Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 84

VALVe trabajando en su version de DoTA?

Esta es una discusión para el tema VALVe trabajando en su version de DoTA? en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; osea que el inbalance y las variaciones de los reglamentos en los torneos crean unidad, mirá vos. derrepente no notas ...
Página: 2


  1. #21
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    osea que el inbalance y las variaciones de los reglamentos en los torneos crean unidad, mirá vos.

    derrepente no notas los problemas del juego por que te sientes a gusto en un pub, no te puedo discutir eso.

  2. #22
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    Sry por el offtopic pero alguien podria decirme el porque el TF2 es desbalanceado?

  3. #23
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    si lo de los items y sus usos no te basta, te doy otra cosa en que pensar: ves spies, heavies o pyros frecuentemente en partidas competitivas (ESEA, CEVO, ligas europeas)? los equipos que los eligen terminan ganando?

    no dire mas sobre tf2. D:

  4. #24
    Member Avatar de .kami
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    Lima- Perù
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    mmm... el dota de ahora esta bien ! ... si valve saka una version nueva espero que supere a la version de icefrog nada mas... no digan comentarios tontos como fps??? lol! en que momento piensan eso gg...
    Sie..kami-
    :arrow: æ Sie-™ |.kami æ :arrowl:

    MmD!

  5. #25
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    A mi me gustaría un Dota con mejores gráficos nada mas. Lo mismo para el CS pero no como el source y SIN el silent run. Tal vez el silent run no sea un factor tan importante en los MR pero en FFA es una huevada.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  6. #26
    Senior Member Avatar de MirminoN
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    Como deseo personal me gustaria esta version de Dota con perspectiva de primera persona algo como lo que se penso para SC Ghost o como se tiene en Savage2 (3 persona en close up?) pero definitivamente un DOTA con el source engine promete una mejor experiencia grafica. Despues de todo imaginar y soñar no cuesta nada.

  7. #27
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    osea que el inbalance y las variaciones de los reglamentos en los torneos crean unidad, mirá vos.
    Hola, bienvenido al Dota, que ha cambiado MAS DE DIEZ veces la forma en que se juega a lo largo de su historia. La comunidad bien gracias y esperando la vez numero 11. A los unicos que no les gusta el cambio dinamico del metagame son los hardcore fans de los FPS (o quiza solo del CS).
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #28
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    StarCraft? Warcraft3? Creo que no solo somos los que hemos jugado CS. Sin mencionar deportes y demas disciplinas competitivas donde cambios en la dinamica toman años y son discutidos con mucho cuidado antes de ser introducidos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #29
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    El cambio a una nueva version del juego es depende la calidad que tenga competitvamente no porq sea vea bonito

    Eso es lo q se referia dbitch

    Y TF classic y TF2, la eleccion de personajes es depende la estrategia del mapa.

    Por eso se llama Team Fortress

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  10. #30
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Hola, bienvenido al Dota, que ha cambiado MAS DE DIEZ veces la forma en que se juega a lo largo de su historia. La comunidad bien gracias y esperando la vez numero 11. A los unicos que no les gusta el cambio dinamico del metagame son los hardcore fans de los FPS (o quiza solo del CS).
    si hablas sobre tf2, se te contesta sobre tf2. que si por si no lo sabes es un juego totalmente manejado por valve y por lo ya mencionado no es un juego balanceado y sufre mas con cada update, como todos sus demas juegos que al parecer no juegas.

    si no entendiste, la discusion se basa en la inseguridad de si icefrog esta contratado para seguir desarrollando DotA en valve o si simplemente les vendio el nombre y/o les soltara una version para que ellos la manejen.

  11. #31
    Senior Member Avatar de PeishO†
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    si no entendiste, la discusion se basa en la inseguridad de si icefrog esta contratado para seguir desarrollando DotA en valve o si simplemente les vendio el nombre y/o les soltara una version para que ellos la manejen
    que yo sepa DOTA en un custom map que fue creado por alguien "iluminado" ;) y fue pasando por manos de varios desarrodadores hasta llegar a icefrog, es seguro que icefrog va a quedarce para el desarrollo del proyecto que tiene valve, seguro que despues de eso DOta de wc va a pasar a manos de otro desarrolador.

    Espero que q este proyecto sean mejores que HoN y LoL, valve es una gran compañia ojala que no nos defraude :( .
    <<<<>>>><<<<<<>>>>>

  12. #32
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    Pero si ICeFrog va a trabajar para Valve, y ellos han registrado DotA ... quiere decir que el DotA del W3 esta por morir? Es decir, IceFrog ya no sacaria mas versiones de DotA. Y en caso se lo pase el mapa a otro desarrollador tendria que renombralo. No ?


  13. #33
    Senior Member Avatar de cHAR_tr
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    San MartÃ*n De Porres, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    =/ Parece un tema muy delicado, ya uno se ha encariñado con el mapa de warcraft (yo) y si lo vuelven un juego ya patrocinado por valve pues que lo hagan bien, que no cambien tan drásticamente el gameplay que no se maleen tanto con los gráficos (el hon no me gusta por su abuso del flash) y lo más importante, que uno se pueda reconectar.
    En mi opinión, si al mapa lo vuelven juego y por ende se llevan a su desarrollador, solo Icefrog sabrá si ir desarrollando el juego tanto para valve como para el warcraft, o quedarse en un solo bando.
    Ao no exorcist

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 07
    Mensajes
    31

    Talking Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    No importa que se hagan HoN, LoL, valve dota, etc. Dota va seguir en wc3, simplemente cambiaria de manos.

    eul --> guinsoo --> icefrog --> algun programador de jass

    lastima ke no tengo mucho tiempo para meter mano :cheesy: :cheesy: :cheesy:

  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    Cita Iniciado por Zyos. Ver mensaje
    Pero si ICeFrog va a trabajar para Valve, y ellos han registrado DotA ... quiere decir que el DotA del W3 esta por morir? Es decir, IceFrog ya no sacaria mas versiones de DotA. Y en caso se lo pase el mapa a otro desarrollador tendria que renombralo. No ?
    Yo también pienso que debe ser así.. ya que si se apropian del nombre, el mapa llamado DotA que todos conociamos en WC3, tendrá q cambiar su nombre.

    En fin.. soy de los que piensan que el nombre "DotA" le pertenece a todos los que alguna vez tocaron el mapa y ayudaron a su desarrollo, aunque claro, Icefrog tiene mucho más crédito que sus antecesores. Si van a sacar otro juego parecido a DotA, pónganle otro nombre y dejen al mapa de WC3 en paz.
    Última edición por LordRodrigo; 19/08/2010 a las 00:29

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    Como dijeron antes creo, no creo que en Valve sean tan soretes de jalarse a icefrog y registrar el nombre para terminar cambiando el modo de juego y la esencia de este. Para tal caso les salia mas barato sacar una especie de sucesor del dota o un clon con mejoras como en el caso de Hon.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #37
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    si hablas sobre tf2, se te contesta sobre tf2. que si por si no lo sabes es un juego totalmente manejado por valve y por lo ya mencionado no es un juego balanceado y sufre mas con cada update, como todos sus demas juegos que al parecer no juegas.
    Hola hermano recién leo el thread luego de meses disculpa la demora. Si me estás diciendo que el TF2 SUFRE con los updates GRATIS que incluyen modos de juego, achiev, mapas y armas nuevas... pues estás trolleando, o estás trolleando.

    Competitivamente SIEMPRE puedes limitar las armas y crear un set de reglas, casualmente siempre puedes disfrutar de las armas y/o unirte a un server favorito que tengas las cosas que a ti te gustan. A mí me parece una situación win/win.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #38
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Hola hermano recién leo el thread luego de meses disculpa la demora. Si me estás diciendo que el TF2 SUFRE con los updates GRATIS que incluyen modos de juego, achiev, mapas y armas nuevas... pues estás trolleando, o estás trolleando.

    Competitivamente SIEMPRE puedes limitar las armas y crear un set de reglas, casualmente siempre puedes disfrutar de las armas y/o unirte a un server favorito que tengas las cosas que a ti te gustan. A mí me parece una situación win/win.
    te recomiendo leer los posts anteriores antes de retomar una discusion, ya te respondi a todo eso.

    gracioso que menciones a los archievements (osea hello?), armas desbalanceadas y mapas para pub como argumentos positivos para su gameplay o juego competitivo -del cual estamos discutiendo, verdad?-. con esto tambien supongo que no estas al tanto de las ligas competitivas (a las que tambien hise mencion con anterioridad).

    si vas a responder asi, pues mejor sigue tomandote tu tiempo.

  19. #39
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    No encontré un argumento de tu parte en las dos hojas de este thread, disculpa.

    No has respondido a nada. Has dicho: "Valve pone más cosas y eso es malo."
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #40
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    si eso es lo unico que rescatas de mis participaciones deberias tener algun problema de entendimiento, no puedes ver mi punto de vista puesto a que juegas mayormente en pubs, no tienes mucha exigencia al elegir que jugar o no quieres entender.

    de todas maneras no agregaste algo a lo que pueda refutar asi que... :D

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. En que esta trabajando S2 para HoN 10/1/10
    Por domain_ en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2010, 22:19
  2. Ayuda dota all version 5.83(4)
    Por Psycobyte en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/04/2009, 16:12
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/2007, 03:22
  4. Cual es la mejor version de DotA?
    Por CwLink en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/11/2006, 16:52
  5. NUEVA VERSION DOTA ALLSTARS 6.0
    Por New-[PERU] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/01/2005, 10:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •