Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 61

Valve mostrará un título de estrategia en la Gamescom 2011

Esta es una discusión para el tema Valve mostrará un título de estrategia en la Gamescom 2011 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Pienso que deberia ser un unico pago o si es mensual que problema habria, capaz una suma minima 4 dolares ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Valve mostrará un título de estrategia en la Gamescom 2011

    Pienso que deberia ser un unico pago o si es mensual que problema habria, capaz una suma minima 4 dolares o 6 dolares ... No se pork la gente se empeña en que siempre sean las cosas gratis , acaso no pueden juntar su platita y pagar por algo nuevo y que tenga un mejor servicio , tanto les afecta eso, por eso el peruano vive en la informalidad y la pirateria, la verdad que da cólera ese tipo de expresiones ....

    Gogo Dota 2 P2P
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  2. #22
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Valve mostrará un título de estrategia en la Gamescom 2011

    Cita Iniciado por Nonna[a] Ver mensaje
    Sinceramente preferiria que sea P2P, pero un solo pago. Nada de pagar mensual.

    Para bien o para mal el P2P es una barrera para que no existan tantos TROLLS, aunque en HON parece que todos la pasaron u.u
    De acuerdo con 1 solo pago. Si es pago mensual no lo voy a comprar.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  3. #23
    Regular Member Avatar de kirovxq
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    52

    Thumbs down Re: Valve mostrará un título de estrategia en la Gamescom 2011

    Cita Iniciado por chrisanael Ver mensaje
    Pienso que deberia ser un unico pago o si es mensual que problema habria, capaz una suma minima 4 dolares o 6 dolares ... No se pork la gente se empeña en que siempre sean las cosas gratis , acaso no pueden juntar su platita y pagar por algo nuevo y que tenga un mejor servicio , tanto les afecta eso, por eso el peruano vive en la informalidad y la pirateria, la verdad que da cólera ese tipo de expresiones ....

    Gogo Dota 2 P2P

    Ojala que el que sude la gota gorda seas tú y no tus "apis".
    Starcraft 2 es muy bueno en linea, nunca he tenido problemas de lag, los gms son eficientes; y es un juego de un solo pago.

    P.D: Deberías tener más respeto por la gente que tiene pocos recursos y no hablar por hablar, vives en un país tercermundista, acomplejado. Enves de ayudar JOD*S, por eso el Perú esta así.

  4. #24
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Valve mostrará un título de estrategia en la Gamescom 2011

    De mis "apis", soy un adulto de 26 años , trabajo y cubro mis propias necesidades y mis vicios , jaja ahora incitar a las personas que opten y tomen conciencia por lo correcto y pagar por algo que lo merece resulta una barbaridad?? jaja por dios , el jugar un juego p2p es para alguien que lo pueda pagar asi de simple , el q no puede pues lamentablemente q se limite a un f2p, no es por joder o despreciar, pero asi es, cada uno se gana las cosas con su esfuerzo...
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  5. #25
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Valve mostrará un título de estrategia en la Gamescom 2011

    Que tenga cualquier forma de pago, mensual o único, pero ojala no sean como HoN.
    Deku #1791

  6. #26
    Senior Member Avatar de JuNkO
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Afghanistan
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Valve mostrará un título de estrategia en la Gamescom 2011

    vamozz dota2 ... zee q no zea free ... prefiero pagar para jugar algo xevere q jugar gratiz algo q apezta!

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Valve mostrará un título de estrategia en la Gamescom 2011

    Ahora cuanta gente pagara por algo que antes jugaban gratis xD. en Peru almenos no creo que Dota2 llegue a gran popularidad almenos que haya forma de piratearlo y jugarlo LAN.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Spellkaster
    Fecha de ingreso
    06 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Valve mostrará un título de estrategia en la Gamescom 2011

    Ojala cueste eso sera un buen filtro de gente lacra (cheaters, faltosos, afk's a proposito, etc)
    PC Gamer 4 Life!

  9. #29
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Valve mostrará un título de estrategia en la Gamescom 2011

    Shigan como dics yo pienso q si hay muchisimos peruanos q juegan hon wowy se q muchas personas pagaran por jugar dota2, y no esq antes se jugaba gratis va a ser claro los mismos heroes diria yo pero mejorado y con mucha innovacion q eso s lo q necesito uno al jugar yo si prefiero q sea P2P porq se q valdra la pena =)

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Valve mostrará un título de estrategia en la Gamescom 2011

    Cita Iniciado por Ak_ZpaiZer Ver mensaje
    Shigan como dics yo pienso q si hay muchisimos peruanos q juegan hon wowy se q muchas personas pagaran por jugar dota2, y no esq antes se jugaba gratis va a ser claro los mismos heroes diria yo pero mejorado y con mucha innovacion q eso s lo q necesito uno al jugar yo si prefiero q sea P2P porq se q valdra la pena =)

    si es un dota con mejores graficos, y me consigo pc nueva, lo compro.

    Pero si hacen algo tipo hon que lo juegue el señor proque yo no.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Valve mostrará un título de estrategia en la Gamescom 2011

    Pues hay gente que seguramente lo comprara pero estoy muy seguro que mas del 95% que actualmente juega dota no lo hara por muchas razones y seguramente aunque muchos aqui lo jugaran no creo que se llegue a popularizar como el dota actual (por lo mismo que es gratis).

  12. #32
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Wink Re: Valve mostrará un título de estrategia en la Gamescom 2011

    Cita Iniciado por chrisanael Ver mensaje
    De mis "apis", soy un adulto de 26 años , trabajo y cubro mis propias necesidades y mis vicios , jaja ahora incitar a las personas que opten y tomen conciencia por lo correcto y pagar por algo que lo merece resulta una barbaridad?? jaja por dios , el jugar un juego p2p es para alguien que lo pueda pagar asi de simple , el q no puede pues lamentablemente q se limite a un f2p, no es por joder o despreciar, pero asi es, cada uno se gana las cosas con su esfuerzo...
    disculpen por el off pero tu comentario no viene al caso.
    emmm yo creo que deberia ser unico pago como hon no estaria a dispuesto a pagar una mensualidad teniendo lol a la mano incluso con la salido de d3 preferiria pagar d3 lejos.
    League of Legends player!

  13. #33
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Valve mostrará un título de estrategia en la Gamescom 2011

    Algo que recién me di cuenta es que todos los heroes cambiaran de nombre no? porque los de DotA pertenecen a Blizzard, osea todo cambiaría.
    Deku #1791

  14. #34
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Valve mostrará un título de estrategia en la Gamescom 2011

    No todos porque los nombres creo la mayoría si son creación o idea de Icefrog.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  15. #35
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Valve mostrará un título de estrategia en la Gamescom 2011

    LoS HEROES tienen diferentes nombres a los de campaña de WC3 solo la mayoria de heroes si son diseños de WC3 por eso ese cambio en los heroes y no en los nombres

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  16. #36
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Valve mostrará un título de estrategia en la Gamescom 2011

    si es único pago de $10, si la compro.

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Valve mostrará un título de estrategia en la Gamescom 2011

    Pues no podran usar ni nombres de heroes ni sus diseños ni si quiera los hechizos/poderes que estos tenian en el Dota original pues por que todo eso es propiedad de blizzard incluso blizz planea sacar su version de dota.

  18. #38
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Valve mostrará un título de estrategia en la Gamescom 2011

    Googlea shigan , solo te digo googlea y busca imagenes

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  19. #39
    Regular Member Avatar de kirovxq
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    52

    Thumbs up Re: Valve mostrará un título de estrategia en la Gamescom 2011

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    Algo que recién me di cuenta es que todos los heroes cambiaran de nombre no? porque los de DotA pertenecen a Blizzard, osea todo cambiaría.
    Yo pienso lo mismo, casi todos los heroes de dota tienen nombres e historias basadas en campañas de WC3 y WC3:TFT, los más explicitos, por ejemplo, es el Tauren Chieftain (Bloodhoof), Thrall, Rexxar, etc; se les encuentra hasta en WoW. Talves cambien sus historias y nombres, pero ¿creo que eso no es lo mas importante no? He jugado HoN y no me demoré mucho en acostumbrarme, ademas que sus heroes eran intuitivos, saber de quienes se trataban o en quienes estaban basados; imaginate como seria un juego del mismo IceFrog. Estoy seguro que valdra la pena cada dolar.

  20. #40
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Valve mostrará un título de estrategia en la Gamescom 2011

    Los nombres propios de algunos héroes que cambiarán son los que son propiedad de Blizzard como Thrall, Kel'thuzad, Rexxar, etc. Lo que no cambiará son sus clases (Disruptor, Lich, Beastmaster, etc) pues la mayoría son usados en muchos juegos y no tienen copyright. Así que no será muy difícil acostumbrarse si es que éstas últimas se mantienen. Obviamente TODOS los modelos cambiarán, pero asumo que no los harán tan diferentes como en HoN o LoL, que aún así son fáciles de comparar con sus héroes análogos por los skills.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GamesCom 2010
    Por Cuy en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/08/2010, 21:09
  2. GamesCom 09 - Conferencia de Sony
    Por Cuy en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 26/10/2009, 15:56
  3. DotA tournament at GamesCom 2009
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/2009, 02:23
  4. ¿¿¿¿Nuevo titulo de castlevania para Ps2????
    Por pako belmont en el foro Playstation
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/09/2007, 11:00
  5. el titulo
    Por mexenario en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2007, 14:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •