a Valve
    Que jugadas ? :roll:

  3. #43
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    Probe league of legends... y no me gustó.
    Probe Heroes of newearth... menos.
    La tercera es la vencida :D .
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  4. #44
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    Me alegra el anuncio de Maliken, grande S2.

    Igual comprare DOTA 2 pero el HoN nadie me lo quita <3 :D

  5. #45
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    Haber si este me convence ya que el League of Legends -.-! el HoN no pasa na, todo sera de esperar :D! la dulce espera :D!
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  6. #46
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    AI bots will take over for disconnected players, and will be available to play against in unranked training matches as well.

    Interesante solución.

  7. #47
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    Cita Iniciado por incubus Ver mensaje
    AI bots will take over for disconnected players, and will be available to play against in unranked training matches as well.

    Interesante solución.
    Tal vez funcione aunque no sabría como a los gamers que les gusta jugar en pubs tomaran esta alternativa pero sin duda tiene que implementar un procedimiento para reconectarse a partidas. Va ser escencial para los gamers profesionales y evitar el clasico "sv".

    Yo solo lo comprare si la compra se hace solo 1 vez como es CS y SC2 (sino me equivoco) y no pagar mensualmente alguna cantidad para seguir jugando.

    Este proyecto funcionara si no pierde 3 aspectos muy importantes:

    -No cambie el game play
    -Se mantenga el balance que presenta y siempre busca icefrog
    -Que los requerimientos no sean tan altos porque si no van a perder algunos adeptos aunque no creo que sea tan grande por el fanatismo. Sin embargo, con ese nuevo motor se necesitara una mejor maquina o algún pequeño upgrate mínimo para que jugarlo decente mente.

    Espero pronto un video promo o preview del Dota 2 para darnos una idea de como va a ser. Por cierto y a todo esto blizzard no ha luchado para que icefrog no se vaya?.

    Salu2
    Última edición por Napst3r; 15/10/2010 a las 16:18
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  8. #48
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    Cita Iniciado por kakasi Ver mensaje
    Que jugadas ? :roll:
    Como ya todos lo han leído, supongo, la carta de Pendragon en dota-allstars.com, IceFrog secretamente trabajo para S2Games y quería relanzar DotA con ellos, supuestamente.

    Ahora, apareció ese blog rarito del "trabajador" de Valve y todos dicen que es mentira e IceFrog nunca estuvo de parte de S2. Sin embargo, Pendragon ya escribió y delató la verdad... y no sé, a mi me parece un asunto de sumo cuidado debido a los copyrights de información digital.

    No tengo idea si será verdad o no pero a Pendragon yo le creo... y creo que IceFrog es más vivo de lo que aparenta.
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    Y que fue exactamente lo que dijo Pendragon ?

  10. #50
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    Cita Iniciado por Napst3r Ver mensaje
    Este proyecto funcionara si no pierde 2 aspectos muy importantes:

    -No cambie el game play
    -Se mantenga el balance que presenta y siempre busca icefrog
    -Que los requerimientos no sean tan altos porque si no van a perder algunos adeptos aunque no creo que sea tan grande por el fanatismo. Sin embargo, con ese nuevo motor se necesitara una mejor maquina o algún pequeño upgrate mínimo para que jugarlo decente mente.

    Espero pronto un video promo o preview del Dota 2 para darnos una idea de como va a ser. Por cierto y a todo esto blizzard no ha luchado para que icefrog no se vaya?.

    Salu2
    +1 y espero que no sea pirateable D:
    Solo Zhe ke nada Zhe

  11. #51
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    Cita Iniciado por Napst3r Ver mensaje
    Este proyecto funcionara si no pierde 2 aspectos muy importantes:

    -No cambie el game play
    -Se mantenga el balance que presenta y siempre busca icefrog
    -Que los requerimientos no sean tan altos porque si no van a perder algunos adeptos aunque no creo que sea tan grande por el fanatismo. Sin embargo, con ese nuevo motor se necesitara una mejor maquina o algún pequeño upgrate mínimo para que jugarlo decente mente.

    Muy cierto. El cambio no siempre es bueno ^^.

    Y son 3 aspectos :D wololo

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    por lo dicho por Maliken me queda claro que S2 tiene algo que Valve nunca tendra: clase.
    Las pocas veces que conversé de algo con el S2 team me quedó claro que son geniales :)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #52
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    pero que lastima hon es un juego genial que pena por la gente de s2

    igual no se sabe si pegara aca en peru ya que no existe una cultura hacia la formalidad, lastima prefieren decir no me gusto tal juego el otro menos en ves de decir me dejo de gustar porque no puedo, no quiero o no me da la gana pagarlo y seguir jugando gratis. LASTIMA!

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  13. #53
    ION
    ION está desconectado
    Senior Member Avatar de ION
    Fecha de ingreso
    11 dic, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    Bueno se veia venir eso Icefrog colaboro con S2 para sacar el clon de Dota, como no podia usar el nombre del juego porque le pertenece a Blizzard y tampoco usar los nombres de los Heroes, pues colaboro secretamente con S2 para sacar HON como dije antes un clon de Dota, pero en el trayecto salio la idea de la contratacion de Valve a Iceforg para desarrollar el Dota con su motor grafico y como Valve y Blizzard ambas pertenecen al grupo Vivendi pues no habria problemas con continuar con el nombre DOTA y con todos los nombres de los items, Heroes, etc.

    Por otro lado mientras esto ocurria salio a la competencia otro juego League of Leguends con otro desarrollador de Dota, por mi parte creo que este si es la evolucion del Dota ya que veo en el muchisimas innovaciones, solo es cuestion de acostumbrarse a el, para que jugaria Hon si todavia esta el dota y menos podria pagar por algo que es gratis en mi War3, bueno es solo una apinion.

    Buen punto Devil, es la triste realidad pero aqui en los paises en via de desarrollo es muy dificil que se masifiquen, solo algunos lo podran comprar o pagar por ellos, solo podran comprarlos los que trabajan y tambien los que trabajan de hijos xD.

    Saludos

  14. #54
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    como dicen por arriba, si es de pago unico, si va a pegar, pero si es por mensualidad dudo mucho que pegue por aca. Y por cierto los nombres de los heroes seguiran iguales? porque yo me acuerdo que cuando jugaba dota la mayoria de los pjs tenian nombres inspirados de juegos pasados,animes,etc. :/
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  15. #55
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    Una opcion para que sea rentable un juego de este tipo es como lo hacen en LOL, el juegoes gratis pero las mejoras cuestan en lo que se refiere a personalizar sus personajes y demas atributos para encandilar a los interesados. Yo veo a varios de LOL que han personalizado sus Heros, ahora si no les convence, les dejo esta noticia el Juego online Señor de los anillos online tubo mas ganancias desde dejo de ser de paga y se volvio Free pero las mejoras y demas y compra de puntos aumento, entonces esto es un indicio que si un juego sale gratis no significa que pueda tener mas ganancias o otra cosa seria un pago unico y las mejoras o el uso de skins para personalizar a los Heros seria otra forma de generar ganancias.El HON es muy parecido a DOTA salvo la mejores graficas no veo una diferencia significativa, LOL en cambio tiene la idea original de DOTA pero con otros ingredientes que le estan haciendo ganar bastante aceptacion, pues ya lo veo que ganado como mejor juego online en un concurso y premiando a toda la comunidad liberando a todos los campeones por tiempo limitado.

    Noticia:

    http://www.niubie.com/2010/10/lotr-o...que-es-gratis/
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    Pero si es de Valve y lo lanzan por steam va a ser de un solo pago porque siguen diciendo que seria mensual?? Ademas seria una estupidez por parte de Valve sacan un juego con costo mensual que es version de otro gratis y cuya competencia o cobra 1 sola vez o solo cobra por agregados.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #57
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    Si es de Valve, seguro que tiene Lan. Asi todos podran jugarlo, eso le da calidad a un juego y te muestra que los que lo hacen no lo ven todo dinero, ya que dejan que los usuarios aprecien su trabajo primero y lo compren.

    Esto es algo que se ha olvidado con la destruccion del Lan por parte de muchas compañias, y donde las comunidades han tenido que crear sus propias herramientas. Si un juego es bueno, al final el usuario que puede comprarlo, lo compra. El que no puede, no lo hace pero lo juega y le da mucha publicidad.

    Icefrog es famoso no sólo por la gente que tenia el W3 original.

  18. #58
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    Si es que Icefrog ya no actualiza el mapa del WC3, supongo que tendran que pasarce a dota 2(sea de pago o no) o elegir el de su preferencia (HoN, LoL).

  19. #59
    Senior Member Avatar de WantED
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    estoy de acuerdo, si es que se detienen las actualizaciones del mapa de wc3 eventualmente la gente tendra que o bien pasarse al DotA 2, o elegir uno de los juegos que han salido con el mismo sistema de juego, personalmente pienso que el HoN es una simple copia de dota la unica variacion son los heroes y los graficos. El LoL me parece una buena alternativa pero los graficos son un poco infantiles (más que los del wc3).
    Lo que si me tiene intrigado es lo del stream yo ignoro completamente de que se trata este sistema y creo que varios de los que solo juegan DotA tienen la misma pregunta... WTF is stream? D:
    Wan†ED |What Does a hero truly means?.. that is for you to decide.
    DotA 2!!

  20. #60
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: VALVe anuncia DotA 2

    Steam es una plataforma virtual donde se puede comprar juegos originales como counter strike, half life, team fortress de la empresa Valve, asi como otros juegos variados de diversas empresas. (capcom, konami, lucas arts, etc).

    No se conoce mucho por el vulgo ya que la mayoria juega con copias pirata.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VALVe trabajando en su version de DoTA?
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 20/06/2011, 22:16
  2. valve actualiza el protocolo 47 a 48
    Por TeskA en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/11/2008, 09:15
  3. Google pensaria comprar Valve
    Por Nusubito en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/09/2008, 20:46
  4. Hammer Valve Editor
    Por Mayoco en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/05/2007, 03:37
  5. Valve en Xbox 360
    Por bizoRd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2006, 08:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •